Las bondades del mundo anglosajon

Comparte
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Las bondades del mundo anglosajon

Mensaje por PainInside el Sáb 14 Abr 2012 - 6:03

http://www.independent.co.uk/life-style/health-and-families/health-news/look-back-in-hunger-britains-silent-scandalous-epidemic-7622363.html

Hambre, si, habeis leido bien.

Y esto lo he visto yo con mis ojos.

La sexta ciudad mas rica del mundo, capital de una superpotencia financiera no es capaz de alimentar a sus ciudadanos.

Estos son los que nos aconsejan como salir de la crisis.

Me interesa especialmente la opinion de los neoliberales del foro, a ver si se animan. Normalmente cuando el asunto apesta miran para otro lado.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Re: Las bondades del mundo anglosajon

Mensaje por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 10:13

Hombre, ¿También ellos deberán buscarse la vida no? Si echamos siempre la culpa a los gobiernos de todos los problemas ¿Qué tienen que hacer, ponernos un sueldo y una casa? (Como ya pasaba en Londres).

Si los padres no alimentan a los críos que se los quiten, aunque también me parece que hay parte de hijos de inmigrantes ilegales (algo así dice en el tocho), que prefieren no declararlos por si se los quitan y les echan a ellos del País.

Debemos poner más parte de responsabilidad en los padres y si estos no la cumplen, en el gobierno. Pero me parece que esto pasa por estar dando dinero a gente por no hacer nada, perjudicándoles en mi opinión.

Desde luego hay muchas cosas que mejorar, pero hoy día preferiría que mi País estuviera como Inglaterra. Al revés no creo que haya muchos ingleses que se cambien por nosotros.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Sáb 14 Abr 2012 - 10:23

cuando dices que esto pasa por darles dinero a la gente por no hacer nada, ¿ te refieres a los bancos ?
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 10:33

Jules Winnfield escribió:cuando dices que esto pasa por darles dinero a la gente por no hacer nada, ¿ te refieres a los bancos ?

Pues también me vale el ejemplo. Esa gente toma riesgos porque sabe que van a tener colchón político en caso de caer. La otra no toma precauciones (formarse, conseguir un trabajo) porque saben que tienen el colchón de la pagita a final de mes por no hacer nada.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Sáb 14 Abr 2012 - 10:45

el kaiser escribió:
Jules Winnfield escribió:cuando dices que esto pasa por darles dinero a la gente por no hacer nada, ¿ te refieres a los bancos ?

Pues también me vale el ejemplo. Esa gente toma riesgos porque sabe que van a tener colchón político en caso de caer. La otra no toma precauciones (formarse, conseguir un trabajo) porque saben que tienen el colchón de la pagita a final de mes por no hacer nada.

claro, por eso es prioritario ahora destinar un dineral a cubrir perdidas bancarias en lugar de invertir en educacion y mejoras sociales, y de paso exigir responsabilidades a los padres y parados

como vas a dejar caer unas entidades que se han arriesgado temerariamente para obtener los mayores beneficios en el menor tiempo posible coaccionando mediante primas de riesgo de sus filiales de rating las deudas de los estados

sera mas sencillo culpar a los parados de vivir a costa de ayudas, y decir que los bancos, como tienen el respaldo politico pueden arriesgar para ganar mas

criticas ayudas para subsistir y te parecen normales los rescates por la avaricia

¿ cuantos millones te has llevado ?

¿ a cuantos millones asciende tu pension de jubilacion ?

el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 10:48

Jules Winnfield escribió:
el kaiser escribió:

claro, por eso es prioritario ahora destinar un dineral a cubrir perdidas bancarias en lugar de invertir en educacion y mejoras sociales, y de paso exigir responsabilidades a los padres y parados

como vas a dejar caer unas entidades que se han arriesgado temerariamente para obtener los mayores beneficios en el menor tiempo posible coaccionando mediante primas de riesgo de sus filiales de rating las deudas de los estados

sera mas sencillo culpar a los parados de vivir a costa de ayudas, y decir que los bancos, como tienen el respaldo politico pueden arriesgar para ganar mas

criticas ayudas para subsistir y te parecen normales los rescates por la avaricia

¿Lo dices por mi? ¿Sabes leer?

