Atlético-Hannover

Comparte
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Atlético-Hannover

Mensaje por Charrúa el Jue 29 Mar 2012 - 21:19

Vamos ganando 1-0 con gol de Falcao a los 15 minutos.
Jugamos mucho mejor que ellos.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Re: Atlético-Hannover

Mensaje por Don limpio el Jue 29 Mar 2012 - 21:22

Antes del gol, Arda ha tenido uno que yo no se en que coño pensaba. Si estas en fuera de juego ya te pitaran, pero tu no te pares cuando estas solo. Debe tener mas picardia.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Jue 29 Mar 2012 - 21:37

El dia que no nos piten fueras de juego que no son, acabamos con 6 o7 oportunidades desperdiciadas mas.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Jue 29 Mar 2012 - 21:48

*La mitad de los pases malos
*Se van a trompicones
*Estan solos y no tiran
*Pelotazos desde la defensa hasta el delantero

Esta es manera de jugar?

Que falta de construccion y de poner orden en el centro del campo. Que salga ya Tiago, por favor.

Del rival no digo nada. Suficiente tienen con ser asi de malos.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Jue 29 Mar 2012 - 21:57

De más a menos, pero menos de menos.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 29 Mar 2012 - 22:59

Bufff otro mal partido.
El gol de Salvio no has dado la vida.
Creo que marcamos en Alemania y nos clasificamos.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 29 Mar 2012 - 23:17

Menudo golazo de Salvio, como la coloca.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Jue 29 Mar 2012 - 23:34

Duende escribió:Menudo golazo de Salvio, como la coloca.
Le pega bien el cabron. Tiene pinta flojo pero le pega potente a la pelota.

O vuelve la cordura con Tiago y Diego o no llegamos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 30 Mar 2012 - 0:25

A mi me ha gustado bastante la primera parte... Yo no se si Arda ha hecho algo mal en algún momento... Madre Mía que pedazo de futbolista.. Joder, si no se lexionase tanto.. que pena.. Sancionado para la vuelta (Junto con Gabi y Juanfran).
La primera parte hemos merecido 3 goles (Falcao ha fallado uno a 2 metros de portería rarisimo, porque la ha tirado fuera, y eso es raro en él repito.. Por cierto el pase se lo da Arda, perfecto)

La 2ª parte el equipo se ha ido callendo junto con el físico de Arda que ha empezado a perder ritmo, y junto con Mario Suarez que de verdad, creo que es el jugador que distorsiona.. Tiago es vital... Y Adrian está muy cansado...

Mención especial a Salvio.. Un jugador que elije casi siempre mal la jugada, pero que luego tiene mucha más pegada que Adrián, por ejemplo (Estando a años luz en cuanto a futbol, conceptos, tecnica y desmarque... pero pegada, tiene más Salvio, llega bien y la pega bien)
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Vie 30 Mar 2012 - 0:31

Para la vuelta ya puede echarse Diego el equipo a la espalda, y espero que Tiago esté listo también ya, si no vamos a sufrir y mucho.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 30 Mar 2012 - 0:36

Angus escribió:Para la vuelta ya puede echarse Diego el equipo a la espalda, y espero que Tiago esté listo también ya, si no vamos a sufrir y mucho.

Diego estará ya bien seguro (Apuesto a que el Domingo es titular), y Tiago estará para unos minutos (El Domingo juega seguro)...
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Vie 30 Mar 2012 - 8:45

Despues de marcar el 1 - 0, hemos perdido todo el control del partido. Hemos tenido 15 o 20 minutos fuera de sí, no encontrabamos el balón, todos lo rechaces y despejes eran para ellos, no teniamos sitio.
A Miranda habra que decirle que de vez en cuando tiene que ir al suelo para intentar cortar un balón peligroso que va al centro del area, que no puede mirarlo como pasar y a Godín que haga lo que sabe, que no piense en Beckenbauer, Luiz Pereira y algún otro, que sea Godín.
Nos han cambiado la gasolina. Hemos pasado de 98 a Diesel y con un deposito casi vacio para andar muchos kilometros.
O hay un plan físico especifico para recuperación o el Cholo se tiene que plantear que jugar con los mismos once, el tiempo que lleva y lo que le queda es imposible.
Adrian esta agotaaaaooooo, Falcao necesita descanso, Gabi se acaba antes de tiempo (este va a descansar el Jueves), a Filipe un descansito no le vendría mal. Debe pensar en rotaciones claras y quien tiene sancion el jueves, para que juegue o no el domingo.
El domingo debe empezar a dar descansos, sí o sí.
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Rado el Vie 30 Mar 2012 - 13:04

La verdad es que tal y como transcurrió el partido, dando por hecho el empate, acabar ganando sobre la bocina y con un golazo pues te deja buen sabor de boca. Con respecto a la vuelta, yo creo que debe ser suficiente y lo considero un buen marcador, creo que el Hannover 96 tampoco es nada del otro mundo, y allí tendrá que ser algo más valiente y, por tanto, se descuidará, cosa que nosotros debemos aprovechar. En este punto será clave el planteamiento del Cholo, si es un cagón y sale a gestionar la ventaja caeremos y si vamos a por el partido, pasaremos, ya que creo que tenemos más calidad. Con respecto al partido de anoche, me sigue preocupando la fatiga de algunos jugadores, especialmente Adrián y creo que hay que rotar aún a sabiendas de que no tenemos mucho fondo de armario. Aunque no soy muy partidario de analizar jugador por jugador, me parece que Miranda la ha cagado de forma monumental en el gol de ellos, y que quizá convendria darle descanso, ya que creo que va de más a menos. En la parte positiva, el golazo de Salvio, jugador que no me apasiona, pero que hay cosas que sabe hacer bien, será cuestión de que se centre en hacer lo que sabe, y, por supuesto, Arda Turan, que ha hecho un partido sencillamente perfecto. Ahora a pensar en el Getafe, que puede ser el "enésimo" último tren para Europa esta temporada.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 30 Mar 2012 - 14:27

