Atlético de Madrid-Real Madrid

Comparte
pernambukano
Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Re: Atlético de Madrid-Real Madrid

Mensaje por pernambukano el Miér 11 Abr 2012 - 23:58

que bueno es adrián
ha explotado este chaval,ojo que igual hasta es la sorpresa en la lista de Del Bosque.
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Jue 12 Abr 2012 - 0:08

BEETHOVEN escribió:
reals escribió:Adrian es un jugadorazo.
A no mucho tardar debe ser titular en la seleccion
Pues si, debe ir ya con la selección, es un lujo verle jugar. Otro es Arda Turán que jugador tiene ahí el Atletico, muy bueno. Filipe Luis inconmensurable, recordando a aquel del Deportivo que quería media Europa.

¿LOL? Evil or Very Mad
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Jue 12 Abr 2012 - 0:09

si adrian jugase en el barcelona B ya estaba en la lista como fijo.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Jue 12 Abr 2012 - 0:31

Tito Mou escribió:A riesgo de llevarme un zas, el Atleti pagará los platos rotos de hoy y los culés os quedaréis con las ganas.
Smile
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Jue 12 Abr 2012 - 0:40

Aleph escribió:
BEETHOVEN escribió: Pues si, debe ir ya con la selección, es un lujo verle jugar. Otro es Arda Turán que jugador tiene ahí el Atletico, muy bueno. Filipe Luis inconmensurable, recordando a aquel del Deportivo que quería media Europa.

¿LOL? Evil or Very Mad
¿Qué?
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Jue 12 Abr 2012 - 0:40

reals escribió:si adrian jugase en el barcelona B ya estaba en la lista como fijo.
Tienes una fobia con el Barça...
pernambukano
Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Mensaje por pernambukano el Jue 12 Abr 2012 - 0:41

BEETHOVEN escribió:
reals escribió:si adrian jugase en el barcelona B ya estaba en la lista como fijo.
ya te digo. Laughing
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Jue 12 Abr 2012 - 5:03

BEETHOVEN escribió:
es verdad, a adrian le falta prensa. Es muy, pero que muy superior a TODOS los demas delanteros. Incluyo a negredo, soldado, torres, villa y llorente.
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Rado el Jue 12 Abr 2012 - 10:54

Bueno, vamos a lamernos las heridas:

- Me gustó mucho el equipo mientras le duró la gasolina y hasta que Godín decidió (por segunda vez, y esta le pillaron) emular al borboncito y dispararse en el pie. Así que, lejos de comportarnos como una banda (manda cojones que venga aquí cualquiera a acusarnos de eso, incluso con un avatar del Elche), creo que fuímos un equipo bastante sólido, con las ideas claras, y sabiendo por donde pasaban nuestras opciones hasta ese momento del partido.

- Para los que atizáis a Perea...pues sí, no es Beckenbauer, ya lo sabemos, y él también lo sabe, lo peor es que tipos como Godín o Miranda tampoco son el káiser...pero aún no se han enterado.

- Para los culés que nos acusan de falta de intensidad ante el Madrid, espero que no sigan pensando lo mismo, creo que no jugamos como el Cornellá en el Bernabéu, aunque el marcador final fuese parecido. Los que vean los partidos con cierto criterio y sepan de que va esto lo entenderán, los resultadistas por encima de todo estarán pensando eso de "la vida sigue igual", no se cuantos años sin ganar el derby...en fin, que sigan con los chistes, siempre habrá alguien dispuesto a reirles las gracias.

- Nada que reprochar al planteamiento del Cholo, quizás, como le ocurre casi siempre, que le cuesta mucho mover el banquillo.
- En cuanto a los jugadores, muy mentalizados y creyendo en sus posibilidades hasta la gilipollez de Godín, ahí creo que bajaron los brazos y dejaron de creer. Haber aguantado el 1-2 hasta el final nos hubiese mantenido en la pelea pero...

- Por lo que respecta a las actuaciones individuales me gustaron mucho los dos laterales, sobre todo valorando lo que tenían enfrente. Mención aparte merece Godín, tras birlarnos un punto en Zaragoza por hacer un penalty de alevín, tras agredir a un rival y arriesgarse a dejarnos con 10 toda la segunda parte, vuelve a las andadas arrollando al delantero rival cuando este se encuentra de espaldas y sin ángulo de tiro. Domínguez en el banquillo y Pulido cedido en el Rayo. Ejem.

