Semiis!!

bertoga
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Semiis!! Empty Semiis!!

Mensaje por bertoga el Mar 10 Abr 2012 - 0:51

Bueno pues las semis quedan Murcia Kings vs.The special one y Team Dennis vs Astur Exiliators

Suerte a todos!

Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Semiis!! Empty Re: Semiis!!

Mensaje por Kaiser el Mar 10 Abr 2012 - 1:48

Me da la sensacion de que la Segunda ha tenido muchos abandonos,no?
FlashWade
FlashWade
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 01/12/2011

Mensaje por FlashWade el Mar 10 Abr 2012 - 3:17

Kaiser escribió:Me da la sensacion de que la Segunda ha tenido muchos abandonos,no?

No es de lo q parece,salvo Montan Dragons que abandono su equipo nada mas empezar,luego con el tiempo,por lo menos a mi me dio esta sensación otros tres equipos (Dikembe Hurricanes,Bzd Celtics y Taywill Tigers) mas q nada por las alineaciones con gente con O varias semanas ect...
Dikembe
Dikembe
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 29/11/2011

Mensaje por Dikembe el Mar 10 Abr 2012 - 20:10

Bueno lo intenté con el lider, pero no pudo ser. Espero que si repite esto el año que viene tenga 1 poco más de suerte.
Yo si que andé unas semanillas desconectado entre la mudanza a mi piso nuevo y que me rayé porque se me jodieron mi picks 1 y 2, pero al final volví con la poca gente útil que me quedaba.
Dennis33
Dennis33
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Dennis33 el Miér 11 Abr 2012 - 1:52

bertoga escribió:Bueno pues las semis quedan Murcia Kings vs.The special one y Team Dennis vs Astur Exiliators

Suerte a todos!

Enhorabuena a todos los equipos de semis puesto que significa ascenso a 1ª (creo).
montetriste
montetriste
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 08/11/2011

Mensaje por montetriste el Vie 13 Abr 2012 - 12:13

Dennis33 escribió:

Enhorabuena a todos los equipos de semis puesto que significa ascenso a 1ª (creo).

Si mis calculos no son erroneos, estos somos los que subimos a primera.

Ahora a jugarnos la honrilla de ganar la division de plata.
montetriste
montetriste
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por montetriste el Vie 13 Abr 2012 - 12:15

Por cierto, no te quiero meter presion Dennis33 ... pero otro enfrentamiento que te estoy remontando, aunque eso de que gane en % TL ... no es lo mas normal en mi equipo (se nota que le estoy dando "descanso" a D. Howard .. Razz)
Dennis33
Dennis33
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Dennis33 el Mar 17 Abr 2012 - 23:52

montetriste escribió:Por cierto, no te quiero meter presion Dennis33 ... pero otro enfrentamiento que te estoy remontando, aunque eso de que gane en % TL ... no es lo mas normal en mi equipo (se nota que le estoy dando "descanso" a D. Howard .. Razz)

Bueno pues despues de una semana rarisima llena de jugadores lesionados por los dos bandos, aunque creo que fuiste el principal perjudicado porque Howard ni llego a jugar, pero finalmente me consegui hacer con la victoria despues de un encuentro muy reñido.

Suerte en la proxima ronda!!
montetriste
montetriste
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por montetriste el Miér 18 Abr 2012 - 9:40

Pse, ganarme a mi !!! a rebotes !!!

Manda guevos, asi va la liga ... Razz

Bueno, unas lesiones por un lado, otras por otro ... pero para eso tenemos los reservas ...

Enhorabuena, y suerte para la final

Antuanico
Antuanico
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 01/12/2011

Mensaje por Antuanico el Sáb 21 Abr 2012 - 12:47

FlashWade escribió:
Kaiser escribió:Me da la sensacion de que la Segunda ha tenido muchos abandonos,no?

No es de lo q parece,salvo Montan Dragons que abandono su equipo nada mas empezar,luego con el tiempo,por lo menos a mi me dio esta sensación otros tres equipos (Dikembe Hurricanes,Bzd Celtics y Taywill Tigers) mas q nada por las alineaciones con gente con O varias semanas ect...

Yo por mi parte la presencia en el foro ha sido muy escasa últimamente, pero si le he echado un ojo (y dos) al equipo. Por cierto, ha sido genial competir contra vosotros, ser estafado en los traspasos y, por tanto, rebuscar entre la basura de los agentes libres Very Happy. Siempre me quedará el consuelo de haberme clasificado para la final (a ver si gano, ostia) en la otra Fantasy que estoy jugando Razz

Por cierto, a mí el cuadro de la final de consolación (la de los no clasificados para playoffs) me produce mucho lío. ¿Qué se supone, que era un todos contra todos? Lo digo para luego, cuando acabe la liga, postear un hilo con las clasificaciones definitivas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Oct 2019 - 15:30