RENFE

Comparte
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Re: RENFE

Mensaje por YO y YO el Jue 10 Mayo 2012 - 15:00

Metropolitano escribió:
Pero aqui estamos hablando de hacer esas lineas EN LUGAR de hacer las que están hechas...

Joder, es que nadie discute que una vez hechas las que están, habría que hacer las que propones, pero perdona, primero las que están , porque son las que a más población afectan, y como se trata, sobre todo, de trasporte de pasajeros, como que creo que es importante el factor población...

Puedes preguntarle a los Gallegos, que linea prefieren que se haga antes, la que conecta con Madrid, o la que conecta con Bilbao.. y ver que deciden...

Como Gallego te diré que ahora mismo, ninguna, cuando no se tiene para sanidad, o para ayudas sociales, mejor no hacer infraestructuras nuevas de momento.

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 10 Mayo 2012 - 15:02

Supongo que por eso están paralizadas las obras...

Pero puestos a elegir.. que prefieres?
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Jue 10 Mayo 2012 - 15:14

Metropolitano escribió:Supongo que por eso están paralizadas las obras...

Pero puestos a elegir.. que prefieres?

Creo que un tren de pasajeros que conecte Galicia con Madrid será altamente deficitario, preferiría que terminasen el corredor del Norte la verdad.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 10 Mayo 2012 - 16:56

YO y YO escribió:
deyvid_atletico escribió:

Si yo estoy bastante de acuerdo en lo que exponeis.......solo me molesta el uso del termino Madrid de forma peyorativa......mostrando desprecio en muchas ocasiones a los Madrileños,que poco o nada tenemos que ver con al decisión de nuestros politicos,autonomicos y del Estado.
Supongo que a los Catalanes les joderá lo mismo ciertas generalizaciones.

No se si estarás muy de acuerdo, al menos en lo que yo expongo, que es suspender de forma inmediata toda infraestructura que no sea absolutamente necesaria. Prefiero eso que recortes en sistemas básicos.

Claro que estoy de acuerdo con lo que expones.
Pero creo que antes de tocar infraestructuras necesarias para mejorar el pais o los derechos basicos............hay muuucho que recortar en la administracion publica.
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Jue 10 Mayo 2012 - 17:43

YO y YO escribió:

No se si estarás muy de acuerdo, al menos en lo que yo expongo, que es suspender de forma inmediata toda infraestructura que no sea absolutamente necesaria. Prefiero eso que recortes en sistemas básicos.

Pero creo que antes de tocar infraestructuras necesarias para mejorar el pais o los derechos basicos............hay muuucho que recortar en la administracion publica.

Por ejemplo lo que nos va a costar la "nacionalización" de Bankia.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue 10 Mayo 2012 - 17:45

Railroadman escribió:

Por ejemplo lo que nos va a costar la "nacionalización" de Bankia.
como ahora los activos toxicos son del estado, quizás nos regalan un pisito a cada español, por aquello que dice la constitución..
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Jue 10 Mayo 2012 - 17:54

Primero privatizamos Entidades con beneficios como Caja Postal o Banco Hipotecario de España, y ahora nacionalizamos Entidades en ruina, cuando estamos en quiebra ¡Viva el intervencionismo!, ¡privaticemos los beneficios y socialicemos las perdidas!

Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 29 Mayo 2013 - 10:19

Felicidades Pacense.

http://www.lavanguardia.com/politica/20130528/54374460389/extremadura-ave-madrid-2015.html

Espero que lo usen más de 100 pasajeros al día. Wink
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Miér 29 Mayo 2013 - 10:29

Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Miér 29 Mayo 2013 - 10:44

Ahora Arwell tiene más cerca a Marchena para cortarle el pescuezo.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Miér 29 Mayo 2013 - 11:31

Marod escribió:Ahora Arwell tiene más cerca a Marchena para cortarle el pescuezo.
Las influencias del foro son ilimitadas... Laughing
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 29 Mayo 2013 - 12:03

Marod escribió:Ahora Arwell tiene más cerca a Marchena para cortarle el pescuezo.

Veremos andanadas en cuatro días. Valetudo se va a quedar corto. Laughing
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 1 Abr 2015 - 16:15

miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2014

Mensaje por miguelón el Jue 2 Abr 2015 - 11:40

si busca eso puede ke lo haya encontrado porque económicamente no es rentable y no es extraño, con esos precios a ver quien puede coger mucho el AVE
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 2 Abr 2015 - 14:43

miguelón escribió:

si busca eso puede ke lo haya encontrado porque económicamente no es rentable y no es extraño, con esos precios a ver quien puede coger mucho el AVE

Pues a mi me costó 73 Euros ir y volver a Barcelona.. Eso si, reservando los billetes con 3 meses de antelación.. Pero vamos, que me sale más barato que el coche.. No me parece caro..
miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2014

