Es Falcao el mejor nueve del mundo?.

Comparte

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Es Falcao el mejor nueve del mundo?.

Mensaje por nin+ el Jue 10 Mayo 2012 - 13:58

Se puede decir por ejemplo que Ibra es tan bueno como él pero que son jugadores distintos.También había delanteros centros distintos y mejores técnicamente a Gerd Múller...
Lo dicho quién es el mejor delantero centro del mundo?.
p.d;No menciono a Ben-Amor porque Jog se enfadaría y yo le aprecio.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Re: Es Falcao el mejor nueve del mundo?.

Mensaje por Mr Torrance el Jue 10 Mayo 2012 - 14:00

nin+ escribió:Se puede decir por ejemplo que Ibra es tan bueno como él pero que son jugadores distintos.También había delanteros centros distintos y mejores técnicamente a Gerd Múller...
Lo dicho quién es el mejor delantero centro del mundo?.
p.d;No menciono a Ben-Amor porque Jog se enfadaría y yo le aprecio.
Es el segundo, inmediatamente detrás de Higualín. Razz
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 10 Mayo 2012 - 14:06

Falcao puede ser el mejor 9 clásico de Europa. Un depredador del area. Con movimientos de area y confianza de area ( cobra una elegancia y una mecanica dentro de la zona de castigo que sencillamente no tiene fuera ).

Benzema me parece el 9 más completo de Europa. Porque funciona como 10, funciona ( no al nivel de otros, claro ) como llegador y funciona como buscador de espacios en area.

Ibra es más un perfil Benzema, pero creo que Karim tiene un recorrido que Ibra ya no tiene ( y mejor cabeza ).

Y luego estan los Messi y CR que no son 9 pero hacen mas goles que todos los demás juntos.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Jue 10 Mayo 2012 - 14:11

en su estilo si. Como dice Jog, 9 clasico.

Dentro del area es brutal en movimientos, remates, buscar el hueco para chutar, chut, etc...

Pero fuera del area no aporta mucho, no es muy rapido ni preciso en el pase.

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Jue 10 Mayo 2012 - 14:33

JoGv2.0 escribió:Falcao puede ser el mejor 9 clásico de Europa. Un depredador del area. Con movimientos de area y confianza de area ( cobra una elegancia y una mecanica dentro de la zona de castigo que sencillamente no tiene fuera ).

Benzema me parece el 9 más completo de Europa. Porque funciona como 10, funciona ( no al nivel de otros, claro ) como llegador y funciona como buscador de espacios en area.

Ibra es más un perfil Benzema, pero creo que Karim tiene un recorrido que Ibra ya no tiene ( y mejor cabeza ).

Y luego estan los Messi y CR que no son 9 pero hacen mas goles que todos los demás juntos.

La cuestión es que partiendo de la base de que hay nueves distintos( como todo la vida lo ha habido pero siempre ha habido un número uno)si hablamos de Falcao,Ibra,Villa,Benzema...quién es el mejor?.

En un delantero centro además de la calidad o desmarque o jugar mejor fuera del área(Kluivert era mejor que Hugo en eso pero...) cuentas otras cosas muy importantes:Capacidad goleadora,competitividad,dar la talla en los momentos importantes,trayectoria,marcar diferencias reales,carácter,empuje psicológico como diría Metro et,etc.

p.d:Y después está Dios que hace más goles que todo los demás incluído Rosaldo,juntos. Very Happy

reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Jue 10 Mayo 2012 - 14:39

En su estilo quizas. Pero es que en su estilo ya hay muy poquita competencia.
Desde luego no seria, si yo tuviese un equipo, una de mis tres primeras opciones...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 10 Mayo 2012 - 14:49

pacense escribió:en su estilo si. Como dice Jog, 9 clasico.
Dentro del area es brutal en movimientos, remates, buscar el hueco para chutar, chut, etc...

Fuera del area solo hace lo que sabe, descargar y jugar de espaldas.. Pero es lo suficientemente inteligente como para entender que ahí no aporta más que otros.. la suelta y se va a su zona.. Yo, desde Hugo Sanchez, he visto pocos jugadores de este estilo mejores que Falcao..

