pero hasta dónde vamos a llegar?

Comparte
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Re: pero hasta dónde vamos a llegar?

Mensaje por Don limpio el Jue Mar 29 2012, 04:04

deyvid_atletico escribió:Vladimir....luego te quejas si en tono jocoso se hace un simil con barcos y ratas.Eres vomitivo,que lo sepas.
El sujeto este es que dio a entender, con su continua superioridad moral cuando es mas baja que ninguna, que a los de derechas le gusta que bombardearan a la gente. A partir de ahi le di al boton de ignorar.

Paleoizquierda en todo su esplendor.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue Mar 29 2012, 04:07

Me he encontrado piquetes en el poligono donde tengo el almacen.....comportamiento ejemplar.No así en Tres Cantos......donde me acaban de cancelar una visita y donde al parecer incluso han volado piedras.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Jue Mar 29 2012, 04:08

Yo he entrado a la empresa por la puerta del almacén... miedo!
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Jue Mar 29 2012, 04:13

Marod escribió:Yo he entrado a la empresa por la puerta del almacén... miedo!

Esquirol What a Face
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Jue Mar 29 2012, 05:23

el kaiser escribió:¿Pero no van a informar? Vegüenza ajena de País. Por las cosas se lucha trabajando, no quemando contenedores como salvajes, pero bueno. No podemos pedir donde no hay.
¿Trabajando para quien? Evil or Very Mad
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Jue Mar 29 2012, 05:30

Hleb21 escribió:
el kaiser escribió:¿Pero no van a informar? Vegüenza ajena de País. Por las cosas se lucha trabajando, no quemando contenedores como salvajes, pero bueno. No podemos pedir donde no hay.
¿Trabajando para quien? Evil or Very Mad

trabajando como un esclavo para pagar las consecuencias de un sistema económico insoportable, no te has enterado ?

o si no puedes irte a londres a cobrar 10 euros y medio la hora por fregar platos
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Jue Mar 29 2012, 05:31

Toallín escribió:
Hleb21 escribió:¿Trabajando para quien? Evil or Very Mad

trabajando como un esclavo para pagar las consecuencias de un sistema económico insoportable, no te has enterado ?

o si no puedes irte a londres a cobrar 10 euros y medio la hora por fregar platos
Ya me fui a Londres pero me salio mal la aventura, igual me lo pienso y me vuelvo a ir. Laughing
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue Mar 29 2012, 07:16

Don limpio escribió:
deyvid_atletico escribió:Vladimir....luego te quejas si en tono jocoso se hace un simil con barcos y ratas.Eres vomitivo,que lo sepas.
El sujeto este es que dio a entender, con su continua superioridad moral cuando es mas baja que ninguna, que a los de derechas le gusta que bombardearan a la gente. A partir de ahi le di al boton de ignorar.

No creo que Vladimir sea ni paleoizquierda ni nada parecido.. Quizás es demasiado radical, que es muy distinto.. Creo que la revindicación social, muy cargada de razón para mi, le pierde la radicalización, las prisas, las ganas de resolver el problema de inmediato... Hay que convencer, no imponer... y si nos cuesta 3 generaciones, pues 3 generaciones...

Tras cualquier imposición de cualquier sistema, viene la posterior lucha contra esa imposición que impide que, sea el que sea el sistema, mejor, peor o regular, al final se descarte, simplemente porque se impuso, en lugar de inculcarlo...

La historia nos enseña mucho, pero siempre estamos cerrando los ojos...
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Jue Mar 29 2012, 07:26

Pues voy a romper una lanza en favor de Vladimir. Me parece de los foreros más educados y respetuosos. Si provoca a alguien no creo que lo haga a propósito o con mala idea. A veces se le falta al respeto demasiado gratuitamente.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue Mar 29 2012, 08:35

Metropolitano escribió:
Don limpio escribió:El sujeto este es que dio a entender, con su continua superioridad moral cuando es mas baja que ninguna, que a los de derechas le gusta que bombardearan a la gente. A partir de ahi le di al boton de ignorar.

No creo que Vladimir sea ni paleoizquierda ni nada parecido.. Quizás es demasiado radical, que es muy distinto.. Creo que la revindicación social, muy cargada de razón para mi, le pierde la radicalización, las prisas, las ganas de resolver el problema de inmediato... Hay que convencer, no imponer... y si nos cuesta 3 generaciones, pues 3 generaciones...

Tras cualquier imposición de cualquier sistema, viene la posterior lucha contra esa imposición que impide que, sea el que sea el sistema, mejor, peor o regular, al final se descarte, simplemente porque se impuso, en lugar de inculcarlo...

