¿qué os parece este video?

Comparte

Invitado
Invitado

Re: ¿qué os parece este video?

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18 2012, 09:03

Acabose escribió:Me encanta leer como se atribuye a la derecha la situación actual de comunidades que han estado 8 años gobernadas por izquierdas, incluidas IU, y llevan un año con gobiernos de derechas.., si..los que han montado el pollo son los de derechas.

Me encanta ver como algunos vais cambiando el discurso con tal de atacar a los que no os gustan.
masuno que poca verguenza y los años del tripartito ha sido lo mas descarado que ha habido en años aquí, despilfarro exagerado y los servicios sociales que brillaban por su ausencia. Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18 2012, 09:05

un trabajo digno? dodne esta el trabajo digno en apesebrar a la población? enga ya hombre macho, que tenemos una edad y que yo voy casi cada año y alli lo que hay es mucho mantenido sin ningun tipo de aspiración, sobretodo en los pueblos...lo del psoe en Andalucía esque no tiene nombre, por favor. Y paso de discutir más , es algo que visto desde la racionalidad no tiene discusión y no voy a perder el tiempo. La california de europa iban a crear...jajajajajajaa en fin.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 23/01/2008

Mensaje por el kaiser el Sáb Feb 18 2012, 09:20

Mr Torrance escribió:
Gulus escribió:

No. Como Alemania no. Quizás como Suiza.
Eso sí lo veo más factible. Convertirnos en un paraiso fiscal sería algo acorde con nuestra idiosincrasia. La pela es la pela, tú.

¿Suiza es un paraiso fiscal? Yo creía que no.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 15/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb Feb 18 2012, 09:25

Esaborwell escribió:un trabajo digno? dodne esta el trabajo digno en apesebrar a la población? enga ya hombre macho, que tenemos una edad y que yo voy casi cada año y alli lo que hay es mucho mantenido sin ningun tipo de aspiración, sobretodo en los pueblos...lo del psoe en Andalucía esque no tiene nombre, por favor. Y paso de discutir más , es algo que visto desde la racionalidad no tiene discusión y no voy a perder el tiempo. La california de europa iban a crear...jajajajajajaa en fin.

Eres tan bueno sentenciando como malo argumentando....

Los datos del video son falsos? Son interesados, pero no falsos... Pero en fin... Veremos que hace el PP con esos "mantenidos" famosos.. Veremos que es lo que dicta la "racionalidad" del PP.. Esperando estoy a ver como salvan a los Andaluces, a los españoles y al mundo entero... Veamos hasta cuando dura la escusa de la herencia...

y repito.. No se puede perdonar las corruptelas del PSOE, pero vamos, el PP va a empeorar Andalucia.. y la suerte es que dentro de 2 años, estaremos aqui todos para verlo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18 2012, 09:49

en el pp tengo la misma confianza que en la psoe, asi que no me vengas con esa, y menos con los herederos de los antiguos señoritos. Ni una cosa ni la otra, andalucia es una casa de putas, y lo que hay ahi no es corrupcion es una telaraña de privilegios que ahora se esta desmontando poco a poco....poca broma con lo que pasa en Andalucia. Y lo que pone en el video me da igual, porque nada sirve si el capital huye despavorido de esa bonita tierra.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 23/01/2008

Mensaje por el kaiser el Sáb Feb 18 2012, 09:59

Metropolitano escribió:
Esaborwell escribió:un trabajo digno? dodne esta el trabajo digno en apesebrar a la población? enga ya hombre macho, que tenemos una edad y que yo voy casi cada año y alli lo que hay es mucho mantenido sin ningun tipo de aspiración, sobretodo en los pueblos...lo del psoe en Andalucía esque no tiene nombre, por favor. Y paso de discutir más , es algo que visto desde la racionalidad no tiene discusión y no voy a perder el tiempo. La california de europa iban a crear...jajajajajajaa en fin.