Aquí o follamos todos o la puta al río. Eso de tener paga por no hacer nada, no lo veo.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Sáb 14 Abr 2012 - 11:19

el kaiser escribió:

¿Lo dices por mi? ¿Sabes leer?

Aquí o follamos todos o la puta al río. Eso de tener paga por no hacer nada, no lo veo.

tranquilo, que las ayudas se acaban, no cuentes con ellas, ni para los demas, pero tampoco para ti

estamos hablando de crios que pasan hambre, y en lugar de decir que el estado gestione esas carencias, como es su obligacion, propones que les quite a sus hijos

no te digo que no haya casos de dejadez, pero el estado no puede ir haciendose cargo de los hijos porque los padres no tienen recursos para mantenerlos, lo que debe hacer el estado con esas familias es lo que hace con los bancos, permitirles mantener sus activos y proporcionarles soluciones para mejorar su propia calidad de vida, y a la vez la de todos

son politicas irresponsables

paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Sáb 14 Abr 2012 - 11:51

el kaiser escribió:Hombre, ¿También ellos deberán buscarse la vida no? Si echamos siempre la culpa a los gobiernos de todos los problemas ¿Qué tienen que hacer, ponernos un sueldo y una casa? (Como ya pasaba en Londres).

Si los padres no alimentan a los críos que se los quiten, aunque también me parece que hay parte de hijos de inmigrantes ilegales (algo así dice en el tocho), que prefieren no declararlos por si se los quitan y les echan a ellos del País.

Debemos poner más parte de responsabilidad en los padres y si estos no la cumplen, en el gobierno. Pero me parece que esto pasa por estar dando dinero a gente por no hacer nada, perjudicándoles en mi opinión.

Desde luego hay muchas cosas que mejorar, pero hoy día preferiría que mi País estuviera como Inglaterra. Al revés no creo que haya muchos ingleses que se cambien por nosotros.
Qué mensaje más patético e ignorante, chaval.
¿Eres tan imbécil para pensar que nacemos en igualdad de condiciones y problemas acuciantes como la malnutrición infantil o la falta de asistencia médica son culpa de los que la sufren por no "buscarse la vida"?
Ojalá la vida te golpeé duro y algún día te acuerdes de tu soberbia ignorante.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Sáb 14 Abr 2012 - 11:56

paris2006 escribió:
el kaiser escribió:Hombre, ¿También ellos deberán buscarse la vida no? Si echamos siempre la culpa a los gobiernos de todos los problemas ¿Qué tienen que hacer, ponernos un sueldo y una casa? (Como ya pasaba en Londres).

¿Eres tan imbécil para pensar que nacemos en igualdad de condiciones y problemas acuciantes como la malnutrición infantil o la falta de asistencia médica son culpa de los que la sufren por no "buscarse la vida"?

con gente asalariada pensando asi no me extraña que cada dia nos roben mas impunemente, su mensaje destila egoismo y nula solidaridad ademas de servilismo hacia las mafias bancarias y politicas

el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 12:12

paris2006 escribió:

Claro, todo el que le va bien en la vida es por haber tenido más oportunidades que el que fracasa.

A ver si aprendes a tener un poco de respeto, chaval.

Y si, no entiendo porque me tengo que dejar los cuernos para conseguir algo que a otros les regalan.

Además, estás reportado.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 14 Abr 2012 - 12:24

Aqui a la peña le cuesta mucho leer y comprender....e incluso alguno de ellos se permite el lujo de llamar ignorantes al resto.Pa flipar.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Sáb 14 Abr 2012 - 12:28

el kaiser escribió:
paris2006 escribió:Qué mensaje más patético e ignorante, chaval.

Claro, todo el que le va bien en la vida es por haber tenido más oportunidades que el que fracasa.

Y si, no entiendo porque me tengo que dejar los cuernos para conseguir algo que a otros les regalan.

