Emigrar

Comparte
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Re: Emigrar

Mensaje por Acabose el Miér 11 Abr 2012 - 18:11

Don limpio escribió:Muy bonito. La madre patria hundiendose y vosotros pensando en escapar como ratas. Pero que muy bonito. Se os deberia caer la cara de verguenza.
yo me quedo, que me siento muy español.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Miér 11 Abr 2012 - 18:19

Argentina, Uruguay o Venezuela.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 11 Abr 2012 - 18:36

Vladímir escribió:
Gulus escribió:

aplauso queen queen queen
Tú si que tienes sentido del humor

Ya te digo, votantes del PP y pensando en abandonar nuestra querida patria.

clown ¿Jugando a Sherlock Holmes? Lupa
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Miér 11 Abr 2012 - 18:56

Don limpio escribió:Muy bonito. La madre patria hundiendose y vosotros pensando en escapar como ratas. Pero que muy bonito. Se os deberia caer la cara de verguenza.

Una banda de antipatriotas, luego a celebrar los goles de Raúl en la eurocopa, como si los viera.

__

A un país escandinavo, a USA o a Japón.
esflondismer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 21/02/2012

Mensaje por esflondismer el Jue 12 Abr 2012 - 0:05

Yo he escapado cual rata pues y no se me cae la cara de vergüenza por eso, se me cae cada vez que tengo que explicarle a un guiri por qué me he tenido que ir y por qué el gobierno de mi país y gran parte de la sociedad me revuelven el estómago.
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Jue 12 Abr 2012 - 0:18

Francia. Pero estudiando lo que estoy estudiando dudo que tenga salida en el extranjero.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Jue 12 Abr 2012 - 0:52

Yo lo tengo remiradísimo desde hace tiempo, con todo el papeleo que debería hacer más o menos controlado y preparado para cuando llegue el momento. Además, es imprescindible para mi carrera (Estudios Ingleses) y por lo que me quiero dedicar (Profesor de Español en el extranjero y/o buzo profesional).

En dos años me voy de Erasmus a Inglaterra (me lo dan seguro), en tres me pido convenio internacional e intento que me cojan en Suecia (aunque Noruega no me importaría, pero en principio no puedo). Allí termino la carrera y luego, si estamos medio estables, mi novia y yo decidimos: Quedarnos en escandinavia más tiempo o intentar emigrar a Autralia o Nueva Zelanda, los que serían nuestros destinos soñados. O en una isla tropical, vete tu a saber.

Algún año currando de lo que sea fuera o por aquí mientras se prepara el salto (que los temas burocráticos son muy largos).

Estados Unidos y Canadá tampoco me importarían, y una temporada en Japón o China es una aventura que me encantaría vivir.

Está claro que algo fallará (no conseguiremos visado, no conseguiremos trabajo, no nos quedará un duro...), pero este es el plan.
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Mensaje por Kaiser el Jue 12 Abr 2012 - 1:18

esflondismer escribió:

Yo he escapado cual rata pues y no se me cae la cara de vergüenza por eso, se me cae cada vez que tengo que explicarle a un guiri por qué me he tenido que ir y por qué el gobierno de mi país y gran parte de la sociedad me revuelven el estómago.

yes
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 12 Abr 2012 - 1:24

Nawell escribió:Yo lo tengo remiradísimo desde hace tiempo, con todo el papeleo que debería hacer más o menos controlado y preparado para cuando llegue el momento. Además, es imprescindible para mi carrera (Estudios Ingleses) y por lo que me quiero dedicar (Profesor de Español en el extranjero y/o buzo profesional).

En dos años me voy de Erasmus a Inglaterra (me lo dan seguro), en tres me pido convenio internacional e intento que me cojan en Suecia (aunque Noruega no me importaría, pero en principio no puedo). Allí termino la carrera y luego, si estamos medio estables, mi novia y yo decidimos: Quedarnos en escandinavia más tiempo o intentar emigrar a Autralia o Nueva Zelanda, los que serían nuestros destinos soñados. O en una isla tropical, vete tu a saber.

Algún año currando de lo que sea fuera o por aquí mientras se prepara el salto (que los temas burocráticos son muy largos).

Estados Unidos y Canadá tampoco me importarían, y una temporada en Japón o China es una aventura que me encantaría vivir.

Está claro que algo fallará (no conseguiremos visado, no conseguiremos trabajo, no nos quedará un duro...), pero este es el plan.

Puedo venir contigo? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Tranquilo, a tu novia no le faltará de nada y a ti tampoco. chatunga chatunga chatunga

manu
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/06/2011

Mensaje por manu el Jue 12 Abr 2012 - 6:02

Venezuela. 110.000 muertos en diez años. 50-70 cada fin de semana.

Lo teneis claro, chicuelos.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Jue 12 Abr 2012 - 9:02

Me gustaría ir a EEUU por muchas cosas, pero si no se puede, el norte de Europa por calidad de vida.
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Jue 12 Abr 2012 - 12:31

el kaiser escribió:Me gustaría ir a EEUU por muchas cosas, pero si no se puede, el norte de Europa por calidad de vida.

El problema del norte de Europa es que cualquier latino se pudre de asco allí por el clima.