Los ibra, Benzema, Higuain... y no digamos CR y Messi, son jugadores distintos. Falcao fija centrales y remata, y en esas dos cosas, es casi insuperable..
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 10 Mayo 2012 - 15:57

nin+ escribió:
JoGv2.0 escribió:Falcao puede ser el mejor 9 clásico de Europa. Un depredador del area. Con movimientos de area y confianza de area ( cobra una elegancia y una mecanica dentro de la zona de castigo que sencillamente no tiene fuera ).

La cuestión es que partiendo de la base de que hay nueves distintos( como todo la vida lo ha habido pero siempre ha habido un número uno)si hablamos de Falcao,Ibra,Villa,Benzema...quién es el mejor?.

En un delantero centro además de la calidad o desmarque o jugar mejor fuera del área(Kluivert era mejor que Hugo en eso pero...) cuentas otras cosas muy importantes:Capacidad goleadora,competitividad,dar la talla en los momentos importantes,trayectoria,marcar diferencias reales,carácter,empuje psicológico como diría Metro et,etc.

p.d:Y después está Dios que hace más goles que todo los demás incluído Rosaldo,juntos. Very Happy

El mejor sera según las necesidades de cada equipo. En el Atletico, Falcao es el mejor. En el Madrid, Benzema es el mejor.
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Jue 10 Mayo 2012 - 16:07

Yo creo que en el ManU se hincha, pero a lo bestia.

Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 10 Mayo 2012 - 16:18

Sin ningún tipo de dudas. Y el segundo bastante detrás.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 10 Mayo 2012 - 16:43

TITO escribió:Sin ningún tipo de dudas. Y el segundo bastante detrás.

Así es.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 10 Mayo 2012 - 16:44

deyvid_atletico escribió:
TITO escribió:Sin ningún tipo de dudas. Y el segundo bastante detrás.

Así es.
Ya dije en el post de su fichaje que el Atleti estaba fichando oro.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 10 Mayo 2012 - 16:47

TITO escribió:

Así es.

Pues yo tenia muchas dudas,aunque bien es cierto que tampoco le habia visto mucho.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 10 Mayo 2012 - 16:52

TITO escribió:

Pues yo tenia muchas dudas,aunque bien es cierto que tampoco le habia visto mucho.
Coño deyvid, ya se te ha pasado la curda? Laughing Felicidades, en tres años llevais el doble de títulos europeos que vuestros vecinos en los últimos quince. Laughing
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 10 Mayo 2012 - 16:52

Mr Torrance escribió:

Coño deyvid, ya se te ha pasado la curda? Laughing Felicidades, en tres años llevais el doble de títulos europeos que vuestros vecinos en los últimos quince. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya estoy bien,gracias Very Happy

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Jue 10 Mayo 2012 - 18:13

JoGv2.0 escribió:
nin+ escribió:

El mejor sera según las necesidades de cada equipo. En el Atletico, Falcao es el mejor. En el Madrid, Benzema es el mejor.

Contestación diplomática.Jog no se moja ni debajo de la ducha de Mou.
Es como decir en el Barça ,Kluivert es el mejor y en el Madrid Hugo Sánchez es el mejor.
Y Hugo Sánchez sin tener la calidad ni combinación del holandés era mejor delantero centro.
Tú crees que según el sistema del madrid y teniendo ya a Higuaín Segundín no era mejor Falcao que Benzema para el Madrid?.No era un gato y por eso se fichó a Fallebayor?.

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Jue 10 Mayo 2012 - 18:16

Mr Torrance escribió: Coño deyvid, ya se te ha pasado la curda? Laughing Felicidades, en tres años llevais el doble de títulos europeos que vuestros vecinos en los últimos quince. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya estoy bien,gracias Very Happy

Pero Davicín que es muy maduro para su edad, serio y cabal donde los haya nunca dirá aquello de su primo Arjen :El Barça y el Aleti son los dos mejoeres equipos del mundo...
Ni que el Chiste y el Aleti lo son aunque viendo los posibles títulos...Quien sabe de fútbol?cuidado con decir...cortita y al pie.
Felicidades.

