Eurovegas

Comparte

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Re: Eurovegas

Mensaje por nin+ el Dom 27 Mayo 2012 - 20:31

pacense escribió:
ovrzito escribió:

Metro, no está todo gastado ni mucho menos. El COI dice en su informe que es el 72%, pero afirman que aun quedan por lo menos 1900 millones de € http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/25/madrid/1337930140_606935.html , más luego todo el gasto que se produzca en los juegos.

Yo no tengo ni idea de si todo el gasto este es rentable, toda la infraestructura y tal va a hacer que Madrid se convierta en un referente mundial del deporte pero que vamos, que la pasta a ver de donde sale.

Bankia tiene dinero fresco para financiar las obras Laughing Laughing Laughing

No lo dudes.Privatizarán muchas empresas y habrá dinero del Gobierno Central,Autonómico y Municipal para lso JJOO.
Lo que realmente le interesa ahora al Gobierno es ayudar a la Patronal de Madrid, a los banqueros y empresarios que financiarán y harán las obras y de paso sacar mordidas y nada mejor que unos JJOO con la disculpa de que eso favorecerá a Madrid y al resto de Ejpaña y bla,bla,bla.
Es un vergüenza lo de Madrid.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Lun 28 Mayo 2012 - 9:18

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/25/madrid/1337949418_112681.html

es solido esto?..

Si es una cagada de Espe.., vaya racha lleva..
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Lun 28 Mayo 2012 - 10:38

Acabose escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/25/madrid/1337949418_112681.html

es solido esto?..

Será por terrenos.. Laughing

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Lun 28 Mayo 2012 - 11:36

Acabose escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/25/madrid/1337949418_112681.html

es solido esto?..

Qué mas dá...ahora Vadecarros y en su defecto Getafe y sino Móstoles o Vallecas ...lo que sea y lo que haga falta como Bankiarrota.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Lun 28 Mayo 2012 - 11:41

es solido esto?..

Es lo que pasa cuando quiere ir haciendo lo que le da la gana. A veces la justicia le para los pies, pero ya veremos si definitivamente...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 28 Mayo 2012 - 11:43

Al paso que va este país, el eurovergas este empieza a ser interesante.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 28 Mayo 2012 - 15:28

nin+ escribió:
es solido esto?..
Qué mas dá...ahora Vadecarros y en su defecto Getafe y sino Móstoles o Vallecas ...lo que sea y lo que haga falta como Bankiarrota.

Lo dices como si el dinero fuese público.. Paga un viejales ricachón..

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Mar 29 Mayo 2012 - 13:52

Metropolitano escribió:
nin+ escribió:

Por cierto hoy decían que la segunda intentona de Madrid en los JJOO costó más de 600 millones de euros.Cuánto dinero es en las antiguas pesetas?
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 29 Mayo 2012 - 13:59

nin+ escribió:
Metropolitano escribió:

Por cierto hoy decían que la segunda intentona de Madrid en los JJOO costó más de 600 millones de euros.Cuánto dinero es en las antiguas pesetas?

No me caben en la calculadora... face
Yo ya paso de discutir de nada. Al final, lo que se hace en Madrid solamente lo pagan los madrileños con sus leuros y pesetas. En Barcelona, bueno. No, en el resto de este país, cualquier cosa que se hace se hace con dinero público.

Metro. Montemos un Hub internacional en Castellón ya que con el pastizal despilfaarrado en el aeropuerto sería una pena desperdiciarlo.

Confio que con la metáfora entiendas que el gasto no justifica una nueva inversión. Si alguien la ha cagado, que pague por ello pero que no nos haga pagar a todos.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 29 Mayo 2012 - 14:31

En Mostoles no me lo metas, cagondios.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 29 Mayo 2012 - 15:50

Gulus escribió:
nin+ escribió:

Yo ya paso de discutir de nada. Al final, lo que se hace en Madrid solamente lo pagan los madrileños con sus leuros y pesetas. En Barcelona, bueno. No, en el resto de este país, cualquier cosa que se hace se hace con dinero público.