Parece una gilipollez, pero a los 6 meses -depende de donde- de frío, oscuridad, nieve y pocas cosas que hacer los fines de semana, muchos terminan volviendo, por mucho que les paguen.

Eso también es calidad de vida. Personalmente prefiero vivir como un hippy en una isla tropical que como un rico europeo en un país con clima que no se adapta a mi forma de vida.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Jue 12 Abr 2012 - 14:48

Donde yo vivo hay clima Atlántico. No creo que me muriese en Alemania o Francia, y por pasar un poco más de frío en Estocolmo, igual merece la pena por otras cosas.
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Jue 12 Abr 2012 - 14:57

Yo no me muevo de aquí, estoy viendo ya grandes cambios en mi calidad de vida

Vamos a más
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Jue 12 Abr 2012 - 15:50

el kaiser escribió:Donde yo vivo hay clima Atlántico. No creo que me muriese en Alemania o Francia, y por pasar un poco más de frío en Estocolmo, igual merece la pena por otras cosas.

Yo es que soy mediterráneo playa

sherpa
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por sherpa el Jue 12 Abr 2012 - 17:50

Randy 'the viper' Orton escribió:ni idea, más q dnd, me gustaría ir a dnd pudiera trabajar de lo mío, Inglaterra sería una buena opción si no necesitara un año más de estudio, a hacer allí, en Francia podría trabajar, pero no sé francés...

¡ Opción cutre y conformista!. Es mejor ir a donde pudiera vivir SIN trabajar ni de lo mío y donde te hagan bien el francés.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 12 Abr 2012 - 18:38

Nawell escribió:Yo lo tengo remiradísimo desde hace tiempo, con todo el papeleo que debería hacer más o menos controlado y preparado para cuando llegue el momento. Además, es imprescindible para mi carrera (Estudios Ingleses) y por lo que me quiero dedicar (Profesor de Español en el extranjero y/o buzo profesional).

Sabes ya cuando te vas a morir? Yo no se como te atreves hacer planes de tanto tiempo y tan significativos. Yo no soy capaz de ni planificar un dia en mi vida. Siempre hay algo que me desmonta el chiringuito.
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Jue 12 Abr 2012 - 18:41

Don limpio escribió:
Nawell escribió: :blah:
Sabes ya cuando te vas a morir? Yo no se como te atreves hacer planes de tanto tiempo y tan significativos. Yo no soy capaz de ni planificar un dia en mi vida. Siempre hay algo que me desmonta el chiringuito.

hubo una página web que me lo dijo... electrocutado en la bañera por un secador Sad

A ver, planeo estas cosas para orientar lo que hago en el día a día. Luego de un día para otro se cambia todo de golpe (hace 5 meses mi futuro no tenía ABSOLUTAMENTE NADA que ver con lo expuesto aquí).

Pero ahí está la gracia, en planificar y tener objetivos. Sino no te mueves. Si luego no salen... pues a intentar otra cosa que me motive.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 12 Abr 2012 - 18:43

Nawell escribió:
Don limpio escribió:Sabes ya cuando te vas a morir? Yo no se como te atreves hacer planes de tanto tiempo y tan significativos. Yo no soy capaz de ni planificar un dia en mi vida. Siempre hay algo que me desmonta el chiringuito.

hubo una página web que me lo dijo... electrocutado en la bañera por un secador Sad

A ver, planeo estas cosas para orientar lo que hago en el día a día. Luego de un día para otro se cambia todo de golpe (hace 5 meses mi futuro no tenía ABSOLUTAMENTE NADA que ver con lo expuesto aquí).

Pero ahí está la gracia, en planificar y tener objetivos. Sino no te mueves. Si luego no salen... pues a intentar otra cosa que me motive.
Te he dicho cuando indignado

Yo a verlas venir. Asi soy yo. Un rebelde.
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Jue 12 Abr 2012 - 18:48

Don limpio escribió:
Nawell escribió:

Te he dicho cuando indignado

Yo a verlas venir. Asi soy yo. Un rebelde.

Embarassed
esflondismer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 21/02/2012

Mensaje por esflondismer el Jue 12 Abr 2012 - 23:55

Yo pienso como Nawell. Había decidido venir par de años a vivir a Berlín porque me encantaba y mira, ya estoy aquí. Pero tengo más claro que el agua que tp va a ser para siempre. Me gustaría irme tb a Australia o Nueva Zelanda y tb vivir un tiempo en Japón. Ya veremos cómo vienen las cosas sí, pero de una manera u otra al menos sé que por ahora el camino no tiene lugar fijo Smile
Kubala
Tópor
Tópor

Debut oficial : 05/05/2008

Mensaje por Kubala el Vie 13 Abr 2012 - 0:16

Cuando me vaya o Suiza o Singapur.

Aunque lo de Suiza no seria realmente emigrar.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 13 Abr 2012 - 10:01

esflondismer escribió:Yo pienso como Nawell. Había decidido venir par de años a vivir a Berlín porque me encantaba y mira, ya estoy aquí. Pero tengo más claro que el agua que tp va a ser para siempre. Me gustaría irme tb a Australia o Nueva Zelanda y tb vivir un tiempo en Japón. Ya veremos cómo vienen las cosas sí, pero de una manera u otra al menos sé que por ahora el camino no tiene lugar fijo Smile

Que bonito avatar Embarassed

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 6:46