Undécima Jornada: Comienza el sprint final

Kaiser
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Undécima Jornada: Comienza el sprint final - Página 3 Empty Re: Undécima Jornada: Comienza el sprint final

Mensaje por Kaiser el Lun 19 Mar 2012 - 14:07

Desastre de semana la mia,con tantas bajas...Estoy seguro que habria ganado en condiciones normales.Felicidades por la victoria Muni!

Esta semana contra Rayor,duelo canario en todo lo bajo...lucha por el descenso...
A ver si por una vez se alía conmigo la suerte y la baja de Ilyasova se prolonga toda la semana y los mios dejan de joderme...
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Undécima Jornada: Comienza el sprint final - Página 3 Empty Re: Undécima Jornada: Comienza el sprint final

Mensaje por Marchena el Lun 19 Mar 2012 - 14:21

Estaba claro, contra Albertini tocaba pencar.

Y mas si tengo 2 bajas de Big Shot, otra de Nash y 2 mas de Beasley.

A ver que tal con la entrada de Nate y Gallo a la causa Smile
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Lun 19 Mar 2012 - 18:35

6-3 a un equipo que iba en récord positivo y que ha jugado 4 partidos más que yo (112 minutos en total). Ese es el verdadero nivel de mi equipo aún a falta de Zach Randolph. Realmente lamentable cómo me voy a ir a Segunda habiendo juntado en los Starlets a Chris Paul, Zach Randolph, Tim Duncan, Andrea Bargnani y secundarios de lujo como Drew Gooden, Isaiah Thomas o David West.

Me voy más que contento este año de mi trabajo como manager. He realizado bien mi labor y he hecho un equipo competitivo al máximo que al 100% posiblemente me hubiera valido para luchar casi por las más altas cotas, pero como dijo Felipe II: "no mandé mis naves a luchar contra los elementos."

Mala suerte. Una pena.

Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por rayor el Lun 19 Mar 2012 - 18:40

Kaiser escribió:Desastre de semana la mia,con tantas bajas...Estoy seguro que habria ganado en condiciones normales.Felicidades por la victoria Muni!

Esta semana contra Rayor,duelo canario en todo lo bajo...lucha por el descenso...
A ver si por una vez se alía conmigo la suerte y la baja de Ilyasova se prolonga toda la semana y los mios dejan de joderme...

O por los playoffs, el q gane de los dos todavía puede entrar...
Drazen
Drazen
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 09/10/2011

Mensaje por Drazen el Lun 19 Mar 2012 - 18:46

Kaka_o_rei escribió:Enhorabuena a drazen por la victoria, pude luchar hasta el final a pesar de los 2 partidos que se perdio Jefferson y el partido que se perdio Gay, me quede a 2 tapones de empatar y a 3 de ganar, por lo que creo que esos 3 partidos han sido determinantes en mi derrota, pero bueno, esto es fantasy... aun asi me voy contento porque me he demostrado a mi mismo que puedo ganar a los de arriba en estas 2 ultimas semanas.

Enorme el duelo. Muy disputado, pudo caer de cualquier lado. Una de cal (Dragic) y otra de arena (Biyombo) con el fichaje de mis "temporeros" semanales. Por otra parte importantísima la victoria en una liga a cara de perro. Lo importante es meterse en PO porque el rival sera de envegadura en todos los casos y desde primera ronda. Suerte Kaka !!
Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Mensaje por Rafa el Lun 19 Mar 2012 - 20:04

Fer escribió:Victoria importantísima por mi parte. De hecho sino hubiera ganado estaría en descenso....en cambio ahora aparezco 8º de la clasificación. Es increible la igualdad que hay.

Buena semana por mi parte. Gasol y Garnett siguen siendo dos valores sólidos pero esta vez sí he acertado con los FA y jugadores como Booker, Hayward o Harris han ayudado.

Ahora quedan dos jornadas navajeras dónde debo al menos ganar un partido para librarme de la gillotina. Esperemos sobre todo tener un poco más de suerte porque son ya muchas semanas dónde me encuentro con lesiones inesperadas.

Suerte a Kala que como yo está inverso en esa lucha playoff-descenso.

Me parece lamentable que después de estar llorando toda la semana me desees suerte.

Has tenido 5-6 partidos de más para rematar la faena.

Pues que quieres que te diga, deseo que te quedes fuera de PO después de semejante llorera Cool
Fer
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Lun 19 Mar 2012 - 21:12

Rafa escribió:

Me parece lamentable que después de estar llorando toda la semana me desees suerte.

Has tenido 5-6 partidos de más para rematar la faena.

Pues que quieres que te diga, deseo que te quedes fuera de PO después de semejante llorera Cool

A ver cogido tú todos los FA que jugaban 5 partidos si querías jugar más partidos, era bien fácil.....pues nada retiro lo de suerte ala.... Twisted Evil
munilla
munilla
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 04/07/2011

Mensaje por munilla el Lun 19 Mar 2012 - 23:36

buena jornada la que he disputado contra Kaiser.
Suerte hasta fin de temporada.
JAIto García Reneses
JAIto García Reneses
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 30/08/2011

Mensaje por JAIto García Reneses el Mar 20 Mar 2012 - 12:56

[quote="Drackoon"]6-3 a un equipo que iba en récord positivo y que ha jugado 4 partidos más que yo (112 minutos en total). Ese es el verdadero nivel de mi equipo aún a falta de Zach Randolph. Realmente lamentable cómo me voy a ir a Segunda habiendo juntado en los Starlets a Chris Paul, Zach Randolph, Tim Duncan, Andrea Bargnani y secundarios de lujo como Drew Gooden, Isaiah Thomas o David West.

Me voy más que contento este año de mi trabajo como manager. He realizado bien mi labor y he hecho un equipo competitivo al máximo que al 100% posiblemente me hubiera valido para luchar casi por las más altas cotas, pero como dijo Felipe II: "no mandé mis naves a luchar contra los elementos."

Mala suerte. Una pena.[/quote

Me ahogo, mala semana la mia, me ahogo en el sprint final desde luego...los mios muy mal en balance general esta semana , teniendo un quipo potentisimo en dd y esta semana sin rascar casi ninguno , Hibbert con un bajón impresionante, Stuckey saliéndose...y en el banco, Gortat su peor seamana, Lee no llega a los dd, Jamison escopetón...Ridnour a sumado mucho protagonismo, pero el sólo no puede ganar...y para colmo en el bando contrario Gooden asistiendo como un base...
Dos derrotas consecutivas, la de Kaiser nunca debio escaparse, estaba todo a favor el ultimo dia...y a los mios les dio por no rebotear absolutamente nada

Voy jodido, a ver que puedo rascar en estas dos semanas, ojalá consiga estar en playoffs pero va a estar jodido...Gordon regresa seguramente la semana que viene, que ya no me lo creo por cierto, pero sólo me serviria si llegara a playoffs...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 11 Dic 2019 - 17:40