1981

Comparte
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

1981

Mensaje por PainInside el Vie 16 Mar 2012 - 5:56

http://yometiroalmonte.blogspot.com/2011/12/precio-de-los-pisos-y-ofertas-de-empleo.html

Hagan la proyección para el 2030.

Analicen hasta donde nos han llevado 30 años de democracia.

Hoy los medios de información hablaran acerca del sorteo de la Champions League, la necesidad de recortes, gente que vive por encima de sus posibilidades, la inmoralidad del aborto, el déficit fiscal catalán, la deuda histórica andaluza, la última de Almodóvar y de algún obispo cazado en un puticlub.

Los políticos seguirán con su espectáculo de marionetas entreteniendo al personal políticamente comprometido, gente de bien, personas en su enorme mayoría bien formada y leal, ciudadanos que desean aportar su granito de arena intentando comprender el espectáculo sin igual que ofrece la política tanto nacional como internacional.

Grandes valores entran en juego, odios que se transmiten de generación en generación y dan lugar a una lucha despiadada por la supremacía ideológica en el propicio ambiente de la democracia representativa.

Los alumnos más aventajados, lo más fervientes defensores de la causa con un poco de suerte se hacen paso desde las gradas hasta un rinconcito de la escena, una vez allí luchan y se canibalizan los unos a los otros con todas sus energías por un bien mayor, no importa perder la dignidad, no importa llegar a un punto en el que ya no se crea en lo que se defiende, lo único importante es la victoria.

Con el paso del tiempo muchos abren los ojos y se dan cuenta de que los títeres eran ellos y los que dirigen el tinglado siempre han sido los mismos, pero ya es tarde. Nos han tangao, primero observamos la guerra de marionetas como lobotimazados, una vez rebajada nuestra conciencia ciudadana nos alistamos en un bando y después seguimos a los capitanes hasta donde haga falta, hasta el infierno en vida si es necesario. Todo sea por la victoria.

Lo que nos queda es que al menos le hemos dado duro al rojo o al facha, no importa que nos hayan tomado el pelo, no importa que todo sea una farsa, lo importante es la causa.

Pues no caballeros, lo importante no es la causa. Lo importante no es el sorteo de la Champions, lo importante no es la Iglesia Católica, lo que realmente importa es desmontar el circo de un puñetera vez y conseguir que nos dejen de tangar el fruto de nuestro trabajo. Una vez hecho esto habrá tiempo de sobra de tirarse los trastos con grandes ideales y otras criaturas mitológicas.

Cuando nos demos cuenta de esto quizás podremos apretar el culo y remar todos en la misma dirección, hacerlo ahora sólo servirá para que al capitán le refresque más la brisa, por mucho que nos hayamos metido en el infierno en vida en lo alto de la atalaya nunca se está lo suficientemente fresco, cómodo.

Seas facha o seas rojo te están penetrando con el mismo falo.

Sigamos como hasta ahora y viviremos peor que nuestros abuelos y si divierte a sus señorías quizás acabemos igual que ellos, enterrados por las esquinas. Tanto los unos como los otros.

Saludos de un hijo post-transición, transición a la oligarquía. Nunca se vio un teatro, una literatura, una transición tan ejemplar.

A veces pienso que un mal demonio inspiró a Cervantes.

La gitanilla

El amante liberal

Rinconete y Cortadillo

La española inglesa

El licenciado Vidriera

La Fuerza de la sangre

La Ilustre Fregona

Las dos doncellas

El casamiento engañoso

La señora Cornelia

El envidioso extremeño

El coloquio de los perros

Sigan disfrutando del espectáculo, a mi ya no me aguanta el estómago.

