Agresión en Villalba

Comparte
avatar
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 22334
Debut oficial : 09/08/2008

Re: Agresión en Villalba

Mensaje por Mr Torrance el Mar 8 Mayo 2012 - 20:33

Tengo un pariente, un chaval de veintipico años que tiene un coche de gran cilindrada. Hace un par de semanas se trasladaba junto con dos amigos de Madrid donde trabaja a la ciudad donde vive, en el norte, cuando le pararon en un control de carretera. Debían buscar algo concreto, porque le desmantelaron el coche casi entero...

Cuando ya finalizaban, se le ocurrió decir: "ya me lo volvereis a colocar todo, eh, porque yo ni sabía que eso podía desmontarse..." refiriéndose a los asientos traseros del vehículo, que también habían sido desmontados. Lo dijo de buena fe, porque realmente desconocía que esos asientos pudieran desmontarse. Pero los policías no se lo tomaron de la misma forma...

Supongo que por la frustración de llevar una hora manipulando el coche sin encontrar nada, porque hay mucho chulito con placa, o por lo que sea, enseguida le rodearon media docena de guardias civiles increpándole, intentando amedrentarle, y con la pretensión de llevárselo fuera del lugar donde estaba el coche estacionado (a la vista de todo el mundo) hacia los lavabos de un área de servicio que estaba junto al control policial.

Ante los hechos, el chaval puso las manos detrás de la cabeza, se sentó en el suelo, y se negó en redondo a acompañarles a un lugar cerrado. Les dijo que no se oponía a que le cachearan a la vista de todos, pero que para llevárselo de ahí tendrían que hacerlo a palos porque no pensaba moverse. Se formó un cierto tumulto, y ante la cada vez más numerosa gente que se agolpaba a curiosear, los maderos se cortaron y lo dejaron marchar, no sin antes proferirle toda clase de amenazas.

Según creo, el chico tuvo muchos reflejos y reaccionó de forma acertada. Quedarse a solas con tres o cuatro matones con placa de éstos, en el mejor de los casos le hubiera supuesto llevarse un par de galletas - por insolente - y en el peor... vete a saber si te colocan algo y te buscan la ruina. Lo mejor es mantenerse lejos de esa gentuza.
avatar
Nocularios++
Cruciquense

Mensajes : 31654
Edad : 20
Debut oficial : 06/03/2008

Re: Agresión en Villalba

Mensaje por Nocularios++ el Mar 8 Mayo 2012 - 20:54

La Guardia Civil es una institución totalmente reaccionaria, corrupta y desfasada. Llena de hijos de puta, matones, niñatos, acomplejados, rameras, camorristas, yonkis, kinkis y demás escoria de la peor calaña. Le deseo lo peor a la institución y a todos y cada uno de sus miembros.
avatar
franberse
Bocachánclez

Mensajes : 8118
Edad : 36
Debut oficial : 12/09/2008

Re: Agresión en Villalba

Mensaje por franberse el Mar 8 Mayo 2012 - 21:01

La Guardia Civil, sobre todo los novatos, son un puto cancer para el cuidadano.

En la comandancia que nos toca en nuestro pueblo, que es de un pueblo cercano, hay muchos de estos jovenzuelos, que se dedican a pararte y a chulearte.

A mi, personalmente, hace un par de semanas, me siguieron 8 kms para pararme porque piensan que soy un traficante, simplemente porque llevo un buen coche y estoy en el paro, aunque lo pagué anteriormente.

Bueno, pues eso, me pararon y me desmontaron el coche diciendome que tenía droga, incluso me abrieron el tapon del agua del refrigerador, aduciendo que podría llevar drogas.

Pues bien, así me ha ocurrido más de 20 veces, aludiendo que hacen su trabajo.

Eso si, después llamas porque están robando enfrente de tu casa, en un estanco, y la telefonista te dicen que están por el pueblo (2000 habitantes, imaginen lo grande que es) y que los ha avisado.

Pues bien, llegaron a las 4 horas, este robo tuvo lugar a las 6 de la mañana, y vinieron a las 10.

Esto lo he vivido yo.

Al servicio del cuidadano están...

Contenido patrocinado

Re: Agresión en Villalba

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 15:42