Enhorabuena

Comparte
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Re: Enhorabuena

Mensaje por osmasa el Jue 10 Mayo 2012 - 21:13

deyvid_atletico escribió:Gracias a todos shurmanos!!!!
Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti
P.D. Que le den por culo a la Champions,el año que viene otra final y como ésta!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Pues es una buena cuestion. Que se prefiere ganar una nueva Europa Legue o caer sistematicamente en octavos o cuartos de champion?
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 10 Mayo 2012 - 21:37

osmasa escribió:
deyvid_atletico escribió:Gracias a todos shurmanos!!!!
Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti
P.D. Que le den por culo a la Champions,el año que viene otra final y como ésta!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Pues es una buena cuestion. Que se prefiere ganar una nueva Europa Legue o caer sistematicamente en octavos o cuartos de champion?
Jugar la Champion, evidentemente. Si juegas la Champion, puedes mantener a los Agueros, Diegos, Falcaos... y fichar alguno mas. A base de ganar Europa Leagues su fecha de caducidad es corta. Esto no quita, que a nosotros nos haya venido bien ganar estas dos Europa Leagues para ganar credito, ni tampoco quita que nos vendria bien ganar otra el año que viene. Pero debemos ser equipo Champion. Tenemos historia, equipo, aficion y presupuesto para eso.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Jue 10 Mayo 2012 - 22:42

Exacto, ya lo ha dicho miguel angel gil , que sino hay champions Falcao se vende casi al 100%..y ganando la uefa
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Jue 10 Mayo 2012 - 23:07

Habéis sido los mejores. Enhorabuena!!!!!!!!

sherpa
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por sherpa el Vie 11 Mayo 2012 - 22:03

borracho borracho

Gracias a todos. No me he pasado por aquí porque me he tirado toda la semana........¡ en Bilbao!.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Vie 11 Mayo 2012 - 22:13

sherpa escribió: borracho borracho

Gracias a todos. No me he pasado por aquí porque me he tirado toda la semana........¡ en Bilbao!.
ya sabemos quien es el GAFE, el finde te vas a Malaga, a ver si pillamos champions Very Happy

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Vie 11 Mayo 2012 - 22:53

hussain escribió:
sherpa escribió: borracho borracho

ya sabemos quien es el GAFE, el finde te vas a Malaga, a ver si pillamos champions Very Happy

Hombre, no es lo mismo. He estado en Bilbao, no en Bucarest. Además a Bilbao he ido a currar. A Málaga tendría que ir de fin de semana ( y no tengo pasta). De poder, no dudes que iría, porque además me encantaría el milagro de que se salvase el Sporting. Laughing Laughing

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Vie 11 Mayo 2012 - 23:01

sherpa escribió:
hussain escribió:

Hombre, no es lo mismo. He estado en Bilbao, no en Bucarest. Además a Bilbao he ido a currar. A Málaga tendría que ir de fin de semana ( y no tengo pasta). De poder, no dudes que iría, porque además me encantaría el milagro de que se salvase el Sporting. Laughing Laughing

Pues ya está, no hay problema, por pasta no te preocupes, Metro te lleva en su taxi encantado, te irá comentando lo bien que nos vendrá Raúl Garcia el proximo año en sustitución de Mario..Además seguro que Rado,Deyvid,Donlimpio o alguno de éstos tienen piso en Malaga..y te lo dejan gustosamente el finde...y a ver si hay suerte y pillamos la champions Laughing Laughing
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 12 Mayo 2012 - 13:56

hussain escribió:
sherpa escribió:

Pues ya está, no hay problema, por pasta no te preocupes, Metro te lleva en su taxi encantado, te irá comentando lo bien que nos vendrá Raúl Garcia el proximo año en sustitución de Mario..Además seguro que Rado,Deyvid,Donlimpio o alguno de éstos tienen piso en Malaga..y te lo dejan gustosamente el finde...y a ver si hay suerte y pillamos la champions Laughing Laughing

Si es capaz de sopotar a Metro durante todo el viaje hablandole de Baúl.......yo le pago el hotel!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Sáb 12 Mayo 2012 - 14:00

Laughing
deyvid_atletico escribió:
hussain escribió:

Si es capaz de sopotar a Metro durante todo el viaje hablandole de Baúl.......yo le pago el hotel!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 13 Mayo 2012 - 10:23

Y a mi no me lo pagas?

Que tiene más mérito, escuchar durante 5 horas hablar de Raul.. O HABLAR 5 HORAS DE RAUL GARCÍA?

Laughing Laughing
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 13 Mayo 2012 - 10:43

Metropolitano escribió:Y a mi no me lo pagas?

Que tiene más mérito, escuchar durante 5 horas hablar de Raul.. O HABLAR 5 HORAS DE RAUL GARCÍA?

Laughing Laughing
Pues tienes razon.Os pago la habitacion doble.....asi podeis hablar de Baul hasta en la cama Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Oct 2018 - 10:07