"No pacto con el PSOE ni muerto"

Comparte
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

"No pacto con el PSOE ni muerto"

Mensaje por PainInside el Lun 2 Abr 2012 - 22:25

-IU se convierte en la llave que decide, y ahora nos salen por todos lados novios y novias que nos dan mucha importancia. Nada se puede decidir sin nuestro voto. ¿Qué hacemos con este resultado? Yo digo que no podemos emborracharnos. Algunos se han tomado la cerveza de la victoria y están tan borrachitos que no quieren nada más que pactar. Yo digo no. Ya nos están ofreciendo consejerías, tres o cuatro nos han ofrecido. Yo creo que la mitad [ahora son 13 en total] nos las darían. En la CUT pensamos que no hay que pactar con nadie. Hemos elaborado una lista de puntos mínimos que se deben cumplir para que votemos en la investidura. Esto lo vamos a llevar primero a la asamblea de IU y luego a discutir con Griñán y con Arenas, con los dos, porque son candidatos los dos. Estos son los puntos.

Sánchez Gordillo lee entonces su lista de exigencias, los 10 mandamientos recogidos detalladamente por Crónica en la página de al lado: renuncia a los recortes, nacionalización de las cajas de ahorro, expropiación de los latifundios, renta básica para todos los desempleados, revolución agroalimentaria... El auditorio escucha la retahíla de peticiones que se saben de memoria.

http://derrotaenderrotahastalavictoriafinal.blogspot.com.es/2012/04/no-pacto-con-el-psoe-ni-muerto.html?spref=fb

Je.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Re: "No pacto con el PSOE ni muerto"

Mensaje por Vladímir el Lun 2 Abr 2012 - 22:53

Renuncia a los recortes, nacionalización de las cajas de ahorro, expropiación de los latifundios, renta básica para todos los desempleados, revolución agroalimentaria...

Se me caen las lágrimas. Crack!!!

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 2 Abr 2012 - 22:59

Renta básica para los desempleados me parece una medida imposible y contraproducente.. Lo demás, me cuadra..
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 3 Abr 2012 - 12:06

Y que opina Orvzito de todo esto?
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Mar 3 Abr 2012 - 12:18

Si esto es política agapa y vámonos.

Que si ofrecemos una "Conserjería", no... CUATRO!!. Que si regalamos coche oficial, putilla y peluquera sexual. Que si te vienes te pongo un piso en Torrevieja.

Y los otros que:

"Vamos a expropiar tós los campos de la Duquesa y vamos a de poner una renta básica para los desempleados."
Laughing

Claro. Y la renta básica la va a pagar tu puta madre, cabrón. Pon las rentas que quieras pero a ver de dónde sacas la pasta, muchacho. Por mí como si pones 200 rentas básicas.

La renta básica debe ser por si falla la Revolución AgroPop. Un cuidarse las espaldas, supongo.
Guay.
Pero que a ver de dónde sacan la pasta.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Mar 3 Abr 2012 - 12:25

Ahora que no quedan cajas con sus correspondientes consejos de administracion y cargos de consejero, debe ser mas jodido negociar pactos..
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Mar 3 Abr 2012 - 13:10

JoGv2.0 escribió:Y que opina Orvzito de todo esto?

Que es coherente no queriendo pactar con un partido de chorizos profesionales, ya lo dije en varios posts. Otra cosa es lo que vaya a hacer Cayo a sus espaldas, que ya ha demostrado su predisposición enfermiza a pactar con el PSOE Cool
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 3 Abr 2012 - 13:33

Laughing Laughing

Hablando de predisposiciones enfermizas!!

platnao
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Mar 3 Abr 2012 - 13:37

Y tú qué? Pacto con el PSOE o dejar gobernar al PP en minoría y buscar apoyos puntuales? Mad
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 3 Abr 2012 - 13:45

ovrzito escribió:Y tú qué? Pacto con el PSOE o dejar gobernar al PP en minoría y buscar apoyos puntuales? Mad

Yo ya he contestado en otro hilo que gobernar en mayoría simple es factible, pero no interesa. Ni a PP, ni a PSOE, ni a nadie.

Un gobierno de mayoría simple tiene que buscar consensos, y esto no gusta.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 3 Abr 2012 - 18:27

JoGv2.0 escribió:
ovrzito escribió:Y tú qué? Pacto con el PSOE o dejar gobernar al PP en minoría y buscar apoyos puntuales? Mad

Yo ya he contestado en otro hilo que gobernar en mayoría simple es factible, pero no interesa. Ni a PP, ni a PSOE, ni a nadie.

Un gobierno de mayoría simple tiene que buscar consensos, y esto no gusta.

Que se jodan.. Que busquen pactos en minoría para cada ley o que se largen.. No se porqué en politica hay que hacer solo cosas compodas.. A currar Presidente Arenas, que para eso te has presentado no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 8:26