pero hasta dónde vamos a llegar?

Comparte
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Re: pero hasta dónde vamos a llegar?

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 29 Mar 2012 - 18:56

Vladímir escribió:
RABACO escribió:

Vaya, que los hippies estos prefieren Barcelona a Málaga. Con lo bonita que es Málaga. Su zopa de picadillo. Sus espetos a la brasa. Sus campos de golf de lujo y exquisitez en Benahavis y San Pedro de Alcántara. Esas urbanizaciones en la zona Marbella-Estepona que quitan el sentido. Esos borriquitos de Mijas y ese Verano Azul de Nerja. Viva Torrox y Torre del Mar y viva la calle de cuartos de pescadores donde se cuelgan los arenques en Estepona. De Puerto Banús qué decir. Fíjate si tendrían ahí los hippies estos CARNAZA fresca para sus movidas anti-sistema. Los yates más caros. Los coches más exclusivos.

Igual no les gusta el gazpacho.

Aquí también hay hippies, pero viendo los datos, la mayoría de los detenidos han sido en Cataluña. Nos podría explicar alguien el por qué de ello? tanto infiltrado hay?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/29/espana/1332987305.html

De los 58 detenidos, 30 en Cataluña y 17 en Barcelona.

Por cierto Rabaco, antes dijiste que nos fuésemos allí a ganarnos la vida, que nos volveríamos corriendo. Yo creo que has venido poco por el Sur si crees que aquí estamos atando los perros con longaniza. No sé si el tener más de un 30% de paro y una tasa de pobreza bestial es para estar de guasa.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue 29 Mar 2012 - 18:57

deyvid_atletico escribió:
Vladímir escribió:

Aquí también hay hippies, pero viendo los datos, la mayoría de los detenidos han sido en Cataluña. Nos podría explicar alguien el por qué de ello? tanto infiltrado hay?

Por cierto Rabaco, antes dijiste que nos fuésemos allí a ganarnos la vida, que nos volveríamos corriendo. Yo creo que has venido poco por el Sur si crees que aquí estamos atando los perros con longaniza. No sé si el tener más de un 30% de paro y una tasa de pobreza bestial es para estar de guasa.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya te le he dicho que no tiene ni puta idea.
Pero bueno, son cosas que pasan.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 29 Mar 2012 - 19:11

RABACO escribió:
Vladímir escribió:

Hablar por hablar es tontería. Eso quiere decir que si, que HE IDO MÁS QUE BASTANTE POR EL SUR.
En todo caso el que POCO o NADA ha venido por aquí eres tú. Yo puedo valorar y comparar a ciencia cierta, te lo aseguro.

En Andalucía un 30%. Y en Cataluña un 20%. No está mal para ser motor económico de España.
Ya me dirás cómo se come eso. Cómo puede sustentarse este motor, este nivelazo de vida que tenemos según tú con un 20% de paro para 6.000.000 de personas.

Insisto: puedo comparar y lo hago. Sobradamente, además. Tradiciones, costumbres, maneras y formas. Lo que quieras. Pero para eso hay que viajar, moverse, conocer, infiltrarse, y, por supuesto, de modo regular. Nada de turismo.

Esto que comentas poco o nada le importa a Vladimir,que incluso se atreve a dar lecciones a los Venezolanos del foro sobre su pais.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Jue 29 Mar 2012 - 19:13

RABACO escribió:
Vladímir escribió:

Hablar por hablar es tontería. Eso quiere decir que si, que HE IDO MÁS QUE BASTANTE POR EL SUR.
En todo caso el que POCO o NADA ha venido por aquí eres tú. Yo puedo valorar y comparar a ciencia cierta, te lo aseguro.

En Andalucía un 30%. Y en Cataluña un 20%. No está mal para ser motor económico de España.
Ya me dirás cómo se come eso. Cómo puede sustentarse este motor, este nivelazo de vida que tenemos según tú con un 20% de paro para 6.000.000 de personas.

Insisto: puedo comparar y lo hago. Sobradamente, además. Tradiciones, costumbres, maneras y formas. Lo que quieras. Pero para eso hay que viajar, moverse, conocer, infiltrarse, y, por supuesto, de modo regular. Nada de turismo.

