Encontrar trabajo fuera de España

Comparte
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Encontrar trabajo fuera de España

Mensaje por Vladímir el Miér 14 Mar 2012 - 18:07

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/trabajo/2012/03/12/207705.php

Dentro de la noticia hay un dato que se les habrá colado y que puede levantar ampollas Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

Creo que es un enlace interesante.

Saludos.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Re: Encontrar trabajo fuera de España

Mensaje por RABACO el Miér 14 Mar 2012 - 18:29

Vladímir escribió:http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/trabajo/2012/03/12/207705.php

Dentro de la noticia hay un dato que se les habrá colado y que puede levantar ampollas Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

Saludos.

En Noruega demandan electricistas (el lampista de toda la vida), fontaneros (!!!) y carpinteros ( Shocked ).
Profesiones de toda la vida, vamos.

Han copado el nivel de ingeniería y tecnología ahora resulta que no tienen profesionales técnicos de los de siempre. Alucinante.

Es decir, que si eres un "chispas", te forras en Noruega a base de bien. Incluso tanto o más que un Ingeniero. Y esto no lo digo en balde, ojo.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Miér 14 Mar 2012 - 18:46

La verdad es que yo he tenido una suerte de cojones con el tema Erasmus. El año pasado no me la dieron para irme este año y ahora resulta que me la han dado para Alemania y me voy con una ingenieria tecnica bajo el brazo, que es lo que estan pidiendo alli. Si aprovecho bien la situacion, las mierda de notas que tengo no van a importar.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 14 Mar 2012 - 20:17

Don limpio escribió:La verdad es que yo he tenido una suerte de cojones con el tema Erasmus. El año pasado no me la dieron para irme este año y ahora resulta que me la han dado para Alemania y me voy con una ingenieria tecnica bajo el brazo, que es lo que estan pidiendo alli. Si aprovecho bien la situacion, las mierda de notas que tengo no van a importar.

Pues si... Buenísima oportunidad.. Espero que te salga bien... Y si encima vuelves con algo de Alemán, mejor...
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 14 Mar 2012 - 20:43

Don limpio escribió:La verdad es que yo he tenido una suerte de cojones con el tema Erasmus. El año pasado no me la dieron para irme este año y ahora resulta que me la han dado para Alemania y me voy con una ingenieria tecnica bajo el brazo, que es lo que estan pidiendo alli. Si aprovecho bien la situacion, las mierda de notas que tengo no van a importar.
sin aleman jodidillo..mira de aprneder algo antes.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Miér 14 Mar 2012 - 22:35

RABACO escribió:
Vladímir escribió:http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/trabajo/2012/03/12/207705.php

Saludos.

En Noruega demandan electricistas (el lampista de toda la vida), fontaneros (!!!) y carpinteros ( Shocked ).
Profesiones de toda la vida, vamos.

Han copado el nivel de ingeniería y tecnología ahora resulta que no tienen profesionales técnicos de los de siempre. Alucinante.

Es decir, que si eres un "chispas", te forras en Noruega a base de bien. Incluso tanto o más que un Ingeniero. Y esto no lo digo en balde, ojo.

Si, solo dos cosas en contra.

Primero, un ingeniero normalmente podrá trabajar en inglés. Para ser un chapuzas esto va a ser un hándicap.

Segundo, eso de que un fontanero gane más que un ingeniero no pasa en un País serio, no te engañes.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 14 Mar 2012 - 22:38

Por cierto.., en españa ha pasado lo mismo.

La gente parece que o estudia carrera o es una ignorante.., y asi estamos, con mas abogados que en toda francia y alemania juntos..
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 15 Mar 2012 - 12:38

Se va la clase media que no tiene futuro en este país. Y, mientras tanto, continuamos considerando al Chispas o lampista de toda la vida como un apestado. Aunque, no nos engañemos. Para ser un buen chispas tienes que currar y, sobretodo en horarios "donde haya alguien en casa" o atendiendo urgencias. Esto es 24/7. ¿Cuántos hay que esten dispuestos?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 22:32