Problemilla con la hora de los cambios

JAIto García Reneses
JAIto García Reneses
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 30/08/2011

Problemilla con la hora de los cambios Empty Problemilla con la hora de los cambios

Mensaje por JAIto García Reneses el Mar 27 Mar 2012 - 0:15

Siento incumplir las normas de la liga pero acabo de venir del hospital, nada garve por cierto, una pequeña reacción alérgica de mi madre. No se que repercusiones tendrá ni quien lo controlará , pero he hecho los cambios a las 00:04 minutos, imposible hacerlo antes por circunstancias externas...nose, decirme.. y si se puede arreglar... espero admitais la situación porque tenia alineados a 4 jugadores me parece.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Problemilla con la hora de los cambios Empty Re: Problemilla con la hora de los cambios

Mensaje por Marchena el Mar 27 Mar 2012 - 0:18

Javi, en problemas de ese estilo, que le den por culo al juego. Aunque hubieras regalado un partido a Drazen no hubiera pasado nada.

Mirando tu equipo y tu Box Score, aparecen lo 7 jugadores, estan Felton y Jamison con DTD, los otros 5 sanos son Gortat, Lee, Hibbert, Ridnour y Prince.

De todas formas, no creo que Fer ni ningun otro de los jefes pueda meter mano en eso.

A ver si tienes suerte.

Espero que no sea nada lo de tu madre, mañana te veo y me cuentas
Morris
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/05/2011

Problemilla con la hora de los cambios Empty Re: Problemilla con la hora de los cambios

Mensaje por Morris el Mar 27 Mar 2012 - 0:37

hoy hasta la 1 se pueden hacer cambios porque se cambio la hora ayer. Dont worry y que todo haya ido bien Jaito
Drazen
Drazen
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 09/10/2011

Mensaje por Drazen el Mar 27 Mar 2012 - 1:04

Jaito, espero que todo quede en un pequeño susto !!
Kaiser
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Mensaje por Kaiser el Mar 27 Mar 2012 - 1:14

Que no sea nada,Jaito.
Por mi parte si se te pueden hacer los cambio manuales,que se hagan,por supuesto!!!
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 27 Mar 2012 - 1:16

Kaiser escribió:Que no sea nada,Jaito.
Por mi parte si se te pueden hacer los cambio manuales,que se hagan,por supuesto!!!
+1.

Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Mar 27 Mar 2012 - 1:21

Lo he leido demasiado tarde. Qué no sea nada jaito y espero que hayas podido cambiarlo, porque yo mismo he cambiado a las 12:55 ahora.
JAIto García Reneses
JAIto García Reneses
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 30/08/2011

Mensaje por JAIto García Reneses el Mar 27 Mar 2012 - 10:17

Gracias a todos, finalmente me dejo cambiar, al final meti a Collison porque con las prisas ni me habia dado cuenta de que tanto Stuckey como Felton eran duda...el primero finalmente ha reaparecido y el segundo pues n se sabe porque su madre está con problemas cardiovasculares.
Collison es una basura, pero era el único sano y al menos me aseguraba de que no jugaria con uno menos...
Lo de mi madre se quedó en un susto, está perfectamente...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado