Las bondades del mundo anglosajon

Comparte
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Re: Las bondades del mundo anglosajon

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 14 Abr 2012 - 14:26

Mozart escribió:
el kaiser escribió:
Dicho por Paris a mi :"Ojalá la vida te golpeé duro y algún día te acuerdes de tu soberbia ignorante."

Esto supongo que no es criticable. Y sí, lo de los engominados ya os lo he leído varias veces, y no me creo que no os alegréis de que les vaya mal.

Y no pases por donde te de la gana faltaría más. A mi no me vas a convencer de nada tampoco.

La clase de personas que son estos pseudocomunistas que lo único que buscan es progresar a costa del otro ya la conozco. No me voy a llevar un disgusto.
Yo no me hago responsable más que de lo que digo yo.

Respecto a la última frase: yo, lo mismo que tú, ya que hablas tanto de ello, he progresado a costa de mi propio esfuerzo. Ni mi "pseudocomunismo" me convierte en una lamprea ni tu neoliberalismo en banquero. Somos dos asalariados, una unidad de destino en lo universal Laughing

Salud
Creo que te equivocas. El Kaiser está aún en la etapa de evaluar si acepta algún enchufe aquí o se marcha fuera de España por si le es más rentable aportar su indudable talento fuera mientras continúa disfrutando de la hospitalidad de sus progenitores. Eso que dice que lo que tiene se lo ha ganado con su esfuerzo y blablabla son solo frases hechas para no perder la cara completamente, pero me temo que el único esfuerzo que ha hecho éste es lloriquear porque a su padre lo prejubilaron según él antes de tiempo y sin la justa recompensa que sin duda merecía por sus grandes merecimientos. Y es que el desprecio a los demás por no saber "buscarse la vida" no está reñido con las lamentaciones plañideras por no haber recogido un cazo más grande y más lleno, tumentiende...
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 14:33

Mr Torrance escribió:
Mozart escribió:
Yo no me hago responsable más que de lo que digo yo.

Respecto a la última frase: yo, lo mismo que tú, ya que hablas tanto de ello, he progresado a costa de mi propio esfuerzo. Ni mi "pseudocomunismo" me convierte en una lamprea ni tu neoliberalismo en banquero. Somos dos asalariados, una unidad de destino en lo universal Laughing

Salud
Creo que te equivocas. El Kaiser está aún en la etapa de evaluar si acepta algún enchufe aquí o se marcha fuera de España por si le es más rentable aportar su indudable talento fuera mientras continúa disfrutando de la hospitalidad de sus progenitores. Eso que dice que lo que tiene se lo ha ganado con su esfuerzo y blablabla son solo frases hechas para no perder la cara completamente, pero me temo que el único esfuerzo que ha hecho éste es lloriquear porque a su padre lo prejubilaron según él antes de tiempo y sin la justa recompensa que sin duda merecía por sus grandes merecimientos. Y es que el desprecio a los demás por no saber "buscarse la vida" no está reñido con las lamentaciones plañideras por no haber recogido un cazo más grande y más lleno, tumentiende...

Laughing

En tu línea. Como ya sabes gano dinero desde los 14 años, y en lo de la prejubilación de mi padre has mentido completamente. Pero es lo úncio que sabes hacer. Eso o quejarte de que se le pague una miseria de paro a alguien que ha cotizado una barbaridad (que es lo que hiciste).

Me gustaria verte a tí a mi edad. Que coño, me encantaría verte ahora, a ver si quedamos un día, simpático Very Happy
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 14 Abr 2012 - 14:38

el kaiser escribió:
Mr Torrance escribió:Creo que te equivocas. El Kaiser está aún en la etapa de evaluar si acepta algún enchufe aquí o se marcha fuera de España por si le es más rentable aportar su indudable talento fuera mientras continúa disfrutando de la hospitalidad de sus progenitores. Eso que dice que lo que tiene se lo ha ganado con su esfuerzo y blablabla son solo frases hechas para no perder la cara completamente, pero me temo que el único esfuerzo que ha hecho éste es lloriquear porque a su padre lo prejubilaron según él antes de tiempo y sin la justa recompensa que sin duda merecía por sus grandes merecimientos. Y es que el desprecio a los demás por no saber "buscarse la vida" no está reñido con las lamentaciones plañideras por no haber recogido un cazo más grande y más lleno, tumentiende...

