El ataque al funcionario como cortina de humo

Comparte
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Re: El ataque al funcionario como cortina de humo

Mensaje por YO y YO el Lun 16 Abr 2012 - 16:55

Gulus escribió:
YO y YO escribió:

Ya digo que no pienso defender a los funcionarios. Pero si recordar que un Policía, Bombero, o Profesor son funcionarios. De momento no soy funcionario, cuando lo sea, si lo consigo, ya te diré jeje.

Je. Se lo comentaba a Sylar que no quiero meter en el mismo "saco" a un policía, bombero y... Bueno... Unos cuantos profesores. Nadie dice que no halla multitud de buenos funcionarios pero, repito, las experiencias propias y ajenas son demasiadas como para confiar de buenas a primeras.

A ver si consigues plaza pronto y "nos informas desde dentro" yes

Don Mariano congeló todas las oposiciones, en dos años no convocan para Judicatura, o eso me dijo el preparador...
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Lun 16 Abr 2012 - 16:57

Acabose escribió:
Vladímir escribió:

Imposibilitarle a aquellos empresarios que no respetan las leyes: laboral o fiscal, el ejercer como autónomo o como socio y/o administrador de una empresa durante unos plazos razonables y en función del delito o estafa cometida.

¿Te parece bien? pues eso.
Si alguien no respeta las leyes, se le sanciona, no?

Sí, con multas de risa. Por eso pido una reforma para el empresariado.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 16 Abr 2012 - 17:02

Metropolitano escribió:
Gulus escribió:

Intoxicar sería faltar a la verdad.

El respeto se gana con el ejemplo y, desgraciadamente, mucha paciencia se ha tenido con las administraciones públicas. Criticar e intentar atajar "la barra o el morro" de mucho empleado público que ha vivido demasiado con nuestro dinero no es óbice para criticar a los idiotas políticos que van con el culo en pompa a rescatar bancos. Una cosa no es incompatible con la otra.

El "el funcionario español" quiere que se le reconozca su trabajo lo primero que tendrá que hacer es impedir que se pueda escribir un anecdotario tan amplio como la Espasa-Calpe.

Y fíjate que hasta ahora nadie ha dicho nada en contra de los bomberos. Esos olvidados que en según que tierras dejan morir y que se dejan, literalmente, la piel por proteger lo que es de todos.

El problema real es que tú solo aprecias los ejemplos malos.. Los ejemplos buenos, los de funcionarios que van a las casa de sus alumnos para enseñar a los padres la mejor manera de que su hijo estudie, o la de funcionarios que trabajan el doble por los que se tocan las pelotas, esos nadie los ve ni nadie los quiere ver, pero existen.. y no quieren reconocimiento, ni medallas ni nada.. Quieren que los funcionarios no sean siempre el saco donde pegar...

Nooo, Metro. También hay muy buenos ejemplos y excelentes profesionales. Son que hacen que la rueda no se pare. De eso no me cabe la menor duda. También me los encuentro.
Lo que pasa es que éstos estan haciendo su trabajo. Los otros NO. Los primeros cumplen con su obligación y los otros nos faltan el respeto a TODA la sociedad. Especialmente a los compañeros funcionarios que son atizados cual saco terrero por su culpa.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Lun 16 Abr 2012 - 17:03

YO y YO escribió:
Gulus escribió:

Je. Se lo comentaba a Sylar que no quiero meter en el mismo "saco" a un policía, bombero y... Bueno... Unos cuantos profesores. Nadie dice que no halla multitud de buenos funcionarios pero, repito, las experiencias propias y ajenas son demasiadas como para confiar de buenas a primeras.

A ver si consigues plaza pronto y "nos informas desde dentro" yes

Don Mariano congeló todas las oposiciones, en dos años no convocan para Judicatura, o eso me dijo el preparador...

Pues vaya putadón.

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Lun 16 Abr 2012 - 17:34

Hombre, también puedo poner ejemplos de empresarios cabrones y de trabajadores incumplidores, pero no es de lo que trata el hilo.

