Eurovegas

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Eurovegas

Mensaje por Metropolitano el Dom 15 Dic 2013 - 23:24

BlackPawn escribió:
TITO escribió:Yo si creo que es una oportunidad perdida. Como lo de Disney en su momento.

Este país tiene poco futuro industrial, todo lo que se haga que favorezca el "servicio" es bueno (dentro de unos límites, claro esta)
+1
Cuando vivimos casi enteramente del turismo y del ladrillo, el proyecto de Eurovegas era una gran oportunidad.

Por supuesto.. hay que seguir con el modelo económico que ha convertido al país en uno de los mas ricos del mundo...  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Yo es que me descojono... Ya de verdad.. después de leer esto.. es evidente que nos vamos a la mierda...
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Lun 16 Dic 2013 - 0:34

Pues a mi me hacía algo de ilusión la verdad, y creo que peor no podemos estar así que económicamente tampoco sería un riesgo.
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Lun 16 Dic 2013 - 1:02

Mierda, yo tenia pensado abrir una tienda de empeños ahí la ladito... Sad
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 16 Dic 2013 - 8:37

Metropolitano escribió:
BlackPawn escribió:
+1
Cuando vivimos casi enteramente del turismo y del ladrillo, el proyecto de Eurovegas era una gran oportunidad.

Por supuesto.. hay que seguir con el modelo económico que ha convertido al país en uno de los mas ricos del mundo...  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Yo es que me descojono... Ya de verdad.. después de leer esto.. es evidente que nos vamos a la mierda...
Que modelo? La corrupción pública? Por que Torrance básicamente hace alusión a eso.

Y por cierto, con la corrupción publica llevamos muchas décadas viviendo.

Yo creo que hay que saber diferenciar entre la realidad y lo deseado.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Lun 16 Dic 2013 - 9:03

Hay turismo y turismo.

El turista que iba a venir a Eurovegas y no iba a consumir nada fuera del complejo aporta poco, pero algo eguro que aporta (ni que sea tráfico aéreo).

El turista americano, asiáico, ruco que decidía venir a Madrid en lugar de Roma xq aquí tenía eurovegas si habría aportado..

Pero ojo, eurovegas pretendía posicionar Madrid como el mejor centro de convenciones del Sur de Europa, y eso sí podría ser una pérdida importante.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 16 Dic 2013 - 9:53

TITO escribió:
Metropolitano escribió:

Que modelo? La corrupción pública? Por que Torrance básicamente hace alusión a eso.

El modelo del ladrillo y el turismo (sobre todo el que proporcionaria Eurovegas)... Sin descartar que el ladrillo es una fuente de corrupción política exagerada.. porque interesa a las instituciones y los márgenes son enormes pero claro, ya sobran viviendas.. ahora quieren que sobren hoteles (En Madrid hay mas hoteles que en Londres, y no creo que tengan el mismo turismo)..

Aunque llevemos viviendo décadas... SE TRATA DE ELIMINARLA!!!.. No de seguir como hasta ahora... Joder.. que despropósito.. de verdad...

Lo deseado NUNCA SE CONSEGUIRA SI TE QUEDAS CON LOS BRAZOS CRUZADOS.. y mucho menos si la realidad te parece medio bien y apuestas por seguir igual....
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 16 Dic 2013 - 10:39

Metropolitano escribió:
TITO escribió:

El modelo del ladrillo y el turismo (sobre todo el que proporcionaria Eurovegas)... Sin descartar que el ladrillo es una fuente de corrupción política exagerada.. porque interesa a las instituciones y los márgenes son enormes pero claro, ya sobran viviendas.. ahora quieren que sobren hoteles (En Madrid hay mas hoteles que en Londres, y no creo que tengan el mismo turismo)..

Aunque llevemos viviendo décadas... SE TRATA DE ELIMINARLA!!!.. No de seguir como hasta ahora... Joder.. que despropósito.. de verdad...

Lo deseado NUNCA SE CONSEGUIRA SI TE QUEDAS CON LOS BRAZOS CRUZADOS.. y mucho menos si la realidad te parece medio bien y apuestas por seguir igual....
Tu lo explicas detalladamente como se hace y nos enteramos todos. Eso del estilo Rajoy de "Vamos a bajar el paro creando empleo" no me vale.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 16 Dic 2013 - 10:50

Metropolitano escribió:
TITO escribió:

Metro, por favor, No digas tonterías. face
VaroPPO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Lun 16 Dic 2013 - 10:56

Acabose escribió:Hay turismo y turismo.

El turista que iba a venir a Eurovegas y no iba a consumir nada fuera del complejo aporta poco, pero algo eguro que aporta (ni que sea tráfico aéreo).

