Feroz crítica de la oposicón a la reforma laboral del PP

Comparte
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Feroz crítica de la oposicón a la reforma laboral del PP

Mensaje por Mr Torrance el Vie 9 Mar 2012 - 20:44

Fragmento de la sesión parlamentaria donde la oposición saca los colores al gobierno por la reforma salvaje y anuncia la huelga general:

Spoiler:

Surprised

PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Re: Feroz crítica de la oposicón a la reforma laboral del PP

Mensaje por PainInside el Vie 9 Mar 2012 - 20:48

Menudo nivelazo, argumentación lógica a nivel carajillero.

La pones a decir lo mismo en el Bar de Pepe y te apuesto 10 euros a que es cajera del Mercadona.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Vie 9 Mar 2012 - 20:54

PainInside escribió:Menudo nivelazo, argumentación lógica a nivel carajillero.

La pones a decir lo mismo en el Bar de Pepe y te apuesto 10 euros a que es cajera del Mercadona.
Evidentemente el título es una sátira. Hay que fijarse en quién es y en lo que dice. La imagen corresponde al 2010, cuando entró en vigor la primera reforma laboral impuesta por Zapatero.
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Vie 9 Mar 2012 - 21:02

Mr Torrance escribió:

Evidentemente el título es una sátira. Hay que fijarse en quién es y en lo que dice. La imagen corresponde al 2010, cuando entró en vigor la primera reforma laboral impuesta por Zapatero.
Lo sé perfectamente Jack, mi comentario es sobre el nivel que tienen los argumentos de esta tipeja. Obviamente en su momento ya sabíamos que criticaba por criticar, de hecho yo escribí un articulo en su momento sobre la posición del Partido Popular en contra de acciones de gobierno que en teoría podrían llevar su sello.

En definitiva, que lo que he querido decir es que la Soraya ésta además de hacer el ridículo en nombre de su partido criticando la reforma de manera populista aún cuando todo el mundo sabe que lo que pretenden hacer es lo mismo pero 100 veces más crudo, tiene una oratoria y una lógica a la hora de esgrimir sus argumentos digna de barra de bar.

Las formas que tanto remarca en el vídeo son bochornosas y esto sin entrar a valorar el mensaje.
esflondismer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 21/02/2012

Mensaje por esflondismer el Sáb 10 Mar 2012 - 1:09

es que se me revuelve todo el mondongo de ver a esta mujer... vomita
perdón por la brutalidad pero... le prendería fuego y me sentaría a mirar el espectáculo.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Sáb 10 Mar 2012 - 9:55

son politicos..

no hace falta decir nada mas..
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Sáb 10 Mar 2012 - 10:19

Lo de esta tipa es lo habitual, sesiones donde no se debate nada, sino que cada grupo berrea sus consignas cual mitin y una vez terminada su "exposición", sus acólitos aplauden. Y cuando hablan los otros pues a insultarlos, a hablar en alto y a abuchear.

Y este es el nivel de la política española. Y aun deberían cobrar más, si ya Laughing

Yo sustituía a sus señorías por un ordenador para cada grupo parlamentario, van saliendo las votaciones en una pantalla grande y que cada grupo pulse al botón, SI o NO. Nos ahorrabamos sueldos y vergüenza ajena.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 10 Mar 2012 - 12:37

ovrzito escribió:Lo de esta tipa es lo habitual, sesiones donde no se debate nada, sino que cada grupo berrea sus consignas cual mitin y una vez terminada su "exposición", sus acólitos aplauden. Y cuando hablan los otros pues a insultarlos, a hablar en alto y a abuchear.

Y este es el nivel de la política española. Y aun deberían cobrar más, si ya Laughing

Yo sustituía a sus señorías por un ordenador para cada grupo parlamentario, van saliendo las votaciones en una pantalla grande y que cada grupo pulse al botón, SI o NO. Nos ahorrabamos sueldos y vergüenza ajena.

Así es.
Pero no verás a los progres del foro admitirlo,tan solo hacen meción a ello cuando se trata de los fascinerosos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb 10 Mar 2012 - 14:13

deyvid_atletico escribió:
ovrzito escribió:Lo de esta tipa es lo habitual, sesiones donde no se debate nada, sino que cada grupo berrea sus consignas cual mitin y una vez terminada su "exposición", sus acólitos aplauden. Y cuando hablan los otros pues a insultarlos, a hablar en alto y a abuchear.