Además, estás reportado.
El irrespetuoso es el que se mofa de la malnutrición infantil. Hay que ser desgraciado y repugnante. Voy a optar por no contestarte más en este subforo. Este es un espacio para debatir, la única vía posible con un ser como tú es el insulto.
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 12:41

paris2006 escribió:
el kaiser escribió:

Además, estás reportado.
El irrespetuoso es el que se mofa de la malnutrición infantil. Hay que ser desgraciado y repugnante. Voy a optar por no contestarte más en este subforo. Este es un espacio para debatir, la única vía posible con un ser como tú es el insulto.

Se te ve buen chaval, inteligente y tal.

No he encontrado la foto de su reporte del camarero, pero bueno, te lo imaginas.

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Mozart el Sáb 14 Abr 2012 - 12:50

De otro reportaje sobre el asunto, de la BBC

"I thought food parcels were only for lazy people," she says. "I just didn't think that I was going to be next. Nobody helps the people in the middle."

Una "El Kaiser" británica que acabó recibiendo packs de comida de la beneficiencia. Ahora ve las cosas de otro modo.

http://www.bbc.co.uk/news/magazine-11427207

Me pregunto a cuántos de esos que llevan traje, corbata, gomina e indiferencia en su ideología habrá devorado la crisis.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Sáb 14 Abr 2012 - 13:06

el kaiser escribió:
paris2006 escribió:Qué mensaje más patético e ignorante, chaval.

Además, estás reportado.

ves a cualquier comedor social, alli te lo explicara algun ex-empresario
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 13:11

Mozart escribió:De otro reportaje sobre el asunto, de la BBC

"I thought food parcels were only for lazy people," she says. "I just didn't think that I was going to be next. Nobody helps the people in the middle."

Una "El Kaiser" británica que acabó recibiendo packs de comida de la beneficiencia. Ahora ve las cosas de otro modo.

Me pregunto a cuántos de esos que llevan traje, corbata, gomina e indiferencia en su ideología habrá devorado la crisis.

Me hace gracia ver como los representantes de la buena moral (que en algunos casos defienden las más inmorales dictaduras) se alegran del mal ajeno, deseándoselo incluso a otros foreros.

Mi felicidad no depende del fracaso, de lo que me enorgullezco. Ni me puedo parar a mirar al empedrado, a echarle la culpa a todo lo que se mueve menos a mi por no lograr lo que esperaba.

Además yo no he criticado una ayuda meramente de subsistencia como puede ser entregar comida en cualquier organización benéfica. Critico que haya gente que viva del estado por no hacer nada tan bien como otra que ha tenido que luchar para encontrar un empleo (bueno o malo, no hace falta ir de traje y corbota, con gomina hasta en las orejas. Aunque para los paranoicos también me sirven de ejemplo).

Última edición por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 13:13, editado 1 vez
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 13:12

el kaiser escribió:

Además, estás reportado.

No he hablado de comedores sociales en ningún momento. De todos modos que solo os de para inventaros cosas sin argumentar, habla bien de lo clara que tenéis vuestra ideología. Sin razón, defender a muerte, sea como sea, con verdades o mentiras. A mi no me vale todo.

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Mozart el Sáb 14 Abr 2012 - 13:26

el kaiser escribió:
Mozart escribió:De otro reportaje sobre el asunto, de la BBC

Me hace gracia ver como los representantes de la buena moral (que en algunos casos defienden las más inmorales dictaduras) se alegran del mal ajeno, deseándoselo incluso a otros foreros.

Mi felicidad no depende del fracaso, de lo que me enorgullezco. Ni me puedo parar a mirar al empedrado, a echarle la culpa a todo lo que se mueve menos a mi por no lograr lo que esperaba.

Además yo no he criticado una ayuda meramente de subsistencia como puede ser entregar comida en cualquier organización benéfica. Critico que haya gente que viva del estado por no hacer nada tan bien como otra que ha tenido que luchar para encontrar un empleo (bueno o malo, no hace falta ir de traje y corbota, con gomina hasta en las orejas, pero para los paranoicos también me sirven de ejemplo).
No se equivoque usted, caballero. Sólo me preguntaba por ese dato. Eso no significa desearle mal a nadie, tampoco a ti. No me leerás ningún post en el que lleve el debate a temas personales ("fracasados" es una palabra que leo mucho por aquí por parte de los de tu acera para dirigirse a los de la otra). Que te vaya bonito, faltaría plus. Yo no le deseo mal a nadie.

