Valencia ya es bono basura

Comparte
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Valencia ya es bono basura

Mensaje por Vladímir el Mar 28 Feb 2012 - 19:29

Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Re: Valencia ya es bono basura

Mensaje por Vladímir el Mar 28 Feb 2012 - 19:30

Y para los jóvenes y no tan jóvenes del foro, éste año no ha campus party. La han eliminado.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Mar 28 Feb 2012 - 19:32

Vladímir escribió:Y para los jóvenes y no tan jóvenes del foro, éste año no ha campus party. La han eliminado.
..eso es lo de menos.

Entérate de como están las farmacias..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 28 Feb 2012 - 19:33

Como de costumbre llegan tarde, la califican de bono basura DESPUÉS que el estado tuvo que rescatar a la Generalitat para que no quebrará.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 28 Feb 2012 - 19:33

Ademas la campus part este año no se hace en Valencia.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 28 Feb 2012 - 19:33

Habían tardado mucho.

Pero el problema se ha acabado. Camps volverá en breve a la presidencia.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 28 Feb 2012 - 19:34

TITO escribió:Habían tardado mucho.

Pero el problema se ha acabado. Camps volverá en breve a la presidencia.
Si Urdangarín le deja..

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 28 Feb 2012 - 20:00

Hace dos días me contaron que se habían gastado los depósitos de las fianzas de los contratos de arrendamiento.

Desde hace unos años es obligatorio depositar las fianzas que pagan los inquilinos en la comunidad autónoma que corresponda. Depositar. Cuando el arrendamiento se extingue se devuelve al propietario y éste al inquilino (si todo está en orden).

Pues me han dicho que se fundieron la pasta. No sé qué habrá de cierto, de serlo es un delito como una instalasión.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 28 Feb 2012 - 21:00

Cornecho escribió:Hace dos días me contaron que se habían gastado los depósitos de las fianzas de los contratos de arrendamiento.

Desde hace unos años es obligatorio depositar las fianzas que pagan los inquilinos en la comunidad autónoma que corresponda. Depositar. Cuando el arrendamiento se extingue se devuelve al propietario y éste al inquilino (si todo está en orden).

Pues me han dicho que se fundieron la pasta. No sé qué habrá de cierto, de serlo es un delito como una instalasión.
La Generalitat de Catalunya lleva dos años que no puede devolver las garantías de contatos publicos.

Cuando te adjudican un contrato, debes avalar o depositar una cantidad, del 5% al 8%, algunos evitar el aval por su coste financiero y optan por el depósito. No se están devolviendo y la respuesta es el silencio. En Madrid ciudad pasa algo peor, no se puede avalar, solo depositar, y los cobros están a más de un año...
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Miér 29 Feb 2012 - 0:06

campus party en barcelona o madrid..¿que aporta este evento?
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Miér 29 Feb 2012 - 0:11

La CV es una puta basura en si, un mes llevo esperando para darme unas ondas que me deshagan una calcificación en el brazo, a base de pastillas se me pasó el dolor, espero que me llamen antes de que me vuelva.

Cuando hijo de puta hay en esta comunidad.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 29 Feb 2012 - 0:27

Acabose escribió:
Cornecho escribió:Hace dos días me contaron que se habían gastado los depósitos de las fianzas de los contratos de arrendamiento.

La Generalitat de Catalunya lleva dos años que no puede devolver las garantías de contatos publicos.

Cuando te adjudican un contrato, debes avalar o depositar una cantidad, del 5% al 8%, algunos evitar el aval por su coste financiero y optan por el depósito. No se están devolviendo y la respuesta es el silencio. En Madrid ciudad pasa algo peor, no se puede avalar, solo depositar, y los cobros están a más de un año...
Y tú que haces... ¿avalas o depositas? chatunga

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Feb 2012 - 1:01

Y de los bonos patrioticos que se sabe? jijijijij

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017 - 22:08