La historia nos enseña mucho, pero siempre estamos cerrando los ojos...
Que me estas contando?
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue Mar 29 2012, 10:34

Yo estoy parado, así que en principio realmente no podría hacer huelga. Salvo huelga de consumo, claro. Un amigo mio, en la misma situación que yo, ha decidido apoyar la huelga no yendo ni a comprar comida, ni a echar gasolina al coche, me dice que lo hizo ayer, que hoy nadie va a trabajar para él. Ni siquiera va a ir hoy al gimnasio. Creo que eso sí lo podemos hacer los parados que apoyamos esta huelga.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue Mar 29 2012, 10:36

Trancos escribió:Yo estoy parado, así que en principio realmente no podría hacer huelga. Salvo huelga de consumo, claro. Un amigo mio, en la misma situación que yo, ha decidido apoyar la huelga no yendo ni a comprar comida, ni a echar gasolina al coche, me dice que lo hizo ayer, que hoy nadie va a trabajar para él. Ni siquiera va a ir hoy al gimnasio. Creo que eso sí lo podemos hacer los parados que apoyamos esta huelga.
Pero de que sirve esto? Por no comprar hoy se va ayer?

Lo siento, pero yo a este país no lo entiendo.

Por cierto, uno de izquierda de mi pueblo ha quedado conmigo hoy para hacer una compra grande para una fiesta del pueblo Laughing

Todos locos!!!!!
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Jue Mar 29 2012, 10:41

TITO escribió:
Trancos escribió:Yo estoy parado, así que en principio realmente no podría hacer huelga. Salvo huelga de consumo, claro. Un amigo mio, en la misma situación que yo, ha decidido apoyar la huelga no yendo ni a comprar comida, ni a echar gasolina al coche, me dice que lo hizo ayer, que hoy nadie va a trabajar para él. Ni siquiera va a ir hoy al gimnasio. Creo que eso sí lo podemos hacer los parados que apoyamos esta huelga.

Por cierto, uno de izquierda de mi pueblo ha quedado conmigo hoy para hacer una compra grande para una fiesta del pueblo Laughing

Todos locos!!!!!

Para que nadie trabaje a causa tuya hoy, para que nadie tenga que realizar un servicio por tu causa.

Y el de tu pueblo podría haber hecho la compra ayer, o mejor mañana, si tiene que comprar carne u otros productos perecederos.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue Mar 29 2012, 10:43

Trancos escribió:
TITO escribió:

Todos locos!!!!!

Para que nadie trabaje a causa tuya hoy, para que nadie tenga que realizar un servicio por tu causa.

Y el de tu pueblo podría haber hecho la compra ayer, o mejor mañana, si tiene que comprar carne u otros productos perecederos.
Joder, ahora si lo entiendo. No hay nada como preguntar para salir de ignorancia.

Muchas gracias
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Jue Mar 29 2012, 10:51

yo he tenido que ir a comprar básicamente porque me muero de hambre
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue Mar 29 2012, 11:04

100% de seguimiento en el aeropuerto de Castellón

Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Jue Mar 29 2012, 11:05

TITO escribió:100% de seguimiento en el aeropuerto de Castellón

¿Ni siquiera se ha acercado alguien a pasear? Laughing Laughing
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue Mar 29 2012, 11:11

Trancos escribió:
TITO escribió:100% de seguimiento en el aeropuerto de Castellón

¿Ni siquiera se ha acercado alguien a pasear? Laughing Laughing
ni los piquetes tu...
esflondismer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 21/02/2012

Mensaje por esflondismer el Jue Mar 29 2012, 11:24

xd.

Por cierto, qué ataque de nervios: http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/2012-03-28/fatima-banez-la-ministra-de-trabajo-que-nunca-ha-trabajado/2012032818065400506.html

a ésta la bañaba yo en gasolina y le tiraba una colilla.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Jue Mar 29 2012, 11:29

el kaiser escribió:Pues voy a romper una lanza en favor de Vladimir. Me parece de los foreros más educados y respetuosos. Si provoca a alguien no creo que lo haga a propósito o con mala idea. A veces se le falta al respeto demasiado gratuitamente.

Gracias hermano yes aplauso

Y es verdad, soy bastante radical, pero a mi manera. Lo que está sucediendo ahora es bastante radical, quiero decir, toda ésta situación. Ésta reforma laboral nos retrotrae a tiempos de Primo de Rivera.

De lo que se ha visto en Málaga:

-Muchísima gente, más que nunca.
-Ningún problema, ni contenedores quemados, ni peleas, ni nada parecido, todo muy pacífico por lo que se ha podido ver. Buen ambiente, cánticos,...

Lo que cabe destacar es el despliegue policial. Creo que IU va a preguntar en el Congreso por el coste, parecía que iban a venir los extraterrestres a arrasar con todo Laughing

Y a nivel general, por lo que se puede ver por los datos de consumo y actividad, una de las huelgas más potentes que ha habido. Por encima de la de 2010 y algo superior a la de 2002.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue Mar 29 2012, 11:31

Vladímir escribió:
el kaiser escribió:Pues voy a romper una lanza en favor de Vladimir. Me parece de los foreros más educados y respetuosos. Si provoca a alguien no creo que lo haga a propósito o con mala idea. A veces se le falta al respeto demasiado gratuitamente.