Así es.
Pero no verás a los progres del foro admitirlo,tan solo hacen meción a ello cuando se trata de los fascinerosos.

Lo que no admitirá un "progre" es que esto os parezca inevitable e insoluble.. Lo que no hará un "progre" es quedarse de brazos y admitir que esta verguenza se perpetue..
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Sáb 10 Mar 2012 - 14:27

Metropolitano escribió:
deyvid_atletico escribió:

Así es.

Lo que no admitirá un "progre" es que esto os parezca inevitable e insoluble.. Lo que no hará un "progre" es quedarse de brazos y admitir que esta verguenza se perpetue..
Claro, como es un vago y no trabaja tiene tiempo a pensar en esas cosas.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb 10 Mar 2012 - 17:48

paris2006 escribió:
Metropolitano escribió:

Claro, como es un vago y no trabaja tiene tiempo a pensar en esas cosas.

Será eso...
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Sáb 10 Mar 2012 - 17:52

Me apuesto 10 euros a que tu no tienes nivel ni para trabajar en Mercadona.

Lo que hay que oir chaval, lo que hay que oir.

Estas hablando de la empresa mas prospera en la actualidad en España

Ya querrias formar parte de ella
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Sáb 10 Mar 2012 - 17:56

Marchena escribió:

Me refería a cajera del Mercadona, de todos modos es una frase hecha no se a que viene tanta inquina.

De hecho la gran mayoría de cajeras demuestran bastante más educación que tipa ésta.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Sáb 10 Mar 2012 - 18:05

PainInside escribió:
Marchena escribió:

Me refería a cajera del Mercadona, de todos modos es una frase hecha no se a que viene tanta inquina.

De hecho la gran mayoría de cajeras demuestran bastante más educación que tipa ésta.

Me hace gracia que faltes el respeto asi cuando tu o yo por mucha ingenieria y mucha mierda que estudiemos, firmariamos acabar en un lugar como Mercadona trabajando.

Informate de las condiciones y luego criticas.

Critica antes a lugares mucho mejor vistos Wink
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Sáb 10 Mar 2012 - 18:23

Marchena escribió:
PainInside escribió: Me refería a cajera del Mercadona, de todos modos es una frase hecha no se a que viene tanta inquina.

Me hace gracia que faltes el respeto asi cuando tu o yo por mucha ingenieria y mucha mierda que estudiemos, firmariamos acabar en un lugar como Mercadona trabajando.

Informate de las condiciones y luego criticas.

Critica antes a lugares mucho mejor vistos Wink
¿Pero que crítica? Laughing

Si es una frase hecha, hay un estereotipo de cajera en la cultura popular del que me hago eco, el contexto no da lugar a equívocos.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Sáb 10 Mar 2012 - 18:25

La verdad no se que necesidad tenía de hacerse esclava de sus palabras cuando iban a ganar las elecciones fácil. Con ese nivel de inteligencia no llega muy lejos.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 10 Mar 2012 - 18:48

el kaiser escribió:La verdad no se que necesidad tenía de hacerse esclava de sus palabras cuando iban a ganar las elecciones fácil. Con ese nivel de inteligencia no llega muy lejos.
Solo es un detalle más que evidencia lo que es la política en España hoy en día. Aquí vemos a Soraya quejándose amargamente porque Zapatero hizo una reforma sin consensuar y a espalda de los trabajadores, lo mismo que acaba de hacer el PP ahora. Podríamos poner también a González Pons poco antes del 15-M llamando inútiles a los jóvenes españoles porque no salían a la calle a manifestarse contra el gobierno de ZP. Y desde el otro lado también ahora podriamos revisar todos los minites de Rubalcaba haciendo populismo barato bramando por la política de recortes y bajada de pantalones a los banqueros que hace el PP, cuando ellos lo hicieron mucho peor guando gobernaban, si los del PP se los bajan hasta las rodillas ellos lo hicieron hasta los tobillos, incluso indultando banqueros condenados por la justicia. No entiendo como hay gente para la que esta basura de clase política todavía tiene credibilidad...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 7:04