Me dejas boquiabierto, o sea que más o menos Andalucía y Cataluña están igual, mismas oportunidades de progreso, misma capacidad productiva,...oye que yo también he estado por allí y ojalá hubiése en Andalucía un tejido semejante. Aquí no queda casi nada, y si ya te vas a otras ciudades de Andalucía es de traca. Y no hace falta redondear, es más de 30% de paro y en Cataluña creo que menos del 20%, igualito vamos.

Por cierto, en Málaga ni un incidente destacado en la manifestación más multitudinaria que se recuerda en años. Yo no sé si eso es no tener ni puta idea o si tengo que contar la próxima vez a los hippies para poder hacer comparaciones.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 29 Mar 2012 - 19:23

TITO escribió:
Trancos escribió:Yo estoy parado, así que en principio realmente no podría hacer huelga. Salvo huelga de consumo, claro. Un amigo mio, en la misma situación que yo, ha decidido apoyar la huelga no yendo ni a comprar comida, ni a echar gasolina al coche, me dice que lo hizo ayer, que hoy nadie va a trabajar para él. Ni siquiera va a ir hoy al gimnasio. Creo que eso sí lo podemos hacer los parados que apoyamos esta huelga.
Pero de que sirve esto? Por no comprar hoy se va ayer?

Lo siento, pero yo a este país no lo entiendo.

Por cierto, uno de izquierda de mi pueblo ha quedado conmigo hoy para hacer una compra grande para una fiesta del pueblo Laughing

Todos locos!!!!!

Sobre este tema quiero poner un artículo interesante... Carlos Gorostiza. Yo Aviso.

Me parece necesaria este tipo de lucha, continua y constante.. Si los ciudadanos actuasemos así, se darían cuenta de cual es la situación a la que nos están llevando... De hecho, hace tiempo que actúo así, y será de por vida... Lo tengo claro.
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Jue 29 Mar 2012 - 19:29

Las huelgas no sirven para nada.

Si no nos ponemos todos de acuerdo, los del sur y los del norte, los de la derecha y los de la izquierda, los ateos y los religiosos es imposible levantar tanta mierda.

Y aún poniéndonos de acuerdo mucho me temo que habría que luchar y no desde la pantalla de un ordenador precisamente.

No lo verán mis ojos.
esflondismer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 21/02/2012

Mensaje por esflondismer el Jue 29 Mar 2012 - 19:31

Bueno según lo que leo por twitter parece que está siendo un éxito. Por cierto, así nos ven los medios británicos de The guardian, para llorar.
http://www.guardian.co.uk/world/gallery/2012/mar/29/spanish-general-strike-in-pictures#/?picture=388040343&index=1
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Jue 29 Mar 2012 - 19:35

PainInside escribió:Las huelgas no sirven para nada.

Si no nos ponemos todos de acuerdo, los del sur y los del norte, los de la derecha y los de la izquierda, los ateos y los religiosos es imposible levantar tanta mierda.

Y aún poniéndonos de acuerdo mucho me temo que habría que luchar y no desde la pantalla de un ordenador precisamente.

No lo verán mis ojos.

Tienes razón pero resulta complicado ponerse de acuerdo con gente que te insulta, te llama vago, violento y se burla por acudir a una huelga perdiendo 80 € de salario en la que no ha habido un sólo incidente entre las 80.000 personas que han acudido a la manifestación.

Léete el enlace que ha puesto Metro, es buenísimo y tiene mucha razón. A ver en el futuro quién va a comprar en esos negocios que hoy en día están por nuestras calles, porque la reforma básicamente es, a parte de poder despedir más barato y más poder para el empresariado, reducir los salarios entorno al 20%. No va a haber quien compre. Tenemos que mirar más hacia lo colectivo, si no va a ser imposible.
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Jue 29 Mar 2012 - 19:42

Vladímir escribió:
PainInside escribió:Las huelgas no sirven para nada.

No lo verán mis ojos.

Tienes razón pero resulta complicado ponerse de acuerdo con gente que te insulta, te llama vago, violento y se burla por acudir a una huelga perdiendo 80 € de salario en la que no ha habido un sólo incidente entre las 80.000 personas que han acudido a la manifestación.