Que haya gente que viva del Estado lo condenamos todos. Lo que es inadmisible es agarrarse a esa ineficiencia del sistema, aprovechada por una minoría, para impugnar las políticas sociales y, ya que estamos, echar mierda sobre lo público. Por ahí sí que no paso.

Salud
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 14 Abr 2012 - 13:28

Cuanta hipocresia,doble moral y manipulacion.
Es flipante.
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 13:32

Mozart escribió:
el kaiser escribió:

Además yo no he criticado una ayuda meramente de subsistencia como puede ser entregar comida en cualquier organización benéfica. Critico que haya gente que viva del estado por no hacer nada tan bien como otra que ha tenido que luchar para encontrar un empleo (bueno o malo, no hace falta ir de traje y corbota, con gomina hasta en las orejas, pero para los paranoicos también me sirven de ejemplo).
No se equivoque usted, caballero. Sólo me preguntaba por ese dato. Eso no significa desearle mal a nadie, tampoco a ti. No me leerás ningún post en el que lleve el debate a temas personales ("fracasados" es una palabra que leo mucho por aquí por parte de los de tu acera para dirigirse a los de la otra). Que te vaya bonito, faltaría plus. Yo no le deseo mal a nadie.

Que haya gente que viva del Estado lo condenamos todos. Lo que es inadmisible es agarrarse a esa ineficiencia del sistema, aprovechada por una minoría, para impugnar las políticas sociales y, ya que estamos, echar mierda sobre lo público. Por ahí sí que no paso.

Salud

Dicho por Paris a mi :"Ojalá la vida te golpeé duro y algún día te acuerdes de tu soberbia ignorante."

Esto supongo que no es criticable. Y sí, lo de los engominados ya os lo he leído varias veces, y no me creo que no os alegréis de que les vaya mal.

Y no pases por donde te de la gana faltaría más. A mi no me vas a convencer de nada tampoco.

La clase de personas que son estos pseudocomunistas que lo único que buscan es progresar a costa del otro ya la conozco. No me voy a llevar un disgusto.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Sáb 14 Abr 2012 - 13:33

el kaiser escribió:

No he hablado de comedores sociales en ningún momento. De todos modos que solo os de para inventaros cosas sin argumentar, habla bien de lo clara que tenéis vuestra ideología. Sin razón, defender a muerte, sea como sea, con verdades o mentiras. A mi no me vale todo.

el que deberia tener mas respeto eres tu, primero a los afectados del tema del hilo, que en la primera frase ya culpabas y defendias que el estado les retirara la custodia, ademas de, por supuesto, eliminar ayudas, porque "les perjudican"

no se que clase de persona puede decir ese tipo de cosa, pero es aberrante y te deja en bastante mal lugar, que ahora vengas hablando de dictaduras solo confirma mis peores temores

luego nos deleitas con el tipico "lo que tengo es porque me lo he ganado yo", dando a entender que los demas son diferentes y lo obtenemos a base de ayudas o de rascarnos la barriga en el trabajo, y obviamente, dejando caer que si han "fracasado" es porque no han sabido ser mejores, no como otros

¿ verdad ?

porque el que se queja es por que ha fracasado, solo los pobres se quejan

mira, creo, creemos, que tu problema es que no eres consciente de que cualquiera de nosotros puede verse en una situacion complicada

hay algunos que se encuentran en ella, y por vergüenza, lo esconden a los allegados

debe haber bastantes pobres en este pais, porque veo muchos quejandose

los que no se quejan, o tienen un buen chollo, o todavia no saben que son pobres
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Sáb 14 Abr 2012 - 13:37

el kaiser escribió:

el que deberia tener mas respeto eres tu, primero a los afectados del tema del hilo, que en la primera frase ya culpabas y defendias que el estado les retirara la custodia, ademas de, por supuesto, eliminar ayudas, porque "les perjudican"

no se que clase de persona puede decir ese tipo de cosa, pero es aberrante y te deja en bastante mal lugar, que ahora vengas hablando de dictaduras solo confirma mis peores temores

luego nos deleitas con el tipico "lo que tengo es porque me lo he ganado yo", dando a entender que los demas son diferentes y lo obtenemos a base de ayudas o de rascarnos la barriga en el trabajo, y obviamente, dejando caer que si han "fracasado" es porque no han sabido ser mejores, no como otros