- Futuro: Rayo, Betis y Villarreal fuera, Español, Málaga y R.Sociedad en casa. Cualquier cosa entre acabar cuartos (yo no lo creo) y decimocuartos es posible.

Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 12 Abr 2012 - 11:14

Rado escribió:Bueno, vamos a lamernos las heridas:

- Me gustó mucho el equipo mientras le duró la gasolina y hasta que Godín decidió (por segunda vez, y esta le pillaron) emular al borboncito y dispararse en el pie. Así que, lejos de comportarnos como una banda (manda cojones que venga aquí cualquiera a acusarnos de eso, incluso con un avatar del Elche), creo que fuímos un equipo bastante sólido, con las ideas claras, y sabiendo por donde pasaban nuestras opciones hasta ese momento del partido.

- Para los que atizáis a Perea...pues sí, no es Beckenbauer, ya lo sabemos, y él también lo sabe, lo peor es que tipos como Godín o Miranda tampoco son el káiser...pero aún no se han enterado.

- Para los culés que nos acusan de falta de intensidad ante el Madrid, espero que no sigan pensando lo mismo, creo que no jugamos como el Cornellá en el Bernabéu, aunque el marcador final fuese parecido. Los que vean los partidos con cierto criterio y sepan de que va esto lo entenderán, los resultadistas por encima de todo estarán pensando eso de "la vida sigue igual", no se cuantos años sin ganar el derby...en fin, que sigan con los chistes, siempre habrá alguien dispuesto a reirles las gracias.

- Nada que reprochar al planteamiento del Cholo, quizás, como le ocurre casi siempre, que le cuesta mucho mover el banquillo.
- En cuanto a los jugadores, muy mentalizados y creyendo en sus posibilidades hasta la gilipollez de Godín, ahí creo que bajaron los brazos y dejaron de creer. Haber aguantado el 1-2 hasta el final nos hubiese mantenido en la pelea pero...

- Por lo que respecta a las actuaciones individuales me gustaron mucho los dos laterales, sobre todo valorando lo que tenían enfrente. Mención aparte merece Godín, tras birlarnos un punto en Zaragoza por hacer un penalty de alevín, tras agredir a un rival y arriesgarse a dejarnos con 10 toda la segunda parte, vuelve a las andadas arrollando al delantero rival cuando este se encuentra de espaldas y sin ángulo de tiro. Domínguez en el banquillo y Pulido cedido en el Rayo. Ejem.

- Futuro: Rayo, Betis y Villarreal fuera, Español, Málaga y R.Sociedad en casa. Cualquier cosa entre acabar cuartos (yo no lo creo) y decimocuartos es posible.

No, no cabe duda que ayer no jugasteis entregados. Y cuando Falcao empató pensé que esta vez si que teniais posibilidades de llevaros un buen resultado, pero entonces el equipo se desfondó y el Madrid apretó de verdad. Lo único que se os puede reprochar es haber dejado tan suelto a Ronaldo, el único jugador determinante de verdad que tiene el Madrid ahora, con Benzemá anestesiado.
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Jue 12 Abr 2012 - 11:52

Incluso si estuviese chupando banquillo del Madrid también iria. Smile

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Jue 12 Abr 2012 - 13:50

Lo que marcó diferencias tiene nombre : cristiano .
Al planteamiento del cholo nada que reprochar, los problemas vienen porque la plantilla es corta y mal planificada, y así no se aguanta el ritmo de 2 partidos por semana.
Mención aparte a Godín, ya es la 2ª vez que comete un grave error de concentración..joder, que entre en su lugar Dominguez ya
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Jue 12 Abr 2012 - 14:36

Poco más se puede decir, Ronaldo y Godin nos destrozaron y punto, para eso el es uno de los mejores jugadores del mundo y el otro es un central que aun no hemos visto en el Atletico, aqui se critica mucho a Miranda, pero Godin nos ha costado mucho mas puntos que el brasileño. El equipo bien, con poca gasolina y nada de banquillo, pero bien, no puedo cuestionarles nada y es más, en muchas fases del partido vi a un Atletico dominador que me dejo un gran sabor de boca.

