pokemon cristal (II generación)

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Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 1:33

me ha dado un antojo de volver a hechar un partida a este juego, pero rollo más pro que no el cojer a 6 pkmn, sobreentrenarlos y arrasar en la liga, el problema es que no acabo de encontrar los pkmns ideales para eso y quiero que me digais cual usaríais. Me gustaría intentar hacer el equipo por cría y no tener q abusar de las MT/MO, y no mezlcar tipos incompatibles (agua con lucha, veneno con psi....), tengo el problema que no puedo intercambiar pkmns, por lo que no cuento con los Golem, Alakazam, gengar, steelix....

1. Roca/tierra, debería poder llevar ataques rollo avalancha, terremoto, desenrollar, excavar, cola ferrea... los ideales: rhydon/Tyranitar salen dsp de la liga, y los sustitutos cojean en el tema ataques. He valorado a Donphan, Sudowoodo (el que más me gusta, muy polivalente, gano lucha pero pierdo un ataque de tipo acero poderoso en el equipo titular)
2. Agua/hielo: un drama viendo lo caro que está juntar a los 4 fantásticos (hidrobomba, ventisca, surf, rayo hielo), la opción es lapras, pero tiene unos stats de pena, la otra opción es cambiar hidrobomba o rayo hielo (los que más cuestan de encontrar) por rayo aurora o cascada
3. Fuego: el problema aqui es con que complementarlo (normalmente con siniestro) y que los ataques de fuego dependen del at. esp y los pkmns de fuego tienen alto el ataque
4. Electricidad: aqui hay q rezar mucho... solo hay 1 opción buena, que es elekid, y te la tienen q dar en el huevo que te dan en la 3a ciudad (te pueden tocar pichu, smoochum, Wobuffet y elekid), las otras opciones serían Voltorb, magnemite o la menos mala, Jolteon.
5. Planta/Psi: este suele ser una baza fija, Exeggcutor, me soluciona bastante bien el tema de planta/psiquico, lo tengo con Rayo solar-psiquico-megaagotar-dia soleado, megaagotar es el más mejorable
6. Volador o tanque/complemento: el dilema aqui es si el pájaro da el pego o el cante.. de pájaro el bueno es Dodrio, la opción menos mala (de hecho los stats de Dodrio son solo algo mejores), es Fearow, llevaría Pico taladro-Triataque-Vuelo-Ala de acero

estos irían a la liga, pero tb quiero algunos suplentes de lujo para cdo un titular esté en inferioridad en un Gym, importante:

7. el que no vaya a la liga :(el que no hayais escogido en el 6 ) el Tanque, el que lo aguanta todo. Yo uso a Forretress, tipo acero/bicho. La combinación buena sería poderle poner remolino+puas, pero no se puede, había pensado en Tóxico, tormenta arena (no afecta a los tipo acero) y 2 complementos como podrían ser pin misil y doble filo
8. Lucha: un lucha puro, el problema son los ataques, 4 de buenos cuesta un poco, hitmonlee quizás sería el bueno, o Primeape
9. el planta pura: puede ser el infierno en vida para un rival, suma tóxico con drenadoras, megaagotar y similares... yo uso a Sunflora con Danza pétalo, látigo cepa, megaagotar y tóxico, es u cabrón
10. el tocahuevos: parecido al planta, pero con psi. lleva hipnosis y a partir de aqui pesadilla (-1/4 de PS restantes en cada turno), come sueños y psiquico por si despierta/ no se duerme, hypno sería ideal pero sus stats dan pena, Haunter es un tocahuevos ideal (aunque no lo pueda evolucionar)






Última edición por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 2:02, editado 3 veces
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Mensaje por Marchena el Lun 20 Feb 2012 - 1:50

Lapras era un pokemon Top, no me seas demagógico Randy!!!
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Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 1:54

stats:
464 269 259 269 289 219

como puedes ver el at. esp es el 4o stat más alto, no le puedo sacar rendimiento al poder que tenga el ataque....

por comparación, Vaporeon:
464 229 219 319 289 229

50 más de at.esp, creeme, se nota, de hecho, por eso mismo no quiero usar ataques basados en el ataque en pokemons como estos 2, la diferencia ataque-at.esp es alta
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Mensaje por Marchena el Lun 20 Feb 2012 - 2:24

Es que en Lapras partes con el Hiper Rayo y Trueno

Metes unos pepinazos que pa que
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Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 2:31

