Estudio sobre el gasto social por CCAA (interesante)

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Estudio sobre el gasto social por CCAA (interesante)

Mensaje por Metropolitano el Mar 27 Mar 2012 - 21:02

Acabose escribió:Metro..te equivocas y mucho.
http://www.repsol.com/es_es/corporacion/prensa/notas-de-prensa/ultimas-notas/refineria_de_cartagena.aspx

y Tarragona, y Puertollano..y...

Por cierto, no hace mucho me decías que no hay empresa sin trabajadores.., hoy veo que cambias de postura..

8 de Enero del 2008... Pues si.. Hace menos de 5 años... Inversión de 3200 millones...

Beneficios de Repsol en estos ultimos 5 años? Es que quiero saber que "parte" de los beneficios invierte... Sin apenas buscar me sale que en 2010 sacó 4600 millones de beneficios (http://economia.elpais.com/economia/2011/02/24/actualidad/1298536373_850215.html) No quiero ni pensar los que sacará este año con la subida del precio del petroleo.. Pero vamos, que reinvierte más o menos el 10% de los benefios.. ¡¡¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡¡¡
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 27 Mar 2012 - 21:15

Este tipo acusa a los demás de demagogia? Yo le acuso de cinismo...

Decir, con sus dos cojones, que Canarias recaudaría en impuestos 3200 millones al año es para, definitivamente, eliminarle del conjunto de seres racionales.. Que impuestos recauda el Gobierno de Canarias? Tiene este tipo la menor idea de eso? Jajajaja.. Demagogia dice...

y quiero dejar constar que no estoy necesariamente en contra de la extracción.. Quiero decir simplemente que el dinero será para Repsol y que de ese dinero a los canarios le dá para unos 200 trabajadores más (COMO MUCHO) y unos millones en impuestos (Que no llegan ni a 100 .. 3200 jajajaja).. Para el resto de Españoles ni bajará el precio de la gasolina, ni recaudaremos muchos más impuestos, y en todo caso, mejoraremos la balanza comercial que, supongo, que en macroeconomía algo influirá... Chollo? No Riesgos? Algunos hay, aunque ni tantos como dicen algunos, ni tan pocos como dicen los otros... Pero esto de los riesgos es una discursión estúpida, porque los riesgos estarán ahí cuando extraiga Marruecos...
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Mar 27 Mar 2012 - 21:28

Metropolitano escribió:
Acabose escribió:Metro..te equivocas y mucho.
http://www.repsol.com/es_es/corporacion/prensa/notas-de-prensa/ultimas-notas/refineria_de_cartagena.aspx

y Tarragona, y Puertollano..y...

Por cierto, no hace mucho me decías que no hay empresa sin trabajadores.., hoy veo que cambias de postura..

8 de Enero del 2008... Pues si.. Hace menos de 5 años... Inversión de 3200 millones...

Beneficios de Repsol en estos ultimos 5 años? Es que quiero saber que "parte" de los beneficios invierte... Sin apenas buscar me sale que en 2010 sacó 4600 millones de beneficios (http://economia.elpais.com/economia/2011/02/24/actualidad/1298536373_850215.html) No quiero ni pensar los que sacará este año con la subida del precio del petroleo.. Pero vamos, que reinvierte más o menos el 10% de los benefios.. ¡¡¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡¡¡
o sea.., que es mejor que ni invierta no?....`pste..total, para que quieren en cartagena esos 3200 millones..

Madrid y barcelona se pelean por una inversión de 15000 en hoteles, y tu menosprecias una inversion en instalaciones productivas, que requieren continua reinversion y mantenimiento de 3200 millones...

creo que estamos empezando a negar lo innegable ya..
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Mar 27 Mar 2012 - 21:44

Veo que Metro sigue haciendo el ridículo hablando sin tener ni zorra y vuelvo a ver la 2ª parte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 3:21