Trabajas y haces huelga?

Comparte
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Re: Trabajas y haces huelga?

Mensaje por danideco el Jue 29 Mar 2012 - 17:34

Precisamente por estas cosas, paso de ir a la mani....
Bueno paso de ir, y he convencido a danideca para que no vaya, que encima se queria llevar al bebe
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue 29 Mar 2012 - 17:53

Hijosdeputa tocando los huevos desde las 7 de la mañana.., para esto si madrugan los mierdas estos.

http://www.lavanguardia.com/economia/20120329/54278553265/incidentes-huelga-general.html
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue 29 Mar 2012 - 18:29

Acabose escribió:Hijosdeputa tocando los huevos desde las 7 de la mañana.., para esto si madrugan los mierdas estos.

http://www.lavanguardia.com/economia/20120329/54278553265/incidentes-huelga-general.html

No habrán ni dormido. De los nervios. En días como estos se excitan, incluso alguno más de la cuenta y le mete mano al callo de turno con medias a rayas anchas y falda con más mierda que el sótano de la Matanza de Texas (rara vez vas a ver a un pibón en condiciones). Quedan tempranito, se fuman sus petas, y a mover el mundo.

A ver cómo se desarrolla la mani. Ha ido un compañero. Yo no puedo puesto que mañana, ESOS MISMOS, los de la mani, los que han hecho huelga, querrán cobrar su nómina. Curioso, pero cierto.
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Jue 29 Mar 2012 - 19:06

Pues en mi barrio no ha hecho huelga ni dios.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 29 Mar 2012 - 19:22

Sama escribió:Pues en mi barrio no ha hecho huelga ni dios.

Manaña vendrás los bailes de cifras y demás,pero la percepción que yo he tenido es que la huelga ha tenido muy poco seguimiento.Comercios abiertos en un 99%,los colegios funcionando con normalidad,en el poligono donde trabajo la mayoria de empresas funcionando...........NORMALIDAD.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Jue 29 Mar 2012 - 19:43

deyvid_atletico escribió:
Sama escribió:Pues en mi barrio no ha hecho huelga ni dios.

Manaña vendrás los bailes de cifras y demás,pero la percepción que yo he tenido es que la huelga ha tenido muy poco seguimiento.Comercios abiertos en un 99%,los colegios funcionando con normalidad,en el poligono donde trabajo la mayoria de empresas funcionando...........NORMALIDAD.
en Barcelona yo diria muy poco seguimiento, pero bastante jaleo y violencia callejera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2012 - 21:12

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/brutal-agressio-dun-encaputxat-a-un-treballador-de-lestacio-de-sants/
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Jue 29 Mar 2012 - 21:31

Acabose escribió:

en Barcelona yo diria muy poco seguimiento, pero bastante jaleo y violencia callejera.
lo primero, seguramente consecuecia de lo segundo.
Aqui en bcn siempre pasa lo mismo. Los cuatro de siempre aprovechan estas cosas, o que gane el barça, o que el pisuerga pasa por valladolid, para liarla.
Y la gente normal se esta cansando.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 30 Mar 2012 - 9:09

Trias: "Gastaremos más de 500.000 euros en mobiliario urbano roto el dia 29"
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 30 Mar 2012 - 9:11

Acabose escribió:Trias: "Gastaremos más de 500.000 euros en mobiliario urbano roto el dia 29"
Poco me parece.Yo hubiese reventado muchas paradas de autobus con las cabezas de los hippies rastafari que montaron gresca.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Vie 30 Mar 2012 - 9:13

Ups:

http://www.eleconomista.es/huelga-general/noticias/3861685/03/12/Barcelona-arde-por-los-ataques-de-violentos-camuflados-entre-los-manifestantes.html

Barcelona 'arde' por los ataques de violentos camuflados entre los manifestantes

sleep
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 30 Mar 2012 - 9:14

Acabose escribió:Trias: "Gastaremos más de 500.000 euros en mobiliario urbano roto el dia 29"
Poco me parece.Yo hubiese reventado muchas paradas de autobus con las cabezas de los hippies rastafari que montaron gresca.
Yo creo que obligándoles a trabajar; barriendo, fregando, recomponiendo, habrían sufrido mucho más, y encima algo de provecho podríamos haber sacado.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Vie 30 Mar 2012 - 9:23

Fotos de contenedores volcados, en mitad de la calle, papeleras ardiendo, gente gritando..., caramba lo mismo que TODOS los viernes por la mañana después de que los niños bonitos se emborrachen con el dinero de papa..., critiquemos los Sindicatos, y los Piquetes informativos, es mucho mas fácil que leer la nueva Reforma Laboral que ROBA derechos adquiridos y peleados durante muchos años. Esta es la mentalidad media de la gente, se queda en lo accesorio y olvida lo principal, una pena.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 30 Mar 2012 - 9:25

YO y YO escribió:Fotos de contenedores volcados, en mitad de la calle, papeleras ardiendo, gente gritando..., caramba lo mismo que TODOS los viernes por la mañana después de que los niños bonitos se emborrachen con el dinero de papa..., critiquemos los Sindicatos, y los Piquetes informativos, es mucho mas fácil que leer la nueva Reforma Laboral que ROBA derechos adquiridos y peleados durante muchos años. Esta es la mentalidad media de la gente, se queda en lo accesorio y olvida lo principal, una pena.