Marchena escribió:Es que en Lapras partes con el Hiper Rayo y Trueno

Metes unos pepinazos que pa que

pero eso es pq la base de los ataques es 150 para hiperrayo (ataque) y 120 para trueno (at. esp), y con eso le pegas a todo, pero si pillas a alguien con un esp desmesurado (suelen ser los psi, gardevoir y ¿metagross? de la gen III, alakazam o mewtwo, que pueden llegar a 400 de esp.) y les metes rayo o trueno, o un tío como salamance con 405 de ataque y le metes hiperrayo (150) eres diós


Última edición por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 2:35, editado 1 vez
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Mensaje por Drackoon el Lun 20 Feb 2012 - 2:34

Marchena escribió:Lapras era un pokemon Top, no me seas demagógico Randy!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


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Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 2:45

lo que tiene más números
1- Sudowoodo/Donphan (pendiente de si este último puede aprender avalancha y cola férrea)
2- Vaporeon, hidrobomba (la aprende), Ventisca (TM), Surf (MO), Rayo aurora (la aprende)
3- arcanine llamarada (TM), lanzallamas (la aprende), triturar (cría), mordisco (la aprende)/finta (creo que puede por cría)
4- Electabuzz?: Trueno-rayo-puño trueno-onda trueno/dia lluvioso
5- exeggcutor: rayo solar (lo aprende)-psíquico (lo aprende?)-megaagotar (cría)- hipnosis (lo aprende)
6- tanque vs pájaro, el pobre pajarito no pinta mucho en la liga, es muy débil contra la mayoría de tipos del alto mando, supongo q me llevaría el tanque
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Mensaje por Marchena el Lun 20 Feb 2012 - 2:46

Nada...

Charizard, Lapras, Alakazan, Machamp, Golem, Zapdos

Con esos iba a la liga y arrasaba. Y si no, Tauros, Chansey, Kangaskhan, Gengar... Equipados con terremotos, psíquico, hidrobomba... Ataques duros tu sabeh

Te podía follar hasta con la mano izquierda Cool
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Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 2:48

Marchena escribió:Nada...

Charizard, Lapras, Alakazan, Machamp, Golem, Zapdos

Con esos iba a la liga y arrasaba. Y si no, Tauros, Chansey, Kangaskhan, Gengar... Equipados con terremotos, psíquico, hidrobomba... Ataques duros tu sabeh

Te podía follar hasta con la mano izquierda Cool

esto es EXACTAMENTE lo que no quiero hacer, equipos desbalanceados que pasan por pura fuerza bruta, tp quiero usar legendarios, o equipar pokemons de un tipo con ataques del tipo contrario, a los que no van a sacar rendimiento
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Mensaje por Marchena el Lun 20 Feb 2012 - 2:53

Randy 'the viper' Orton escribió:lo que tiene más números
1- Sudowoodo/Donphan (pendiente de si este último puede aprender avalancha y cola férrea)
2- Vaporeon, hidrobomba (la aprende), Ventisca (TM), Surf (MO), Rayo aurora (la aprende)
3- arcanine llamarada (TM), lanzallamas (la aprende), triturar (cría), mordisco (la aprende)/finta (creo que puede por cría)
4- Electabuzz?: Trueno-rayo-puño trueno-onda trueno/dia lluvioso
5- exeggcutor: rayo solar (lo aprende)-psíquico (lo aprende?)-megaagotar (cría)- hipnosis (lo aprende)
6- tanque vs pájaro, el pobre pajarito no pinta mucho en la liga, es muy débil contra la mayoría de tipos del alto mando, supongo q me llevaría el tanque

Electabuzz y Vaporeon son dos lacras, busca pokemon polivalentes, box-to-box. Al primero, puño fuego (para que tanta mierda ataque eléctrico). Vaporeon, estando Lapras, Gyarados y Blastoise, ni lo contemplo

Arcanine mola, es un pepino, veloz cual Di María y dopadisimo cual ***** en ataque (me callo Laughing). Junto a Charizard lo mejor de fuego. Cambia mordisco por Hiper rayo o fuerza o algún ataque normal

Sudowoodo OK y Exeggutor... ¿Donde vas con mega agotar alma de cántaro? Mete día soleado y a dar ostias like a panes

El sexto bicho, es factible usar un Dragonite? Tyranitar? Blissey?