Última edición por PainInside el Vie 16 Mar 2012 - 16:25, editado 1 vez
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Re: 1981

Mensaje por Sertorio el Vie 16 Mar 2012 - 14:12

No hase falta desir nada más...
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Vie 16 Mar 2012 - 14:20

Progreso y competitividad, milagros de la UE, cuanto dinero nos dieron los alemanes, sin Europa estaríamos el nivel de Marruecos...
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 16 Mar 2012 - 14:23

si hubiera algo realmente posible de implantar y certeramente mejor..
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Vie 16 Mar 2012 - 14:27

Acabose escribió:si hubiera algo realmente posible de implantar y certeramente mejor..
A este ritmo en 20 años el dilema va a ser implantar un nuevo régimen o pasar hambre.

Si es que no hay quien la está pasando ya.
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Vie 16 Mar 2012 - 16:34

La variación del IPC desde febrero de 1981 es del 350,3%

Que alguien me explique que ha pasado con los sueldos en éste país.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 16 Mar 2012 - 17:01

PainInside escribió:La variación del IPC desde febrero de 1981 es del 350,3%

De este país y el de todos. El otro día leí los datos de la Venezuela de Chavez a ese respecto y flipé en colores.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 16 Mar 2012 - 17:28

venga, coño, un poco de animo joder, que los precios de los pisos estan cayendo en picado, no todo van a ser malas noticias

Laughing
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 16 Mar 2012 - 17:30

Jules Winnfield escribió:venga, coño, un poco de animo joder, que los precios de los pisos estan cayendo en picado, no todo van a ser malas noticias

Laughing
Laughing Laughing
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 16 Mar 2012 - 17:36

Mejor no quieras saberlo
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 16 Mar 2012 - 17:37

el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Vie 16 Mar 2012 - 17:39

Qué mal se vive en USA Rolling Eyes
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Vie 16 Mar 2012 - 17:44

Gulus escribió:

Desde el 95 para nos están saqueando.

Si no me equívoco (si lo hago que alguien me corrija) coincide con la privatización de monopolios públicos, la expansión de la banca Española en los mercados internacionales y la adjudicación automática de puestos en los consejos de administración de ésas a políticos.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 16 Mar 2012 - 17:47

Sobretodo coincide con la salida de la crisis post-olímpica sustentada por el mega-boom del ladrillo con crecimientos del valor de los inmuebles en dos dígitos (largos) durante los siguientes 10 años.

Si quieres te pongo el estudio entero en el que hay explicaciones bastante extensas a nivel macro que certifican los datos.

Perdón, me olvidaba añadir que en esa última década analizada ha sido cuando el empleo creado ha sido de bajo o nulo valor añadido (paletas) por lo que la productividad se ha visto repercutida negatívamente.

Última edición por Gulus el Vie 16 Mar 2012 - 17:49, editado 1 vez
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Vie 16 Mar 2012 - 17:48

TITO escribió:

De este país y el de todos. El otro día leí los datos de la Venezuela de Chavez a ese respecto y flipé en colores.

Aquí es cuando entra uno con la verdad por delante para desmontar las mentiras que cuentan sobre Venezuela:

Inflación durante los últimos 30 años:

Ahora está bajando por cierto.

Salario mínimo en Venezuela los últimos casi 30 años:

Vemos como hasta la llegada de Chávez, estaban congelados, y como gracias a la revolución ha subido una barbaridad.

Y si queremos poner las 2 en la misma gráfica:

Esa es la realidad de antes y después de Chávez.

Salud.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 16 Mar 2012 - 17:49

Está claro el post Pain, España y muchos países han crecido a base de crédito, no por los salarios. Ahora que el crédito se ha esfumado pasa lo que pasa...
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 16 Mar 2012 - 17:53

Vladímir escribió:
TITO escribió:

Aquí es cuando entra uno con la verdad por delante para desmontar las mentiras que cuentan sobre Venezuela:

Inflación durante los últimos 30 años:

Ahora está bajando por cierto.

Salario mínimo en Venezuela los últimos casi 30 años:

Vemos como hasta la llegada de Chávez, estaban congelados, y como gracias a la revolución ha subido una barbaridad.

Y si queremos poner las 2 en la misma gráfica:

Esa es la realidad de antes y después de Chávez.

