CCOO

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

CCOO

Mensaje por TITO el Vie 24 Feb 2012 - 21:23

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/24/catalunya/1330092608_330907.html

No eran estos los que decían no a los recortes?
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Re: CCOO

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 24 Feb 2012 - 21:32

Por fortuna los sindicatos ya no tienen ninguna credibilidad,ni entre los izquierdistas más radicales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Feb 2012 - 0:35

Pos yo diría que por desgracia, porque lo que mola es agruparlos todos en el mismo grupo. Si los marxistas del foro no defienden a los sindicatos no tiene gracia joder.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Sáb 25 Feb 2012 - 9:51

esperadlos sentados..
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Lun 27 Feb 2012 - 12:34

TITO escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/24/catalunya/1330092608_330907.html

No eran estos los que decían no a los recortes?

Pues te digo lo mismo que con el otro hilo.

En cualquier caso, resulta simpático ver como sobrevuelan ciertos foreros esperando a que otros tengan el valor de ser tan hipócritas como ellos. Y es que eso de defender recortes por un lado y criticar a otros por hacerlos..

En fin. Tito, como ya te dije, para mi lo ideal es que los sindicatos vivan de la aportación de los sindicados. En ese caso, yo me sindicaría, porque dicha organización solo se debería "a mi", y no al estado, que es en realidad el grupete de políticos corruptos pagados por el capital que han decidido este tipo de medidas.

Un sindicato no debería hacer un ERE jamás. Si tienen problemas económicos, que suban la cuota de los sindicados. Pero hay que predicar con el ejemplo.

Es muy difícil defender las estructuras actuales según la ideología y ser coherentes. Hay unos cuantos en este hilo que escupen sobre quienes se dedican a cobrar del estado por nada, y no abren la boca contra una organización como la CEOE, que vive del estado, teniendo el patrimonio que tiene "per capita", además de proteger, ocultar y jubilar pacíficamente a sus elementos "indiscretos", a veces presidentes de su organización. Hay otros que tampoco abren la boca contra la iglesia.

Para mi la critica real que el trabajador de hoy en día le debe hacer a su sindicato es que en vez de ser organizaciones fuertes, valientes y casi rebeldes en la lucha por las condiciones del conjunto de trabajadores de cada sector, se han convertido en un grupo heterogéneo donde muchos ejemplares tienen como objetivo aprovechar de mala manera las "ventajas" que ofrece su condición, en vez de realizar su labor. Han perdido credibilidad porque los trabajadores han visto como, en sus diferentes niveles y empresas, los sindicatos han puesto el culo de todos sus "representados" a costa de mantener ciertas condiciones o garantías para si mismos.

En fin, todo lo que rodea a la política parece corrupto en este país, organizaciones sindicales, empresariales y demás lobbies, incluidos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017 - 2:45