O si no, se un romántico, goza de Pikachu trollface
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Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 3:06

Marchena escribió:
Randy 'the viper' Orton escribió:lo que tiene más números
1- Sudowoodo(Puño dinamico-terremoto-avalancha-patada baja)/Donphan (Cola férrea/doble filo-avalancha/rizo defensa-desenrollar-terremoto, pendiente de si este último puede aprender avalancha y cola férrea)
2- Vaporeon, hidrobomba (la aprende), Ventisca (TM), Surf (MO), Rayo aurora (la aprende)
3- arcanine llamarada (TM), lanzallamas (la aprende), triturar (cría), mordisco (la aprende)/finta (creo que puede por cría)
4- Electabuzz?: Trueno-rayo-puño trueno-onda trueno/dia lluvioso
5- exeggcutor: rayo solar (lo aprende)-psíquico (lo aprende?)-megaagotar (cría)- hipnosis (lo aprende)
6- tanque vs pájaro, el pobre pajarito no pinta mucho en la liga, es muy débil contra la mayoría de tipos del alto mando, supongo q me llevaría el tanque

Electabuzz y Vaporeon son dos lacras, busca pokemon polivalentes, box-to-box. Al primero, puño fuego (para que tanta mierda ataque eléctrico). Vaporeon, estando Lapras, Gyarados y Blastoise, ni lo contemplo

Arcanine mola, es un pepino, veloz cual Di María y dopadisimo cual ***** en ataque (me callo Laughing). Junto a Charizard lo mejor de fuego. Cambia mordisco por Hiper rayo o fuerza o algún ataque normal

Sudowoodo OK y Exeggutor... ¿Donde vas con mega agotar alma de cántaro? Mete día soleado y a dar ostias like a panes

El sexto bicho, es factible usar un Dragonite? Tyranitar? Blissey?

O si no, se un romántico, goza de Pikachu trollface

1. a Arcanine no le quiero poner ataques normales pq su ataque da pena en comparación con su esp. si tiene ponle 50 menos de ataque que de esp, este ataque pegaría como si tuviera 50 menos de base repecto a otro de esp.
2. Blastoise no lo puedo tener, Lapras no tiene esp (agua y hielo van con ataque esp. ) y gyarados tiene todos sus puntos a ataque y vel, su esp. es pírrico, aun así no estoy convencido del todo de llevarme a Vaporeon, un electrico es esencial, y la verdad entre llevarme a picachu y electabuzz o Electrode/magnetone, no hay color
3. Exeggcutor, el 3er ataqu es un drama, había llevado un exeggcutor rayo solar-comesueños-psiquico-hipnosis, no sé pq lo cambié, pero es que no puedo hacerle aprender cosas más molonas como danza pétalo, látigo cepa... es lo que hay (suspiro)
4. Dragonite si, es factible, aparece en el último gym a niv.10 el dratini.... los dragones son puro esp.... no sé que tendría que enseñarle (agua, rayo, hielo, planta, fuego, siniestro, dragon, psiquico van por esp), chansey no, y Tyranitar sería un excelente tipo roca para cambiar a sudowoodo, pero aparece después de la liga, al igual que rhyhorn, otra opción si sus ataques no apestaran sería heracross, medio bicho, medio lucha
5. Charizard mola, pero su faceta volador me sobra, sería mejor si fuera fuego/dragón, como creo que es más adelante
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Mensaje por Marchena el Lun 20 Feb 2012 - 12:36

ovrzito escribió:
Marchena escribió:Nada...

Charizard, Lapras, Alakazan, Machamp, Golem, Zapdos

Con esos iba a la liga y arrasaba. Y si no, Tauros, Chansey, Kangaskhan, Gengar... Equipados con terremotos, psíquico, hidrobomba... Ataques duros tu sabeh

Te podía follar hasta con la mano izquierda Cool

Joder, menuda mierda de equipo. Con un Tyranitar te cargas a Zapdos, Alakazam y Lapras y con un pkmn de agua te cargas a los otros 3. Absolutamente descompensado.

Yo pondría Tyranitar (el bicho más fuerte de esa generación), Lapras, Dragonite, Alakazam, Gengar y algun Agua para cargarte tierras o rocas.

Hola


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Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 12:46

preferiría no usar gente como tyranitar,dragonite y zapdos, son legendarios o casi legendarios
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Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 12:48

ovrzito escribió:
Marchena escribió:Nada...

Charizard, Lapras, Alakazan, Machamp, Golem, Zapdos

Con esos iba a la liga y arrasaba. Y si no, Tauros, Chansey, Kangaskhan, Gengar... Equipados con terremotos, psíquico, hidrobomba... Ataques duros tu sabeh

Te podía follar hasta con la mano izquierda Cool

Joder, menuda mierda de equipo. Con un Tyranitar te cargas a Zapdos, Alakazam y Lapras y con un pkmn de agua te cargas a los otros 3. Absolutamente descompensado.

