La Razón

Comparte
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Re: La Razón

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 20 Jul - 1:45

Mierda de periódico fascista asqueroso.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 20 Jul - 9:12

Dentro de poco el titular se puede volver curioso. Algo del estilo..

El mercado incendia la calle mientras alguien encañona a Marhuenda.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 20 Jul - 11:02

A mi si incendian la sede de la Razón, me haría mas gracia que si hubieran incendiado Marca cuando mandaba Inda.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Vie 20 Jul - 11:23

Joder, me acabo de enterar que el Bardem feo está saliendo con Celia Blanco.

WTF
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 20 Jul - 11:24

celia blancO? no me suena.
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Vie 20 Jul - 11:29

ovrzito escribió:Joder, me acabo de enterar que el Bardem feo está saliendo con Celia Blanco.

WTF

Y cual es el Bardem menos feo?
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Vie 20 Jul - 11:38

JairoPascual escribió:celia blancO? no me suena.

http://www.sexowarez.com/imagehosting/148ef88293aa14.jpg

Breil escribió:
ovrzito escribió:Joder, me acabo de enterar que el Bardem feo está saliendo con Celia Blanco.

WTF

Y cual es el Bardem menos feo?

Laughing El que no es el marido de Pé.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 20 Jul - 11:49

A ver entonces el que es maride de pe al ser tambien el más feo y cogiendo ltieralmente tus palabras, no sé si erradas, también está saliendo con Celia Blanco. Se ha hecho mormón?
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Vie 20 Jul - 12:05

JairoPascual escribió:A ver entonces el que es maride de pe al ser tambien el más feo y cogiendo ltieralmente tus palabras, no sé si erradas, también está saliendo con Celia Blanco. Se ha hecho mormón?

Javier Bardem está saliendo con Pilar Bardem y el otro Bardem (de nombre otro) se folla a Celia Blanco

Mad Mad

Y aún encima han disparado la prima de riesgo con su manifa.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 20 Jul - 12:05

Busquets: "Mucho mormón".
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 20 Jul - 12:07

Su padre: Pilar, vamos a por Otro.
Sus amigos: A Otro Bar, then?

Celia Blanco: Échame otro.
Él: Pues vale, lárgate.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 20 Jul - 12:13

JoGv2.0 escribió:Su padre: Pilar, vamos a por Otro.
Sus amigos: A Otro Bar, then?

Celia Blanco: Échame otro.
Él: Pues vale, lárgate.
Evil or Very Mad Crying or Very sad
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 20 Jul - 12:24

Bueno ahora el Javier Bardem sale con su madre, más leña para intereconomía y la ranciera mediática.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 20 Jul - 12:35

Al menos Bardem, cobrando 10 kilos por película, se los trae de Holliwood a España. No como los politicos de esta cosa llamada país que se los llevan en bolsas de basura.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Vie 20 Jul - 13:10

Hleb21 escribió:A mi si incendian la sede de la Razón, me haría mas gracia que si hubieran incendiado Marca cuando mandaba Inda.
hombre, es lo suyo.
Espero que a ti y a cualquiera
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 20 Jul - 13:31

reals escribió:
Hleb21 escribió:A mi si incendian la sede de la Razón, me haría mas gracia que si hubieran incendiado Marca cuando mandaba Inda.
hombre, es lo suyo.
Espero que a ti y a cualquiera

Marca al menos es un tbo que cumple una función social. Distraer.
La razón es como esos fariseos del templo que se rasgaban las vestiduras pero eran lo peor.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 20 Jul - 13:37

Enfermos!!!!
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Vie 20 Jul - 13:42

Gulus escribió:Al menos Bardem, cobrando 10 kilos por película, se los trae de Holliwood a España. No como los politicos de esta cosa llamada país que se los llevan en bolsas de basura.
Esto es así? Es que de noche muchos fachitas arremetian contra él debido a esto, diciendo lo contrario..
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 20 Jul - 13:56

Ibrahilogic escribió:
Gulus escribió:Al menos Bardem, cobrando 10 kilos por película, se los trae de Holliwood a España. No como los politicos de esta cosa llamada país que se los llevan en bolsas de basura.
Esto es así? Es que de noche muchos fachitas arremetian contra él debido a esto, diciendo lo contrario..