De verdad???
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Vie 30 Mar 2012 - 10:00

Acabose escribió:
YO y YO escribió:Fotos de contenedores volcados, en mitad de la calle, papeleras ardiendo, gente gritando..., caramba lo mismo que TODOS los viernes por la mañana después de que los niños bonitos se emborrachen con el dinero de papa..., critiquemos los Sindicatos, y los Piquetes informativos, es mucho mas fácil que leer la nueva Reforma Laboral que ROBA derechos adquiridos y peleados durante muchos años. Esta es la mentalidad media de la gente, se queda en lo accesorio y olvida lo principal, una pena.

De verdad???

No se donde vives tu, donde vivo yo, te puede asegurar que SI, contenedores volcados, espejos de coche arrancados, mobiliario urbano destrozado, y eso TODOS los viernes por la mañana.
groan
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por groan el Vie 30 Mar 2012 - 10:04

YO y YO escribió:
Acabose escribió:

De verdad???

No se donde vives tu, donde vivo yo, te puede asegurar que SI, contenedores volcados, espejos de coche arrancados, mobiliario urbano destrozado, y eso TODOS los viernes por la mañana.

Donde vives tu?
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 30 Mar 2012 - 10:05

YO y YO escribió:
Acabose escribió:

De verdad???

joder macho.., no, donde yo vivo no. Como mucho algunas botellas en algun banco o rincon de parques y zonas ajardindas.., tema a resolver legalmente ya.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Vie 30 Mar 2012 - 10:05

YOyYO, a mi modo de ver la actuación de los sindicatos en los últimos 12 años ha sido lamentable y, por tanto, bastante criticable. ¿Cuántas huelgas generales llevamos en democracia? ¿Siete? Ridículo. Mucho. Máxime teniendo en cuenta los tremendos desmanes que se han permitido.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Vie 30 Mar 2012 - 10:12

RABACO escribió:

YOyYO, a mi modo de ver la actuación de los sindicatos en los últimos 12 años ha sido lamentable y, por tanto, bastante criticable. ¿Cuántas huelgas generales llevamos en democracia? ¿Siete? Ridículo. Mucho. Máxime teniendo en cuenta los tremendos desmanes que se han permitido.

Totalmente de acuerdo, especialmente la inacción durante los dos últimos años del gobierno del Señor Zapatero, donde los Sindicatos callaron y dejaron que ese Señor arruinase a trabajadores y empresarios.
groan
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por groan el Vie 30 Mar 2012 - 10:32

YO y YO donde vives? pq a no ser que vivas en una ciudad tipo Rafah, Baghdad o similares, dudo mucho que TODOS los viernes te levantes con contenedores volcados, espejos de coche arrancados, mobiliario urbano destrozado.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Vie 30 Mar 2012 - 10:50

groan escribió:YO y YO donde vives? pq a no ser que vivas en una ciudad tipo Rafah, Baghdad o similares, dudo mucho que TODOS los viernes te levantes con contenedores volcados, espejos de coche arrancados, mobiliario urbano destrozado.

En A Coruña, Calle Forcarey.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 30 Mar 2012 - 10:57

Vladímir escribió:Ups:

http://www.eleconomista.es/huelga-general/noticias/3861685/03/12/Barcelona-arde-por-los-ataques-de-violentos-camuflados-entre-los-manifestantes.html

Barcelona 'arde' por los ataques de violentos camuflados entre los manifestantes

sleep

Gracias. yes

Me ha gustado hoy la portada de La Vanguardia (versión papel) en la que salen los "guapos" reventando el Starbucks. No hay ni una sola reseña que pueda siquiera dar a entender que ahí hubiera un huelguista. Muestra cómo los nenes han aprovechado para destrozar un día espectacular.

La manifestación no solo fue pacífica sino que además fue ejemplar.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 30 Mar 2012 - 11:03

Gulus escribió:
Vladímir escribió:Ups:

sleep

Gracias. yes

Me ha gustado hoy la portada de La Vanguardia (versión papel) en la que salen los "guapos" reventando el Starbucks. No hay ni una sola reseña que pueda siquiera dar a entender que ahí hubiera un huelguista. Muestra cómo los nenes han aprovechado para destrozar un día espectacular.

No te dolió ver a PSC, ICV y ERC llevando esas pancartas en primera fila?

No por los partidos en si, sino porque son los que han gobernado anteriormente y han originado este desaguisado que no hay quien arregle...
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 30 Mar 2012 - 11:27

Acabose escribió:
Gulus escribió:

Gracias. yes

No te dolió ver a PSC, ICV y ERC llevando esas pancartas en primera fila?

No por los partidos en si, sino porque son los que han gobernado anteriormente y han originado este desaguisado que no hay quien arregle...

Sí que duele. Al igual que el "Tocho & Co." se apunten el tanto de la huelga. El tema es que no han sido solamente PSC, ICV y ERC. También tenemos que incluir a CIU y al PPC. Yo incluyo a toda la clase política que es quien nos ha llevado hasta aquí.

Me duele ver cómo se ponen delante, como si representasen a los que van detrás, para reclamar algo de lo que han renegado lárgamente en tres eternas legislaturas. En mí opinión ellos no representan a la ingente cantidad de personas que se pasaron el día de Huelga reclamando soluciones a unos problemas muy serios y que ellos mismos obviaron durante largo tiempo.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Vie 30 Mar 2012 - 11:41

YO y YO escribió:
groan escribió:YO y YO donde vives? pq a no ser que vivas en una ciudad tipo Rafah, Baghdad o similares, dudo mucho que TODOS los viernes te levantes con contenedores volcados, espejos de coche arrancados, mobiliario urbano destrozado.

En A Coruña, Calle Forcarey.

Por ahí sale gente y tiran contenedores? Yo no he visto que tiraran ninguno saliendo 5 años por Coruña, zona Riazor/Orzán Evil or Very Mad Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 0:31