Y no todos los empresarios son unos hijos de puta ni todos los trabajadores unos caraduras. Está claro.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 16 Abr 2012 - 17:50

Gulus escribió:
Metropolitano escribió:

El problema real es que tú solo aprecias los ejemplos malos.. Los ejemplos buenos, los de funcionarios que van a las casa de sus alumnos para enseñar a los padres la mejor manera de que su hijo estudie, o la de funcionarios que trabajan el doble por los que se tocan las pelotas, esos nadie los ve ni nadie los quiere ver, pero existen.. y no quieren reconocimiento, ni medallas ni nada.. Quieren que los funcionarios no sean siempre el saco donde pegar...

Nooo, Metro. También hay muy buenos ejemplos y excelentes profesionales. Son que hacen que la rueda no se pare. De eso no me cabe la menor duda. También me los encuentro.
Lo que pasa es que éstos estan haciendo su trabajo. Los otros NO. Los primeros cumplen con su obligación y los otros nos faltan el respeto a TODA la sociedad. Especialmente a los compañeros funcionarios que son atizados cual saco terrero por su culpa.

Esto pasa en todos los sectores.. Están los que trabajan poco, están los que trabajan lo que tiene que trabajar más lo que dejan de trabajar los demás.. Pero eso no significa que los fubncionarios son mejores o peores.. En lo que vamos a estar todos deacuerdo es en que hace falta un cambio no tanto en la legislación, si en la EJECUCIÓN de la legislación. Es un cachondeo que el responsable de qeu los funcionarios asistan, trabajen y rindan, por no efrentarse con ellos, por caer bien a todos, haga la vista gorda.. Sin saber que hay funcionarios que si le miran mal, que si le reprochan que sean ellos los que tienen que cargar con las faltas de asistencia, o con la irresponsabilidad de los demás.. solo que esos, los responsables, los que cargan con todo el trabajo, suelen ser los más callados, los que no levantan la voz y los que soportan lo que sea.. Mientras hay tanto capullo que le dices algo porque llega todas las mañanas dos horas tarde y encima te toca las pelotas...
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 17 Abr 2012 - 9:05

El funcionariado es necesario en toda sociedad que quiera librarse de injerencias políticas en la Administración. Ello conlleva una seguridad necesaria en el puesto. Si a un funcionario lo pudieras echar, nada impediría al Diputado o al Concejal que le dijera "deja lo que estás haciendo que tienes que atender primero a mi señora". Y eso repercutiría contra todos nosotros.

Gulus, tú has dicho que los funcionarios han perdido más de un 20% de poder adquisitivo porque ganaban más de la cuenta. A ver, argumenta eso porque me da a mí que poco o nada sabes lo que se cobra en la Administración. O lo sabes y tienes una intención poco honesta en el debate.

Este año, un trabajador del sector público ha visto cómo le han bajado el sueldo al subirle el IRPF, como le ha ocurrido a todos los trabajadores. Pero mientras alguien que trabaja en el sector privado ha experimentado una subida equivalente al IPC, los sueldo públicos se han visto congelados. Además, se ha elevado el horario de trabajo y se han adoptado otras medidas.
Os pongo un ejemplo general: la eliminación de las llamadas ayudas sociales.
Esas ayudas sociales costó años conseguirlas y no cayeron del cielo gratuitamente. Hace tiempo ya existió una reducción considerable de salario y los sindicatos lograron que al menos introdujeran conceptos como, por ejemplo, ayudas destinadas a pagar parte del colegio a los hijos pequeños de los funcionarios.
Si antes se cobraba 10 garbanzos de sueldo, ya hubo un tijeretazo bochornoso por el que se pasó a cobrar 7. Los sindicatos consiguieron que se elebara a 8 garbanzos dividiendo el salario en 4 garbanzos de sueldo + 1 de ayuda social + 3 de otros complementos salariales.
Se dividió el sueldo en apartados, en cachitos.
Ahora han quitado esas ayudas y amenazan con quitar los otros complementos.
Que yo sepa no había hace 10 años funcionarios multimillonarios.
Son curritos, es lo que no se le mete a la gente en la cabeza, y siempre son los primeros en pringar cuando vienen mal dadas.

