Trabajas y haces huelga?

Comparte
Gabi
Bocachánclez

Debut oficial : 11/12/2007

Re: Trabajas y haces huelga?

Mensaje por Gabi el Jue 29 Mar 2012 - 0:03

reals escribió:Trabajo y no hago huelga, por miedo.
no jodas. y eso? os han amenazado de alguna forma o algo?
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Jue 29 Mar 2012 - 1:45

Hago huelga, voy de piquete y me toca levantarme a las 5:30 de la mañana. Ya os contaré mis impresiones, aunque desde que se convocó tengo claro que esta huelga va a ser un rotundo fracaso de la clase trabajadora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2012 - 4:50

Como creo que tu no lo harás, intenta que los que te rodean no agredan mucho

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2012 - 5:00

Estos HIJOS DE PUTA ya la están liando. Agresiones a dueños de bares, pedradas a autobuses, intento de asaltar cocheras...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2012 - 5:14

Qué pena de metralletas para poder disolverlos como se merecen

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2012 - 5:27

Un poco de cordura entre tanto ser ejecutable

"Compañeros, los que están saliendo son los servicios mínimos. No ataquéis a un compañero que esta haciendo su trabajo", afirma un portavoz del piquete de Carabanchel, que ha pedido calma a los congregados. Los autobuses salen muy espaciados en el tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2012 - 5:37

Vuelven dos autobuses de la EMT a las cocheras de Carabanchel. Uno llevaba la luneta delantera pintada y con dos puntazos de pedradas. El otro regresa con una ventanilla rota de una pedrada. Alegría entre los integrantes del piquete.

----

UF!!!!!!! Han conseguido que no haya servicios mínimos, y ese hijo de puta de anciano, culpable de la crisis, no tendrá medios para ir al hospital

BIBAH LOS ZINDIKATOZ!
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue 29 Mar 2012 - 10:38

Por donde vivo algunos subnormales ham metido los contenedores en medio de la calle, con el riesgo y el jaleo que se monta en hora punta, e incluso han quemado alguno..
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Jue 29 Mar 2012 - 10:39

Acabose escribió:Por donde vivo algunos subnormales ham metido los contenedores en medio de la calle, con el riesgo y el jaleo que se monta en hora punta, e incluso han quemado alguno..

Ya estarás plenamente informado entonces Laughing

Yo también me he vuelto para casa, estaban quemando en frente los astilleros y no quería que me rayaran el coche.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Jue 29 Mar 2012 - 10:48

ovrzito escribió:
Acabose escribió:Por donde vivo algunos subnormales ham metido los contenedores en medio de la calle, con el riesgo y el jaleo que se monta en hora punta, e incluso han quemado alguno..

Yo también me he vuelto para casa, estaban quemando en frente los astilleros y no quería que me rayaran el coche.

Yo me he comido la cola y estoy en la oficina..

He tomado alguna fotillo aprovechando que el semaforo estaba rojo..

Contenedor que estaría empezando a arder y han apagado (ver polvillo blanco en el suelo, nada que ver con el compi de piso de Breil).

Mossos y urbanos retírandolo

Me estoy aficinonando a esto de ir tomando fotos de cosas cotidianas.. Laughing

Última edición por Acabose el Jue 29 Mar 2012 - 10:52, editado 2 veces
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue 29 Mar 2012 - 10:49

Vladímir escribió:
Acabose escribió: joder macho lo que acabas de decir...

Económicamente hablando, claro que sí. Aunque tú nos pintes en el foro que estáis comiendo piedras mientras los demás comemos caviar con vuestro dinero Laughing

(otro...)
Decepcion

Me pregunto cuántos de vosotros aguantaríais el ritmo en Barcelona. El económico también.
Os veo con el rabo entre las piernas, por patas, camino de vuestro lugar de orígen.

No os enterais de nada.

