Mr Torrance enchironado?

Comparte
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Re: Mr Torrance enchironado?

Mensaje por Mr Torrance el Dom 29 Jul 2012 - 17:23

el kaiser escribió:
Mr Torrance escribió:¿No? Será entonces que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Te has vuelto loco
Loco lo he estado toda la vida. Pero buena memoria también tengo, y recuerdo perfectamente como nos decías que tú no eras un niño de papá, que estudiabas ingeniería y que los fines de semana te ganabas tu pecunio como un hombre de provecho trabajando de sol a sol. Pero desde entonces no he parado de verte por aquí los findes, lo que me hace pensar que mentías como un bellaco. Y lo confirma el que te recuerde que deberías estar currando y ni sepas de lo que te hablo.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Dom 29 Jul 2012 - 17:28

Es que no es un trabajo. Lo de sol a sol no me habrás oido decirlo nunca. Cuando quieras te digo como gano dinero por privado xD

De todos modos ya lo he dicho por el foro, así que corres riesgo de volver a hacer el ridículo. Again.
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Dom 29 Jul 2012 - 17:47

el kaiser escribió:Es que no es un trabajo. Lo de sol a sol no me habrás oido decirlo nunca. Cuando quieras te digo como gano dinero por privado xD

De todos modos ya lo he dicho por el foro, así que corres riesgo de volver a hacer el ridículo. Again.

Ganas dinero sin ser un trabajo? Que chollazo Laughing
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Dom 29 Jul 2012 - 17:48

el kaiser escribió:Es que no es un trabajo. Lo de sol a sol no me habrás oido decirlo nunca. Cuando quieras te digo como gano dinero por privado xD

En su momento dijiste que "trabajabas" los fines de semana, aunque es cierto que no debió creerte nadie, como así ha resultado ser.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 29 Jul 2012 - 17:49

Yo estoy currando ahora...pero como está el bar muerto pues me entretengo foreando que es más provechoso para mi.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Dom 29 Jul 2012 - 17:51

Nieto escribió:

Ganas dinero sin ser un trabajo? Que chollazo
Trabaja en marketing mlm online. Tengo entendido que se forran, tú.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 29 Jul 2012 - 17:53

el trabajo es salud.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Dom 29 Jul 2012 - 17:55

JairoPascual escribió:el trabajo es salud.
Y dignifica la ostia, además. Pregúntale a el kaiser si no.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 29 Jul 2012 - 18:03

Yo me parto siempre con el monologo de rubianes, que anda por el youtube. a ver si lo encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=bCMXuQKisyE

a trabajaaaaaaaaaar a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaar

PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Dom 29 Jul 2012 - 18:04

Trabajar es una mierda.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 29 Jul 2012 - 18:07

En verano ya es la peste tionen. Me huelen las sobaqueras, se me ha olvidao ponerme desodorante.
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Dom 29 Jul 2012 - 18:14

Nieto escribió:

No es un trabajo típico. Si a ti te dan 60€ la noche por poner copas los fines de semana, ¿Es un trabajo? Para mi no del todo.
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Dom 29 Jul 2012 - 18:15

Mr Torrance escribió:

En su momento dijiste que "trabajabas" los fines de semana, aunque es cierto que no debió creerte nadie, como así ha resultado ser.

Eres el ser más envidiosillo que he conocido. Serán de esos que no viven mirando al vecino. Qué pena Dios mío xD
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Dom 29 Jul 2012 - 18:42

el kaiser escribió:
Mr Torrance escribió:En su momento dijiste que "trabajabas" los fines de semana, aunque es cierto que no debió creerte nadie, como así ha resultado ser.

Eres el ser más envidiosillo que he conocido. Serán de esos que no viven mirando al vecino. Qué pena Dios mío xD

Ahora si que me has hecho reír. Yo lo que envidiaba eran los dos o tres mil napos por noche que te llevabas en audaces operaciones bursátiles, pero esa mierda de andar poniendo copas por 60 euros es demasiada cutrez para un perroflauta de diseño como yo.
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Dom 29 Jul 2012 - 18:48

Es que no pongo copas. ¡Ay Dios mio! xD
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Lun 30 Jul 2012 - 1:22

el kaiser escribió:
Nieto escribió:

No es un trabajo típico. Si a ti te dan 60€ la noche por poner copas los fines de semana, ¿Es un trabajo? Para mi no del todo.

Pues sí me parece un trabajo, auqneu sea de fin de semana Crying or Very sad Vamos, das un servicio y te pagan por ello, no hay que complicarse mucho más xD
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 30 Jul 2012 - 10:29

Mr Torrance escribió:Me encanta que me hecheis de menos. Aunque tengo que deciros que pronto desapareceré. No pregunteis cómo ni porqué. Pero así será porque así tiene que ser.

Evil or Very Mad
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Lun 30 Jul 2012 - 10:45

TITO escribió:
Mr Torrance escribió:Me encanta que me hecheis de menos. Aunque tengo que deciros que pronto desapareceré. No pregunteis cómo ni porqué. Pero así será porque así tiene que ser.

Evil or Very Mad

Habla como Rajoy, igual lo ha fichado como asesor económico, como en Agosto nuestros queridos gobernantes no se cogen vacaciones..
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Lun 30 Jul 2012 - 12:22

ovrzito escribió:
TITO escribió:
Evil or Very Mad

Habla como Rajoy, igual lo ha fichado como asesor económico, como en Agosto nuestros queridos gobernantes no se cogen vacaciones..
Laughing

Como ideólogo de cabecera me ha fichado, que dice que en cuanto le echen se hace perroflauta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 20:54