Yo pondría Tyranitar (el bicho más fuerte de esa generación), Lapras, Dragonite, Alakazam, Gengar y algun Agua para cargarte tierras o rocas.

y planta?
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Mensaje por Sama el Lun 20 Feb 2012 - 13:06

Marchena escribió:Nada...

Charizard, Lapras, Alakazan, Machamp, Golem, Zapdos

Con esos iba a la liga y arrasaba. Y si no, Tauros, Chansey, Kangaskhan, Gengar... Equipados con terremotos, psíquico, hidrobomba... Ataques duros tu sabeh

Te podía follar hasta con la mano izquierda Cool

Ese equipo es malo hasta para un casual face
De qué pokémon era?

ovrzito escribió:
Marchena escribió:Nada...

Charizard, Lapras, Alakazan, Machamp, Golem, Zapdos

Con esos iba a la liga y arrasaba. Y si no, Tauros, Chansey, Kangaskhan, Gengar... Equipados con terremotos, psíquico, hidrobomba... Ataques duros tu sabeh

Te podía follar hasta con la mano izquierda Cool

Joder, menuda mierda de equipo. Con un Tyranitar te cargas a Zapdos, Alakazam y Lapras y con un pkmn de agua te cargas a los otros 3. Absolutamente descompensado.

Yo pondría Tyranitar (el bicho más fuerte de esa generación), Lapras, Dragonite, Alakazam, Gengar y algun Agua para cargarte tierras o rocas.
Starmie le va al pelo, o Politoed si quiere algo más tanky.

Y lo de Dragonite no debería ser discutible, debes llevarlo si o si, con Tyranitar pasa algo parecido, no puedes sustituirlo por Donphan Twisted Evil
A unas malas puedes apañarlo con Gyarados...


Marchena escribió:
ovrzito escribió:

Joder, menuda mierda de equipo. Con un Tyranitar te cargas a Zapdos, Alakazam y Lapras y con un pkmn de agua te cargas a los otros 3. Absolutamente descompensado.

Yo pondría Tyranitar (el bicho más fuerte de esa generación), Lapras, Dragonite, Alakazam, Gengar y algun Agua para cargarte tierras o rocas.

Hola


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Mensaje por Breil el Lun 20 Feb 2012 - 13:08

Yo no recuerdo ya los que estaban en 2º generacion y los que no.. pero vamos para mi una Blissey gorda con sus toxic es imprescindible, aunque creo que el ataque mejoro bastante en la ultima generacion, que antes fallaba mas que una escopeta de feria y a mi eso me jode la de dios.

Lo que no entiendo es lo de no mezclar agua con lucha? Lucha es el tipo que mas 2x tiene y ciertas combinaciones de agua solo son debiles al rayo.

Yo soy de jugarmelo todo a una carta, pillar un buen botom passer, doparlo bien con Nasty Plot y un agilidad y sacar a un Gengar full sp atk que reviente al equipo contrario y sea inmune a mariconadas como extreme speed Cool

Aunque siempre hay un hijo de puta con rugido o lo que es peor, Dragon Tail que te jode la fiesta.
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Mensaje por Invitado el Lun 20 Feb 2012 - 13:10

El mio era este:


zsizor

dragonite

stelix

tiranitar

charrizar

macham
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Mensaje por Breil el Lun 20 Feb 2012 - 13:27

De todas formas, si es en plan reto y solo para pasarte el juego... no por que vayas a diseñar un equipo con las restricciones de cristal que luego vayas a usar en el online..

Entonces hazte un equipo con Butterfree, un Arbok, un Persian... carne de cañon...
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Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 13:55

Breil escribió:Yo no recuerdo ya los que estaban en 2º generacion y los que no.. pero vamos para mi una Blissey gorda con sus toxic es imprescindible, aunque creo que el ataque mejoro bastante en la ultima generacion, que antes fallaba mas que una escopeta de feria y a mi eso me jode la de dios.

Lo que no entiendo es lo de no mezclar agua con lucha? Lucha es el tipo que mas 2x tiene y ciertas combinaciones de agua solo son debiles al rayo.

