Atlético de Madrid-Real Madrid

Comparte
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/05/2011

Atlético de Madrid-Real Madrid

Mensaje por Morris el Dom 8 Abr 2012 - 23:34

Venga colchoneros, ¿De cuando data la última victoria ante el eterno rival? Estoy harto de que el Español nos plante cara pero el Atlético no se deje los cuernos partido tras partido ante el Madrid.

¿Nos vais a echar una mano el Miércoles? Confio en el espíritu luchador del "Cholo".
pernambukano
Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Re: Atlético de Madrid-Real Madrid

Mensaje por pernambukano el Dom 8 Abr 2012 - 23:37

Vamos Atlético!
Debeis puntuar si o si,salir con todo y ponerle huevos vamos....confio!!!
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 8 Abr 2012 - 23:40

Y yo estoy alto de que pèrder con el Madrid signifique no dejarse los cuernos...

Real Madrid y Barcelona estais a años luz del resto de los equipos, y cada año aumentan las diferencias.. Sacaros un empate ya es dificil, ganaros casi imposible y si pasa es de casualidad...

Espero que el Madrid esté nervioso despues de empatar con el Valencia y pase lo mismo que lo que paso con el Villareal...
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Lun 9 Abr 2012 - 1:56

Deseo una victoria atletica, pero con un empate me conformo, el miercoles tenemos que rugir para que se acojonen los del madrid, como pierdan la liga el show de mou puede ser épico.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Lun 9 Abr 2012 - 5:02

A riesgo de llevarme un zas, el Atleti pagará los platos rotos de hoy y los culés os quedaréis con las ganas.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Lun 9 Abr 2012 - 8:21

Ya tenemos a los cules regañandonos. Lo de siempre.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 9 Abr 2012 - 9:45

Vaya dias nos esperan,los cules regañandonos,los vikingos descojonandose y Aleph pavoneandose del empate en el Bernabeu Laughing
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 9 Abr 2012 - 10:20

deyvid_atletico escribió:Vaya dias nos esperan,los cules regañandonos,los vikingos descojonandose y Aleph pavoneandose del empate en el Bernabeu Laughing

Very Happy
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Lun 9 Abr 2012 - 10:32

Culé tipo:

Ese Atleti,
como mola
se merece
una olaaaaa

UUUHHHHH

cher cher cher

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Lun 9 Abr 2012 - 10:38

Con el margen a lo inesperado que siempre hay que dejarle al Atleti, no se por donde vamos a ganar el miércoles. Y digo lo de la última vez, no es cuestión de futbol en si, es que veo a los blancos jugando a 100 por hora y a nosotros que no podemos con las botas.
Algún día me fallará la sensación, estos me sorprenderán y yo me llevaré un alegrón, pero lo único que veo, despues de los partidos de este fin de semana, es palmatoria clara.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Lun 9 Abr 2012 - 13:23

Ahora que viene el derby, pongo una anecdota cojonuda contada por Futre sobre el mas grande :

Eran las nueve de la mañana y esa noche del 92 jugábamos la Final de la Copa en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Estaba con Manolo en la habitación, y álguien comenzó a dar puñetazos a la puerta. Nos despertamos con un susto de miedo.

- ¿Qué hora es?, le dije.

Él me respondió: "Son las nueve", mientras los puñetazos sonaban cada vez más fuerte.

- ¿Quién es?, chillé desde mi cama. "Soy yo, abra la puerta", me contestó.

Reconocí su voz: "¡Uf, el Míster a estas horas, no me jodas!, pensé. Abrí la puerta.

Luis Aragonés entró como una fiera. Levantó las persianas, cogió una silla y se sentó al lado de mi cama. Yo apenas tenía los ojos abiertos por la claridad del día.

- "Míreme a los ojos", me dijo.

- ¿Pero cómo voy a mirarle si todavía no he abierto los ojos?. Estoy seguro de que lo que me quiere decir lo podrá hacer más tarde, le respondí.

- "Ni hablar, usted me va a mirar a los ojos y me va a escuchar ahora, ¿Se acuerda usted de los insultos que le propinaron Míchel, Gordillo y Hierro a Pizo Gómez? ¿Usted sabe dónde y cómo le humillaron?"

- "Claro que lo sé. Desde un coche comenzaron a burlarse de Pizo en un semáforo y a decirle: "Eres nuestro ídolo y mil barbaridades", le respondí. Luis me contestó en seguida: "Pues bien, Paulo, hoy vengaremos a Pizo. Estos tres se van a tragar los insultos que le hicieron a su compañero y hasta el último día de sus vidas van a recordar el día de hoy".

Luis Aragonés no paraba de hablarme: "Usted se convertirá esta noche en el gran ídolo de Míchel, Gordillo, Hierro, su gran amigo Paco Buyo y compañía. Hoy no puedes fallar, lo tienes totalmente prohibido. Debe humillarlos como ellos hicieron con su compañero y ahora vuelva a dormir, pero recuerde que esta noche no me puede fallar".