Y es verdad, soy bastante radical, pero a mi manera. Lo que está sucediendo ahora es bastante radical, quiero decir, toda ésta situación. Ésta reforma laboral nos retrotrae a tiempos de Primo de Rivera.

-Ningún problema, ni contenedores quemados, ni peleas, ni nada parecido, todo muy pacífico por lo que se ha podido ver. Buen ambiente, cánticos,...

Lo que cabe destacar es el despliegue policial. Creo que IU va a preguntar en el Congreso por el coste, parecía que iban a venir los extraterrestres a arrasar con todo Laughing

Y a nivel general, por lo que se puede ver por los datos de consumo y actividad, una de las huelgas más potentes que ha habido. Por encima de la de 2010 y algo superior a la de 2002.
Muy, pero que muy de acuerdo.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue Mar 29 2012, 11:38

Vladímir escribió:

Vaya, que los hippies estos prefieren Barcelona a Málaga. Con lo bonita que es Málaga. Su zopa de picadillo. Sus espetos a la brasa. Sus campos de golf de lujo y exquisitez en Benahavis y San Pedro de Alcántara. Esas urbanizaciones en la zona Marbella-Estepona que quitan el sentido. Esos borriquitos de Mijas y ese Verano Azul de Nerja. Viva Torrox y Torre del Mar y viva la calle de cuartos de pescadores donde se cuelgan los arenques en Estepona. De Puerto Banús qué decir. Fíjate si tendrían ahí los hippies estos CARNAZA fresca para sus movidas anti-sistema. Los yates más caros. Los coches más exclusivos.

Igual no les gusta el gazpacho.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Jue Mar 29 2012, 11:39

esflondismer escribió:xd.

Por cierto, qué ataque de nervios: http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/2012-03-28/fatima-banez-la-ministra-de-trabajo-que-nunca-ha-trabajado/2012032818065400506.html

a ésta la bañaba yo en gasolina y le tiraba una colilla.

Para mi ésto es lo radical e indecente. Que sea una que no ha trabajado en su vida y que nos imponga una reforma laboral que no estaba en su programa electoral...
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Jue Mar 29 2012, 11:43

RABACO escribió:
Vladímir escribió:

Vaya, que los hippies estos prefieren Barcelona a Málaga. Con lo bonita que es Málaga. Su zopa de picadillo. Sus espetos a la brasa. Sus campos de golf de lujo y exquisitez en Benahavis y San Pedro de Alcántara. Esas urbanizaciones en la zona Marbella-Estepona que quitan el sentido. Esos borriquitos de Mijas y ese Verano Azul de Nerja. Viva Torrox y Torre del Mar y viva la calle de cuartos de pescadores donde se cuelgan los arenques en Estepona. De Puerto Banús qué decir. Fíjate si tendrían ahí los hippies estos CARNAZA fresca para sus movidas anti-sistema. Los yates más caros. Los coches más exclusivos.

Aquí también hay hippies, pero viendo los datos, la mayoría de los detenidos han sido en Cataluña. Nos podría explicar alguien el por qué de ello? tanto infiltrado hay?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/29/espana/1332987305.html

De los 58 detenidos, 30 en Cataluña y 17 en Barcelona.

Por cierto Rabaco, antes dijiste que nos fuésemos allí a ganarnos la vida, que nos volveríamos corriendo. Yo creo que has venido poco por el Sur si crees que aquí estamos atando los perros con longaniza. No sé si el tener más de un 30% de paro y una tasa de pobreza bestial es para estar de guasa.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue Mar 29 2012, 11:55

Vladímir escribió:
RABACO escribió:

Aquí también hay hippies, pero viendo los datos, la mayoría de los detenidos han sido en Cataluña. Nos podría explicar alguien el por qué de ello? tanto infiltrado hay?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/29/espana/1332987305.html

De los 58 detenidos, 30 en Cataluña y 17 en Barcelona.

Por cierto Rabaco, antes dijiste que nos fuésemos allí a ganarnos la vida, que nos volveríamos corriendo. Yo creo que has venido poco por el Sur si crees que aquí estamos atando los perros con longaniza. No sé si el tener más de un 30% de paro y una tasa de pobreza bestial es para estar de guasa.

Hablar por hablar es tontería. Eso quiere decir que si, que HE IDO MÁS QUE BASTANTE POR EL SUR.
En todo caso el que POCO o NADA ha venido por aquí eres tú. Yo puedo valorar y comparar a ciencia cierta, te lo aseguro.

En Andalucía un 30%. Y en Cataluña un 20%. No está mal para ser motor económico de España.
Ya me dirás cómo se come eso. Cómo puede sustentarse este motor, este nivelazo de vida que tenemos según tú con un 20% de paro para 6.000.000 de personas.

Insisto: puedo comparar y lo hago. Sobradamente, además. Tradiciones, costumbres, maneras y formas. Lo que quieras. Pero para eso hay que viajar, moverse, conocer, infiltrarse, y, por supuesto, de modo regular. Nada de turismo.

Última edición por RABACO el Jue Mar 29 2012, 11:56, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18 2017, 09:46