Metro. Montemos un Hub internacional en Castellón ya que con el pastizal despilfaarrado en el aeropuerto sería una pena desperdiciarlo.

Confio que con la metáfora entiendas que el gasto no justifica una nueva inversión. Si alguien la ha cagado, que pague por ello pero que no nos haga pagar a todos.

Yo cuando he dicho que en Barcelona se hace con dinero público?.. En los juegos de Barcelona (Tu mismo me enseñaste la gráfica de la participación en los gastos), el estado apenas gastó un 12% del total.. me parece una cifra bastante optima.. Generalitat y Ayuntamiento superaban el 30% creo, esea que todo el gasto se repartió de manera bastante justa..

Solo digo que si en Madrid se hace lo mismo, no entiendo buestros lamentos, más si cave, porque en Madrid ya está hecho (y por lo tanto gastado) casi todo, de modo que los juegos no costarian casi nada...

Sobre lo que dice Nin.. Las candidaturas de Madrid para los juegos, las 3, han sumado unos gastos de 32 millones de Euros...

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Mar 29 Mayo 2012 - 18:00

Metropolitano escribió:
Gulus escribió:

Yo cuando he dicho que en Barcelona se hace con dinero público?.. En los juegos de Barcelona (Tu mismo me enseñaste la gráfica de la participación en los gastos), el estado apenas gastó un 12% del total.. me parece una cifra bastante optima.. Generalitat y Ayuntamiento superaban el 30% creo, esea que todo el gasto se repartió de manera bastante justa..

Solo digo que si en Madrid se hace lo mismo, no entiendo buestros lamentos, más si cave, porque en Madrid ya está hecho (y por lo tanto gastado) casi todo, de modo que los juegos no costarian casi nada...

Sobre lo que dice Nin.. Las candidaturas de Madrid para los juegos, las 3, han sumado unos gastos de 32 millones de Euros...

Hoy en una cadena de radio(Punto Radio creo) un experto económico decía que ese segundo intentó costó 600 millones de euros.Comentaba que habían untado hasta el apuntador y que algunos se habían bebido hasta el agua del Niño Jesús.Es más hasta sindicalistas de gorroneo y que casi pillan la gonorrea.
No puedes comparar ambas épocas.En el 86 el PP era un partido político con un franquista a la cabeza que pintaba más bien poco.En Madrid gobernaba el PSOE de Tierno Galván(a loro con esos porros más las tetas de Susana Estrada),recién se salía de la presunta transición democrática,se había firmado la entrada en el Mercado Común,era un tiempo de renovación e ilusión.Se trataba de una sociedad que buscaba la modernidad y a la mayoría de políticos todavía les quedaba algo de dignidad.
Hoy hay una crisis galopante,amenaza de intervención,una deuda descomunal de Madrid,ocultación de cuentas y del déficit,bancos en Bankiarrota etc.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 29 Mayo 2012 - 20:48

Ufff.. Espertos económicos... Meduda mafia.. No se lo cree ni él, primero porque sería un escandalo político, ya que esas cuentas son públicas... y los sobornos a los del COI son imposibles o muy complicados...

Yo he escuchado por algún sitio que entre las 3 costaron 32 millones.. Me parece una cifra alta, pero coherente.. algunos hablan de millones como de caramelos...
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 29 Mayo 2012 - 22:42

Metropolitano escribió:
Ufff.. Espertos económicos... Meduda mafia.. No se lo cree ni él, primero porque sería un escandalo político, ya que esas cuentas son públicas... y los sobornos a los del COI son imposibles o muy complicados...

Yo he escuchado por algún sitio que entre las 3 costaron 32 millones.. Me parece una cifra alta, pero coherente.. algunos hablan de millones como de caramelos...
ves metro, a esto me refiero cuando digo que te crees solo lo que te conviene.