¿ verdad ?

porque el que se queja es por que ha fracasado, solo los pobres se quejan

mira, creo, creemos, que tu problema es que no eres consciente de que cualquiera de nosotros puede verse en una situacion complicada

hay algunos que se encuentran en ella, y por vergüenza, lo esconden a los allegados

debe haber bastantes pobres en este pais, porque veo muchos quejandose

los que no se quejan, o tienen un buen chollo, o todavia no saben que son pobres

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A partir de ahora solo contesto a mensajes que tengan sentido y que si reproducen algo de lo que he dicho, sea de manera fiel.

Vamos que aprende a leer o a escribir si intentas convencerme de algo.

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Mozart el Sáb 14 Abr 2012 - 13:44

el kaiser escribió:
Dicho por Paris a mi :"Ojalá la vida te golpeé duro y algún día te acuerdes de tu soberbia ignorante."

Esto supongo que no es criticable. Y sí, lo de los engominados ya os lo he leído varias veces, y no me creo que no os alegréis de que les vaya mal.

Y no pases por donde te de la gana faltaría más. A mi no me vas a convencer de nada tampoco.

La clase de personas que son estos pseudocomunistas que lo único que buscan es progresar a costa del otro ya la conozco. No me voy a llevar un disgusto.
Yo no me hago responsable más que de lo que digo yo.

Respecto a la última frase: yo, lo mismo que tú, ya que hablas tanto de ello, he progresado a costa de mi propio esfuerzo. Ni mi "pseudocomunismo" me convierte en una lamprea ni tu neoliberalismo en banquero. Somos dos asalariados, una unidad de destino en lo universal Laughing

Salud
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Sáb 14 Abr 2012 - 13:46

Estamos hablando de un pais que mueve un procentaje altisimo de la riqueza mundial con una poblacion bastante reducida, estamos hablandod de comida no de ningun bien de lujo, ni siquiera necesario, sino de comida y ademas de ninios en la mayoria de las ocasiones.

Cuando una persona pasa hambre no tiene sentido pensar que lo esta haciendo por vagueza, el hambre de verdad, no el hambre que se puede tener sabiendo que cuando llegues a casa vas a tener la nevera llena.

Mi reflexion viene a ser sobre el sistema capitalista y el valor del trabajo y la sociedad.

Inglaterra, un pais super rico, precios desorbitados y salarios altos. Nivel de vida? Asqueroso. O vives para trabajar o pasas hambre.

Y esto para el ciudadano medio, como ya tengas alguna dificultad adicional vas al saco de la miseria de cabeza.

Es realmente esta la mejor sociedad que pueden construir los ingleses? Es realmente tan malo cooperar con el que tiene mayores dificultades?

Yo no lo creo.

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Mozart el Sáb 14 Abr 2012 - 14:20

PainInside escribió:

Estamos hablando de un pais que mueve un procentaje altisimo de la riqueza mundial con una poblacion bastante reducida, estamos hablandod de comida no de ningun bien de lujo, ni siquiera necesario, sino de comida y ademas de ninios en la mayoria de las ocasiones.

Cuando una persona pasa hambre no tiene sentido pensar que lo esta haciendo por vagueza, el hambre de verdad, no el hambre que se puede tener sabiendo que cuando llegues a casa vas a tener la nevera llena.

Mi reflexion viene a ser sobre el sistema capitalista y el valor del trabajo y la sociedad.

Inglaterra, un pais super rico, precios desorbitados y salarios altos. Nivel de vida? Asqueroso. O vives para trabajar o pasas hambre.

Y esto para el ciudadano medio, como ya tengas alguna dificultad adicional vas al saco de la miseria de cabeza.

Es realmente esta la mejor sociedad que pueden construir los ingleses? Es realmente tan malo cooperar con el que tiene mayores dificultades?

Yo no lo creo.
¡Ay, si la razón te asistiera también en los subforos de fútbol en lugar de huir de ti despavorida!

Laughing Laughing

Salud Wink Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 15:40