Laughing

En tu línea. Como ya sabes gano dinero desde los 14 años, y en lo de la prejubilación de mi padre has mentido completamente. Pero es lo úncio que sabes hacer. Eso o quejarte de que se le pague una miseria de paro a alguien que ha cotizado una barbaridad (que es lo que hiciste).

Me gustaria verte a tí a mi edad. Que coño, me encantaría verte ahora, a ver si quedamos un día, simpático Very Happy
Yo no me invento nada. Los lloriqueos eran tuyos y bien tuyos, en esa época te quejabas de lo desagradecidas que son las empresas privadas como Telefónica, que echan a la papelera a quienes les han servido con afán durante tantos años. De la miseria de paro te quejabas tú precisamente, al parecer lo de buscarse la vida no compete a tu familia.
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Sáb 14 Abr 2012 - 15:24

Mozart escribió:
PainInside escribió:

Estamos hablando de un pais que mueve un procentaje altisimo de la riqueza mundial con una poblacion bastante reducida, estamos hablandod de comida no de ningun bien de lujo, ni siquiera necesario, sino de comida y ademas de ninios en la mayoria de las ocasiones.

Cuando una persona pasa hambre no tiene sentido pensar que lo esta haciendo por vagueza, el hambre de verdad, no el hambre que se puede tener sabiendo que cuando llegues a casa vas a tener la nevera llena.

Mi reflexion viene a ser sobre el sistema capitalista y el valor del trabajo y la sociedad.

Inglaterra, un pais super rico, precios desorbitados y salarios altos. Nivel de vida? Asqueroso. O vives para trabajar o pasas hambre.

Y esto para el ciudadano medio, como ya tengas alguna dificultad adicional vas al saco de la miseria de cabeza.

Es realmente esta la mejor sociedad que pueden construir los ingleses? Es realmente tan malo cooperar con el que tiene mayores dificultades?

Yo no lo creo.
¡Ay, si la razón te asistiera también en los subforos de fútbol en lugar de huir de ti despavorida!

Laughing Laughing

Salud Wink Wink

El futbol es un juego, no va conmigo tomarme este tipo de espectaculos con la seriedad de quien la va la vida en ello.

Aun asi me gusta leer a personas como suted que saben bastante de los entresijos del jueguito de marras, yo no tengo ni puta idea ni me interesa aprender Laughing

Dicen que desde la ignorancia se vive mejor, yo me reservo esta actitud para el futbol.

Un saludo.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Sáb 14 Abr 2012 - 15:53

deyvid_atletico escribió:Cuanta hipocresia,doble moral y manipulacion.
Es flipante.

Los que ahora critican a los "neolibegales" callan cuando ocurre lo mismo en otros lugares que todos conocemos multiplicados por 5, callan o simplemente lo niegan y punto.

Yo personalmente criticaré las hambrunas por culpa de sus gobernantes que ocurran en Inglaterra, en Corea, en Cuba o en Villarriba, es igual de triste. Y en el texto no se dan datos, pero en España pasa 3/4 de los mismos, suerte de Cáritas y la cocina económica.
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Sáb 14 Abr 2012 - 15:56

ovrzito escribió:
deyvid_atletico escribió:Cuanta hipocresia,doble moral y manipulacion.
Es flipante.

Los que ahora critican a los "neolibegales" callan cuando ocurre lo mismo en otros lugares que todos conocemos multiplicados por 5, callan o simplemente lo niegan y punto.

Yo personalmente criticaré las hambrunas por culpa de sus gobernantes que ocurran en Inglaterra, en Corea, en Cuba o en Villarriba, es igual de triste. Y en el texto no se dan datos, pero en España pasa 3/4 de los mismos, suerte de Cáritas y la cocina económica.

La unica diferencia en este aspecto entre Inglaterra y Espania es el precio de los alimentos.

Yo no estoy criticando a los neoliberales, estoy pidiendo vuestra opinion.

ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Sáb 14 Abr 2012 - 16:09

Mi reflexion viene a ser sobre el sistema capitalista y el valor del trabajo y la sociedad.