Última edición por RABACO el Jue 29 Mar 2012 - 10:52, editado 1 vez
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 29 Mar 2012 - 10:50

Acabose escribió:
ovrzito escribió:

Conenedor que estaba empezando a arder y han apagado (ver polvillo blanco en el suelo, nada que ver con el compi de piso de Breil).

Uploaded

¿Eso es General Mitre?
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Jue 29 Mar 2012 - 10:54

Vladímir escribió:
Acabose escribió: joder macho lo que acabas de decir...

Económicamente hablando, claro que sí. Aunque tú nos pintes en el foro que estáis comiendo piedras mientras los demás comemos caviar con vuestro dinero Laughing
Vladimir...una vez mas manipulas y tergiversas. YO NUNCA HE DICHO ESO. Y no es la primera vez que me acusas de algo asi y luego, cuando te pido explicaciones, te giñas ..
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 29 Mar 2012 - 12:45

RABACO escribió:
Acabose escribió:

Conenedor que estaba empezando a arder y han apagado (ver polvillo blanco en el suelo, nada que ver con el compi de piso de Breil).

Uploaded

¿Eso es General Mitre?

Parece el cruce de Mitre con Vía Augusta.

Acierto??? nose
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Jue 29 Mar 2012 - 12:52

La huelga en Vigo ha sido un éxito al menos en esta mañana, seguimiento destacado teniendo en cuenta las circunstancias, y pocos incidentes, predomina la actitud pacífica. La manifestación ha tenido una sorprendente afluencia. Esperemos que las cosas continúen igual por la tarde.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 29 Mar 2012 - 14:08

Acabo de cruzarme en la acera con un numeroso grupo de hippies folloneros de esos. Todos corriendo acera para abajo. Los Mossos detrás. Pso. Gracia con Roger de Lluria.

Hostias.

NO eran manifestantes. Son hippies folloneros. Organizados. Pelos a remochón. Trencitas. Sortijas, pendientes y piercings narigudos. Ya sabeis.

Le he dicho a un Mosso que si quería que le echara un cable que yo sin problemas. "Muchas gracias, ciudadano. No es necesario", me ha dicho. "Mire usted que yo tengo entrenamiento militar". En fín, que me ha dado las gracias y que no. En otra ocasión si eso me ha contestado.
Mr Waka
Su Campechana Majestad

Mensaje por Mr Waka el Jue 29 Mar 2012 - 14:15

RABACO escribió:Acabo de cruzarme en la acera con un numeroso grupo de hippies folloneros de esos. Todos corriendo acera para abajo. Los Mossos detrás. Pso. Gracia con Roger de Lluria.

Hostias.

NO eran manifestantes. Son hippies folloneros. Organizados. Pelos a remochón. Trencitas. Sortijas, pendientes y piercings narigudos. Ya sabeis.

Le he dicho a un Mosso que si quería que le echara un cable que yo sin problemas. "Muchas gracias, ciudadano. No es necesario", me ha dicho. "Mire usted que yo tengo entrenamiento militar". En fín, que me ha dado las gracias y que no. En otra ocasión si eso me ha contestado.

Este Rabaco es la polla... Laughing Laughing Laughing

Es que ya hasta me lo imagino en la situación. Laughing

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 29 Mar 2012 - 14:18

RABACO escribió:Acabo de cruzarme en la acera con un numeroso grupo de hippies folloneros de esos. Todos corriendo acera para abajo. Los Mossos detrás. Pso. Gracia con Roger de Lluria.

Hostias.

Daría una uña por conocerte macho... Laughing Laughing Laughing Laughing
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Jue 29 Mar 2012 - 14:30

Hostias.

Laughing Laughing Laughing Laughing

RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 29 Mar 2012 - 14:36

No os riais que estos cabrones están reventando el asunto.

La mani empieza a las 18:00h. en Ps. Gracia / Diagonal. Bien, pues los helicópteros están sobrevolando sobre mi cabeza desde hace ya dos horas. Contenedores ardiendo. Comercios destrozados. Entre ellos el Massimo Dutti de Pso. Gracia. Escaparates reventados. Todo esto información de primera mano (tengo una amiguita que trabaja ahí y acabo de llamarla preocupándome por su seguridad física; Embarassed ). El despliegue de las fuerzas de seguridad del Estado (dios las tenga en su gloria Laughing ) es BRUTAL.