Yo soy de jugarmelo todo a una carta, pillar un buen botom passer, doparlo bien con Nasty Plot y un agilidad y sacar a un Gengar full sp atk que reviente al equipo contrario y sea inmune a mariconadas como extreme speed Cool

Aunque siempre hay un hijo de puta con rugido o lo que es peor, Dragon Tail que te jode la fiesta.

mezclar agua con lucha sería como poner a alexis de central y fontàs de extremo a pata cambiada. Para calcular el daño de un ataque estan los parametros ataque/at. esp. segun el tipo de ataque, daño base del ataque y def/def esp. tb dependiendo del tipo de ataque(melé o especial)

de memoria, de melé tenemos: piedra, tierra, bicho, fantrasma, veneno, normal, lucha, acero...
especial: agua, planta, fuego, rayo, psi, siniestro, hielo....

normalmente un pokemon tendrá alto solo el ataque o el esp, y a la hora de calcular el daño, habrá ciertos ataques que no serán todo lo eficaces que deberían ni harán todo el daño que deberían

edit: blissey es un gran tanque para tenerla de 6o pkmn o en la recamera


Última edición por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 14:03, editado 1 vez
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Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 13:59

Sama escribió:

Y lo de Dragonite no debería ser discutible, debes llevarlo si o si, con Tyranitar pasa algo parecido, no puedes sustituirlo por Donphan Twisted Evil
A unas malas puedes apañarlo con Gyarados...


Yo pondría Tyranitar (el bicho más fuerte de esa generación), Lapras, Dragonite, Alakazam, Gengar y algun Agua para cargarte tierras o rocas.

precisamente quiero pasarme la liga 'sin los más fuertes', sino es demasiado fácil y con tyranitar y dragonite, sería muy fáci. Alakazam y gengar los veo muy solapados, mismo tipo de ataques, pero distinto estilo, por eso yo llevo a haunter en la recamera y no en el 1r equipo, lapras poca esp por los ataques que tiene que llevar y Gyarados es todo melé, para agua no es ideal
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Mensaje por Breil el Lun 20 Feb 2012 - 14:01

Randy 'the viper' Orton escribió:
Breil escribió:Yo no recuerdo ya los que estaban en 2º generacion y los que no.. pero vamos para mi una Blissey gorda con sus toxic es imprescindible, aunque creo que el ataque mejoro bastante en la ultima generacion, que antes fallaba mas que una escopeta de feria y a mi eso me jode la de dios.

Lo que no entiendo es lo de no mezclar agua con lucha? Lucha es el tipo que mas 2x tiene y ciertas combinaciones de agua solo son debiles al rayo.

Yo soy de jugarmelo todo a una carta, pillar un buen botom passer, doparlo bien con Nasty Plot y un agilidad y sacar a un Gengar full sp atk que reviente al equipo contrario y sea inmune a mariconadas como extreme speed Cool

Aunque siempre hay un hijo de puta con rugido o lo que es peor, Dragon Tail que te jode la fiesta.

mezclar agua con lucha sería como poner a alexis de central y fontàs de extremo a pata cambiada. Para calcular el daño de un ataque estan los parametros ataque/at. esp. segun el tipo de ataque, daño base del ataque y def/def esp. tb dependiendo del tipo de ataque(melé o especial)

de memoria, de melé tenemos: piedra, tierra, bicho, fantrasma, veneno, normal, lucha, acero...
especial: agua, planta, fuego, rayo, psi, siniestro, hielo....

normalmente un pokemon tendrá alto solo el ataque o el esp, y a la hora de calcular el daño, habrá ciertos ataques que no serán todo lo eficaces que deberían ni harán todo el daño que deberían

A joder es verdad que en la segunda generacion los ataques estaban separados todavia Sad
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Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 14:06

sino podrías mezclar ataques de agua y lucha pero controlando si son d melé o de especial, viene a ser el mismo perro con otro collar, no todos los ataques son válidos para cualquier pokemon

PD: un edit que olvidé, @marchena, tu pondrías puño fuego a mi electabuzz, pero le sería algo inutil, puño hielo podría hacer que se quitara de enmedio gente de tipo piedra/tierra, que en teoría son superiores a él
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Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 20 Feb 2012 - 14:07

estoy meditando cambiar el Crystal por el gold, perdería a Donphan (putada, pero relevable por sudowoodo mismo), pero ganaría a Ampharos que es un seguro de vida
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Mensaje por Aleph el Lun 20 Feb 2012 - 14:20

Díos mio.


P.d: Ampharos era la ostia.
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Mensaje por Aleph el Lun 20 Feb 2012 - 14:21

Randy 'the viper' Orton escribió:estoy meditando cambiar el Crystal por el gold, perdería a Donphan (putada, pero relevable por sudowoodo mismo), pero ganaría a Ampharos que es un seguro de vida


Descargate los nuevos que han sacado que son una renovación de estos.

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