Entrad aquí si teneis cojones.

Comparte
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Entrad aquí si teneis cojones.

Mensaje por Mr Torrance el Jue 10 Mayo 2012 - 21:05

¿Quereis pasar miedo, pero miedo de verdad? Dadle al enlace y temblad:

uyuyuyquenosmatamos.com

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Re: Entrad aquí si teneis cojones.

Mensaje por Cornecho el Jue 10 Mayo 2012 - 21:10

Je.

Mad

Me esperaba algo temible viniendo de ti.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 10 Mayo 2012 - 21:15

Cornecho escribió:Je.

Mad

Dame tiempo. Tengo un equipo que hackers trabajando en un virus que solo afecte a los ordenatas y smartphones neocons...
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Mensaje por Kaiser el Vie 11 Mayo 2012 - 3:04

Mr Torrance escribió:
Cornecho escribió:Je.

Mad

Dame tiempo. Tengo un equipo que hackers trabajando en un virus que solo afecte a los ordenatas y smartphones neocons...

Supongo que sera una errata,no? Los perroflautas no usan smartphones...
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 11 Mayo 2012 - 9:05

Lo único que me ha consolado es que no me ha explotado el ordenador.

Pero da miedo. Mucho miedo...

Más bien pánico.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Vie 11 Mayo 2012 - 11:30

Bueno pues ya estan. Alguna sorpresa para hoy? O esperan a la final de copa?
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 11 Mayo 2012 - 12:45

pacense escribió:Bueno pues ya estan. Alguna sorpresa para hoy? O esperan a la final de copa?

Creo que esperan a la final de copa... y a que empiece la euro (perdón) omití añadir la combinación explosiva de este año con los JJOO y el inicio de las vacaciones estivales.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Vie 11 Mayo 2012 - 14:11

Kaiser escribió:
Mr Torrance escribió: Dame tiempo. Tengo un equipo que hackers trabajando en un virus que solo afecte a los ordenatas y smartphones neocons...

Supongo que sera una errata,no? Los perroflautas no usan smartphones...
Ah vaya, salió el listo. ¿Y como crees que nos coordinamos para quemar contenedores, espabilao?
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Vie 11 Mayo 2012 - 14:16

Acaban de darle más ventajas fiscales a los propietarios de viviendas para alquiler, más facilidades para el desahucio y han puesto una exención del 50% de las plusvalías en las nuevas compras de casas. Tooooooma ladrillazo!!

Están desesperados éstos ladrones!!!!!!!!!!
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Vie 11 Mayo 2012 - 14:21

Vladímir escribió:Acaban de darle más ventajas fiscales a los propietarios de viviendas para alquiler, más facilidades para el desahucio y han puesto una exención del 50% de las plusvalías en las nuevas compras de casas. Tooooooma ladrillazo!!

Están desesperados éstos ladrones!!!!!!!!!!

Yo todas las medidas encaminadas a favorecer al arrendador las veo bien, ya que repercutirán en una subida de oferta y en una bajada de precios. Lo de descuento por plusvalías, no lo entiendo muy bien.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 11 Mayo 2012 - 14:30

Habrá muchos bancos malos.
Inyección de dinero público a los bancos.
La bolsa se acaba de desplomar, parece que gusta.

En resúmen ayudas a los bancos, ricos, vendedores de viviendas y menos derechos para los inquilinos. Sigamos así.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 11 Mayo 2012 - 14:32

Vladímir escribió:Habrá muchos bancos malos.

En resúmen ayudas a los bancos, ricos, vendedores de viviendas y menos derechos para los inquilinos. Sigamos así.
no tengo la sensacion de que los inquilinos tengan precisamente pocos derechos,.., diria que al reves, no?
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 11 Mayo 2012 - 14:34

Acabose escribió:
Vladímir escribió:Habrá muchos bancos malos.

no tengo la sensacion de que los inquilinos tengan precisamente pocos derechos,.., diria que al reves, no?

Sí al revés sí. El contrato será de 3 años y no de 5. Mayor facilidad para el desahucio,...

Lo mejor es ésto:

Se subvenciona la especulación:

http://blogs.cincodias.com/lealtad/2012/05/subvencionar-la-especulaci%C3%B3n.html

Por si fuera poco destinar los escasísimos recursos públicos a subvencionar la compra de vivienda habitual por particulares, hoy se incentiva la compra por parte de sociedades o de personas físicas que compren con ánimo especulador. Porque la exención del 50% de la plusvalía generada en la compra no es aplicable a las operaciones de un particular o una familia sobre su vivienda habitual: ya tienen una exención del 50%.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 11 Mayo 2012 - 14:57

Esta gente quiere que se vuelva a gastar dinero en ladrillo, pero que además, lo hagan solo las empresas....

Esto es acojonante...
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 11 Mayo 2012 - 16:02

Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 11 Mayo 2012 - 16:33

http://www.lavanguardia.com/politica/20120511/54292192417/gobierno-aprueba-reforma-financiera-limpiar-credito-inmobiliario.html

Que alguien me lo aclare por favor, porqué no se si lo entiendo bien.

