Aumento del déficit en 2012

Comparte
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Re: Aumento del déficit en 2012

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 30 Mar 2012 - 15:10

PainInside escribió:
deyvid_atletico escribió:

Der verdad leeis lo que escribis??? Evil or Very Mad

El término usura es un término que se usa para referirse a los intereses de los préstamos, en general, o cuando los tipos de interés se perciben como desmesurados o excesivamente altos.

A esto yo añado a las prácticas de mala fe de muchos bancos que dan el préstamo con el objetivo de cobrar durante unos años, obtener la garantía y perseguir al cliente-esclavo de por vida.

Los préstamos con plenas garantías son esclavitud, si tienes plenas garantías de cobro ¿como puedes poner un interés tan por encima del IPC?

Es una estafa.

Todas las financiaciones son usureras??? Todas deben considerarse estafa???
Vamos...que no.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Vie 30 Mar 2012 - 15:10

Déjalo ya Deyvid Wink
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Vie 30 Mar 2012 - 15:10

Duende escribió:

Depende del interés que sea.

Ni aún así Duende.
Para que se produzca una estafa debe mediar un engaño o desconocimiento.
Quien no lea lo que firma es un gilipollas,no una victima de estafa.
No. Es imposible, no hay manera de que haya mutuo acuerdo cuando las opciones son o pasar por el aro o no tener casa.

Cuando el banco tiene plenas garantías para lucrarse sin arriesgar y el ciudadano asume todos los riesgos.

Cuando grandes corporaciones pueden hacer uso de los los tecnicismos legales y ejercen su poder presionando en los parlamentos.

PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Vie 30 Mar 2012 - 15:11

PainInside escribió:

A esto yo añado a las prácticas de mala fe de muchos bancos que dan el préstamo con el objetivo de cobrar durante unos años, obtener la garantía y perseguir al cliente-esclavo de por vida.

Los préstamos con plenas garantías son esclavitud, si tienes plenas garantías de cobro ¿como puedes poner un interés tan por encima del IPC?

Es una estafa.

Todas las financiaciones son usureras??? Todas deben considerarse estafa???
Vamos...que no.
No todas pero la enorme mayoría.

He de irme, ya continuaremos con el debate.

Un saludo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 30 Mar 2012 - 15:17

Duende escribió:

Depende del interés que sea.

Ni aún así Duende.

Teneis algunos un concepto muy raro de lo que es una estafa... Una estafa es algo que no es legal, para vosotros... Aquí está la definición: http://www.wordreference.com/definicion/estafa.

En su primera acepción, lo dice muy claro: Menuda estafa me han hecho vendiendome esta pulsera como si fuera de Oro.. Para algunos de vosotros, en este mundo hay que ser traficante para comprar droga, banquero para ir a un banco, técnico informático para comprar un ordenador, etc etc etc...

Te demuestro que las tarjetas de crédito son un engaño y un desconocimiento? Hacemos la siguiente encuesta:

1.- Perdone, utiliza Usted tarjeta de crédito?
2.- Si la respuesta es si, sabe cual es el interés que le cobran?

Te apuestas algo a que hay más de un 90% que dicen en la 2ª respuesta un interés MUY por debajo del real? Ese 90% de personas, no está engañada y además desconoce? Por lo tanto.. HAY O NO HAY ESTAFA?
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 30 Mar 2012 - 15:44

Lo dejo....es imposible.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 30 Mar 2012 - 16:05

Metropolitano escribió:
Acabose escribió: Rabaco habla por un lado de reanudar el consumo. No dice nada de que sea necesariamente a credito. Así lo entiendo yo, por lo que esa reeanudación del cosnumo puede ser consecuencia de una o varias de las medidas y consecuencias que el apunta anteriormente.

Yo luego te digo que hay muchas cosas que son comprables financiadas, que cosas? todas aquellas que tengan una vida util superior al periodo de financiación, por ejemplo.

Yo he financiado un coche una vez en mi vida.. Un Seat Ibiza 1.9 TDi, me ha costado más de 18.000 Euros.. TE ASEGURO, POR MI MADRE, POR MI PADRE Y POR TODA MI FAMILIA, que JAMÁS vuelvo a financiar un coche.. Todo lo que tiene vida util por encima de su periodo de facturación, si lo compras a crédito, pagas por ello una media del 10% por encima de su valor real. Es una estafa.. Yo no pienso dejar que me vuelvan a estafar.. Ahorraré hasta que tenga la pasta para consumir, y cuando pueda comprarlo, me lo compro, si lo necesito...

yes Guays !!! Otro que ya ha entendido (e interiorizado) la mentalidad alemana.

Ahora solamente nos falta padecer como la generación perdida de la 1ª guerra mundial, sufrir durante los próximos 20 años de estancamiento y, cuando se haya pagado lo que ya se ha gastado a crédito, nuestros hijos podrán aplicar el menos común de los sentidos. El Común.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 30 Mar 2012 - 17:38

Metropolitano escribió:
TITO escribió:
- Para que dejen de cerrar empresas.
- Para el que quiera invertir lo haga.

Porqué cierran las empresas, porque no hay liquidez o porque no venden?
Tu invertirias en un pais donde tus futuros clientes no van a poder comprarte nada?
La empresas pueden cerrar por muchas cosas. SI una empresa tiene un impagado el que tenga liquidez la puede salvar.

Es que ahora no hay liquidez ni para el que vende!!!!!

La última frase es demasiado catastrófica. Si lo ves así, no se que esperar para salir corriendo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 30 Mar 2012 - 17:41

Metropolitano escribió:

Ni aún así Duende.