La falta de alimentos de los pobres mientras los ricos nadan en billetes o los emplean en otros menesteres (tirar cohetes al agua, por poner un ejemplo), no es exclusiva del capitalismo.

Sobre el nivel de vida en Inglaterra hablo de oídas, no creo que sea tan diferente Londres de Madrid, al menos por lo que me comentaron los que se han ido para allá, con tal de saber mirar establecimientos y comparar se puede comer "asequible". Aunque el artículo no está centrado en los trabajadores que con su sueldo no les llega para alimentar a su familia, sino de familias desempleadas de larga duración que no tienen ni para comer y tienen que acudir a centros. Lo demás que habla el artículo es grave, pero que no difiere en absoluto con lo que sufrimos en España desde hace 2 o 3 años: multitudes en los contenedores, comedores sociales a rebosar y servicios sociales gratuitos que no dan abasto.

PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Sáb 14 Abr 2012 - 16:15

ovrzito escribió:Mi reflexion viene a ser sobre el sistema capitalista y el valor del trabajo y la sociedad.

La falta de alimentos de los pobres mientras los ricos nadan en billetes o los emplean en otros menesteres (tirar cohetes al agua, por poner un ejemplo), no es exclusiva del capitalismo.

Sobre el nivel de vida en Inglaterra hablo de oídas, no creo que sea tan diferente Londres de Madrid, al menos por lo que me comentaron los que se han ido para allá, con tal de saber mirar establecimientos y comparar se puede comer "asequible". Aunque el artículo no está centrado en los trabajadores que con su sueldo no les llega para alimentar a su familia, sino de familias desempleadas de larga duración que no tienen ni para comer y tienen que acudir a centros. Lo demás que habla el artículo es grave, pero que no difiere en absoluto con lo que sufrimos en España desde hace 2 o 3 años: multitudes en los contenedores, comedores sociales a rebosar y servicios sociales gratuitos que no dan abasto.

Pues claro que no es exclusiva del capitalismo, quien ha dicho lo contrario?

Tambien he dicho que lo unico que difiere la situacion con Espania es en el precio de los alimentos.

Pero el punto no es Espania, el tema es que en uno de los paises mas ricos del mundo se pase hambre.

En Espania tenemos deficits del sistema productivo, atraso tecnologico e industrial cronico, capital falso (practicamente todo el dinero que circula es prestado).. pero Inglaterra?

Se supone que no, que Inglaterra posee todas las virtudes capitalistas (no liberales, capitalistas)que debemos conseguir nosotros a base de sacrificios.

Pero pasan hambre.

ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Sáb 14 Abr 2012 - 16:20

Pensé que tu mensaje era una crítica al sistema, por lo de la última frase más que nada. Luego ya el debate se vino abajo desde el segundo post.

De todas formas USA es una economía más fuerte (en teoría) y las cifras de pobreza son incluso mayores. Que caray, que país del primer mundo no tiene como mínimo un 10% de personas en la calle, sin comida o sin refugio.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Sáb 14 Abr 2012 - 16:31

Pedazo de sistema oiga! un sistema en el que pasan hambre hasta los países que tienen:

Materias primas
Ejércitos para robar a otros países sus materias primas
Imponer condiciones infrahumanas en otros países para el beneficio propio
...

Y aún así, pobreza y hambre en el primer mundo. Exitazo.
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Sáb 14 Abr 2012 - 16:32

ovrzito escribió:Pensé que tu mensaje era una crítica al sistema, por lo de la última frase más que nada. Luego ya el debate se vino abajo desde el segundo post.

De todas formas USA es una economía más fuerte (en teoría) y las cifras de pobreza son incluso mayores. Que caray, que país del primer mundo no tiene como mínimo un 10% de personas en la calle, sin comida o sin refugio.

Hay que tener cuidado con los "marcadores de pobreza".

Si se entendiese en USA la pobreza como es entendida en Espania el procentaje seria ridiculo.

Mi punto de vista es el siguiente:

Si tenemos que hacer sacrificios al menos que sean en la direccion correcta. La rueda del consumo, la financiacion y el trabajo priorizando los reditos del capital sobre las rentas del trabajo ha alcanzado su punto algido 3 decadas despues de Reagan, en lo que a numeros y produccion se refiere, en los paises anglosajones.