¿Quiere decir esto que el gobierno va a obligar a los bancos a provisionar el 50% de sus activos tóxicos? Ésto es, a depreciar el valor del tocho que tiene en un 50%??? nose
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Vie 11 Mayo 2012 - 16:53

Gulus escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20120511/54292192417/gobierno-aprueba-reforma-financiera-limpiar-credito-inmobiliario.html

¿Quiere decir esto que el gobierno va a obligar a los bancos a provisionar el 50% de sus activos tóxicos? Ésto es, a depreciar el valor del tocho que tiene en un 50%??? nose
He oído que va a haber un escalado según se trate de suelo, promociones en construcción según fases, y viviendas terminadas. El 50 y pico por ciento es para el suelo, las promociones deberán provisionarse entre un veintipico y un treinta y pico y las viviendas sobre un quince, algo así me ha parecido entender.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 11 Mayo 2012 - 17:17

Mr Torrance escribió:
Gulus escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20120511/54292192417/gobierno-aprueba-reforma-financiera-limpiar-credito-inmobiliario.html

He oído que va a haber un escalado según se trate de suelo, promociones en construcción según fases, y viviendas terminadas. El 50 y pico por ciento es para el suelo, las promociones deberán provisionarse entre un veintipico y un treinta y pico y las viviendas sobre un quince, algo así me ha parecido entender.

No es la panacea pero no me parece mal la idea. Por fin alguien les va a obligar a actualizar sus balances. Ni que sea de manera parcial.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 11 Mayo 2012 - 17:23

¿Cuánto creéis que durará ésta nueva patraña de reforma financiera?

La anterior ha durado 3 meses, la presentaron en Febrero y ahora otra. Otros 30 mil millones más. La otra fueron 50 mil. Se dice que podrían hacer falta 270 mil millones en total. ¿De dónde saldrá el dinero?
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 11 Mayo 2012 - 17:28

Por cierto, a los que buscan pisos a corto plazo, esperáos 2-3-4 años si podéis porque los precios se van a desplomar. Aviso a navegantes.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 11 Mayo 2012 - 17:39

Vladímir escribió:Por cierto, a los que buscan pisos a corto plazo, esperáos 2-3-4 años si podéis porque los precios se van a desplomar. Aviso a navegantes.

Es que es lo que toca.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 11 Mayo 2012 - 17:49

Pues a mi las medidas me parecen bastante correctas.

Y no se debe asociar a lo que pase en la bolsa con las medidas que se tomen. Cuando se "nacionalizó" Bankia la bolsa subió mucho.

Ya es hora de que los balances bancarios sean los reales. EN poco tiempo la vivienda va a pegar un bajón muy grande y eso es algo que se ha estado haciendo mal durante años.

Lo de los alquileres también me parece bien. Si se quiere promover el alquiler hay que darle seguridad al arrendatario.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 11 Mayo 2012 - 17:55

TITO escribió:Pues a mi las medidas me parecen bastante correctas.

Y no se debe asociar a lo que pase en la bolsa con las medidas que se tomen. Cuando se "nacionalizó" Bankia la bolsa subió mucho.

Ya es hora de que los balances bancarios sean los reales. EN poco tiempo la vivienda va a pegar un bajón muy grande y eso es algo que se ha estado haciendo mal durante años.

Lo de los alquileres también me parece bien. Si se quiere promover el alquiler hay que darle seguridad al arrendatario.

Cuando BANKIA se ¨nacionalizó¨ pegó un bajón del 7% sus acciones, lleva días en rojo salvo ayer. Está todo por los suelos.

La vivienda ha bajado un 30% de media aproximádamente, pero sí, tiene que bajar mucho más.

Lo de los alquileres es un chiste, si se está fomentando más la compra-venta de vivienda con estímulos. La deducción por vivienda hace meses, y ahora el ahorro de impuestos en las plusvalías para especulación. EL único que gana es el propietario que puede echar a la gente de sus pisos más rápido. Gran noticia para la mayoría sip.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 11 Mayo 2012 - 18:04

Por cierto, más provisiones=menos crédito. Creo que lo de aumentar el crédito era la medida que pedíais todos, entonces cómo lo véis tan perfecto?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 11 Mayo 2012 - 18:06

Vladímir escribió:
TITO escribió:Pues a mi las medidas me parecen bastante correctas.

Cuando BANKIA se ¨nacionalizó¨ pegó un bajón del 7%, lleva días en rojo salvo ayer.

La vivienda ha bajado un 30% de media aproximádamente, pero sí, tiene que bajar mucho más.

Lo de los alquileres es un chiste, si se está fomentando más la compra-venta de vivienda con estímulos. La deducción por vivienda hace meses, y ahora el ahorro de impuestos en las plusvalías para especulación. EL único que gana es el propietario que puede echar a la gente de sus pisos más rápido. Gran noticia para la mayoría sip.
Estimular el alquiler es estimular una bajada mas rápida de los pisos. Si no recuerdo mal Bankia se nacionalizó en la tarde del miercoles y el día siguiente fue ayer. La bolsa hoy apenas ha perdido y precisamente no ha sido por los valores bancarios.

Trabajo con muchas inmobiliarias y se que la gente no alquila sus inmuebles porque se ve indefensa. Gente que ha alquilado sus inmuebles y se ha pasado años sin cobrar. Además, si se fomenta el alquiler al final dichos alquileres van a ir bajando gradualmente a medida que aumente la oferta. Que ganan los propietarios? si, no veo que hay de malo en eso. Para eso tiene un inmueble y tiene derecho a obtener beneficio.

Y ojo, antes que salga alguien a decir una estupidez, no tengo inmuebles ni en venta ni en alquiler.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 7:27