La primera parte de Filipe IMPRESIONANTE.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 12 Abr 2012 - 15:27

Yo tampoco cargaría tanto las tintas con Godín.. Espero que aprenda a controlar sus nervios.. Porque no es Pepe porque no es tan agresivo, pero su control nervioso está por un estilo..

Pero vamos, todavía es bastante joven para ser central y a mi me parece un buen central.. Y será mejor todavía...

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Jue 12 Abr 2012 - 17:24

Físico, falta de banquillo, Godín y Ronaldo.

Esa es la realidad, que por cierto es bastante diferente de la que en estos post-partido tenemos que soportar respecto al análisis de la manada de pesudo periodistas que sustentan su sueldo en base al madrid.

Uno sale cabreado del campo, pero ayer no se puede decir que avergonzado. Repito, con el Cholo, ridículos pocos a pesar que la mencionada manada (o piara) insista ahora en que loe "numeros" son iguales a los de manzano.

El problema recurrente tras los derbys, no es el cachondeo que puede ser normal de los aficionados madridistas, sino la enorme cantidad de GILIPOLLECES, resúmenes prepotentes y absurdos, que uno tiene que aguantar, de una prensa que (la catalana aparte) en un 80 % vive del club de florentino. Y todavía se extrañan del antimadridismo. Yo creo que cada derby, aun perdiendo, crea unos cuantos miles de antimadridistas más, gracias a esta casta de abortos.

Por cierto : ya le gustaría a Mou tener alguna vez un estadio como lo tuvo el Atleti ayer.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Jue 12 Abr 2012 - 19:05

Yo lo que me preguntaría es por qué tanto Miranda, como Domínguez y Godín han tenido todos tantos fallos groseros, cuando fuera de esas situaciones tienen un nivel más que aceptable.

Tenemos muy mala suerte, la camiseta pesa demasiado, errores del sistema defensivo...
No sé, esto ya se ha vuelto un karma.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Jue 12 Abr 2012 - 19:51

Aleph escribió:
Incluso si estuviese chupando banquillo del Madrid también iria. Smile
si, porque albiol, granero y callejon son fijos de las listas.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Jue 12 Abr 2012 - 19:51

Charrúa escribió:Yo lo que me preguntaría es por qué tanto Miranda, como Domínguez y Godín han tenido todos tantos fallos groseros, cuando fuera de esas situaciones tienen un nivel más que aceptable.

Tenemos muy mala suerte, la camiseta pesa demasiado, errores del sistema defensivo...
ya nunca mas vas a volver a ser del madrid? Sad
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Jue 12 Abr 2012 - 21:04

Al Madrid le dejamos sin funcionar, incluso al Ronaldo aunque metiera 3 goles, que ya sabemos todos como los metió. Falta directa al palo del portero que se la come, tiro duro que por muy duro que vaya el balón, creo que el portero en su sito y bien colocado debe de despejar,osea que tambien medio se la come y el tercero de penalty. Jugada,jugada, nada de nada. Pero tambien es cierto que la verdad es que creamos poco peligro, mucha posesión, pero poco peligro; no encontramos ni el hueco ni la forma de dar el ultimo pase, solo cuando se habria por la banda y no con mucho peligro.
Todo se resume en tres aspectos: Courtois, nervioso y quizá todavia le pueden estos partidos; Godín con sus penaltis raros e innecesarios, que es lo que más se ve, pero tambien con perdidas de balón por creerse el kaiser; y el Ronaldo.
Ah y una cuarta, la falta de gasolina que despues de empatar, nos metimos atrás y no fuimos capaces de salir.
Despues se dirá lo que se dice, pero no creo que el Madrid ayer, precisamente ayer, ganara cuando quiso y como quiso, eso no se lo cree ni quien lo dice.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Jue 12 Abr 2012 - 23:50

reals escribió:
Charrúa escribió:Yo lo que me preguntaría es por qué tanto Miranda, como Domínguez y Godín han tenido todos tantos fallos groseros, cuando fuera de esas situaciones tienen un nivel más que aceptable.

ya nunca mas vas a volver a ser del madrid? Sad

Sigo siendo de ambos Cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Nov 2018 - 9:09