Puntos calientes con graves altercados.
Ps. Gracia / Córcega.
Balmes / París.
Ps. Gracia / Rosellón.
Mercabarna.
La Bolsa.
Mercado central.

Todo organizado. Dice el Puig que los grupos activistas se están entrenando. Acabo de ver también fotos de, precisamente los hippies con los que me he cruzado (cuando venía de comprar en el Paul, que es un horno magnífico, una porción de pizza, un quiché y una porción de tarta pera-canela, por Roger de Lluria), 20-30 individuos mugrientos, todos vestidos de negro, tumbando contenedores. NO SON MANIFESTANTES. Son hippies de esos que fuman porros y curran lo justo. Anti-sistema y todo eso.
Twisted Evil

Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 29 Mar 2012 - 15:11

RABACO escribió:No os riais que estos cabrones están reventando el asunto.

La mani empieza a las 18:00h. en Ps. Gracia / Diagonal. Bien, pues los helicópteros están sobrevolando sobre mi cabeza desde hace ya dos horas. Contenedores ardiendo. Comercios destrozados. Entre ellos el Massimo Dutti de Pso. Gracia. Escaparates reventados. Todo esto información de primera mano (tengo una amiguita que trabaja ahí y acabo de llamarla preocupándome por su seguridad física; Embarassed ). El despliegue de las fuerzas de seguridad del Estado (dios las tenga en su gloria Laughing ) es BRUTAL.

Ps. Gracia / Córcega.
Balmes / París.
Ps. Gracia / Rosellón.
Mercabarna.
La Bolsa.
Mercado central.

Todo organizado. Dice el Puig que los grupos activistas se están entrenando. Acabo de ver también fotos de, precisamente los hippies con los que me he cruzado (cuando venía de comprar en el Paul, que es un horno magnífico, una porción de pizza, un quiché y una porción de tarta pera-canela, por Roger de Lluria), 20-30 individuos mugrientos, todos vestidos de negro, tumbando contenedores. NO SON MANIFESTANTES. Son hippies de esos que fuman porros y curran lo justo. Anti-sistema y todo eso.
Twisted Evil

En Diputacion / Paseo de Gracia estamos de "Calma Chicha". He podido ver en directo como amenazaban y golpeaban a una periodista, amén de dejarla medio sorda por el petardazo que han hecho explotar en sus pies al grito de "eso tú no lo grabes". Como siempre son los cuatro mataos de siempre. El resto es un montón de manifestantes que han "acordonado" la zona (han cortado las calles) y pasean arriba y abajo en lo que es una huelga general.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 29 Mar 2012 - 15:47

Gulus escribió:
RABACO escribió:No os riais que estos cabrones están reventando el asunto.

Ps. Gracia / Córcega.
Balmes / París.
Ps. Gracia / Rosellón.
Mercabarna.
La Bolsa.
Mercado central.

Twisted Evil

En Diputacion / Paseo de Gracia estamos de "Calma Chicha". He podido ver en directo como amenazaban y golpeaban a una periodista, amén de dejarla medio sorda por el petardazo que han hecho explotar en sus pies al grito de "eso tú no lo grabes". Como siempre son los cuatro mataos de siempre. El resto es un montón de manifestantes que han "acordonado" la zona (han cortado las calles) y pasean arriba y abajo en lo que es una huelga general.

Esa tiene que ser la de LA VANGUARDIA. La periodista agredida.
Hijos de pute.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 29 Mar 2012 - 15:51

Anda, pues seguro. Ahora lo he visto en La Vanguardia.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 29 Mar 2012 - 16:11

(vladimir on) Todo marcha bien (vladimir off)
Rick Blaine
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rick Blaine el Jue 29 Mar 2012 - 17:19

Hostias.

Laughing Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017 - 3:24