GP de españa 2012

manu
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/06/2011

GP de españa 2012 - Página 2 Empty Re: GP de españa 2012

Mensaje por manu el Dom 13 Mayo 2012 - 15:44

TITO escribió:GRANDE MALDONADO!!!!!!
platnao platnao platnao platnao
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Dom 13 Mayo 2012 - 15:56

platnao
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 13 Mayo 2012 - 19:51

Buen piloto Maldonado. Grata sorpresa me he llevado con él...Alonso fue perjudicado por un doblado eso le impidió ganar, hay algunos doblados que son tremendamente estúpidos y que deberían llevarse una sanción ejemplar.
javi
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Lun 14 Mayo 2012 - 10:22

Pep Guardiola escribió:Buen piloto Maldonado. Grata sorpresa me he llevado con él...Alonso fue perjudicado por un doblado eso le impidió ganar, hay algunos doblados que son tremendamente estúpidos y que deberían llevarse una sanción ejemplar.
Pic fue sancionado con un drive throught. Para mi el error fue no entrar en la siguiente vuelta a la q lo hizo Pastor y aguantar un giro mas con los neumaticos.

Si hubieras entrado a cambiar no te hubieras topado con Pic, no te hubieran jodido la vuelta y hubieras vuelto a salir delante del Williams.

Eso si, la mejora del coche ya es evidente, a ver lo q pasa en Monaco.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Lun 14 Mayo 2012 - 11:26

TITO escribió: platnao

Me sumo TITO platnao platnao

Lastima que no entrara Raikko dos vueltas antes porque habria ganado la carrera Sad
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 14 Mayo 2012 - 11:37

Marchena escribió:
TITO escribió: platnao

Lastima que no entrara Raikko dos vueltas antes porque habria ganado la carrera Sad
Maldonado también tuvo un error muy grande en BOXES.

A mi me parece que este chaval es un gran piloto. Creo que ganar una carrera con ese coche es un merito enorme.

Como ves, estoy muyy contento. platnao
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Mensaje por Marchena el Lun 14 Mayo 2012 - 11:38

TITO escribió:
Marchena escribió:

A mi me parece que este chaval es un gran piloto. Creo que ganar una carrera con ese coche es un merito enorme.

Rondon, Maldonado... Vladimir debe de estar radiante Laughing

Yo iba con Raikko primariamente y contra Alonso secundariamente. Se cumplio el objetivo 2 solo Sad
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 14 Mayo 2012 - 11:44

Marchena escribió:
TITO escribió:

Rondon, Maldonado... Vladimir debe de estar radiante Laughing

Yo iba con Raikko primariamente y contra Alonso secundariamente. Se cumplio el objetivo 2 solo Sad
Laughing Laughing
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Lun 14 Mayo 2012 - 12:00

javi escribió:
Pep Guardiola escribió:Buen piloto Maldonado. Grata sorpresa me he llevado con él...Alonso fue perjudicado por un doblado eso le impidió ganar, hay algunos doblados que son tremendamente estúpidos y que deberían llevarse una sanción ejemplar.
Pic fue sancionado con un drive throught. Para mi el error fue no entrar en la siguiente vuelta a la q lo hizo Pastor y aguantar un giro mas con los neumaticos.

Si hubieras entrado a cambiar no te hubieras topado con Pic, no te hubieran jodido la vuelta y hubieras vuelto a salir delante del Williams.

tu ves posibilidades de empezar a luchar por victorias?
javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Lun 14 Mayo 2012 - 12:03

reals escribió:
javi escribió:Pic fue sancionado con un drive throught. Para mi el error fue no entrar en la siguiente vuelta a la q lo hizo Pastor y aguantar un giro mas con los neumaticos.

Pues, sinceramente, si, veo posibilidades de victoria. El coche ha mejorado mucho y todavia, segun declaraciones del propio Alonso, van a sustituir mas piezas.

Para mi, ayer no gano por el fallo q comento en la estrategia de carrera, sino, podria haber ganado tranquilamente.
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Lun 14 Mayo 2012 - 12:11

Pensais que las prestaciones del Williams son casualidad?.. es de sobra conocido que la F.I.A no tiene reparos en ayudar a escuderías míticas a punto de desaparecer. Ese coche lleva piezas no permitidas en el resto.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Mensaje por Marchena el Lun 14 Mayo 2012 - 12:14

javi escribió:
reals escribió:
Pues, sinceramente, si, veo posibilidades de victoria. El coche ha mejorado mucho y todavia, segun declaraciones del propio Alonso, van a sustituir mas piezas.