Para el partido ante el Getafe,hay que dar descanso a Filipe,Adrian y Falcao como sea.Creo que es buen momento para que Saul,Pizzi y Fran Merida cuenten con minutos.

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Vie 30 Mar 2012 - 15:40

Lo de Miranda simplemente DESCALIFICA A UN CENTRAL de por vida. Lo siento, eso n o es un error, un fallo puntual, un mal despeje, etc. Si en una prueba de juveniles un tío no intenta llegar a un balón que le pasa a medio metro, cuando esta viendo al delantero, simplemente lo eliminan de la prueba como incapacitado para jugar a este deporte.

Tiene más sentido sacar a un canterano y asumir que, en el primer año, la va a cagar 10 veces que gastarse el dinero en un tío que hace eso.

No me vale si está entonándose, siendo regular, coordinado con Godín o la madre que lo parió. No se puede tener a un tío que proyectaba llegar a internacional, como Dominguez en el banquillo, en favor de un individuo que no tiene la base mínima para jugar al futbol. Despues de lo de ayer, estoy asombrado de como puede salir indemne en el resto de los partidos. O tiene una suerte increible o jugamos contra los peores del mundo.

Y si Dominguez tiene problemas contractuales o personales, que decidan si los arreglan o lo venden y entonces que saquen a otro o recuperen a Pulido. Yo puedo vivir con que Perea tenga su cupo de cagadas con el balón en los pies, puedo entender errores puntuales (suelen ser gordos) de Godín, pero no podemos estar con un tío en el campo que no sabe jugar al futbol.

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Vie 30 Mar 2012 - 15:41

Lo de Miranda simplemente DESCALIFICA A UN CENTRAL de por vida. Lo siento, eso n o es un error, un fallo puntual, un mal despeje, etc. Si en una prueba de juveniles un tío no intenta llegar a un balón que le pasa a medio metro, cuando esta viendo al delantero, simplemente lo eliminan de la prueba como incapacitado para jugar a este deporte.

Tiene más sentido sacar a un canterano y asumir que, en el primer año, la va a cagar 10 veces que gastarse el dinero en un tío que hace eso.

No me vale si está entonándose, siendo regular, coordinado con Godín o la madre que lo parió. No se puede tener a un tío que proyectaba llegar a internacional, como Dominguez en el banquillo, en favor de un individuo que no tiene la base mínima para jugar al futbol. Despues de lo de ayer, estoy asombrado de como puede salir indemne en el resto de los partidos. O tiene una suerte increible o jugamos contra los peores del mundo.

Y si Dominguez tiene problemas contractuales o personales, que decidan si los arreglan o lo venden y entonces que saquen a otro o recuperen a Pulido. Yo puedo vivir con que Perea tenga su cupo de cagadas con el balón en los pies, puedo entender errores puntuales (suelen ser gordos) de Godín, pero no podemos estar con un tío en el campo que no sabe jugar al futbol.

¡ Ah! y Salvio el del golazo, me sigue pareciendo un jugador impropio, para el mínimo de nivel que necesita este equipo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 30 Mar 2012 - 22:32

A Miranda.. Simplemente.... le falta tensión.. Demasiado relax..

Pero no estoy deacuerdo en que no sabe
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Sáb 31 Mar 2012 - 12:50

sherpa escribió:Lo de Miranda simplemente DESCALIFICA A UN CENTRAL de por vida. Lo siento, eso n o es un error, un fallo puntual, un mal despeje, etc. Si en una prueba de juveniles un tío no intenta llegar a un balón que le pasa a medio metro, cuando esta viendo al delantero, simplemente lo eliminan de la prueba como incapacitado para jugar a este deporte.

¡ Ah! y Salvio el del golazo, me sigue pareciendo un jugador impropio, para el mínimo de nivel que necesita este equipo.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que exageras con Miranda. El gol es para cambiarlo directamente y, personalmente, no me gusta. Me parece demasiado flojo, me gustan los centrales con mas mala leche y con mas intensidad, pero no es malo tacticamente. Tiene buena salida de balon y se coloca bien. Es todo lo contrario a Dominguez que desde que subio al primer equipo no ha mejorado nada. Se ha estancado. Ni saca mejor la pelota, ni tiene mejor temple, ni se coloca mejor. Eso tampoco se puede permitir. Y lleva unos cuantos partidos jugados ya. Yo pondria a Dominguez de titular.

Salvio es un paquete, por muchos golazos que meta. sus conocimientos futbolisticos son nulos, no razona bien en el momento y no tiene fisico. Asi no se puede. Tiene cierta calidad, sin ser una exquisitez, y le pega bien. Pero ahi se queda. Ademas, es el unico futbolista que tiene de media un resbalon por partido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 20 Feb 2018 - 2:30