No entiendo a la gente que en lugar de luchar por sus derechos quiere acabar con los derechos de los demás.
No comprendo qué bien le hará al país seguir ahogando salarialmente a una gran parte de los trabajadores o quitarles días libres.
Es como si la rabia por estar pasándolas putas hubiera que pagarla con alguien.
Y ahí se manejan muy bien los políticos. Utilizan las emociones.
Todos hemos tenido una mala experiencia con algún funcionario.
Es lógico, trabajan de cara al público, están aquí para servirnos y gilipollas e ineptos hay EN TODAS PARTES. Por estadística te vas a encontrar a alguno y te vas a acordar de él siempre. De las veces que la cosa vaya bien no te vas a acordar.

Por mi experiencia, lo que falla es la organización. Hay departamentos con poca carga de trabajo y otros a rebosar. Hay centros con tornos en los que tienen que fichar hasta para ir a cagar y otros sin ellos en los que se hace la vista gorda con descansos y hora de entrada.
Se debarían y podrían mejorar las cosas pero no interesa. No es lo importante, no es lo que buscan los que mandan. Lo que quieren es sacar dinero de debajo de las piedras, puteando a quien sea pero manteniendo ellos su inmoral nivel de vida.

España tiene como unos 16.900.000 trabajadores en activo que soportan la carga de una población de 50 millones de personas. De los que curran, unos 3.200.000 son empleados públicos.
Si coges y empiezas a despedir empleados públicos, y a los funcionarios (que siempre van a cotizar, que siempre van a meter sus garbanzos en la hucha de todos) les rebajas el poder adquisitivo, ahogas al país entero.
Creo que hay otras medidas y que no se quieren tomar.
Se prefiere explotar al trabajador, aunque sea público, convirtiéndolo en el malo de la película.
Se prefiere convertir la educación y la sanidad públicas en una puta mierda porque les viene bien PRIVATIZARLAS LUEGO.
La derecha está aprovechando la crisis para moldear la sociedad española a su gusto.
El que les haga el juego o es un burro o está en su bando.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 17 Abr 2012 - 9:40

Editorial del semanario El Jueves:

No disparen al funcionario

Los funcionarios son esos señores y señoras que un buen día aprobaron una oposición en busca de un empleo estable. Su sueldo era seguro, pero escasito. Es más, cuando estalló ese tsunami de falsa prosperidad y este país se llenó de nuevos ricos, su sueldo, en comparación, era claramente una puta mierda. No obstante, la gran ventaja que tenían (esto lo valoran ahora) era que nadie se metía con ellos: en todo caso, si alguien les señalaba, era para compadecerse de su pobreza.

-Mira ese pringao: veinte años en la Administración , y gana al mes la cuarta parte de lo que yo saco en mi empresa sólo en horas extras.

Pero un día la crisis estalló y España, que estaba a punto de adelantar a Francia, según ZP, luego de haber pasado a Italia, empezó a irse al carajo. Resulta que la economía de este país se había basado casi única y exclusivamente en una burbuja inmobiliaria que nadie quiso pinchar a tiempo, y, cuando explotó, lanzó de golpe contra las oficinas del INEM a tres millones de parados. La recaudación fiscal cayó en picado y, como al mismo tiempo aquí se había despilfarrado en obras absurdas lo que no está escrito, corrupciones aparte, la deuda y el déficit se dispararon, se empezó a hablar de quiebra y el gentío volvió la cabeza hacia los culpables de tanta ruina: los jodidos funcionarios, que cada mes se llevan a casa su sueldo calentito, un sueldo que ahora, en comparación con tanto "ni-mileurista" como hay, es muy apetecible.

"¡Es que la partida destinada al pago de las nóminas de los empleados públicos no deja de crecer!", protesta el gentío. Y lleva razón: tanto en la Administración Central , como en la Autonómica y la Local , cada día hay más gente colocada a dedo y más asesores. Los funcionarios de carrera, o sea, por oposición, no crecen porque sus bajas ya no se cubren, pero cada vez hay más enchufados.