Para mi, ayer no gano por el fallo q comento en la estrategia de carrera, sino, podria haber ganado tranquilamente.

Digamos todo Javi, ayer Iceman no gano la carrera por no entrar a boxes dos vueltas antes (cagada del ingeniero).

Lotus esta fortisimo, de hecho les toca ganar pronto y ojito a Iceman para la resolucion del campeonato

Ibrahilogic escribió:Pensais que las prestaciones del Williams son casualidad?.. es de sobra conocido que la F.I.A no tiene reparos en ayudar a escuderías míticas a punto de desaparecer. Ese coche lleva piezas no permitidas en el resto.

GP de españa 2012 - Página 2 20120506dasdasftb_4
javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Lun 14 Mayo 2012 - 12:17

Marchena escribió:
javi escribió:Pues, sinceramente, si, veo posibilidades de victoria. El coche ha mejorado mucho y todavia, segun declaraciones del propio Alonso, van a sustituir mas piezas.

Digamos todo Javi, ayer Iceman no gano la carrera por no entrar a boxes dos vueltas antes (cagada del ingeniero).

Lotus esta fortisimo, de hecho les toca ganar pronto y ojito a Iceman para la resolucion del campeonato

Ibrahilogic escribió:Pensais que las prestaciones del Williams son casualidad?.. es de sobra conocido que la F.I.A no tiene reparos en ayudar a escuderías míticas a punto de desaparecer. Ese coche lleva piezas no permitidas en el resto.

GP de españa 2012 - Página 2 20120506dasdasftb_4
Nadie ha dicho q no, llego a un segundo de Alonso, otro error en estrategia q se paga con un tercer puesto en carrera.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Lun 14 Mayo 2012 - 14:00

Y si alonso no deja sus neumaticos en las lonas estando varias vueltas a medio segundo de pastor e intentando pasarle, pues raikkonen se queda a 15,20 segundos...
javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Lun 14 Mayo 2012 - 15:12

Kaka_o_rei escribió:Y si alonso no deja sus neumaticos en las lonas estando varias vueltas a medio segundo de pastor e intentando pasarle, pues raikkonen se queda a 15,20 segundos...
Tambien, tambien, pero en lotus renault tuvieron ese desliz en la estrategía de paradas con Kimi.
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Lun 14 Mayo 2012 - 15:15

Raikonen es un pilotazo estilo Hamilton. Muy parecidos ambos en conducción, en ir al límite, es un auténtico lujazo verlos competir juntos. Para mi Fernando tiene eso también, pero unido a más cabeza y cuello. Y ojo, porque Vettel es otro de la misma cuerda, es muy constante, muy rápido a una vuelta y tiene un carácter de campeón.

Favoritos para mi Vettel y Alonso.
Segundos favoritos: Kimi y luego Hamilton.

Hamilton es el piloto que más me gusta dentro de la pista, es un kamikaze pero aún siéndolo es tan bueno que apenas le trae consecuencias. Si fuese más frío sería el mejor piloto de la parrilla con diferencia.
javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Lun 14 Mayo 2012 - 16:37

Pep Guardiola escribió:Raikonen es un pilotazo estilo Hamilton. Muy parecidos ambos en conducción, en ir al límite, es un auténtico lujazo verlos competir juntos. Para mi Fernando tiene eso también, pero unido a más cabeza y cuello. Y ojo, porque Vettel es otro de la misma cuerda, es muy constante, muy rápido a una vuelta y tiene un carácter de campeón.

Favoritos para mi Vettel y Alonso.
Segundos favoritos: Kimi y luego Hamilton.

Hamilton es el piloto que más me gusta dentro de la pista, es un kamikaze pero aún siéndolo es tan bueno que apenas le trae consecuencias. Si fuese más frío sería el mejor piloto de la parrilla con diferencia.
Exacto, Hamilton es un kamikaze q apenas le trae consecuencias q lo sea a él, a los demas si q les trae consecuencias, sino q se lo digan a Massa en Monaco el año pasado o al propio Pastor Maldonado.
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Lun 14 Mayo 2012 - 16:40

Vistes a Maldonado en la salida? Ahí Maldonado demostró ser un piloto limpio, pocos pueden decir eso.
javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Lun 14 Mayo 2012 - 16:45

Pep Guardiola escribió:Vistes a Maldonado en la salida? Ahí Maldonado demostró ser un piloto limpio, pocos pueden decir eso.
Cerro como suelen hacer todos en una salida, pero no cambio de trayectoria 1289487108237049 veces como hacen otros, solo 1 vez pq veia q Alonso le adelantaba por dentro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Mayo 2019 - 21:16