La Razón

Comparte
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

La Razón

Mensaje por PainInside el Sáb 5 Mayo 2012 - 2:57

Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Re: La Razón

Mensaje por Marchena el Sáb 5 Mayo 2012 - 3:09

Austeridad y sencillez

Laughing

toro85
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/05/2010

Mensaje por toro85 el Sáb 5 Mayo 2012 - 10:03

Dicen que la Agencia Tupperware va a subir el Ranking a España Laughing
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Sáb 5 Mayo 2012 - 10:22

que forma de reirse de los españoles...
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Sáb 5 Mayo 2012 - 10:34

Estan desataos los periodicos peperos. Que poquito les va a durar.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Sáb 5 Mayo 2012 - 10:46

ya sabeis, chicos, si hasta mariano se tiene que llevar tuppers el fin de semana ...
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Sáb 5 Mayo 2012 - 12:39

Sinceramente no conozco las cifras de ventas de éste ¨periódico¨, creo que estaban por debajo de las de público, pero me gustaría saber qué opinan los lectores de semejante panfleto. Estarán contentos al ir al kiosko y encontrase una portada así. A la altura de los diarios deportivos.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Sáb 5 Mayo 2012 - 12:41

Vladímir escribió:Sinceramente no conozco las cifras de ventas de éste ¨periódico¨, creo que estaban por debajo de las de público, pero me gustaría saber qué opinan los lectores de semejante panfleto. Estarán contentos al ir al kiosko y encontrase una portada así. A la altura de los diarios deportivos.
Este panfleto le da a sus votantes lo que quieren oír. Y los de la izquierda hacen lo mismo. Al final cada borrego a lo suyo.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Sáb 5 Mayo 2012 - 12:42

TITO escribió:
Vladímir escribió:Sinceramente no conozco las cifras de ventas de éste ¨periódico¨, creo que estaban por debajo de las de público, pero me gustaría saber qué opinan los lectores de semejante panfleto. Estarán contentos al ir al kiosko y encontrase una portada así. A la altura de los diarios deportivos.
Este panfleto le da a sus votantes lo que quieren oír. Y los de la izquierda hacen lo mismo. Al final cada borrego a lo suyo.

Pues yo voy al kiosko y no encuentro un diario de izquierdas Tito, créeme Laughing
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Sáb 5 Mayo 2012 - 12:43

Vladímir escribió:
TITO escribió:

Pues yo voy al kiosko y no encuentro un diario de izquierdas Tito, créeme Laughing
Laughing Laughing Ya lo se Laughing

Pero me refería a medios de comunicación en general. Prensa, internet, etc.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:05

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:06

expolio!!!!! Laughing
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:08

Bueno yo El Periódico no lo consideraría "de derechas"... al menos cuando yo lo leía en casa.
Marchena
Troll Oficial

Mensaje por Marchena el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:27

Nawell escribió:Bueno yo El Periódico no lo consideraría "de derechas"... al menos cuando yo lo leía en casa.

Ni El Pais.

Pero Vladimir quiere que pongan a los argentinos de buenos aqui en España tras la nacionalización de YPF.

Y eso tampoco va a ser hombre
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:28

Eso es intrusismo profesional. Los de El Jueves anuncian querellas.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:30

Marchena escribió:
Nawell escribió:Bueno yo El Periódico no lo consideraría "de derechas"... al menos cuando yo lo leía en casa.

Ni El Pais.

Pero Vladimir quiere que pongan a los argentinos de buenos aqui en España tras la nacionalización de YPF.

El País, El periódico, La Razón, El mundo,...defienden sustancialmente los mismos intereses. La diferencia es que La Razón engaña a menos gente.

Decir que El País es de izquierdas...lo que no será es pro-PP, pero de izquierdas no tiene absolutamente nada.
Marchena
Troll Oficial

Mensaje por Marchena el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:31

Vladímir escribió:
Marchena escribió:

Ni El Pais.

El País, El periódico, La Razón, El mundo,...defienden sustancialmente los mismos intereses. La diferencia es que La Razón engaña a menos gente.

Decir que El País es de izquierdas...lo que no será es pro-PP, pero de izquierdas no tiene absolutamente nada.

Ahi estamos mas de acuerdo mira
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:32

El titular del Pais y el de la Vanguardia me parecen los únicos que informan. Los demás pretenden manipular descaradamente.

La prensa tiene un nivel infame, y se ponen de huelga los periodistas.. Pero que quereis hombre, con lo que estais escribiendo.. Verguenza me daría..
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:33

Es que yo, Vladimir, no haría en los medios diferencia entre izquierda o derechas. Yo lo haría mas en tener una multinacional atrás o no.

En el tema YPF está claro que una gran mayoría se pone del lado de Repsol ya que le patriotismo es algo que vende muy fácil.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:36

TITO escribió:Es que yo, Vladimir, no haría en los medios diferencia entre izquierda o derechas. Yo lo haría mas en tener una multinacional atrás o no.

En el tema YPF está claro que una gran mayoría se pone del lado de Repsol ya que le patriotismo es algo que vende muy fácil.
Y porque los accionistas de REPSOL son los mismos que los de PRISA.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:37

Mr Torrance escribió:
TITO escribió:Es que yo, Vladimir, no haría en los medios diferencia entre izquierda o derechas. Yo lo haría mas en tener una multinacional atrás o no.

Y porque los accionistas de REPSOL son los mismos que los de PRISA.
Es eso, medio con una multinacional detrás.

Que van a decir?

Me cago en la puta globalización de los cojones.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:38

Es que ahí estamos, sólo hay que mirar la publicidad de los medios en los periódicos y sus dueños. El País, el grupo Prisa por tanto, fueron comprados hace años por una multinacional estadounidense Laughing. Los dueños de los grupos mediáticos en los que están El Mundo, La Razón y demás son los mismos que tienen mayoría de acciones de Repsol, Santander, Telefónica,...Si rascáis encontraréis que son los mismos. La persona que mejor explica y entiende de todo esto es Pascual Serrano. Todos defienden el status-quo, unos pocos defenderán más al Psoe y otros al PP, pero al final ninguno critica el sistema, que es lo que falla.

¿Cómo se le puede dedicar 10 veces más tiempo (demostrado) a la expropiación de una multinacional que a los recortes históricos en educación y sanidad?
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:57

La realidad hace mucho tiempo que ha superado la ficción, no hubiera creído nunca que llegaríamos a este nivel de decadencia y menos que lo haríamos tan rápido.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 7 Mayo 2012 - 13:56

Lo que me entristece es que todavía estamos en que un Diario es "bueno o malo" por su supuesta tendencia política.

PD. no es por defender a nada o nadie pero estoy con Metro cuando afirma que de las 6 portadas sólo dos INFORMAN de lo que ha pasado en su portada. El resto pretenden orientar, manipular y dirigir al borreguillo de turno desde el mismo titular.
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Lun 7 Mayo 2012 - 15:18

Gulus escribió:Lo que me entristece es que todavía estamos en que un Diario es "bueno o malo" por su supuesta tendencia política.

PD. no es por defender a nada o nadie pero estoy con Metro cuando afirma que de las 6 portadas sólo dos INFORMAN de lo que ha pasado en su portada. El resto pretenden orientar, manipular y dirigir al borreguillo de turno desde el mismo titular.
Esto es lo que mantiene a la gente entretenida.

Es bastante triste.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 18:11