Semifinal UEFA: Atlético - Valencia

Comparte
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Re: Semifinal UEFA: Atlético - Valencia

Mensaje por Marchena el Jue 19 Abr - 13:58

Vaya putada...

Que injusto el gol
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 19 Abr - 13:59

Que gol más tonto, de todas formas, está casi hecho.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 19 Abr - 14:00

Verguenza me da que los paquetes esos vayan 3º en la liga y que nos hayan metido dos goles. Verguenza.

Todos a entrenar los putos corners hasta el jueves que viene, sin descanso. Con lo malos que son y con el baño que le hemos dado y este resultado de mierda.
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Jue 19 Abr - 14:01

Don limpio escribió:Verguenza me da que los paquetes esos vayan 3º en la liga y que nos hayan metido dos goles. Verguenza.

Todos a entrenar los putos corners hasta el jueves que viene, sin descanso. Con lo malos que son y con el baño que le hemos dado y este resultado de mierda.

Mira, por fin estamos de acuerdo en algo.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Jue 19 Abr - 14:03

Aleph escribió:
Don limpio escribió:Verguenza me da que los paquetes esos vayan 3º en la liga y que nos hayan metido dos goles. Verguenza.

Coño, pues segun tu teneis mucho mejor equipo que con Villa, Silva y Mata. Si teneis a media futura seleccion española y a otros tantos futuribles.

Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/04/2008

Mensaje por Rossatron el Jue 19 Abr - 14:04

Qué puta vergüenza. El Atlético de Madrid ha hecho un partidazo, pero el Valencia en casa dentro de una semana se va a comportar de otra forma, seguro. Ese 2 en el marcador cambia por completo el partido de vuelta.

Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/04/2008

Mensaje por Rossatron el Jue 19 Abr - 14:05

No tengo ganas de analizar nada, los del Valencia han hecho el ridículo y los del Atlético no. Ya está.
Aleph
Cruciquense

Mensaje por Aleph el Jue 19 Abr - 14:07

Don limpio escribió:
Aleph escribió:

Coño, pues segun tu teneis mucho mejor equipo que con Villa, Silva y Mata. Si teneis a media futura seleccion española y a otros tantos futuribles.

Y tambien tenia al central jugando de delantero, al extremo jugando de central,
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 19 Abr - 14:10

Puta mierda de resultado.Nuestro mejor partido en años....excepto el balon parado.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Jue 19 Abr - 14:17

Lo que está claro es que le peor para el Atleti es el resultado. Las sensaciones han sido de una superioridad increible.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 19 Abr - 14:19

La verdad es que el resultado es irrelevante, porque el baño ha sido tan brutal que ni todos los conjuros del mundo evitan que nos llevemos un buen resultado (Que no ha sido definitivo porque un señor se empeña en que es legal atropellar cuando se salta en el area). Un día normal como hoy y les caen 6, y nadie se estraña..

Hemos atacado por banda, hemos atacado por dentro, hemos presionado casi perfecto, hemos llegado mucho... NO VAN A REMONTAR.. Tenemos un entrenador que sabe que lo único que hay que hacer allí es pegar constantemente golpes, golpecitos constantes y presionar.. Eso lo sabemos hacer bastante bien, y meter miedo arriba y para eso está Falcao y Adrian.. Si se vuelcan allí, con los defensas lentos que tienen (Madre mía Victor Ruiz.. Madre mía.. Decian que en las quinielas para internacional.. Por favor hombre...) Adrian les va a hacer roto tras roto, además con lo bien que se desmarca.. El Atleti a la contra es muy peligroso y además tenemos margen.. Y luego está el factor Mestalla, un campo que si no salen bien las cosas, o a poco que marquemos uno, saltarán los pitos y el malestar...

Estamos en la final en un 80%..
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Jue 19 Abr - 14:21

Ah, y no estamos terceros porque no nos sale de los mismos huevos. Eso lo tengo yo clarisimo. La intensidad y las ganas de una competicion a otra, es abismal.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Jue 19 Abr - 14:36

Don limpio escribió:Ah, y no estamos terceros porque no nos sale de los mismos huevos. Eso lo tengo yo clarisimo. La intensidad y las ganas de una competicion a otra, es abismal.

Hombre, la kilometrada que os habéis metido hoy entre pecho y espalda no la aguantáis una liga entera. Fíjate que creo que os va a costar ganar este finde del cansancio y todo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 19 Abr - 14:40

Don limpio escribió:Ah, y no estamos terceros porque no nos sale de los mismos huevos. Eso lo tengo yo clarisimo. La intensidad y las ganas de una competicion a otra, es abismal.

No estamos terceros porque no nos dá el físico.. Yo veo muchas "reservas de energias" en Liga... Queremos ganar con lo justo porque solo podemos ganar con lo justo.. Y evidentemente, en UEFA estamos a 2 partidos de un Título... Eso motiva mucho..