Podemos analizar cuales son los progresos que han conseguido, sin duda muchos son dignos de mencion,pero al mismo tiempo constatamos que la miseria y la vida indigna en grandes sectores de la poblacion no se van a superar siguiendo sus pasos.

La mejor opcion para mi: Cooperativismo estatal opcional y libre mercado juntos, se puede hacer. Lo voy a desarrollar en un post.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 14 Abr 2012 - 16:34

ovrzito escribió:Pensé que tu mensaje era una crítica al sistema, por lo de la última frase más que nada. Luego ya el debate se vino abajo desde el segundo post.

Por eso las democracias del norte de Europa son los países considerados más progresistas y avanzados, porque tienen (o tenían) leyes que regulan las desigualdades sociales y proporcionan una sólida cobertura a las necesidades básicas de las capas sociales más desfavorecidas. Por otra parte, estoy convencido que el capitalismo entendido como progreso a través de la iniciativa privada es el sistema que nos parece mejor a todos, incluso a los foreros con más fama de bolcheviques, pero de lo que estamos totalmente en contra es de este neoliberalismo deshumanizado en el que ahora estamos sumidos.

Última edición por Mr Torrance el Sáb 14 Abr 2012 - 16:36, editado 1 vez
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Sáb 14 Abr 2012 - 16:35

Mr Torrance escribió:

Por eso las democracias del norte de Europa son los países considerados más progresistas y avanzados, porque tienen (o tenían) leyes que regulan las desigualdades sociales y proporcionan una sólida cobertura a las necesidades básicas de las capas sociales más desfavorecidas. Por otra parte, estoy convencido que el capitalismo entendido como progreso a través de la iniciativa privada es el sistema que nos parece mejor a todos, incluso a los foreros con más fama de bolcheviques, pero de lo que estamos totalmente en contra es de este neoliberalismo deshumanizado en el que estamos sumidos.
Totalmente de acuerdo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb 14 Abr 2012 - 16:43

Mr Torrance escribió:

Por eso las democracias del norte de Europa son los países considerados más progresistas y avanzados, porque tienen (o tenían) leyes que regulan las desigualdades sociales y proporcionan una sólida cobertura a las necesidades básicas de las capas sociales más desfavorecidas. Por otra parte, estoy convencido que el capitalismo entendido como progreso a través de la iniciativa privada es el sistema que nos parece mejor a todos, incluso a los foreros con más fama de bolcheviques, pero de lo que estamos totalmente en contra es de este neoliberalismo deshumanizado en el que ahora estamos sumidos.

El sistema que yo también defiendo es el Capitalismo PRODUCTIVO, con empresas privadas y públicas COMPETITIVAS (en sectores estratégicos). Con la desaparición definitiva de todo producto financiero. La bolsa sería un lugar donde comprar acciones de empresas a medio o largo plazo. NADA MÁS.

El sistema actual está basado en la avaricia.. Tanta que se autodestruye a si mismo.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Sáb 14 Abr 2012 - 17:32

Mr Torrance escribió:

Laughing

cuando españa era el mayor imperio se robo el oro de america y se fue a las guerras con francia, el pueblo no vio ni un real

es lo que sigue pasando en castellon, que hay asalariados que todavia defienden a don carlos y su aeropuerto
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Sáb 14 Abr 2012 - 17:34

Se ha juntado toda la escoria de izquierda en un mismo hilo Twisted Evil

DonMariano
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 13/04/2012

Mensaje por DonMariano el Sáb 14 Abr 2012 - 17:37

En barshelona she ha multiplicado el nombre de pobresh que biben en las callesh. Shi no hay trabajo no she puede deshir que esh culpa shuya.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Sáb 14 Abr 2012 - 18:53

Mr Torrance escribió:

Totalmente de acuerdo.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Sáb 14 Abr 2012 - 18:57

ovrzito escribió:
Mr Torrance escribió:Por eso las democracias del norte de Europa son los países considerados más progresistas y avanzados, porque tienen (o tenían) leyes que regulan las desigualdades sociales y proporcionan una sólida cobertura a las necesidades básicas de las capas sociales más desfavorecidas. Por otra parte, estoy convencido que el capitalismo entendido como progreso a través de la iniciativa privada es el sistema que nos parece mejor a todos, incluso a los foreros con más fama de bolcheviques, pero de lo que estamos totalmente en contra es de este neoliberalismo deshumanizado en el que ahora estamos sumidos.

