Levante - Atlético

Comparte

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Levante - Atlético

Mensaje por Raifol el Vie 6 Abr 2012 - 22:19

último tren a la Champions, partido previo al derby.

Ójala gane el Madrid y pierda el Barça esta jornada y podamos jugar contra un Madrid mas relajado, aunque me da a mi que no.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Levante - Atlético

Mensaje por Metropolitano el Dom 8 Abr 2012 - 0:34

Como ya he dicho, lo considero vital.. Si lo ganamos me veo en champions, casi con una altísima probabilidad..

Jugará Arda descansado, Tiago con un solo partido a cuestas y Diego con poca carga de partidos... Vuelve la pareja de medios centro que nos dá el mejor nivel posible (Tiago y Gabi) y con Gabi descansado...

Hay que ganar... Es el partido clave...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 8 Abr 2012 - 12:13

Champions por los cojones!!!!!!

Minuto 10........2-0 para el Levante.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 8 Abr 2012 - 12:27

Que desastre de partido,que haga cambios el Cholo y de descanso.
La Champions solo era un sueño.
A centrarse en la Uropalí.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Dom 8 Abr 2012 - 13:03

Hoy no hemos regalado la primera parte, directamente nos hemos quedado en el hotel. Creo como deyvid que debemos descansar y a otra cosa mariposa.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Dom 8 Abr 2012 - 13:17

Champi... Que? Ni Europa league jugamos el año que viene. Y sin competición europea ni Diego ni Falcao ni Adrián ni nada. Buenas tardes.

Ahhhh y luego contra el Madrid cantaremos "puta madrid" y "ese portugués hijo puta es". Que nos da muy buen resultado.
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Il Migliore el Dom 8 Abr 2012 - 14:03

Perdeis para el derbi ante el Madrid a Miranda, Salvio y Mario Suárez.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 8 Abr 2012 - 14:15

Este partido era más importante que el del Madrid.. No ha jugado Tiago ni Falcao de inicio y Falcao hoy, con el Levante defendiendo en su area, era muy necesario..
No me ha gustado que Simeone reservase a esos jugadores.. La hemos cagado bien.. Podemos quedarnos a 8 de Champions y a 3 de UEFA si gana el Sevilla.. La oportunidad de subir al tren era inigualable..

Mal Simeone... Nos está pasando fuera lo mismo que con Manzano, 10 minutos de falta de concentración que generalmente nos cuestan el partido... Volvemos a no oler ni un punto fuera.. Así es imposible..

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Dom 8 Abr 2012 - 15:32

Il Migliore escribió:Perdeis para el derbi ante el Madrid a Miranda, Salvio y Mario Suárez.

Xoder vaya memoria la del árbitro!.

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Dom 8 Abr 2012 - 15:32

No justifico nada, pero insisto ya que llevo más de un año con esto : este equipo tiene una mierda de físico y es imposible que juegue 2 partidos por semana a un nivel aceptable y peor aún con menos de 72 horas de descanso. Es imposible abrir un equipo cerrado a esa velocidad de juego. Y no me vale que me hablen de velocidad de balón, porque esta no puede existir si no hay movilidad ni desmarques.

PD 1 : Salvio y Miranda, son una demostación de que aquí mandan los
representantes y nada más. ¿Que hacen en el atleti?

PD 2 : Seguimos siendo originales en la resucitación de muertos y
similares. El zoquete de Baldo (toda la vida viviendo del cuento
de la cantera blanca) parecía hasta bueno.El vago del
barquero, un fenómeno centrando y hasta a un ex (y malo) como
el juanfran (el de ellos) le han salido todas las trampas y el
teatro. Koné parecía un Kanoute, en bueno, etc, etc,
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Rado el Dom 8 Abr 2012 - 18:22

Hace unas semanas que lo tengo claro, pero bueno, los del optimismo y el tren de la Champions y demás milongas siguen empeñados en echar cuentas...pos vale. Este equipo tiene que pelear hasta la última jornada para jugar la Europa League, ese es el objetivo realista, lo demás es una entelequia, pero vamos, que algunos podéis seguir echando cuentas, ya que matematicamente aun hay posibilidades, pero es algo que se veía venir, si no ganas en Gijón, Santander, Mallorca, Zaragoza...no hay nada que indicase que fuésemos a ganar al Levante, y más en semana europea. La noticia positiva del partido es que Miranda, Salvio y SuperMario no estarán para cagarla en el derbi, algo es algo...
pernambukano
Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Mensaje por pernambukano el Dom 8 Abr 2012 - 20:58

increible lo del levante.
que grandisima temporada.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Lun 9 Abr 2012 - 10:17

No se puede negar la evidencia y el Levante, jugando con sus armas, que son tener muchas tablas, está donde está por méritos propios, a pesar de que la mayoria de los jugadores vengan pasados 2 vueltas y media, y que parezcan que estan para la Eurocopa. Dicho esto, si ademas el contrario le sirve el vino blanco frio en copa y con bandeja de plata, pues que te puedes esperar. Seis tios atras, Ballesteros organizando tanganas para perder tiempo, el otro más de los mismo y etc. etc., porque en el minuto 10 ganan 2 - 0 y se quedó ahí, que yo penaba que nos caian 4 o 5.
Y nosotros, pues ya lo he dicho más arriba, nos quedamos en el hotel, y medio nos desperezamos en la segunda parte, pero era tarde, muy tarde, muy lento todo y ni un puto movimiento rapido o incursión rapida por banda de los laterales y lo demas que se vio, pero nada positivo.
Yo tambien lo comenté hace tiempo, que tendriamos que elegir luchar por una posible champion para el proximo año o la Europa Legue de este, ahora creo que no quedará para nada, más fundido que el hierro en una fundición y el miercoles los merengues con la puntilla en el cuello, puede ser de órdago.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Lun 9 Abr 2012 - 13:31

Cuando hacemos un buen partido el jueves el domingo por la mañana la cagamos pero bien, no dá para más éste equipo..espero que le dejen planificar bien la próxima temporada a Simeone y no tenga que andar con parches..
Bastante tendremos con pelear por la uefa , la champions para otros..

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Lun 9 Abr 2012 - 21:46

la de pajas mentales que nos podríamos hacer si hubiéramos ganado en Zaragoza y Levante...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Ago 2018 - 9:12