Léete el enlace que ha puesto Metro, es buenísimo y tiene mucha razón. A ver en el futuro quién va a comprar en esos negocios que hoy en día están por nuestras calles, porque la reforma básicamente es, a parte de poder despedir más barato y más poder para el empresariado, reducir los salarios entorno al 20%. No va a haber quien compre. Tenemos que mirar más hacia lo colectivo, sino va a ser imposible.
No he seguido el debate por que estos días he estado trabajando mucho y no he tenido tiempo pero me hago una idea de lo que ha pasado leyendo las últimos posts Vladímir.

Hay que tener perspectiva, la lucha en la calle sólo sirve si es representativa de la ciudadanía y si la organizan los podridos sindicatos, el partido más podrido de europa (PSOE) y no se involucra a gente que tiene diferentes ideas en otros ámbitos distintos pero a los que están jodiendo igual la huelga se convierte es un error político que sólo refuerza a a los ladrones que nos gobiernan.

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 29 Mar 2012 - 19:45

PainInside escribió:
Vladímir escribió:

Léete el enlace que ha puesto Metro, es buenísimo y tiene mucha razón. A ver en el futuro quién va a comprar en esos negocios que hoy en día están por nuestras calles, porque la reforma básicamente es, a parte de poder despedir más barato y más poder para el empresariado, reducir los salarios entorno al 20%. No va a haber quien compre. Tenemos que mirar más hacia lo colectivo, sino va a ser imposible.
No he seguido el debate por que estos días he estado trabajando mucho y no he tenido tiempo pero me hago una idea de lo que ha pasado leyendo las últimos posts Vladímir.

Hay que tener perspectiva, la lucha en la calle sólo sirve si es representativa de la ciudadanía y si la organizan los podridos sindicatos, el partido más podrido de europa (PSOE) y no se involucra a gente que tiene diferentes ideas en otros ámbitos distintos pero a los que están jodiendo igual la huelga se convierte es un error político que sólo refuerza a a los ladrones que nos gobiernan.

Por eso he propuesto otro tipo de "manifestación", pacifica y mucho más efectiva.. Vuelvo a poner el enlace.. Repito que es muy interesante: Carlos Gorostiza. Yo Aviso.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Jue 29 Mar 2012 - 21:20

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buenísimo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2012 - 21:37

Vladímir escribió:

He aquí el pajarito:

La pena es que no se haya cargado a todos
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Jue 29 Mar 2012 - 21:37

La foto de Camps

Laughing Very Happy Laughing

Edit; el del cuchillo :s , y hablando de gañanes, es verdad que ayer hubo tiros al aire en un correos de Andalucía?
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Jue 29 Mar 2012 - 21:44

La huelga en si es un gesto muy bonito, lástima que algunos la aprovechen para hacer el garrulo o irse a la playa a manifestar su malestar Laughing

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Gabi el Jue 29 Mar 2012 - 21:54

Makelele escribió:La pena es que no se haya cargado a todos
Muy bien chaval, te has lucido.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Jue 29 Mar 2012 - 21:55

Makelele no da más de si. El del bar si quería defender su negocio se lo ha cargado. Una pena, porque en Cantabria no me consta que suela haber mucha violencia.
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Jue 29 Mar 2012 - 22:02

el kaiser escribió:Makelele no da más de si. El del bar si quería defender su negocio se lo ha cargado. Una pena, porque en Cantabria no me consta que suela haber mucha violencia.
Kai, hay que ponerse en situación, estas currando manteniendo tu negocio, y vienen par de piquetes a las malas maneras pues hay un punto en el que explotas.
Aqui en Gran Canaria en el sector Hostelero nada mas hubo menos de un 2% del personal en Huelga, pero los que estaban en la Capital, tuvieron serios problemas para trabajar con los piquetes informativos....
esflondismer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por esflondismer el Jue 29 Mar 2012 - 23:39

Undertaker escribió:
el kaiser escribió:Makelele no da más de si. El del bar si quería defender su negocio se lo ha cargado. Una pena, porque en Cantabria no me consta que suela haber mucha violencia.
Kai, hay que ponerse en situación, estas currando manteniendo tu negocio, y vienen par de piquetes a las malas maneras pues hay un punto en el que explotas.
Aqui en Gran Canaria en el sector Hostelero nada mas hubo menos de un 2% del personal en Huelga, pero los que estaban en la Capital, tuvieron serios problemas para trabajar con los piquetes informativos....