Mensaje por miguelón el Jue 2 Abr 2015 - 15:07

Metropolitano escribió:
miguelón escribió:

Pues a mi me costó 73 Euros ir y volver a Barcelona.. Eso si, reservando los billetes con 3 meses de antelación.. Pero vamos, que me sale más barato que el coche.. No me parece caro..

yo también he pillado ofertas, pero no siempre las encuentras para las fechas ke quieres, muchas mas veces han sido las ke he pagado un paston por ir y volver a Barcelona, a Sevilla, a Valencia, a Alicante, y si vas solo vale, pero cuando va una familia ya me diras tu lo barato ke es ir en AVE una familia de 4 miembros
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Jue 2 Abr 2015 - 16:03

El titular parece podemita, de hecho es la típica justificación que da la izquierda a mantener servicios públicos ineficientes y deficitarios, precisamente a dar "servicio público" para el grueso de la población que no podría acceder a otras opciones.

Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensaje por Hleb21 el Jue 2 Abr 2015 - 17:31

ovrzito escribió:

El titular parece podemita, de hecho es la típica justificación que da la izquierda a mantener servicios públicos ineficientes y deficitarios, precisamente a dar "servicio público" para el grueso de la población que no podría acceder a otras opciones.

El problema es que el servicio es de pago y no muy barato, aunque la verdad que en el AVE se va de coña, si no se usa por el motivo que sea, no se donde está la cohesión social. Laughing
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 2 Abr 2015 - 20:22

Hleb21 escribió:
ovrzito escribió:

El problema es que el servicio es de pago y no muy barato, aunque la verdad que en el AVE se va de coña, si no se usa por el motivo que sea, no se donde está la cohesión social. Laughing

A mi relación calidad precio no me parece en absoluto caro.. Teniendo en cuenta que el nivel de seguridad es máximo, el de comodidad alto y el de velocidad muy alto.. me parece el mejor medio de transporte sin duda.. El precio, pues está en relación a su calidad.. El precio alto me parecen los aviones, que para trayectos como Madrid-Barcelona o similares son incluso más lentos que el AVE.. Del origen al destino.. Del centro de Madrid, al centro de Barcelona tardas más en avión que en AVE.. y cuanto cuesta el puente aéreo? y luego si hablamos de puntualidad.. En fin.. No hay color..

El coche o el autobús es lo más barato, pero ni en velocidad, ni en comodidad, ni en seguridad tienen nada que hacer con el AVE..
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensaje por Hleb21 el Dom 5 Abr 2015 - 3:05

Prefiero el avión al ave 600 veces.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 5 Abr 2015 - 11:24

Hleb21 escribió:Prefiero el avión al ave 600 veces.

Porque? Es más cómodo? Más barato? más rápido?

Lógicamente estoy hablando de viajes dentro de la península.. Evidentemente el avión, para viajes largos, indiscutido..
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensaje por Hleb21 el Dom 5 Abr 2015 - 13:33

Metropolitano escribió:
Hleb21 escribió:Prefiero el avión al ave 600 veces.

Porque? Es más cómodo? Más barato? más rápido?

Lógicamente estoy hablando de viajes dentro de la península.. Evidentemente el avión, para viajes largos, indiscutido..
En lo único que gana el AVE es en comodidad a la hora de llevar el equipaje y cada vez menos complicaciones ponen en las aerolineas para ello incluídas Low Cost. Calidad/Precio supongo que será opinable, pero según la compañía y la antelación con la que compres, yo sigo prefiriendo el avión. Cuando he ido a Sevilla o Málaga es indiscutible que es más rápido el avión. Quizás para ir a Madrid tendría más dudas de que prefiero pues el tiempo no varía tanto, en general prefiero el avión como ya he dicho.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Miér 30 Sep 2015 - 12:49

Muy bien, ya está abierta la linea de AVE entre Palencia y León. Esas dos provincias, motor de la economía española.

Eso sí, para ir de Barcelona a Euskadi, esas 6 horillas que se tardan vienen la mar de bien para ver unas pelis y revisar el email del curro.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 30 Sep 2015 - 12:52

Ostia no había visto este hilo Laughing

Con lo bien que me habría ido para descargar odio tras cada puto retraso que he sufrido este año. Varios de ellos de 20 minutos.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Miér 30 Sep 2015 - 13:07

Marod escribió:Muy bien, ya está abierta la linea de AVE entre Palencia y León. Esas dos provincias, motor de la economía española.

Eso sí, para ir de Barcelona a Euskadi, esas 6 horillas que se tardan vienen la mar de bien para ver unas pelis y revisar el email del curro.

Bueno, Marod, esa linea forma parte de la línea Madrid - Oviedo, de la cual solo falta por terminar el tramo entre Oviedo y León.

Tienes razón en lo de la línea Barcelona - Euskadi. Aunque creo que ya se están construyendo algunos tramos. Pero sí, debería haber sido prioritaria y no lo ha sido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 15:42