RAÚL GONZÁLEZ BLANCO

Comparte
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Re: RAÚL GONZÁLEZ BLANCO

Mensaje por Marod el Jue 8 Mar 2012 - 10:41

VanBalón escribió:
realmadrid4ever escribió:

o si 323 goles donde el 90% de ellos son empujandola desde la linea... tiene merito.
Ve a empujar al Bernabeu a ver cuantos metes. Otros ya lo han intentado antes.

Y vete a empujar antes de que empiecen las reformas de los baños.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Jue 8 Mar 2012 - 11:27

El escozor de los cules se entiende, hizo mucho daño en sus tiernas mentes, lo que es mas difícil de entender es lo de esos pseudomadridistas pro Luis Aragonés. Me haría gracia ver la sabiduría del abuelo patán entrenando al Madrid. Ah,no, que es un antimadridista declarado, no había caído.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 8 Mar 2012 - 14:58

VanBalón escribió:El escozor de los cules se entiende, hizo mucho daño en sus tiernas mentes, lo que es mas difícil de entender es lo de esos pseudomadridistas pro Luis Aragonés. Me haría gracia ver la sabiduría del abuelo patán entrenando al Madrid. Ah,no, que es un antimadridista declarado, no había caído.
Como la vez que hizo callar al Camp Nou,aquello fue epico...

PD: Debo decir que por aquel entonces yo si que era Raulista...
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Jue 8 Mar 2012 - 15:14

Arwell, el tiempo pone las cosas en su sitio. El homenaje que le espera a Raúl en el Bernabeu será el homenaje más monumental que se le haga a un jugador. Al tiempo.
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Jue 8 Mar 2012 - 15:29

Van Balón, tienes que publicitar el hilo en el exterior si quieres conseguir compañeros de de hilo, el raulista es un animal gregario que se aberroncha contra la cueva viva hasta que se siente en mayoría.

-Oigan, tennemos un hilo Raulista en el Cruce que esta muy bien y tal, el foro es muy diná-HILO RAULISTA? DONDE? DONDE? DONDE?
Spoiler:

YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Jue 8 Mar 2012 - 15:44

Gran jugador, y todo un caballero, a él, en gran parte, le debe el Madrid sus mayores logros deportivos en la época moderna. Un grande con mayúsculas.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Jue 8 Mar 2012 - 15:58

El problema es que el Madrid se ha prostituido y corrompido en la política del talonario, se han despreciado sus valores, su tradición y de paso sus figuras para ensalzar proyectos basados en cromitos, marketing y muy dudosas maneras. Estoy deseando de que Mou se largue y con el CR7 para recuperar parte de lo que fuimos. Necesitamos otro Raúl, otro Guti, otro Hierro, otro R.Carlos, otro Casillas...a este club le sienta fatal esta faceta tan pesetera y falta de elegancia. El resultado es que en europa no se ha hecho nada desde hace diez años.
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Jue 8 Mar 2012 - 16:19

VanBalón escribió:

Ostras, ya ha empezado el farsa, no?
A ver si hay noche milagro.

Laughing Laughing Laughing Que bueno, con razón luego abres hilos de estos.

http://www.foroelcruce.net/t47914-siento-tristeza

Pobre iluso, ya lo entiendo todo. fuck fuck fuck
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Jue 8 Mar 2012 - 20:34

voy a hacer mi aportación al hilo

VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Jue 8 Mar 2012 - 23:24

Canta como los angeles.
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Sáb 10 Mar 2012 - 19:29

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/72Hg77vbLQ0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Sáb 10 Mar 2012 - 19:50

Guti tenia mas talento que Ozil.
PainInside
Tópor
Tópor

Mensaje por PainInside el Sáb 10 Mar 2012 - 19:52

VanBalón escribió:Guti tenia mas talento que Ozil.
En la pierna izquierda sí, pero la derecha no le servía ni de apoyo.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Sáb 10 Mar 2012 - 20:00

Bueno, pero lo importante es que use bien al menos una.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Sáb 10 Mar 2012 - 20:49

no se porque hay que comparar, mas cuando guti pierde en la comparacion por mucho.

quedarias mejor se te quedases en que tenia calidad para haber sido un crack. Pero mas que ozil?

ozil todos esos pasos es capaz de dartelos. Y ademas regatea, y utiliza la derecha, y siendo irregular, es mas regular.

Vamos, ozil con 23 años o por ahi ya a hehco mas en el mundo del futbol
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Sáb 10 Mar 2012 - 20:58

Ozil? que es lo que ha hecho en el mundo del futbol? qué palmarés tiene?