Salud.

Vladimir,

1. Estamos hablando de España no de Vzla. Abre un hilo si quieres...
2. Esos gráficos son una falacia. Los que he puesto son considerando USD constantes desde el año 2000. Los que tú pones son en Bolivares que todavía no se si son los fuertes de chavez o de los de antes. Si son de los de antes, la inflación la tienes que multiplicar por 10.000.000 y si son en bolívares fuertes los tienes que multiplicar por 200 y despues aplicar el tipo de cambio real (entre 8 y 12 Bs por Usd) y no el fijo de Chavez de 4.6 Bs por Usd. (creo que mejor abrimos otro hilo y nos peleamos a gusto Wink )
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 16 Mar 2012 - 17:55

Si quieres hablamos de las veces que C.A.P. devaluó su moneda, hablamos también de ello? el salario mínimo también te lo puedo poner en $, el más alto de Sudamérica. Es medido en bolívares fuertes.

Y sí, hablemos de España, pero cada vez que aparezca algo que veo que es falso no puedo callarme.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 16 Mar 2012 - 18:02

Vladímir escribió:Si quieres hablamos de las veces que C.A.P. devaluó su moneda, hablamos también de ello? el salario mínimo también te lo puedo poner en $, el más alto de Sudamérica. Es medido en bolívares fuertes.

Y sí, hablemos de España, pero cada vez que aparezca algo que veo que es falso no puedo callarme.
Falso? Vamos, que lo que he dicho es mentira?

Yo no digo que antes se hiciera bien. Solo digo que vi los datos de Chavez. Y esa relación IPC aumento de salarios era escandalosa.

Que fácil es llamar mentiroso a alguien.
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Vie 16 Mar 2012 - 18:09

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 16 Mar 2012 - 18:10

PainInside escribió:Sigan aquí con su debate por favor.

http://www.foroelcruce.net/t48110-evolucion-economica-venezolana#1755323
Paso.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 16 Mar 2012 - 18:13

TITO escribió:
Vladímir escribió:Si quieres hablamos de las veces que C.A.P. devaluó su moneda, hablamos también de ello? el salario mínimo también te lo puedo poner en $, el más alto de Sudamérica. Es medido en bolívares fuertes.

Yo no digo que antes se hiciera bien. Solo digo que vi los datos de Chavez. Y esa relación IPC aumento de salarios era escandalosa.

Quieres que te ponga los ingresos de la población el dólares? ahí ni devaluación ni hostorias. Pues claro que es falso lo que ha dicho, porque esa tabla está en bolívares fuertes, eso lo sabe cualquiera que sepa estadísticas.

Ingresos del venezolano medio en Dólares (sin devaluaciones ni excusas):

De 150 $ a 500 $ de la actualidad. Un 333% más.

Última edición por Vladímir el Vie 16 Mar 2012 - 18:13, editado 1 vez
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 16 Mar 2012 - 18:13

Podrías poner el link del estudio, Gulus? A la hora de valorar el poder adquisitivo se ha tenido en cuenta el precio de la vivienda ahora y antes?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 16 Mar 2012 - 18:15

Vladímir escribió:
TITO escribió:

Quieres que te ponga los ingresos de la población el dólares? ahí ni devaluación ni hostorias. Pues claro que es falso lo que ha dicho, porque esa tabla está en bolívares fuertes, eso lo sabe cualquiera que sepa estadísticas.

Ingresos del venezolano medio en Dólares (sin devaluaciones ni excusas):

De 150 $ a 500 $ de la actualidad. Un 333% más.
Me parece que el que no sabe mucha estadísticas eres tu.

Con la tabla que has puesto esta todo dicho, pero paso. No entro en estos debates tan pasionales.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 16 Mar 2012 - 18:27

Pues mírate ésto Pain:

http://www.agarzon.net/?p=949

Es largo pero está cojonudo. Creo que alguna vez se ha puesto en el foro, la evolución de los salarios en España.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 11:55