Estamos ante la estafa perfecta

Comparte
avatar
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 22246
Debut oficial : 09/08/2008

Estamos ante la estafa perfecta

Mensaje por Mr Torrance el Dom 6 Mayo 2012 - 2:43

"La mejor estafa es aquella en la que el estafado nunca llega a ser consciente de su condición. La estafa perfecta aun va un paso más allá, y en este caso el estafador es capaz de conseguir el agradecimiento de la víctima.

Nos amenazan con el abismo, para acto seguido rebajarnos el sueldo como única salvación posible. Nos aseguran que estamos al borde del precipicio inmediatamente antes de convencernos de que lo único que puede evitar que caigamos son los recortes. Nos advierten de que las prestaciones sociales nos van a conducir a la ruina e inmediatamente comienzan a desmantelarlas. Los derechos laborales son incompatibles con el crecimiento así que hay que eliminarlos. Nos quitan de nuestros bolsillos el dinero que hay que entregar como intereses a los especuladores y usureros. Y en medio de este naufragio hay que salvar primero a los bancos si es que queremos tener alguna opción de salvarnos todos los demás.

Finalmente entre amenazas de fin del mundo acaban por convencernos de que todos tenemos que ser más pobres para que los ricos lo sean un poco mas, que al parecer es la única forma de que el mundo siga girando.

La estafa viene de lejos, de muy lejos, tal vez nos hayan estado estafando siempre, pero ahora está llegando a su perfección. Nos recortan salarios, nos despiden, nos despojan de derechos, nos roban y nos mienten. Y están a punto de conseguir que aun les demos las gracias".— Sebastian Fernández Izquierdo.


http://elpais.com/elpais/2012/04/27/opinion/1335548280_701851.html

También hubiera podido titularse: "Somos gilipollas y lo saben"


avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18904
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Estamos ante la estafa perfecta

Mensaje por Metropolitano el Dom 6 Mayo 2012 - 9:17

Que están a punto de conseguir que les demos las gracias? Pero si hay gente en este foro que no solo da las grácias, sino que defiende a muerte a los estafadores.. como si fuese uno de ellos... Laughing Laughing Laughing
avatar
pacense
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15345
Localización : Batalyaws
Debut oficial : 11/12/2007

Re: Estamos ante la estafa perfecta

Mensaje por pacense el Dom 6 Mayo 2012 - 11:09

Esto lo tengo yo claro desde hace un tiempo...esto es una estafa y la gente no hace nada.

avatar
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19381
Edad : 108
Debut oficial : 10/12/2007

Re: Estamos ante la estafa perfecta

Mensaje por Sertorio el Dom 6 Mayo 2012 - 13:18

Franklin Delano Roosevelt escribió:“Durante casi cuatro años ustedes han tenido un gobierno que en lugar de entretenerse con tonterías, se arremangó. Vamos a seguir con las mangas levantadas. Tuvimos que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca insensible, los antagonismos de clase, el sectarismo, los intereses bélicos. Habían comenzado a considerar al gobierno como un mero apéndice de sus propios negocios. Ahora sabemos que un gobierno del dinero organizado es tan peligroso como un gobierno de la mafia organizada. Nunca antes en nuestra historia esas fuerzas han estado tan unidas contra un candidato como lo están hoy. Me odian de manera unánime, y yo doy la bienvenida a su odio. Me gustaría que mi primer gobierno fuera recordado por la batalla que libraron el egoísmo y la ambición de poder. Y me gustaría que se dijera que durante mi segunda presidencia esas fuerzas se encontraron con la horma de su zapato”

http://vozpopuli.com/blogs/810-juan-laborda-es-necesario-un-roosevelt-que-haga-frente-a-las-elites-economicas
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18904
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Estamos ante la estafa perfecta

Mensaje por Metropolitano el Dom 6 Mayo 2012 - 15:57

Que grande.. Grandisimo Franklin D. Roosevelt.. Ya no hay políticos que le lleguen ni a la suela de los zapatos, no aspiran ni a mirarle a las rodillas..


Contenido patrocinado

Re: Estamos ante la estafa perfecta

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 1:35