Los datos del video son falsos? Son interesados, pero no falsos... Pero en fin... Veremos que hace el PP con esos "mantenidos" famosos.. Veremos que es lo que dicta la "racionalidad" del PP.. Esperando estoy a ver como salvan a los Andaluces, a los españoles y al mundo entero... Veamos hasta cuando dura la escusa de la herencia...

y repito.. No se puede perdonar las corruptelas del PSOE, pero vamos, el PP va a empeorar Andalucia.. y la suerte es que dentro de 2 años, estaremos aqui todos para verlo...

Afirmas muy a la ligera. Ya veremos si todos los datos son ciertos y ya veremos como queda Andalucía. De momento se ha quedado un poco atrasada en comparación con el resto de España. No creo que en dos años se vaya a dar la vuelta a la tortilla.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 10/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Sáb Feb 18 2012, 10:05

el kaiser escribió:
Mr Torrance escribió: Eso sí lo veo más factible. Convertirnos en un paraiso fiscal sería algo acorde con nuestra idiosincrasia. La pela es la pela, tú.

Tu crees que no lo es por las mismas razones que crees que la mejor opción para salir de la crisis son los recortes sociales. Es lo que tiene pertenecer a la corriente bienpensante, que se está en posesión de la verdad. Pero aunque el G20 diga que Suiza no es un paraiso fiscal eso no lo convierte en una verdad intríseca. Si existe algo que parece mierda, tiene forma de mierda, el color de mierda, y huele a mierda, muy probablemente sea mierda. Y la realidad Suiza es ésta:

http://economia.elpais.com/economia/2011/10/04/actualidad/1317713582_850215.html
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb Feb 18 2012, 10:12

el kaiser escribió:
Metropolitano escribió:

Afirmas muy a la ligera. Ya veremos si todos los datos son ciertos y ya veremos como queda Andalucía. De momento se ha quedado un poco atrasada en comparación con el resto de España. No creo que en dos años se vaya a dar la vuelta a la tortilla.

Mas o menos atrasada de lo que estaba?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18 2012, 10:12

Pero suiza seria materia fecal, que es en esencia lo mismo pero mas finoli.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb Feb 18 2012, 10:13

Esaborwell escribió:en el pp tengo la misma confianza que en la psoe, asi que no me vengas con esa, y menos con los herederos de los antiguos señoritos. Ni una cosa ni la otra, andalucia es una casa de putas, y lo que hay ahi no es corrupcion es una telaraña de privilegios que ahora se esta desmontando poco a poco....poca broma con lo que pasa en Andalucia. Y lo que pone en el video me da igual, porque nada sirve si el capital huye despavorido de esa bonita tierra.

Pues si estás diciendo lo mismo que yo...

Primero eliminar la corrupción.. luego política...
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Sáb Feb 18 2012, 10:13

Esaborwell escribió:Pero suiza seria materia fecal, que es en esencia lo mismo pero mas finoli.
"Fine merde au chocolat"
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 13/08/2009

Mensaje por PainInside el Sáb Feb 18 2012, 11:05

el kaiser escribió:
Metropolitano escribió:

face
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Sáb Feb 18 2012, 20:05

Esaborwell escribió:
Acabose escribió:Me encanta leer como se atribuye a la derecha la situación actual de comunidades que han estado 8 años gobernadas por izquierdas, incluidas IU, y llevan un año con gobiernos de derechas.., si..los que han montado el pollo son los de derechas.

Me encanta ver como algunos vais cambiando el discurso con tal de atacar a los que no os gustan.
masuno que poca verguenza y los años del tripartito ha sido lo mas descarado que ha habido en años aquí, despilfarro exagerado y los servicios sociales que brillaban por su ausencia. Laughing

Que no que no, que la situación actual de catalunya es culpa del asesino Sr. Mas.

[Demagog dixit]

Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 09/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun Feb 20 2012, 22:50

Mr Torrance escribió:
Gulus escribió:

No. Como Alemania no. Quizás como Suiza.
Eso sí lo veo más factible. Convertirnos en un paraiso fiscal sería algo acorde con nuestra idiosincrasia. La pela es la pela, tú.

el kaiser escribió:
Mr Torrance escribió: Eso sí lo veo más factible. Convertirnos en un paraiso fiscal sería algo acorde con nuestra idiosincrasia. La pela es la pela, tú.