En un pais donde una empresa que cotiza en bolsa miente escondiendo 3000 millones, y nadie pide explicaciones....TODO, TODO, es posible.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 5 Jun 2012 - 11:36

Recoder asegura que Eurovegas está ahora más cerca de Catalunya que hace unos meses

http://www.lavanguardia.com/politica/20120605/54303541991/recoder-eurovegas-mas-cerca-meses.html

ojala...
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Jun 2012 - 11:44

no recuerdo que periodista ayer en no se que emisora dijo que el primer plan de adelson incluia demolir el estadio del español

Laughing

entonces si que se liaba una buena

sinceramente, si pretender convertir ese pequeño pulmon (y se de buena tinta que muchos propietarios estan por la labor de vender y retirarse) en un antro de especulacion, blanqueo, prostitucion, juego y delincuencia armada es para pensarse lo de irse a vivir fuera de barcelona y no volver nunca mas
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 5 Jun 2012 - 11:50

Jules Winnfield escribió:no recuerdo que periodista ayer en no se que emisora dijo que el primer plan de adelson incluia demolir el estadio del español

Laughing

sinceramente, si pretender convertir ese pequeño pulmon (y se de buena tinta que muchos propietarios estan por la labor de vender y retirarse) en un antro de especulacion, blanqueo, prostitucion, juego y delincuencia armada es para pensarse lo de irse a vivir fuera de barcelona y no volver nunca mas

Laughing Laughing
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Jun 2012 - 11:59

Acabose escribió:
Jules Winnfield escribió:no recuerdo que periodista ayer en no se que emisora dijo que el primer plan de adelson incluia demolir el estadio del español

Laughing

Laughing Laughing

bendita ignorancia

Laughing
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 5 Jun 2012 - 12:00

Jules Winnfield escribió:
Acabose escribió:

Laughing Laughing

bendita ignorancia Laughing

Laughing
me robaste el pensamiento Laughing
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Jun 2012 - 12:08

Acabose escribió:

bendita ignorancia Laughing

Laughing
me robaste el pensamiento Laughing

permiteme que lo dude

te he robado la risa, el pensamiento lo he puesto yo
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 5 Jun 2012 - 15:30

Acabose escribió: me robaste el pensamiento Laughing

permiteme que lo dude

te he robado la risa, el pensamiento lo he puesto yo
jajja ahora me parto mientras lo ratifico en pensamiento Laughing
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 5 Jun 2012 - 21:47

ohh...marina d'or fuera.., con lo bien que iba el tercer candidato en discordia..
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 6 Jun 2012 - 13:16

Acabose escribió:ohh...marina d'or fuera.., con lo bien que iba el tercer candidato en discordia..

Podrá reprentar la inversión más grande en Europa desde el plan Marshall pero, sinceramente, no haría el Eurovegas ni en Barcelona, ni en Madrid. Creo que el coste asociado es incalculable y de consecuencias completamente desconocidas.

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Miér 6 Jun 2012 - 13:44

Acabose escribió:ohh...marina d'or fuera.., con lo bien que iba el tercer candidato en discordia..

Con razón Zaplana,Rita fea de barabaridad y demás políticos y constructores cantaban aquello de:"Marina de oro qué guay".

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Miér 6 Jun 2012 - 13:48

Gulus escribió:

Podrá reprentar la inversión más grande en Europa desde el plan Marshall pero, sinceramente, no haría el Eurovegas ni en Barcelona, ni en Madrid. Creo que el coste asociado es incalculable y de consecuencias completamente desconocidas.

Con el agujero que debe haber en Bankiarrota(seguramente las pérdidas son mayores) no me extraña que tanto Ejperanza,Botella y Florentimo y sus amigos del alma del ladrillo digan que por Eurovegas y JJOO ellos matan.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 16:51