Una liga es una regularidad, un machacar continuamente con lo mismo.. Y eso exige un trabajo serio de un entrenador.. Por eso hay tan pocos casos de exito por cambios de entrenador en liga.. Salvo cuestiones de motivación que duran 2 partidos...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 19 Abr - 14:41

Yo no lo tengo tan claro como Metro.
El ultimo gol de ellos es traicionero de cojones.
Hay que marcar en Valencia si o si.
Un 10 a todos los jugadores.
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Jue 19 Abr - 14:42

Enhorabuena colchoneros, de esos partidos que a pesar de que te chafen algo el resultado los disfrutas como un enano.
Aleph
Cruciquense

Mensaje por Aleph el Jue 19 Abr - 14:57

Nos habeis pegado un repaso de futbol tremendo. Enhorabuena. Lo teneis hecho. El resultado es totalmente injusto y engañoso. Teneis más plantilla y mejor entrenador.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Jue 19 Abr - 15:07

deyvid_atletico escribió:Yo no lo tengo tan claro como Metro.
El ultimo gol de ellos es traicionero de cojones.
Hay que marcar en Valencia si o si.
Un 10 a todos los jugadores.
Yo tampoco lo tengo claro. Ya lo he estado hablando con Ross. Me temo que estemos en el minuto 70 con un empate y nos cuelen. Entonces si que ibamos a sufrir de lo lindo. Tengo un noseque que no estoy agusto con la vuelta. Sufro demasiado y nunca estoy tranquilo con el futbol. Claro que despues de como lo pase con la final del mundial se me ha hecho el cuerpo a todo.
pernambukano
Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Mensaje por pernambukano el Jue 19 Abr - 15:12

enhorabuena!
vaya partidazo os habeis marcado
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Jue 19 Abr - 15:22

Partidazo de los que se recuerdan siempre, lastima de segundo gol, menudo ambiente habia hoy en el estadio y eso que hacia un dia de perros. Lo mejor el partido en general y que cuando ha metido Falcao el cuarto he acabado abrazado a una rubia que estaba al lado mio Cool

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Jue 19 Abr - 16:17

El mejor partido que recuerdo en mucho tiempo..hemos demostrado que tenemos la tercera mejor plantilla, los Diego,Turan,Adrian y Falcao no los tienen en Valencia,Malaga,Sevilla ni leches
Lo de hoy es la diferencia de calidad entre un equipo y otro..están terceros por el entrenador que tienen, imposible sacar mas rendimiento a esa plantilla en estos años
Yo estoy tranquilo, porque tenemos un entrenador que no va a permitir la mínima relajación allí, otra cosa es éste finde
El gol de Falcao para mi el mejor del año en España, ni folha secas ni ostias
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Jue 19 Abr - 17:23

Grande el Tigre.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Jue 19 Abr - 23:25

Cuanto tiempo llevamos sin ver un partido tan completo y tan constante desde el minuto 1 hasta el 97? Ayer se logró. Y estos son los mismos jugadores que juegan los fines de semana. Motivación muy distinta. Desde Cuortois, que no es que tuviera mucho trabajo, hasta Falcao y por destacar alguien, Arda Turán, vaya primera parte que se tiró. Metimos cuatro y los podiamos haber metido ya en la primera parte. Lo peor el resultado, el último gol nos pone en alerta máxima. Por poner un pero, la defensa en los balones colgados al area con faltas y saques de esquinas. No hubo ni uno que no entreñara peligro, nos ganaron en todos, los remataron todos. No podiamos con ellos hay que reconocerlo.
Pienso que en Valencia marcamos, pero lo pasaremos mal y habrá que tener cuidado con esos balones al area no pase la de ayer.
Ahora, el domingo, el Cholo tendria que dar descansos. Deben salir al ruedo Koke, Salvio, Merida, Pedro o quien alga falta, pero deberia dar descanso al menos a tres y dependiendo como vaya el partido, jugar 30 mintuos, 20 o nada.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Vie 20 Abr - 1:11

ME alegro por vosotros y por el club, felicidades por el partido de ayer
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Rado el Vie 20 Abr - 2:00

El mejor análisis del partido que puedo hacer es que no ví al Atleti de los últimos años, ni siquiera al de hace 2 temporadas que acabó campeón, sino que ví a un Atleti que hacía años que no veía, ví a un Atleti que quiso el balón desde el principio, que ganó todos los balones divididos, que no esperó el empuje de su afición, sino que tiró de ella y la contagió desde el minuto uno, ví a un Atleti que además de jugar bien y con clase, le puso intensidad y metió el pie sin miedo, ví a un equipo que me hizo recordar eliminatorias épicas frente al Estrella Roja, Werder Bremen o el Bayern Uerdingen camino a la final de la Recopa...pero sobre todo ví a un equipo especialmente motivado por todo lo que se ha escrito y dicho en los días previos al partido, empeñado en demostrarle al rival quien de los dos es el grande, que camiseta es la que pesa de verdad, y dejando claro que, en este país si hay un equipo que a lo largo de su historia se ha empeñado en romper la hegemonía entre Madrid y Barça partiendo desde la segunda línea de la parrilla todos sabemos cual es. A los más escépticos con el marcador final, deciros que a mí también me jode un 4-2 cuando se hizo un partido de 5-0, pero, ¿intuiáis este marcador y este juego antes del partido? ¿lo hubiéseis firmado? yo creo que ha pesar de la cafrada del árbitro en el primer gol de ellos y en la caraja al defender el córner del segundo debemos ser optimistas y tener motivos para creer. Nos sobran los motivos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo - 9:40