Semifinal UEFA: Atlético - Valencia

Comparte
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Re: Semifinal UEFA: Atlético - Valencia

Mensaje por Charrúa el Jue 26 Abr 2012 - 23:50

Aleph escribió:
Charrúa escribió:De a uno muchachos, de a uno Cool

Veríamos a ver si algunos de por aquí harían lo mismo.

Es evidente que no Laughing
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/05/2011

Mensaje por Morris el Vie 27 Abr 2012 - 0:14

Nieto escribió:Emocionante oir cantar a los atléticos en Mestalla.

Enhorabuena chavales, aunque en la final me mola más el Athletic Razz
La final es del Athletic.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 27 Abr 2012 - 1:39

Morris escribió:

Y la semifinal era del Valencia.......anda...tapate un poco!!!
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Vie 27 Abr 2012 - 2:57

Morris escribió:

Si Falcao tiene el dia ni de coña.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Vie 27 Abr 2012 - 3:59

Esta semana hable de Rossi en el post de primera división. Cuando se lesiona alguien es una pena, cuando se lesiona uno bueno es mucho mas triste.

Segundo, que si mucho torres, que si Villa, que si soldado... Aquí hay uno que se merece ir a la seleccion por encima de todos, excepto de Llorente.

Arbeloa... En la final de la Europa league hay dos laterales derechos bastante mejores y en mucho mejor forma que el. Y uno reconvertido hace 4 meses.

Es una vergüenza que en una final se repartan 18mil entradas para los dos equipos y se queden 30mil para ricachones de mierda. Ojalá los 18mil tiraran pelotas de tenis al campo.

Y por ultimo, solo vale ganar. Solo así se vuelve a ser grandes y se callan bocas a gilipollas como el presidente del Oporto.

Mañana con menos cervezas en el cuerpo me extiendo mas, si eso.

Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 27 Abr 2012 - 4:08

Ah, se me olvidaba. Sabéis si Tiago tiene un retraso mental o algo? Parece mentira que un tio de su edad y experiencia pierda la cabeza y haga esa estupidez. Yo entiendo que se ponga de esa manera si marcando el penalti te eliminan, pero teniendo que marcar dos goles mas y quedando 10 minutos es de subnormal. Ahora no podemos contar con el para la final. Una buena multa le tendría que caer.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 27 Abr 2012 - 7:31

Don limpio escribió:Ah, se me olvidaba. Sabéis si Tiago tiene un retraso mental o algo? Parece mentira que un tio de su edad y experiencia pierda la cabeza y haga esa estupidez. Yo entiendo que se ponga de esa manera si marcando el penalti te eliminan, pero teniendo que marcar dos goles mas y quedando 10 minutos es de subnormal. Ahora no podemos contar con el para la final. Una buena multa le tendría que caer.

Sorprende una reacción tan fuerte.. Supongo que intentaba perder tiempo además de evitar que pitasen ese penalty.. pero se le fué la cabeza con los insultos de Soldado (menuda boca el nene). No tiene disculpa un jugador con esa esperiencia que además llevaba puesto el brazalete de capitán del Atletico de Madrid. Además, para mi, una baja importante.. Porque le estaba viendo más recuperado físicamente despues del parón de la lexión..

Que nos ayude en liga.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Vie 27 Abr 2012 - 7:54

Felicitaciones para los Atléticos, y lo siento por los Valencianistas, es duro quedarse a las puertas de una final.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Vie 27 Abr 2012 - 9:07

Bueno pues ahora si, nos vamos a Bucarets. Ya no hay si pero........ Ya se tiene el billetito completo.
En cuanto al partido, aunque la verdad ya tiene poco de importancia, la primera parte nos metimos demasiado atrás desde el minuto 10 más o menos, y eso lo pagamos, el lateral derecho tenia una autopista en su banda, y el izquierdo junto a Canales otra en la banda contraria, aunque verdaderamente, ocasiones de gol, una doble parada de Cuortois a Jonas que se encontró con un balón que iba fuera y nada más, pero no se puede recular tanto y despejar donde sea. En la segunda cambio un poco el panorama salimos un poco de la cueva y con el gol el Valencia se vino abajo. Por lo demás, golazo de nuevo de Adrian, y poco más.
Y hacer dos apuntes:
THIAGO.- un hombre con su experiencia, que hago eso............ Puede protestar, claro está, pero ganas, quedan 10 o 15 minutos, el Valencia no estaba como al principio, ahora se pierde la final por una chiquillada.
Punto aparte es el del soldadito, le buscó y le encontró, que por cierto donde ha estado esta eliminatoria? Y que tenga que ir la Euro......
CANALES.- Vaya mala suerte la del chaval, nos tuvo en jaque toda la primera parte, este va para figura si o si, si la suerte le acompaña. Que tenga suerte, que no sea lo que se prevee, y mejor que él no lo sabe nadie, y su cara era un poema. Esperemos que no sea así, que otros seis meses en le dique seco, despues de llevar jugados 2 partidos con el de ayer......
Suerte Canales.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 27 Abr 2012 - 10:37