El turista americano, asiáico, ruco que decidía venir a Madrid en lugar de Roma xq aquí tenía eurovegas si habría aportado..

Pero ojo, eurovegas pretendía posicionar Madrid como el mejor centro de convenciones del Sur de Europa, y eso sí podría ser una pérdida importante.

Exactamente. Yo lo veo como una gran pérdida.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Lun 16 Dic 2013 - 12:00

Olía a chamusquina.
Yo me quedo algo más tranquilo, como con lo del relaxing cup.
Es que ya no me creo nada, aquí los beneficios siempre van a parar a los mismos y los demás pencando para ellos.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Lun 16 Dic 2013 - 12:29

Les faltaba incluír el derecho de pernada. También habría que saber hasta qué punto la inseguridad jurídica percibida influía. Pero querer terrenos gratis, quedar exentos de pagar el impuesto de sociedades o de la legislación laboral y encima tener pérdidas aseguradas por el resto de contribuyentes era inaceptable.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Lun 16 Dic 2013 - 12:33

paris2006 escribió:Les faltaba incluír el derecho de pernada. También habría que saber hasta qué punto la inseguridad jurídica percibida influía. Pero querer terrenos gratis, quedar exentos de pagar el impuesto de sociedades o de la legislación laboral y encima tener pérdidas aseguradas por el resto de contribuyentes era inaceptable.
También pretendían suprimir en su territorio la ley de extranjería, lo que les hubiera permitido contratar personal africano con salarios africanos. Esos doscientos cincuenta mil empleos se iban a nutrir de ahí básicamente.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 16 Dic 2013 - 12:38

Mr Torrance escribió:
paris2006 escribió:Les faltaba incluír el derecho de pernada. También habría que saber hasta qué punto la inseguridad jurídica percibida influía. Pero querer terrenos gratis, quedar exentos de pagar el impuesto de sociedades o de la legislación laboral y encima tener pérdidas aseguradas por el resto de contribuyentes era inaceptable.
También pretendían suprimir en su territorio la ley de extranjería, lo que les hubiera permitido contratar personal africano con salarios africanos. Esos doscientos cincuenta mil empleos se iban a nutrir de ahí básicamente.

O como con las bases de la OTAN que el personal es "autóctono" de Missisipi.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 16 Dic 2013 - 13:32

Cómo era aquello de que había una zorra que tenía gazuza, y habían unas uvas por allí que estaban verdes, y por eso inalcanzables, y va la zorra, que era muy zorra (pero que mucho) y al final se comió un bocata de anchoas que les sentó como un tiro y casi se va por el sumidero del váter de la diarrea que le entró por culpa de las uvas que no se pudo comer?
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Lun 16 Dic 2013 - 14:45

Blanco Nuclear escribió:Cómo era aquello de que había una zorra que tenía gazuza, y habían unas uvas por allí que estaban verdes, y por eso inalcanzables, y va la zorra, que era muy zorra (pero que mucho) y al final se comió un bocata de anchoas que les sentó como un tiro y casi se va por el sumidero del váter de la diarrea que le entró por culpa de las uvas que no se pudo comer?
Pues ya sabes, sopitas de arroz y un antidiarreico y en pocos días como nuevo. Eso sí, si quieres jugar tendrás que seguir yendo al bingo de la esquina.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 16 Dic 2013 - 15:53

Mr Torrance escribió:

250.000 empleos son cifras que no son ni medio creibles...

Respetaria un proyecto como ese si comprase el suelo, pagase los impuestos correspondientes y contratase trabajadores Españoles... En cualquier otro caso... porque hay que aceptar condiciones tan leoninas?... A Parla...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 16 Dic 2013 - 15:58

Mr Torrance escribió:
Blanco Nuclear escribió:Cómo era aquello de que había una zorra que tenía gazuza, y habían unas uvas por allí que estaban verdes, y por eso inalcanzables, y va la zorra, que era muy zorra (pero que mucho) y al final se comió un bocata de anchoas que les sentó como un tiro y casi se va por el sumidero del váter de la diarrea que le entró por culpa de las uvas que no se pudo comer?
Pues ya sabes, sopitas de arroz y un antidiarreico y en pocos días como nuevo. Eso sí, si quieres jugar tendrás que seguir yendo al bingo de la esquina.

Laughing 

Ya sabes que yo, si no se hacen trampas, no juego.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Lun 16 Dic 2013 - 16:30

Breil escribió:Mierda, yo tenia pensado abrir una tienda de empeños ahí la ladito... Sad

Y yo que iba a enviar currículums para que me contratasen de rompepiernas... Sad Sad 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 5:08