Y se fue de la habitación. Obviamente ya no pude volver a domir. La Final de Copa para mí acababa de empezar a las nueve de la mañana y era lo que el Míster pretendía. Su gran objetivo era que yo empezase a jugar el partido mentalmente 12 horas antes. Aquel día finalmente, vengamos a Pizo.

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Lun 9 Abr 2012 - 14:29

hussain escribió: Ahora que viene el derby, pongo una anecdota cojonuda contada por Futre sobre el mas grande :

Eran las nueve de la mañana y esa noche del 92 jugábamos la Final de la Copa en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Estaba con Manolo en la habitación, y álguien comenzó a dar puñetazos a la puerta. Nos despertamos con un susto de miedo.

Él me respondió: "Son las nueve", mientras los puñetazos sonaban cada vez más fuerte.

Reconocí su voz: "¡Uf, el Míster a estas horas, no me jodas!, pensé. Abrí la puerta.

Luis Aragonés entró como una fiera. Levantó las persianas, cogió una silla y se sentó al lado de mi cama. Yo apenas tenía los ojos abiertos por la claridad del día.

- ¿Pero cómo voy a mirarle si todavía no he abierto los ojos?. Estoy seguro de que lo que me quiere decir lo podrá hacer más tarde, le respondí.

- "Ni hablar, usted me va a mirar a los ojos y me va a escuchar ahora, ¿Se acuerda usted de los insultos que le propinaron Míchel, Gordillo y Hierro a Pizo Gómez? ¿Usted sabe dónde y cómo le humillaron?"

- "Claro que lo sé. Desde un coche comenzaron a burlarse de Pizo en un semáforo y a decirle: "Eres nuestro ídolo y mil barbaridades", le respondí. Luis me contestó en seguida: "Pues bien, Paulo, hoy vengaremos a Pizo. Estos tres se van a tragar los insultos que le hicieron a su compañero y hasta el último día de sus vidas van a recordar el día de hoy".

Luis Aragonés no paraba de hablarme: "Usted se convertirá esta noche en el gran ídolo de Míchel, Gordillo, Hierro, su gran amigo Paco Buyo y compañía. Hoy no puedes fallar, lo tienes totalmente prohibido. Debe humillarlos como ellos hicieron con su compañero y ahora vuelva a dormir, pero recuerde que esta noche no me puede fallar".

Y se fue de la habitación. Obviamente ya no pude volver a domir. La Final de Copa para mí acababa de empezar a las nueve de la mañana y era lo que el Míster pretendía. Su gran objetivo era que yo empezase a jugar el partido mentalmente 12 horas antes. Aquel día finalmente, vengamos a Pizo.

Gran anécodota.
Usted Godín cuidese de las diagonales de Higuaín o Benzemá.
Usted Luis Filipe cerca de Rosaldo,sin espacios baja de nivel.
Bien pertrechado en defensa,presión asfixiante en tres cuartos y rápida salida a la contra.
Lo han entendido?pues esto no vale para nada.
Lo que vale es que sois mejores y que estoy hasta los huevos veros perder con éstos,de perder en éste campo.
Lo que vale es que sois el Aleti y hay 60.000 personas que van a morir por vosotros,hay que morir por ellos,por la camiseta,por vuestro orgullo...
Y ganar,y ganar,y ganar y ganar.
Motivación de Aragonesinín,un culé que no os regaña sino que os motiva.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Lun 9 Abr 2012 - 14:51

Con Simeone el Atleti tiene lo que ha faltado estos años frente al Madrid, personalidad. Yo no digo que el Atleti le gane, eso es dificil, pero si que salgan a comérselos, es lo mínimo exigible y más en el Calderón. Aunque después de lo del Levante, pocas esperanzas, el equipo da la sensación de que no da para mucho más.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 9 Abr 2012 - 15:43

BEETHOVEN escribió:Con Simeone el Atleti tiene lo que ha faltado estos años frente al Madrid, personalidad. Yo no digo que el Atleti le gane, eso es dificil, pero si que salgan a comérselos, es lo mínimo exigible y más en el Calderón. Aunque después de lo del Levante, pocas esperanzas, el equipo da la sensación de que no da para mucho más.

El Atleti da una de cal y una de arena... No le dá para dos partidos buenos por semana y en algunos se reserva mentalmente.. Aunque ya he dicho antes, que ganar al Madrid y al Barca hoy en día se tienen que juntar varios astros, conjurar varios dioses y esperar a que suenen flautas celestiales.. Eso pasa a veces, pero solo a veces...
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Lun 9 Abr 2012 - 16:26

Al Madrid hay que ir con moral de ganarle siempre, que mierdas es esto.

Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Lun 9 Abr 2012 - 17:30

¿Con las bajas que teneis por sanción qué once sacariais?

podría ser Courtois/Juanfran/Godín/Domínguez/Filipe/Gabi/tiago/Diego/Adrian/Falcao/Arda.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Lun 9 Abr 2012 - 19:05

paseo del madrid..., cr y alonso aprovechan para que les saquen la 5 amarilla y cumplir ciclo..y andando..
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Lun 9 Abr 2012 - 20:58

Lynott escribió:Al Madrid hay que ir con moral de ganarle siempre, que mierdas es esto.