Los gobernantes lo tienen muy fácil a la hora de estrangular a los funcionarios: el gentío ha sentenciado que hay que ir a por ellos. El gentío no distingue entre el burócrata que no da un palo al agua en su negociado (¿para qué estará la inspección, oyes?) y el médico que no da abasto en urgencias, y los dos son funcionarios. Por eso los empleados públicos lo van a pasar francamente mal en lo que queda de crisis. ¡Les van a recortar hasta la calderilla!

-A ver, usted que tenía diez trienios, a veinte euros el trienio, va a pasar a tener cinco, a diez euros la unidad.

-¿Lo qué?

-Es que Bruselas nos ha dicho que a partir de ahora cada trienio tenga seis años. ¡Todo sea por rebajar el déficit, hombre, no ponga esa cara!

Si por el gentío fuera, incluso habría que fusilar a muchos funcionarios al amanecer, así nos ahorraríamos hasta sus futuras pensiones. Pero tampoco hay que pasarse. A no ser que el déficit se resista, claro.

Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 17 Abr 2012 - 10:08

Sylar escribió:El funcionariado es necesario en toda sociedad que quiera librarse de injerencias políticas en la Administración. Ello conlleva una seguridad necesaria en el puesto. Si a un funcionario lo pudieras echar, nada impediría al Diputado o al Concejal que le dijera "deja lo que estás haciendo que tienes que atender primero a mi señora". Y eso repercutiría contra todos nosotros.

Gulus, tú has dicho que los funcionarios han perdido más de un 20% de poder adquisitivo porque ganaban más de la cuenta. A ver, argumenta eso porque me da a mí que poco o nada sabes lo que se cobra en la Administración. O lo sabes y tienes una intención poco honesta en el debate.

Por alusiones no he seguido leyendo... (luego sigo yes)
Siendo sincero desconozco al más mínimo detalle los sueldos por puesto. Simplemente he hecho una sencilla asunción en la que un funcionario conocido, dispone (disponía) de más de 70 días de vacaciones pagadas y remuneradas. (los cuales, por razones obvías computan más como laborables que naturales) Un trabajador por cuenta ajena dispone de 30 en los que en muchos casos se consumen durante el mes de agosto ya que la empresa cierra su actividad. Solamente esta diferencia da un "plus" bastante importante con respecto a los demás.
Y, no te lo voy a negar. He hecho algo de "abogado del diablo". Me dices que los funcionarios han perdido un 20% de poder adquisitivo pero no me dices que pasa con el poder adquisitivo del resto de mortales. Pregúntale a Metro lo que le costaba llenar un depósito hace 5 años y lo que le ha repercutido en su poder adquisitivo.

Les tengo mucha tirria a los funcionarios vagos. Se están fumando mís impuestos. Sin embargo eso no implica que no desee un debate (intención) honesto.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 17 Abr 2012 - 10:18

Sé que me he marcado un speech importante y luego lo he rematado colgando un editorial.
Pero creo que al que le interese el tema merece la pena leerlo.
Se cobra una puta mierda siendo funcionario.
Además el sueldo te lo dividen en complementos y el sueldo base supone únicamente el 50% del salario.
Están hablando de quitar las pagas extra.
Hasta de quitar los complementos.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 17 Abr 2012 - 10:21

(...) España tiene como unos 16.900.000 trabajadores en activo que soportan la carga de una población de 50 millones de personas. De los que curran, unos 3.200.000 son empleados públicos.
Si coges y empiezas a despedir empleados públicos, y a los funcionarios (que siempre van a cotizar, que siempre van a meter sus garbanzos en la hucha de todos) les rebajas el poder adquisitivo, ahogas al país entero.(...)