Guti si mal no recuerdo tiene varias ligas y tres champions. Ozil por mucho que se le quiera vender a velocidad luz aún le queda mucho para consolidarse como crack mundial. Sigue siendo un proyecto avanzado de figura decisiva, que aún no es tal. Y esto es tan cierto como que si se descuida aún le quita el sitio un Kaka prejubilado, que de andar fino y rindiendo a su anterior nivel probablemente metería al alemán de suplente.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Sáb 10 Mar 2012 - 21:06

Smile
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por daani el Sáb 10 Mar 2012 - 21:33

¿Ozil mejor que Guti? face
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Sáb 10 Mar 2012 - 21:36

tito mou vete con tus mierdas mitenses a donde corresponda. Esto no es una secta. Estás reportado.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Sáb 10 Mar 2012 - 22:48

VanBalón escribió:tito mou vete con tus mierdas mitenses a donde corresponda. Esto no es una secta. Estás reportado.
silent
LMP
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/01/2009

Mensaje por LMP el Dom 11 Mar 2012 - 2:25

VanBalón escribió:Ozil? que es lo que ha hecho en el mundo del futbol? qué palmarés tiene?

Guti si mal no recuerdo tiene varias ligas y tres champions. Ozil por mucho que se le quiera vender a velocidad luz aún le queda mucho para consolidarse como crack mundial. Sigue siendo un proyecto avanzado de figura decisiva, que aún no es tal. Y esto es tan cierto como que si se descuida aún le quita el sitio un Kaka prejubilado, que de andar fino y rindiendo a su anterior nivel probablemente metería al alemán de suplente.

No jodas. Özil se puede mear 500 mil veces en Guti.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Dom 11 Mar 2012 - 15:02

Algunos quereis vender la moto antes de pintarla. Guti ganó una liga practicamente el solito a base de pases antológicos que resolvieron no se cuantos partidos en aquella liga de Capello. Ozil ahora mismo es una pieza más del entramado que de momento pese a hacer buenas actuaciones de vez en cuando aún no tengo constancia de que haya resuelto ningún partido especialmente relevante, sea eliminatoria de Champions, partido decisivo de liga o con algún título por medio. Cuando empiece a asomarse por ese tipo de encuentros entonces lo tendré en mayor consideración que Guti, pero de momento no ha demostrado ser mejor que él.
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Dom 11 Mar 2012 - 16:31

Pues a mi me parece que la sobrevaloración del producto español por parte de la prensa es bochornosa. Guti era un jugador irregular que justificaba temporadas con 20 minutos de futbol exquisito. Sus asistencias se magnificaban porque las daba cada 2 eclipses. Ahora dan la lata con Torpes, Tronco Alonso, El Gafe, etc. Ozil se mea en Guti en conducción de balón, repertorio de controles y visión de juego en carrera.
Pero que explicarte si tu ídolo es Raúl, mister estadístico.
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Dom 11 Mar 2012 - 22:07

El hilo va sobre Raúl, pero si hablamos de Guti me da exactamente igual lo que opinen la mayoria de este foro, Ozil es muy bueno pero tiene que comer muchas sopitas todavía para acercase a Guti.

Guti era un fenómeno, pero el trato que recibió de parte de muchos aficionados, de la prensa y de muchos de sus entrenadores fué injusto.
La falta de continuidad y confianza, relegado muchas veces a un papel secundario en beneficio de gente mucho peor que él.
Cualquier error que cometia generaba una enorme repercusión y se hacía mucha sangre con él. A mi siempre me ha parecido un tipo sincero y honesto y eso también le ha pasado factura, no han sido pocas las veces que el Madrid ha palmado y se ha sacado la figura de Guti para amortiguar los golpes.
A mi como deportista y persona se ha ganado mi respeto y para bien del Madrid este tipo cuando se retire deberían de ligarlo de alguna forma al club
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Dom 11 Mar 2012 - 22:38

PepeBotika7 escribió:El hilo va sobre Raúl, pero si hablamos de Guti me da exactamente igual lo que opinen la mayoria de este foro, Ozil es muy bueno pero tiene que comer muchas sopitas todavía para acercase a Guti.

Guti era un fenómeno, pero el trato que recibió de parte de muchos aficionados, de la prensa y de muchos de sus entrenadores fué injusto.
La falta de continuidad y confianza, relegado muchas veces a un papel secundario en beneficio de gente mucho peor que él.
Cualquier error que cometia generaba una enorme repercusión y se hacía mucha sangre con él. A mi siempre me ha parecido un tipo sincero y honesto y eso también le ha pasado factura, no han sido pocas las veces que el Madrid ha palmado y se ha sacado la figura de Guti para amortiguar los golpes.
A mi como deportista y persona se ha ganado mi respeto y para bien del Madrid este tipo cuando se retire deberían de ligarlo de alguna forma al club

Amen, mas razon que un santo Pepe.

Por cierto TitoMou, vete a la mierda con tus montajitos, ponlos en el post de las cosas si quieres, esto es para hablar de Raul y dar opiniones, no poner gilipolleces de niño de 3 años.

Gracias de antebrazo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 12:12