Napoles

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: Napoles

Mensaje por TITO el Miér 27 Nov 2013 - 11:42

Don limpio escribió:
TITO escribió:Y los del Dortmund fallaron mucho también y no pasa nada.
O los paro Reina. Que en este foro no cae bien, pero es muy buen portero.
A mi me encanta ese portero. Ayer estuvo sublime y salvó al Napoles de una goleada. En la jugada del Pipa también se la paran con la mano y casi "sin querer".

Pero hoy por hoy al Napoles le falta mucha plantilla para competir con los grandes.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Miér 27 Nov 2013 - 12:41

TITO escribió:
Don limpio escribió:O los paro Reina. Que en este foro no cae bien, pero es muy buen portero.
A mi me encanta ese portero. Ayer estuvo sublime y salvó al Napoles de una goleada. En la jugada del Pipa también se la paran con la mano y casi "sin querer".

Pero hoy por hoy al Napoles le falta mucha plantilla para competir con los grandes.
No, si no lo digo por ti. Lo digo en general, que se le ha dado por todos lados solo por hacer el tonto y un año malo personalmente con muchas cantadas. Pero en el Napoles ha recuperado esa "alegria" que habia perdido en un Liverpool muy mediocre. Como a su entrenador, por cierto, al que siempre se le ha faltado el respeto y es un pedazo de entrenador.

Y si, el Napoles es un equipo de tercera fila en la elite, como todos los grandes de Italia, por otro lado.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 27 Nov 2013 - 13:42

El Nápoles, el Bourssia, el Atlético... son excelentes noticias para el fútbol. Estadios grandes, llenos, ruidosos, juego dinámico y alegre... ya aburría un poco el stablishment Barça-Madrid-Bayern-Premier.
A ver si tienen continuidad.
Por cierto, el armenio del Dortmund es un crackazo.
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Miér 27 Nov 2013 - 18:04

paris2006 escribió:El Nápoles, el Bourssia, el Atlético... son excelentes noticias para el fútbol. Estadios grandes, llenos, ruidosos, juego dinámico y alegre... ya aburría un poco el stablishment Barça-Madrid-Bayern-Premier.
A ver si tienen continuidad.
Por cierto, el armenio del Dortmund es un crackazo.
Mjitaryan?
Es un crack el chaval y ha sido el fichaje mas caro de la historia del Dortmund 28 kilitos, ojalá se pudiese decir algo así en otras ligas....

Jugadoraso

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por NoKeR el Jue 5 Dic 2013 - 0:11

TITO escribió:
NoKeR escribió:Puto pipa sigue haciendo de las suyas, falla el empate en un mano a mano y en la contra mete el segundo el Dortmund.
Y los del Dortmund fallaron mucho también y no pasa nada.
No pasa nada si al final ganas los partidos, el Nápoles ahora tiene un buen lío para pasar, necesita ganar y golear al Arsenal.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Dom 29 Jun 2014 - 14:37

Acaban de firmar a Michu, al que la llegada de Gomis al Swansea había puesto en el disparadero. A mí me parece muy buen jugador Michu, pero creo que su fútbol es más inglés que italiano. Veremos.

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Dom 29 Jun 2014 - 15:43

Buen jugador y buen fichaje para dar amplitud a la plantilla, pero con Hamsik, Mertens, Insigne y Callejón dudo que tenga mucho protagonismo, salvo que Benítez también considere ponerle en punta como alternativa a Higuain.

Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Dom 29 Jun 2014 - 15:51

Es que es eso lo que va a hacer, ponerle de '9'.

Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Vie 8 Ago 2014 - 12:56

Vaya putada para el Athletic tener que jugar la previa de Champions contra el Nápoles. No sé cuales eran sus posibles rivales, pero el Nápoles es jodido tela.

Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 8 Ago 2014 - 12:58

Drackoon escribió:Vaya putada para el Athletic tener que jugar la previa de Champions contra el Nápoles. No sé cuales eran sus posibles rivales, pero el Nápoles es jodido tela.
Si que es mala suerte, si.

VAMOS NAPOLES!!!!!
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 8 Ago 2014 - 13:00

Lo tenía muy complicado, porque estaba en el segundo bombo tras la victoria del Zenit y le tenía que tocar sí o sí, un rival difícil: Arsenal, Nápoles, Oporto, Bayer Leverkusen y Zenit eran sus posibles rivales.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Vie 8 Ago 2014 - 13:07

Coño, casi te diría que prefiero a cualquiera de los otros antes que al Nápoles. Incluso al Arsenal o al Oporto.

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Vie 8 Ago 2014 - 13:37

Que se jodan. Tendré que sacar a relucir mi camiseta del Pipita cuando se folle a esos bastardos Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 17 Oct 2018 - 3:15