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Jue 10 Mayo 2012 - 18:19

Metropolitano escribió:
pacense escribió:en su estilo si. Como dice Jog, 9 clasico.

Fuera del area solo hace lo que sabe, descargar y jugar de espaldas.. Pero es lo suficientemente inteligente como para entender que ahí no aporta más que otros.. la suelta y se va a su zona.. Yo, desde Hugo Sanchez, he visto pocos jugadores de este estilo mejores que Falcao..

Los ibra, Benzema, Higuain... y no digamos CR y Messi, son jugadores distintos. Falcao fija centrales y remata, y en esas dos cosas, es casi insuperable..

Mójese que ya han construido la tribuna del Metropolitano.
Siendo delanteros centros distintos ,que delantero centro te parece el mejor del mundo?.
Quini era distinto al gran Gárate pero el brujo era mejor delantero centro.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 10 Mayo 2012 - 19:00

nin+ escribió:
Metropolitano escribió:

Siendo delanteros centros distintos ,que delantero centro te parece el mejor del mundo?.

Que me moje con que !!!!. A ver si es que se pueden comparar ahora Messi y Falcao...
Para mi eso de quien es el mejor del mundo, en un deporte como el futbol, es tan absurdo como decir que quien es mejor nadador entre Phelps o un trozo de corcho..

Quien rinde más para mejorar un equipo? Messi.
Quien busca mejor los espacios? Benzema (y mejor todavía Adrian)
Quien tiene mejor disparo? CR
Quien tiene mejor regate? Messi
Quien tiene más velocidad de reacción? Falcao
Quien se desmarca mejor en el area? Falcao
Quien cubre mejor la pelota? Ibrahimovic
Quien juega mejor de espaldas? Ibrahimovic
Quien es más desequilibrante? Messi

Quien gana partidos casi solos? Messi y CR.

A ver... Que más quieres que me moje...
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 10 Mayo 2012 - 19:03

Metropolitano escribió:
nin+ escribió:

Que me moje con que !!!!. A ver si es que se pueden comparar ahora Messi y Falcao...
Para mi eso de quien es el mejor del mundo, en un deporte como el futbol, es tan absurdo como decir que quien es mejor nadador entre Phelps o un trozo de corcho..

Laughing Laughing Laughing
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 10 Mayo 2012 - 19:04

Don limpio escribió:
Metropolitano escribió:

Laughing Laughing Laughing
Otra cosa es que acierte Laughing
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Jue 10 Mayo 2012 - 19:07

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/G4FQx_by-6I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/xq2dmk"></iframe><br /><a href="https://www.dailymotion.com/video/xq2dmk_atletico-madrid-vs-real-madrid-1-2-goal-cristiano-ronaldo-liga-bbva_sport" target="_blank">Atlético Madrid vs Real Madrid 1-2 Goal...</a> <i>by <a href="https://www.dailymotion.com/martelis" target="_blank">martelis</a></i>
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 10 Mayo 2012 - 19:21

Ronaldo no tiene el mejor disparo ni de coña. Quiza en el ManU si, pero ahora ni por asomo. Eso si, tiene una pierna muy musculosa.
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Jue 10 Mayo 2012 - 19:23

Don limpio escribió:Ronaldo no tiene el mejor disparo ni de coña. Quiza en el ManU si, pero ahora ni por asomo. Eso si, tiene una pierna muy musculosa.

Laughing

Que pasa, que la camiseta del madrid le hace tirar peor? Laughing
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Jue 10 Mayo 2012 - 19:27

Para mi sí.

Se he tirado un año natural disparando como el culo, más o menos desde mediados de la temporada pasada a mediados de ésta.

No se sí por jugarlo todo siempre, posible problemas físicos o por que es tonto y disparaba desde cualquier sitio.

Pero es obvio que con la mejoría de juego de esta temporada ha vuelto a ser un peligro enorme desde media y larga distancia ahora que juega con sentido.

Y se ve claramente que ahora que está haciendo el mongolo por el pichichi y le han vuelto todos los vicios no le mete un gol al arcoriris.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018 - 13:55