Es cierto que todos esos funcionarios pondran dinero en la hucha. o, como tú bien dices, sus garbanzos. El problema es su suelo sale también de nuestros garbanzos. y, según tús números, 13.700.000 Personas no pueden soportar la carga de 50.000.000
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 17 Abr 2012 - 10:25

Sinceramente, veo que mucho nos indignamos con los empresarios.
Los llamamos explotadores, nos llevamos las manos a la cabeza cuando alguno de la CEOE coge un micrófono y repudiamos la reforma laboral.
Pero cuando se trata del empleado público, pagado con el dinero de todos, nos vestimos de empresario y demostramos de qué estamos hechos.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 17 Abr 2012 - 10:31

Según los números de algunos lo suyo es PRIVATIZAR los servicios públicos.
Idea
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 17 Abr 2012 - 10:54

Sylar escribió:Según los números de algunos lo suyo es PRIVATIZAR los servicios públicos.
Idea

NO. Yo no estoy defendiendo eso. Lo que defiendo es que se aplique la ley en su máximo rigor con los funcionarios que han estado viviendo del cuento durante demasiado tiempo perjudicandonos a todos. Lo que defiendo es que echen a esos capullos para que los que realmente tienen vocación de funcionario puedan desarrollarse profesional y personalmente. Defiendo a estos que dan la cara y se rompen los cuernos por nosotros haciendo el trabajo por el que pagan a otro. No confundas por favor.
Yo también pienso que deben existir los empleados públicos que nos aporten el servicio necesario. Pero no de la forma en la que muchos están enquistados.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 17 Abr 2012 - 11:13

Gulus escribió:
Sylar escribió:Según los números de algunos lo suyo es PRIVATIZAR los servicios públicos.
Idea

NO. Yo no estoy defendiendo eso. Lo que defiendo es que se aplique la ley en su máximo rigor con los funcionarios que han estado viviendo del cuento durante demasiado tiempo perjudicandonos a todos. Lo que defiendo es que echen a esos capullos para que los que realmente tienen vocación de funcionario puedan desarrollarse profesional y personalmente. Defiendo a estos que dan la cara y se rompen los cuernos por nosotros haciendo el trabajo por el que pagan a otro. No confundas por favor.
Yo también pienso que deben existir los empleados públicos que nos aporten el servicio necesario. Pero no de la forma en la que muchos están enquistados.
Pues lo que busca la derecha española precisamente es eso, es a lo que voy.
Por supuesto que estoy de acuerdo en que se aplique la ley en su máximo rigor con esa gentuza.
En lo que no estoy de acuerdo es en que se generalice.
Y voy más allá, que es muy fácil hablar de bomberos.
No, yo me refiero a la burocracia, al de la ventanilla.
Se los está criminalizando y no es justo.
Sistemas de control ya hay. Habría que empezar a buscar culpables en QUIENES NO LOS APLICAN.

Todos estamos de acuerdo en perseguir al vago, al caradura. Porque se están aprovechando, porque los estamos pagando. Nos ha jodido. Pero a ver si nos empezamos a dar cuenta de que los políticos juegan con esas emociones para ir modelando a su gusto la Administración.
Eso incluye a la larga privatizar servicios básicos y terminar con la seguridad necesaria en el puesto para tener a esbirros en lugar de a trabajadores.
Pero de momento siguen colocando A DEDO a amigotes que son los que sí que cobran un pastón.
Pastón QUE PAGAMOS TODOS.
¿Para qué?
Para tocarse la polla.
O el potorro, como la mujer del Beteta, el del "cafelito".
¿Se quiere recortar?
Empieza por ahí, por eliminar a tanto asesor inútil.
Continúa reorganizando secciones, cubriendo puestos necesarios con gente que ocupa otros que sobran, pero no echándolos a la calle.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 17 Abr 2012 - 12:55

Para mi hay un desigualdad muy notable si comparamos funcionarios con empleados privados.

Un funcionario no hace su trabajo (y hay muchos que no lo hacen) y no pasa nada, sin embargo un empleado privado incluso haciendo bien su trabajo se va a la calle si toca.