Sinceramente, no lo se. Pero tanto si se los trae a España como si se los deja en el extranjero no ha dejado de pagar impuestos. como mucho político de 3 al cuarto que se las da de honesto. Y si se los trae a España contribuye de forma muy importante al incremento de la economía de este maltrecho país. Así que sí. Independientemente de lo que haga, considero que tiene todo el derecho del mundo a cagarse en la madre que parió a las boñigas que tenemos por políticos en este país.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Vie 20 Jul - 15:24

Gulus escribió:
Ibrahilogic escribió:Esto es así? Es que de noche muchos fachitas arremetian contra él debido a esto, diciendo lo contrario..

Sinceramente, no lo se. Pero tanto si se los trae a España como si se los deja en el extranjero no ha dejado de pagar impuestos. como mucho político de 3 al cuarto que se las da de honesto. Y si se los trae a España contribuye de forma muy importante al incremento de la economía de este maltrecho país. Así que sí. Independientemente de lo que haga, considero que tiene todo el derecho del mundo a cagarse en la madre que parió a las boñigas que tenemos por políticos en este país.
Tiene todo mi respeto. Solo por el hecho de salir a la calle aún cuando por su estatus no tiene necesidad económica ninguna.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Vie 20 Jul - 15:28

WTF
Que asco los Bardem. Con más pasta, más conciencia social, y más cojones que la mayoría de nosotros.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 20 Jul - 15:59

Mr Torrance escribió:

WTF
Que asco los Bardem. Con más pasta, más conciencia social, y más cojones que la mayoría de nosotros.

Por los cojones!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Vie 20 Jul - 17:26

deyvid_atletico escribió:
Mr Torrance escribió:Que asco los Bardem. Con más pasta, más conciencia social, y más cojones que la mayoría de nosotros.

Por los cojones!!!!!!
Bueno, son formas de verlo. Pudiendo estar en las Bahamas ayer estaban delante de los antidisturbios, expuestos al escarnio popular de los que no piensan como ellos y también al de los que sí piensan pero les corroe la envidia. En sus mismas condiciones ni tu ni yo probablemente lo haríamos, así que merecen todos mis respetos.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 20 Jul - 17:28

Mr Torrance escribió:
deyvid_atletico escribió:

Por los cojones!!!!!!
Bueno, son formas de verlo. Pudiendo estar en las Bahamas ayer estaban delante de los antidisturbios, expuestos al escarnio popular de los que no piensan como ellos y también al de los que sí piensan pero les corroe la envidia. En sus mismas condiciones ni tu ni yo probablemente lo haríamos, así que merecen todos mis respetos.

tengo muy claro que este tipo de personas son conscientes de estas situaciones debido a que se involucran personalmente para conocer lo que se cuece de primera mano

creo que son absolutamente necesarios y que deberian tener mas presencia publica
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Vie 20 Jul - 17:32

Jules Winnfield escribió:
Mr Torrance escribió:Bueno, son formas de verlo. Pudiendo estar en las Bahamas ayer estaban delante de los antidisturbios, expuestos al escarnio popular de los que no piensan como ellos y también al de los que sí piensan pero les corroe la envidia. En sus mismas condiciones ni tu ni yo probablemente lo haríamos, así que merecen todos mis respetos.

tengo muy claro que este tipo de personas son conscientes de estas situaciones debido a que se involucran personalmente para conocer lo que se cuece de primera mano

creo que son absolutamente necesarios y que deberian tener mas presencia publica

Los Bardem son de los personajes públicos con más consciencia social dentro del ¨famoseo¨ español, no se pierden una de las manifestaciones, sobre todo la madre y el hermano de Javier, siempre están con los débiles pudiendo estar tranquilitos como hacen otros en sus casas. De 10 esa familia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov - 16:45