Que paso realmente el 11 M?

Comparte
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Re: Que paso realmente el 11 M?

Mensaje por Toallín el Miér 29 Feb 2012 - 12:04

ovrzito escribió:
Cornecho escribió: Evil or Very Mad

Si haces unos vídeos chulos en yutú, retocas algunas imágenes e hilas tu argumento un poco más, crearás corriente de opinión.

Hombre, aquí se le ha dado credibilidad a un fulano que cree que los atentados del 11-S fueron hechos por el propio gobierno americano, cargándose a 3000 personas por no se qué. Yo creo que si hace un vídeo con efectos chulos, muchas frases de cuarto milenio e imágenes con mucha sangre, desmembramientos y matanzas puede atraer a un sector importante, el de los conspiranoicos.

Yo no tengo una opinión concreta sobre el asunto del 11-S, pero, con la historia que EEUU tiene detrás, porqué no creer ese tipo de teorías ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Feb 2012 - 12:42

sólo un apunte, en marzo de 2004 kerry sacaba 10 puntos en intencion de voto a bush... a partir de ahí empezó a remontar.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Miér 29 Feb 2012 - 13:17

Toallín escribió:
ovrzito escribió:

Hombre, aquí se le ha dado credibilidad a un fulano que cree que los atentados del 11-S fueron hechos por el propio gobierno americano, cargándose a 3000 personas por no se qué. Yo creo que si hace un vídeo con efectos chulos, muchas frases de cuarto milenio e imágenes con mucha sangre, desmembramientos y matanzas puede atraer a un sector importante, el de los conspiranoicos.

Yo no tengo una opinión concreta sobre el asunto del 11-S, pero, con la historia que EEUU tiene detrás, porqué no creer ese tipo de teorías ?

Que cada cual crea lo que quiera, pero hacerlas pasar por verdades absolutas cuando la investigación suele ser sensacionalismo, efectos y frases molonas no cuela. Si algun día wikileaks por ejemplo publica material real que incrimine a usa pues habrá que plantearse que quizá estén implicados, pero sembrar la duda por 4 videos conspiranoicos de pirados de youtube me parece mear por fuera
charlie_fcb
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 05/09/2010

Mensaje por charlie_fcb el Miér 29 Feb 2012 - 14:04

daani escribió:Nunca se sabrá.

+1, hay demasiados intereses en juego por todas las partes.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Vie 2 Mar 2012 - 13:36

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 2 Mar 2012 - 14:31

Esaborwell escribió:sólo un apunte, en marzo de 2004 kerry sacaba 10 puntos en intencion de voto a bush... a partir de ahí empezó a remontar.

Si no te he entendido mal... Tu entonces dices que la CIA y ASOCIADOS atentó en Madrid para que ganase el PP?

Este juego es muy divertido... jajajaja
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 2 Mar 2012 - 14:32

Que busquen bien... a ver que encuentran.. Nuevos cadaveres? Nuevos explosivos? jajajaja..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017 - 23:48