En la capital han sido 90.000 personas. Histórico. Y en el chice, perdón Tenerife Razz 80.000. My family was there Smile y yo represent by facebook.
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Vie 30 Mar 2012 - 1:20

Makelele escribió:
Vladímir escribió:

He aquí el pajarito:

La pena es que no se haya cargado a todos
Tan cerdo y ruin es el empresario que agrede a sindicalistas como los sindicalistas que agreden a empresarios.
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Mensaje por Kaiser el Vie 30 Mar 2012 - 1:28

No sé como habrá ido la huelga,pero dios existe.

Tontos hay en todos lados.Santa Cruz bastante tranquilo.Piquetes con las guaguas,jodiendoi un rato el tranvia,pero con los negocios que abrieron (90%) sin problemas.Pero claro siempre hay algun tonto escapada,que venia alegre feliz y contento de la manifestacion (que se suponia que habia acabado hacia rato,esto era sobre las 22:20 o por ahi) y en su regreso fue a parar a donde trabajo.
Casualmente en el momento que entro,hay que entrar a una especie de galeria,subir una escalera y abrir la puerta del negocio, yo estaba arreglando (o intentando) un cable de red que hacía mal contacto,justo debajo del mostrador de recepcion,donde trabaja y estaba sentada mi señora esposa (prometido que estaba arreglando el puto cable y no otras cosas Rolling Eyes ).
Pues nada que entra el energumeno este y tira unas sillas al suelo y dando golpes contra el suelo con una banderita.Que si esquiroles no sé qué,cuando me levanto.Se le cambia la cara (no es lo mismo amedrentar a una mujer para esta especie) y se me encara exigiendome que sacara a la gente y no sé que más,que si no llamaba al resto del piquete.Acto seguido,le dije que nada,que tranquilo.Cogí las llaves y me acerqué y le di al botoncito que cerraba la puerta de entrada a la galeria,hasta que quedo a unos 50 cm del suelo.Me giré y me reí.Nada más,lo juro.El tipo soltó la bandera,salio corriendo y reptó hasta salir a la calle. Cuando subi la verja no habia ya ni rastro de semejante infraser.

Y encima,resultó ser un conocido de un conocido.

Esta claro que por un casotan aislado no se puede generalizar,y debo reconocer que casi todos los piquetes inflrmativos fueron pacificos,excepto los de transportes,como siempre...
esflondismer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por esflondismer el Vie 30 Mar 2012 - 1:42

y yo les pregunto a los que no están a favor de la huelga, por qué?
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Vie 30 Mar 2012 - 8:30

esflondismer escribió:y yo les pregunto a los que no están a favor de la huelga, por qué?

El despido procedente por causas objetivas es un retroceso insalvable, y es razón mas que suficiente para que todos acudiésemos a la huelga, en mi caso, a las manifestaciones, no es de recibo que una empresa presente previsión de perdidas, o minoración de ganancias, durante dos trimestres consecutivos y sea causa suficiente para la rescisión con una indemnización ridícula de 20 días año, con un máximo de dos años. Inconcebible.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Vie 30 Mar 2012 - 8:43

La idemnización es ridícula.. ¿comparada con? Seguro que para un empresario es demasiado alta.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Vie 30 Mar 2012 - 8:54

el kaiser escribió:La idemnización es ridícula.. ¿comparada con? Seguro que para un empresario es demasiado alta.

Comparada con lo único que se puede comparar, con la de despido improcedente, que es lo que es.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 30 Mar 2012 - 9:00

esflondismer escribió:y yo les pregunto a los que no están a favor de la huelga, por qué?
..dejando de trabajar sólo se empobrece el país.

No estoy en contra de una manifestación contra la reforma laboral (obviamente me parece un insulto ver a PSOE, ICV-IU, ERC, .. llevando esas pancartas en primera fila), pero se pueden hacer manifestaciones sin dejar de tarabajar y sin molestar a los que quieren trabajar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017 - 2:05