Metropolitano escribió:
Don limpio escribió:Ah, se me olvidaba. Sabéis si Tiago tiene un retraso mental o algo? Parece mentira que un tio de su edad y experiencia pierda la cabeza y haga esa estupidez. Yo entiendo que se ponga de esa manera si marcando el penalti te eliminan, pero teniendo que marcar dos goles mas y quedando 10 minutos es de subnormal. Ahora no podemos contar con el para la final. Una buena multa le tendría que caer.

Sorprende una reacción tan fuerte.. Supongo que intentaba perder tiempo además de evitar que pitasen ese penalty.. pero se le fué la cabeza con los insultos de Soldado (menuda boca el nene). No tiene disculpa un jugador con esa esperiencia que además llevaba puesto el brazalete de capitán del Atletico de Madrid. Además, para mi, una baja importante.. Porque le estaba viendo más recuperado físicamente despues del parón de la lexión..

Que nos ayude en liga.
Que perder tiempo? Se le fue la cabeza completamente al ver que le habia pitado penalti. Y la cosa se calento mas. Si Soldado te esta tocando los cojones, te vas al otro lado del campo te tranquilizas y cuando termine el partido le partes los dientes. Pero no hagas el estupido en el campo.
Duritz
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/11/2008

Mensaje por Duritz el Vie 27 Abr 2012 - 10:51

Enhorabuena a todos loa Atleticos. Ahora a por el Atletic.
El único lunar, la lesión de Canales, que pena el chaval.
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Rado el Vie 27 Abr 2012 - 11:22

osmasa escribió:Bueno pues ahora si, nos vamos a Bucarets. Ya no hay si pero........ Ya se tiene el billetito completo.
En cuanto al partido, aunque la verdad ya tiene poco de importancia, la primera parte nos metimos demasiado atrás desde el minuto 10 más o menos, y eso lo pagamos, el lateral derecho tenia una autopista en su banda, y el izquierdo junto a Canales otra en la banda contraria, aunque verdaderamente, ocasiones de gol, una doble parada de Cuortois a Jonas que se encontró con un balón que iba fuera y nada más, pero no se puede recular tanto y despejar donde sea. En la segunda cambio un poco el panorama salimos un poco de la cueva y con el gol el Valencia se vino abajo. Por lo demás, golazo de nuevo de Adrian, y poco más.
Y hacer dos apuntes:
THIAGO.- un hombre con su experiencia, que hago eso............ Puede protestar, claro está, pero ganas, quedan 10 o 15 minutos, el Valencia no estaba como al principio, ahora se pierde la final por una chiquillada.
Punto aparte es el del soldadito, le buscó y le encontró, que por cierto donde ha estado esta eliminatoria? Y que tenga que ir la Euro......
CANALES.- Vaya mala suerte la del chaval, nos tuvo en jaque toda la primera parte, este va para figura si o si, si la suerte le acompaña. Que tenga suerte, que no sea lo que se prevee, y mejor que él no lo sabe nadie, y su cara era un poema. Esperemos que no sea así, que otros seis meses en le dique seco, despues de llevar jugados 2 partidos con el de ayer......
Suerte Canales.

+1, coincido plenamente con tu análisis. Me jodió especialmente lo de Canales, no se que tiene finalmente, pero me daba muy mala espina...Con respecto al inútil de Soldado nada nuevo que aportar, los buenos jugadores aparecen cuando su equipo les necesita, los broncas barriobajeros aparecen en las tanganas...es así de simple, no hay que darle más vueltas, ese payaso ni tiene nivel ni cabeza para ir a la seleccion, y, si finalmente Del Bosque comete el error de llevarlo lo único que puede pasar es que nos deje con diez en alguna de sus cruzadas de cables. Ánimo para Canales y para la afición valencianista.
Milinko
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por Milinko el Vie 27 Abr 2012 - 13:15

He de reconocer que ayer tuve miedo durante la primera parte ya que veía que si nos metían uno la cosa se iba a complicar y me temía que el equipo se iba a venir abajo, pero hay que reconocer que los centrales tuvieron una actuación impecable y no pegaron ninguna de las cantadas gordas a las que nos tienen habituados, un 10 para los dos.

Acabo de leer que Canales tiene para seis meses. Pobre chaval, mucho ánimo para él y para los valencianistas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 20 Feb 2018 - 2:17