Teneis algunos un concepto muy raro de lo que es una estafa... Una estafa es algo que no es legal, para vosotros... Aquí está la definición: http://www.wordreference.com/definicion/estafa.

En su primera acepción, lo dice muy claro: Menuda estafa me han hecho vendiendome esta pulsera como si fuera de Oro.. Para algunos de vosotros, en este mundo hay que ser traficante para comprar droga, banquero para ir a un banco, técnico informático para comprar un ordenador, etc etc etc...

Te demuestro que las tarjetas de crédito son un engaño y un desconocimiento? Hacemos la siguiente encuesta:

1.- Perdone, utiliza Usted tarjeta de crédito?
2.- Si la respuesta es si, sabe cual es el interés que le cobran?

Te apuestas algo a que hay más de un 90% que dicen en la 2ª respuesta un interés MUY por debajo del real? Ese 90% de personas, no está engañada y además desconoce? Por lo tanto.. HAY O NO HAY ESTAFA?
No, no y no.

El desconocimiento de lo que se firma no lo convierte en estafa. Que yo sepa a nadie le cobran unos intereses que no están reflejados en el contrato que se firma.

El punto está en firmar sin saber que se hace.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Vie 30 Mar 2012 - 18:18

La usura creo que es cuando los intereses andan por encima del 50% (En los Soprano prestaban al 2% SEMANAL xD). Un interés del 10% es normal si hay riesgo de no cobrar el prestamo. Además si te dejan el dinero a una cantidad parecida al IPC el banco no gana nada, y tiene el dinero para ganar más con el. No lo veo tan difícil de entender.
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Vie 30 Mar 2012 - 18:21

el kaiser escribió:La usura creo que es cuando los intereses andan por encima del 50% (En los Soprano prestaban al 2% SEMANAL xD). Un interés del 10% es normal si hay riesgo de no cobrar el prestamo. Además si te dejan el dinero a una cantidad parecida al IPC el banco no gana nada, y tiene el dinero para ganar más con el. No lo veo tan difícil de entender.
El que vende pan tiene el riesgo de no venderlo y tener que tirarlo, trabaja y se lleva una plusvalía.

El que vende dinero con plenas garantías no corre ningún riesgo y todo su lucro es fraudulento.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Vie 30 Mar 2012 - 18:26

Es que se parte de un supuesto falso, eso de que va a haber más liquidez es mentira. A la vista está.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 30 Mar 2012 - 18:30

PainInside escribió:
el kaiser escribió:La usura creo que es cuando los intereses andan por encima del 50% (En los Soprano prestaban al 2% SEMANAL xD). Un interés del 10% es normal si hay riesgo de no cobrar el prestamo. Además si te dejan el dinero a una cantidad parecida al IPC el banco no gana nada, y tiene el dinero para ganar más con el. No lo veo tan difícil de entender.
El que vende pan tiene el riesgo de no venderlo y tener que tirarlo, trabaja y se lleva una plusvalía.

El que vende dinero con plenas garantías no corre ningún riesgo y todo su lucro es fraudulento.
Lo segundo no es precisamente cierto, otra cosa es que le hayan salvado el culo de mala manera.

Pero esto es como todo, la gente esta en disposición de decidir si acude o no a un banco.
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Vie 30 Mar 2012 - 18:33

TITO escribió:
PainInside escribió:El que vende pan tiene el riesgo de no venderlo y tener que tirarlo, trabaja y se lleva una plusvalía.

Lo segundo no es precisamente cierto, otra cosa es que le hayan salvado el culo de mala manera.

Pero esto es como todo, la gente esta en disposición de decidir si acude o no a un banco.
Hablamos de las cosas tal y como ocurren en éste país, sino a la hora de hablar del comunismo recurriríamos a la sociedad marxista ideal.

Los bancos en éste sistema capitalista (que no liberal) son una estafa obligada por que no hay manera de acceder a una vida digna sin pasar por el aro.

Y no tienen plenas garantías sólo por el apoyo de los gobiernos en última instancia sino por la legislación que entiende el libre mercado como la imposición del más fuerte.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 30 Mar 2012 - 18:34

PainInside escribió:
TITO escribió:

Hablamos de las cosas tal y como ocurren en éste país, sino a la hora de hablar del comunismo recurriríamos a la sociedad marxista ideal.

Los bancos en éste sistema capitalista (que no liberal) son una estafa obligada por que no hay manera de acceder a una vida digna sin pasar por el aro.

Y no tienen plenas garantías sólo por el apoyo de los gobiernos en última instancia sino por la legislación que entiende el libre mercado como la imposición del más fuerte.
Realidades en este país hay muchas, otra cosa es que nos pique.
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Vie 30 Mar 2012 - 18:36

TITO escribió:
PainInside escribió:Hablamos de las cosas tal y como ocurren en éste país, sino a la hora de hablar del comunismo recurriríamos a la sociedad marxista ideal.

No entiendo lo que quieres decir.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 30 Mar 2012 - 18:36

PainInside escribió:
TITO escribió:
No entiendo lo que quieres decir.
Que aparte de la realidad que nombras, hay otras realidades que también existen.
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Vie 30 Mar 2012 - 18:38

TITO escribió:
PainInside escribió:No entiendo lo que quieres decir.
Que aparte de la realidad que nombras, hay otras realidades que también existen.
Por supuesto, pero la enorme mayoría es tal y como lo he descrito. Y lo puedo demostrar.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 30 Mar 2012 - 18:39

PainInside escribió:
TITO escribió:
Por supuesto, pero la enorme mayoría es tal y como lo he descrito. Y lo puedo demostrar.
No hace falta. La conozco como si la hubiera parido. Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017 - 16:14