Totalmente de acuerdo.

clown
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 19:05

Mr Torrance escribió:
el kaiser escribió:

Laughing

Yo no me invento nada. Los lloriqueos eran tuyos y bien tuyos, en esa época te quejabas de lo desagradecidas que son las empresas privadas como Telefónica, que echan a la papelera a quienes les han servido con afán durante tantos años. De la miseria de paro te quejabas tú precisamente, al parecer lo de buscarse la vida no compete a tu familia.

Demuéstralo (mientes).

Ya le gustaría ser a la mitad de 'izquierdas' de este foro la mitad de generosos con sus empleados que Telefónica.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 14 Abr 2012 - 19:53

el kaiser escribió:
Mr Torrance escribió: Yo no me invento nada. Los lloriqueos eran tuyos y bien tuyos, en esa época te quejabas de lo desagradecidas que son las empresas privadas como Telefónica, que echan a la papelera a quienes les han servido con afán durante tantos años. De la miseria de paro te quejabas tú precisamente, al parecer lo de buscarse la vida no compete a tu familia.

Demuéstralo (mientes).

Ya le gustaría ser a la mitad de 'izquierdas' de este foro la mitad de generosos con sus empleados que Telefónica.
Yo no tengo que demostrar nada muchachín. Solo te recuerdo que cuando te dije que tu padre era un privilegiado aunque no hubiera podido seguir mamando de la teta como otros, que era de lo que tu te quejabas, empezó tu enfrentamiento conmigo.
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 20:19

Veo que reculas. Yo no oculto mi identidad. Estaría bien que alguno de los de izquierdas radicales tuvierais una empresa y predicaseis con el ejemplo.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 14 Abr 2012 - 20:47

el kaiser escribió:Veo que reculas. Yo no oculto mi identidad. Estaría bien que alguno de los de izquierdas radicales tuvierais una empresa y predicaseis con el ejemplo.
Laughing Curiosa interpretación del verbo recular la tuya. Te digo a la cara que eres un mierdas que les dices a los demás que se busquen la vida si no quieren comer de la basura mientras que lloras porque tu padre no pudo vivir de la sopaboba, ¿y te parece que reculo? pues vale, lo que tu digas.
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 20:49

Mr Torrance escribió:
el kaiser escribió:Veo que reculas. Yo no oculto mi identidad. Estaría bien que alguno de los de izquierdas radicales tuvierais una empresa y predicaseis con el ejemplo.
Laughing Curiosa interpretación del verbo recular la tuya. Te digo a la cara que eres un mierdas que les dices a los demás que se busquen la vida si no quieren comer de la basura mientras que lloras porque tu padre no pudo vivir de la sopaboba, ¿y te parece que reculo? pues vale, lo que tu digas.

Estás MUY ACOMPLEJADO. No tienes ni narices a decir a lo que te dedicas de la vergüenza que te produce. Pero bueno, a lo tuyo.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 14 Abr 2012 - 20:55

el kaiser escribió:
Mr Torrance escribió: Laughing Curiosa interpretación del verbo recular la tuya. Te digo a la cara que eres un mierdas que les dices a los demás que se busquen la vida si no quieren comer de la basura mientras que lloras porque tu padre no pudo vivir de la sopaboba, ¿y te parece que reculo? pues vale, lo que tu digas.

Estás MUY ACOMPLEJADO. No tienes ni narices a decir a lo que te dedicas de la vergüenza que te produce. Pero bueno, a lo tuyo.
Mira corki, no creo que haya gente que haya hablado más que yo de su trayectoria profesional. Tengo el currículum más sobado aquí que el conejo de la Johansson. Si tú aún no te has enterado porque estas pajeándote continuamente no es culpa mía, y evidentemente no voy a perder tiempo publicándolo una vez más para satisfacer tu curiosidad. Si quieres saber, busca o pregunta por ahí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 20:19