Recortes en Ciencia + Deudas del fútbol = Vergüenza nacional

Comparte
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Recortes en Ciencia + Deudas del fútbol = Vergüenza nacional

Mensaje por PainInside el Vie 6 Abr - 23:07

http://scientia1.wordpress.com/2012/04/06/recortes-en-ciencia-deudas-del-futbol-verguenza-nacional/

Hemos acuñado un nuevo sistema de organización social, la Monarquía Pelotera.

Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Re: Recortes en Ciencia + Deudas del fútbol = Vergüenza nacional

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 6 Abr - 23:44

el foro se muere

Laughing

venga, festival

ya puestos, yo propondria una amnistia a los clubes de futbol

Laughing
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb 7 Abr - 9:49

La verdad es que es vergonzoso...

El dinero que defrauda el futbol es demasiado para poder mirar a otro lado como si nada..
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Sáb 7 Abr - 10:29

Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Sáb 7 Abr - 10:39

TITO escribió:

Laughing Laughing Laughing
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Sáb 7 Abr - 11:46

A mi este tema me hace muchísima gracia, ver a la gente escandalizada (con razón) de las deudas millonarias de los clubs y pidiendo responsabilidades y demás, pero ay, como toquen a mi equipo la llevan clara, manifestaciones, insultos y lo típico.

Queremos justicia para todos menos para lo nuestro.

P.D: No lo digo por nadie en particular, es una percepción así en general que tengo. El futbol no se toca, el gobierno se lo plantea porque eso hace perder más votos que los recortes en ciencia (triste.)
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 7 Abr - 12:57

Pues yo te aseguro que si reclaman las deudas a todos los clubs (No solo a uno, por supuesto... A TODOS).. Que se las reclamen al mio también.. Yo tengo muy claro el concepto de justicia...
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Sáb 7 Abr - 13:05

Metropolitano escribió:
Pues yo te aseguro que si reclaman las deudas a todos los clubs (No solo a uno, por supuesto... A TODOS).. Que se las reclamen al mio también.. Yo tengo muy claro el concepto de justicia...

+1 a todo, pero la condición es la negrita, no me vale q vaya sólo a por los pequeños
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Sáb 7 Abr - 15:28

Metropolitano escribió:

Imaginemos que reclaman esas deudas y hay 12 equipos de primera que no pueden pagarlas, que pasa? Que muchos de los que ahora claman al cielo sacarían las antorchas. El futbol no tiene arreglo por toda la masa que hay detrás que no va a aceptar que toquen a los suyos.

franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Sáb 7 Abr - 15:42

ovrzito escribió:A mi este tema me hace muchísima gracia, ver a la gente escandalizada (con razón) de las deudas millonarias de los clubs y pidiendo responsabilidades y demás, pero ay, como toquen a mi equipo la llevan clara, manifestaciones, insultos y lo típico.

Queremos justicia para todos menos para lo nuestro.

P.D: No lo digo por nadie en particular, es una percepción así en general que tengo. El futbol no se toca, el gobierno se lo plantea porque eso hace perder más votos que los recortes en ciencia (triste.)

Pues yo estoy deseando que este país sea un poco serio y se ataje todo esto de raiz, caiga quién caiga.

Creo que el pelotazo del fútbol también terminará cayendo, como la construcción, es inviable seguir así. Y espero que cuanto antes, que esto es una verguenza.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 7 Abr - 16:57

ovrzito escribió:
Metropolitano escribió:

Imaginemos que reclaman esas deudas y hay 12 equipos de primera que no pueden pagarlas, que pasa? Que muchos de los que ahora claman al cielo sacarían las antorchas. El futbol no tiene arreglo por toda la masa que hay detrás que no va a aceptar que toquen a los suyos.

Si no pueden pagarlas hacienda debe proceder como procede con todo el mundo.. Te embarga ingresos. Los derechos de TV, los traspasos y el ingreso en taquillas embargado hasta que pagues la deuda..
Tampoco sería ninguna catastrofe.. Si se hace eso verás que pronto los equipos venden a 3 o 4 jugadores y verás que pocos dejan de pagar a hacienda...
No creo que si ES JUSTA la inspección... Nadie saque antorchas..

Uno de los argumentos más incontestables de Sevilla y Celta cuando lo de las S.A.D.s, decia que porqué ellos tenian que bajar y Real Madrid, Barcelona, Athetic y Osasuna no habían pasado por la conversión en S.A.D... Y eso es algo que no se puede hacer.. Así de simple.. No se puede exigir a algunos lo que no se le exige a otros...

Si se hace con todos por igual nadie saca antorchas, te lo aseguro.. En todo caso las saca contra sus dirigentes, no contra hacienda...

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Dom 8 Abr - 15:36

Es un reflejo bastante exacto del país. A mi me cuadra bastante con la sociedad que me rodea. No se de que cojones se extrañan algunos.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Dom 8 Abr - 15:42

ovrzito escribió:
Metropolitano escribió:

Si se crujiera a los equipos que deben, a los aficionados del ATM nos hacian un favor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep - 10:06