Mr Torrance escribió:
el kaiser escribió:

Tu crees que no lo es por las mismas razones que crees que la mejor opción para salir de la crisis son los recortes sociales. Es lo que tiene pertenecer a la corriente bienpensante, que se está en posesión de la verdad. Pero aunque el G20 diga que Suiza no es un paraiso fiscal eso no lo convierte en una verdad intríseca. Si existe algo que parece mierda, tiene forma de mierda, el color de mierda, y huele a mierda, muy probablemente sea mierda. Y la realidad Suiza es ésta:

http://economia.elpais.com/economia/2011/10/04/actualidad/1317713582_850215.html

Que no, que no y que no. Pero es igual. Tú sigue a lo tuyo. Por cierto, el artículo ese es, por calificarlo suávemente, bazofia periodística de quien no tiene ni idea de lo que escribe.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Lun Feb 20 2012, 23:52

Gulus escribió:

el kaiser escribió:

Mr Torrance escribió: Tu crees que no lo es por las mismas razones que crees que la mejor opción para salir de la crisis son los recortes sociales. Es lo que tiene pertenecer a la corriente bienpensante, que se está en posesión de la verdad. Pero aunque el G20 diga que Suiza no es un paraiso fiscal eso no lo convierte en una verdad intríseca. Si existe algo que parece mierda, tiene forma de mierda, el color de mierda, y huele a mierda, muy probablemente sea mierda. Y la realidad Suiza es ésta:

Que no, que no y que no. Pero es igual. Tú sigue a lo tuyo. Por cierto, el artículo ese es, por calificarlo suávemente, bazofia periodística de quien no tiene ni idea de lo que escribe.
Qué fácil. Que no y que no. Bazofia periodística de quién no tiene ni idea. La tienes tú, por lo que se ve.

Toma, otro artículo de una fuente más afín a tí. Estos tampoco tienen ni zorra:

La cumbre del G20 de Cannes de 4 de noviembre: declaración sobre los paraísos fiscales""

El Presidente de turno del G20, Nicolás Sarkozy, hizo una duras declaraciones sobre los paraísos fiscales en la rueda de prensa al final de la cumbre:

"No queremos más paraísos fiscales. El mensaje es muy claro (...) Los países que sigan siendo paraísos fiscales con el disimulo financiero serán condenados al ostracismo por la comunidad internacional".

Sarkozy ha anunciado que el G20 realizará una "publicación sistemática" en sus cumbres de la lista de "países que no hacen lo que hay que hacer para acabar con un comportamiento inadmisible". "No vamos a tolerarlo", insistió.

"Hace tres años, tuve que amenazar con dejar la sala (de la cumbre del G-20 en Londres) si no se publicaba una lista de jurisdicciones no cooperativas", ha dicho Sarkozy. "Ya no estamos en el mismo mundo. Hay once paraísos fiscales, había varias decenas cuando empezamos en Londres", ha destacado.

La lista de países identificados son: Antigua y Barbuda, Barbados, Botswana, Brunei, Liechtensteis,Panama, Seychelles, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay y Vanuatu. (ver declaración oficial completa sobre paraísos fiscales al final del artículo)

En el documento de trabajo aprobado en la Cumbre sobre paraísos fiscales y jurisdicciones no cooperativas se indica que otras 24 jurisdiciones presentan varias carencias importantes pero que permiten abordar la revisión de fase 2 (no figuran los nombres de las jurisdicciones); otras 16 jurisdicciones tienen carencias de alcance limitado y 8 no tienen ninguna carencia.