Efectivamente, que mierda es esto? Pero es lo que tenemos y más despues del partido del domingo. Pero, a quien inculcas esa rivalidad para salir a comerselos y en la situación que estamos? A Diego, a Arda, a Miranda? Como no sea a Dominguez que es el único que puede sentir lo que significa este partido, a los demás, uno más. Gran trabajo tendrá que hacer el Cholo para que al menos no salgan derrotados de antemano y empiecen el partido cuando el Madrid, no 45 minutos despues.
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Lun 9 Abr 2012 - 21:29

Tambien nos iba a alicatar el ano el Barça y nos ganaron por la faltita de marras. No somos faciles de ganar como tonica general y gente como Diego, Arda no creo que sea en partidos como este en los que decidan tocarse los cojones y ver que pasa, me imagino que les gustaria jugar bien con todo el mundo pendiente y jugando contra uno de los mejores equipos del mundo.

En fin, que les tenemos que ganar y les ganamos Cool
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Mar 10 Abr 2012 - 1:25

deyvid_atletico escribió:Vaya dias nos esperan,los cules regañandonos,los vikingos descojonandose y Aleph pavoneandose del empate en el Bernabeu Laughing
Laughing Aúpa Simeone! Wink
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 10 Abr 2012 - 7:37

Lynott escribió:Tambien nos iba a alicatar el ano el Barça y nos ganaron por la faltita de marras. No somos faciles de ganar como tonica general y gente como Diego, Arda no creo que sea en partidos como este en los que decidan tocarse los cojones y ver que pasa, me imagino que les gustaria jugar bien con todo el mundo pendiente y jugando contra uno de los mejores equipos del mundo.

Yo tengo claro que vamos a hacer un buen partido, pero es que el Madrid también se motiva más de lo habitual con el Atleti.. Es decir, lo comido con lo servido... Y no soy nada derrotista.. Pienso que es chunguisimo ganar al Madrid, pero pienso que lo haremos...
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Rado el Mar 10 Abr 2012 - 10:16

hussain escribió: Ahora que viene el derby, pongo una anecdota cojonuda contada por Futre sobre el mas grande :

Grande como siempre Luis Aragonés !! yo no conocía eso en detalle, sí que me sonaba algo de una falta de respeto y burlas de vikingos hacia Pizo, pero no sabía quienes eran...dos paletos y un maricón engominado faltando el respeto a un compañero de profesión...en fin, cuanto señorío...
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Rado el Mar 10 Abr 2012 - 10:28

Metropolitano escribió:
Lynott escribió:Tambien nos iba a alicatar el ano el Barça y nos ganaron por la faltita de marras. No somos faciles de ganar como tonica general y gente como Diego, Arda no creo que sea en partidos como este en los que decidan tocarse los cojones y ver que pasa, me imagino que les gustaria jugar bien con todo el mundo pendiente y jugando contra uno de los mejores equipos del mundo.

Yo tengo claro que vamos a hacer un buen partido, pero es que el Madrid también se motiva más de lo habitual con el Atleti.. Es decir, lo comido con lo servido... Y no soy nada derrotista.. Pienso que es chunguisimo ganar al Madrid, pero pienso que lo haremos...

Desde luego que si hay alguien optimista en este foro eres tú. Yo creo que una de las claves para sacar el partido es aprovechar su estado de ansiedad. El otro día el Valencia supo hacerlo de lujo, y Emery hizo un planteamiento extraordinario. Los últimos minutos del Madrid atacando sin orden ni concierto el área valencianista, como si el mundo fuese a terminar tras el pitido del árbitro dejan al descubierto el gran problema que tiene Mourinho y que ha trasladado en las últimas semanas a la plantilla y a la grada del Bernabéu: F.C. Barcelona. Esa es nuestra gran baza, el complejo de Mourinho ante Guardiola, el pánico a visitar el Nou Camp a 3 puntos o menos de ventaja convencidos de que, si eso pasa, les va a caer la del pulpo allí, les van a dar las mismas hostias que si tuviesen enfrente a Alí, esa es la fecha clave para Mou, y eso hace que tras los tropezones ante Málaga, Villarreal y Valencia, el margen de error sea 0, y eso para el Atleti es una ventaja con la que no contábamos pero que puede ser un arma de doble filo si no sabemos usarla. El ejemplo del Valencia es muy válido, no se trata de acojonarte y meterte atrás, sino de mandarle al rival el mensaje de: sois vosotros los que tenéis la presión, cada minuto va en vuestra contra, cada hueco que dejéis lo vamos a aprovechar, si no ganáis hoy aquí...adiós liga....que viene el coco...ñam, ñam...
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Mar 10 Abr 2012 - 20:47

Falcao y Adrián dudas para mañana por gripe. Sad
pernambukano
Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Mensaje por pernambukano el Mar 10 Abr 2012 - 21:50

está en vuestra mano.