Rafa Nadal a Francia

pernambukano
pernambukano
Cruciquense

Mensajes : 31674
Edad : 27
Localización : A Coruña
Debut oficial : 30/12/2007

Rafa Nadal a Francia Empty Rafa Nadal a Francia

Mensaje por pernambukano el Mar 20 Mar 2012 - 14:16

"Trabajo miles de horas cada p... día"

l tenista mallorquín ha querido zanjar el tema del dopaje y de los 'guiñoles' franceses con un argumento claro: "una parte de la población no sabe cómo funcionan los controles antidopaje".
El tenista español, Rafa Nadal, seis veces campeón de Roland Garros, ha repasado en una entrevista concedida al diario galo "L'Equipe" varios temas que asolan tanto el tenis internacional, como al mismo mundo del deporte.
Respecto a la sonada polémica de los "guiñoles" franceses señaló: "En el país vecino están un poco obsesionados con el dopaje. No se me puede acusar de tener la 'poción mágica' porque la poción mágica es el trabajo y el esfuerzo", afirmó rotundamente el número dos del mundo. También quiso quitar hierro a este asunto, afirmando la diferencia de humor entre un país y otro, a pesar de la cercanía de los dos: "Cada país tiene un humor diferente", comentó el español, quien añadió como ya hizo hace unas semanas a 'Los desayunos de TVE' que "una parte de la población no sabe cómo funcionan los controles antidopaje: los hay casi todos los días, debemos estar localizables 365 días al año. "No acepto que me etiqueten como 'dopado' cuando desde hace siete años trabajo miles de horas cada p... día. Al final, cansa", agregó el tenista, de 25 años.
Defendió además los éxitos del deporte español y renovó su confianza en su "amigo" Alberto Contador, sancionado por haber dado positivo por clembuterol: "Dice que no se ha dopado y le creo, porque es mi amigo. Cuando salió el control positivo de Richard Gasquet, rápidamente dije que no creía que se hubiera dopado porque le conozco desde los once o doce años y no me lo podía creer". "Me hace feliz ver al deporte español brillar en el mundo", agregó el mallorquín, que aseguró que los deportistas: "Debemos ser ejemplos. El deporte debe de continuar representando algo sano. El esfuerzo cotidiano, con la victoria o la derrota al final, pero la búsqueda del máximo", finalizó.




A mi me parece increible que se ponga en duda lo de este chico.
Para mi el mejor deportista español de lo que he vivido.
Grande Rafa,crack dentro y fuera de las pistas.
Kaiser
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 2887
Localización : Tenerife
Debut oficial : 13/08/2010

Rafa Nadal a Francia Empty Re: Rafa Nadal a Francia

Mensaje por Kaiser el Mar 20 Mar 2012 - 14:27

Lo que más me jode es que no pongan demandas.Esta gente se ha mofado sin pruebas.Ni sentido del humor ni leches.

    Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2019 - 10:56