No es de recibo que mas de 3 millones de personas se vayan a la calle por la crisis y sin embargo exista un colectivo que es prácticamente intocable.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 17 Abr 2012 - 13:25

TITO escribió:Para mi hay un desigualdad muy notable si comparamos funcionarios con empleados privados.

Un funcionario no hace su trabajo (y hay muchos que no lo hacen) y no pasa nada, sin embargo un empleado privado incluso haciendo bien su trabajo se va a la calle si toca.

No es de recibo que mas de 3 millones de personas se vayan a la calle por la crisis y sin embargo exista un colectivo que es prácticamente intocable.
Mal de muchos...
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Mar 17 Abr 2012 - 13:48

Sylar escribió:
TITO escribió:Para mi hay un desigualdad muy notable si comparamos funcionarios con empleados privados.

Mal de muchos...

Mentira. Si les fuese bien por haber caido en la empresa correcta, por haber montado un negocio que va bien por arte de magia...pues mira, perfecto por ellos. Ahora, sus privilegios a ti, a mi y a todos los españoles nos cuestan dinero, así que no me vale eso de haber estudiado, Más aún cuando ha habido auténticos coladeros (¿hace 6 años cuantas plazas de policía nacional y guardia civil había?). No tenemos porqué soportar las generaciones venideras esos privilegios adquiridos.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Mar 17 Abr 2012 - 13:59

Eso es falso, están sujetos a la pérdida de la condición de funcionario, existen una serie de faltas, leves o graves, que pueden dar lugar a que nunca mas puedan acceder a dicha condición de funcionarios, es decir, su situación es mucho peor que la de cualquier otro trabajador que siendo despedido de su empresa puede buscar un trabajo similar en otra. El funcionario tiene un régimen sancionador, si conocéis a algún funcionario que no hace su trabajo, denunciadlo por escrito.

Pd. No tengo ningún familiar funcionario, mi padre conduce un camión, y mi madre es ama de casa, lo dejo claro antes de que se me ataque por ello.
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Mar 17 Abr 2012 - 14:01

Venga hombre, que conocémos todos la aplicaciones de ese régimen interno. No vengas a contarnos ahora películas cuando todos estamos rodeados día sí y día también de funcionarios y vemos cosas que en la empresa privada no se permitirían dos días seguidos.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 17 Abr 2012 - 14:10

el kaiser escribió:Venga hombre, que conocémos todos la aplicaciones de ese régimen interno. No vengas a contarnos ahora películas cuando todos estamos rodeados día sí y día también de funcionarios y vemos cosas que en la empresa privada no se permitirían dos días seguidos.
Para ti la solución es...
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Mar 17 Abr 2012 - 14:27

Sylar escribió:
el kaiser escribió:Venga hombre, que conocémos todos la aplicaciones de ese régimen interno. No vengas a contarnos ahora películas cuando todos estamos rodeados día sí y día también de funcionarios y vemos cosas que en la empresa privada no se permitirían dos días seguidos.
Para ti la solución es...

¿Empezar a aplicar el puto régimen interno? En primer lugar por supuesto a todos los que no lo han estado aplicando estos años. A la puta calle y prohibición de poder volver a ejercer cualquier cargo público. ¿Qué te parece?
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 17 Abr 2012 - 14:32

el kaiser escribió:
Sylar escribió:Para ti la solución es...

¿Empezar a aplicar el puto régimen interno? En primer lugar por supuesto a todos los que no lo han estado aplicando estos años. A la puta calle y prohibición de poder volver a ejercer cualquier cargo público. ¿Qué te parece?
Mea culpa.
Escribo unos tochos que es normal que la gente no los lea.
Cuando acabes me avisas y seguimos.
O no.
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Mar 17 Abr 2012 - 14:33

Sylar escribió:
el kaiser escribió:

Mea culpa.
Escribo unos tochos que es normal que la gente no los lea.
Cuando acabes me avisas y seguimos.
O no.

Empieza a hacer resúmenes Laughing
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Mar 17 Abr 2012 - 14:34

Alguien me puede poner el dato de los funcionarios que han pasado oposicion y los que no?

No lo encuentro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017 - 21:53