Desenlace de la Quinta Edición

Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15713
Edad : 30
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/12/2007

Desenlace de la Quinta Edición Empty Desenlace de la Quinta Edición

Mensaje por Il Migliore el Dom 13 Jul 2008 - 21:25

Ultima historia del asesino Cordoba4life

Estaba en mi casa recordando como había asesinado a 3 individuos y como había logrado salvarme de que me atraparan preso. Decidí que ello merecía una gran fiesta que finalizase con otra muerte - asesinar se había convertido ya en un ritual para mi -
Me dirigía a mi gran fiesta cuando vi al que cerraría mi racha de asesinatos…. ¿pero como lo mataría? Ya había asesinado de todas las formas posibles y magnificas, así que
¿Como mataría a este individuo?
Solo se me ocurría una cosa, hacerme colega e invitarlo a la fiesta y allí tejer mi último asesinato.
Y así fue, lo invite a la fiesta que daría en mi pub preferido, y comencé a pasarle cubata tras cubata, así hasta lograr que se tomase en 2 horas mas de 10 cubatas, con lo cual ya no sabría ni donde estaba ni que hacia. Así que solo me queda que continuase bebiendo y que lograse llegar a su coche. Pero antes de que lo hiciera tenia que trucarle un poco el coche para que así el asesinato saliera en todos los medios de comunicación. Así que me acerque al aparcamiento, saque de mi coche el maletín en el que guarda los regalos que el Coronel me había dado cuando nos conocimos y ….. ahí estaba, la grandiosa bomba.
Me dirigí hacia el coche del que había salido el elegido y me dispuse a preparar la bomba en su coche. La programe para que estallase justo cuando pisara el freno así ya estaría fuera del aparcamiento y se habría alejado del pub.
Entonces volví a hacia el pub, y hable con él, diciéndole que lo mejor seria que se fuese pues, tenia un ciego encima que solo se le quitaría una vez llegara a su casa. Yo para ver mejor como volaba por los aires, lo acompañe hasta su coche y una vez estuvo dentro me aleje hacia la puerta de entrada del pub.
Él arranco, y enfilo la salida del aparcamiento, llegando por fin al punto en el que debía de frenar y, como había planeado freno allí, realizando con ese movimiento su ultimo movimiento en este mundo. Yo veía como su coche volaba por lo aires, y mientras ardía, yo me dirigía hacia el interior a continuar con la fiesta, la fiesta por todos mis asesinatos.


Muerto: Destroy


Y con esta ultima matanza cordoba ganó.

    Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2019 - 18:19