El discurso de Angel Gurría, Secretario General de la OCDE, en el Foro Global sobre transparencia e intercambio de información con fines fiscales

La iniciativa de la OCDE Foro Global sobre transparencia e intercambio de información con fines fiscales presentó, en su reunión de 25 y 26 de octubre, los resultados de los trabajos del Foro que transmitiría a la Cumbre del G20 a celebrar en Cannes los días 3 y 4 de noviembre. Angel Gurría, Secretario general de la OCDE, lanzó un mensaje de satisfacción en el discurso de apertura del Foro. Felicitó a los participantes por el trabajo realizado y destacó los logros alcanzados en 18 meses desde que el G20 en la Cumbre de Seúl le pidió a la OCDE que le informara sobre el estado del estándar internacional sobre transparencia fiscal. Así Gurría destacó:

• La recuperación por 20 países de 14 mil millones de dólares evadidos al fisco

• La firma de 700 acuerdos de intercambio de información entre países

• La adopción de 18 informes de evaluación, elevando a 59 el total de informes realizados

• El alto cumplimiento de los estándares y la buena cooperación

• La emisión de 370 Recomendaciones a los países para mejorar el intercambio

El Secretario General de la OCDE destacó que el “trabajo del Foro Global asegura que todos los ciudadanos pagan sus impuestos para que así los gobiernos dispongan de los ingresos necesarios para dirigir sus países y prestar los servicios públicos” y también su contribución a la reducción de los déficits públicos.

Así mismo adelantó que los 14 mil millones recuperados de ciudadanos acaudalados que habían escondido sus bienes fuera de las fronteras se verían incrementados en los próximos años con “múltiplos de esa cantidad”.

El Foro Global debe continuar monitoreando, después de esta primera fase, para asegura que todas las jurisdicciones firman e implementan los estándares globales

Las dudas sobre las cifras de los impuestos recuperados

A partir de las declaraciones de Gurría, varios analistas (entre ellos inspectores de impuestos de alguos países) han desinflado las cifras ofrecidas de impuestos recuperados producto del trabajo de la OCDE y del Foro, poniendo su interpretación en clave de venta política por la presentación de resultados al G20 en su reunión de Cannes.

Así se destaca que dentro de la cifra total publicitada, 14 mil millones de dólares de ingresos declarados por los distintos países, se incluirían conceptos que no debieran computarse tales como amnistías fiscales masivas (caso de Italia), regularizaciones de impuestos a partir de la revelación de datos bancarios confidenciales por empleados de bancos de Suiza y Liechtenstein (Francia, Alemania y España) o bien los resultados de las presiones políticas realizadas por EEUU a ciertas jurisdicciones como Suiza, sobre todo el caso de UBS. Estos resultados no serían debidos al trabajo realizado por la OCDE en la campaña de reconversión de los paraísos fiscales en territorios cooperativo. Y producto de intercambio de información entre las administraciones fiscales. Por otra parte, es preciso considerar el de que buena parte de los 700 acuerdos bilaterales de intercambio de información fiscal suscritos desde 2009 no se aplican aún.

Tax Justice Network dice que el G20 rompió su promesa

La red para la justicia tributaria (con miembros como ATTAC, Oxfam y otras ONGs), se adelantó a la OCED y publicó el 4 de octubre su Índice de Secreto Financiero con una nota de prensa en la que carga contra el G 20 acusándole de romper su promesa. Así declara que el G20 prometió en abril de 2009 que se había acabado la era del secreto bancario haciendo confiar a mucha gente en que se produciría realmente un serio desmantelamiento de los paraísos fiscales o jurisdicciones secretistas. Además, afirma la nota que acompaña al informe, la mayoría de los proveedores de secreto bancario son o bien países de la OCDE, o de la Unión Europea, o sus territorios dependientes. En esto el Reino Unido juega un papel preeminente. El informe del Indice concluye que la las listas del G20 han sido ineficaces en la lucha contra el secreto bancario y los resultados muy modestos. Sus críticas se centran en varios factores:

• Las jurisdicciones secretistas se han dedicado de forma frenética a suscribir acuerdos de intercambio de información con otros países para poder calificar para la lista blanca de la OCDE en la que han entrado casi todas (a partir de la firma de 12 convenios). El criterio de la OCDE era inadecuado a todas luces pues para sacar información a una jurisdicción secretista se debe conocer la información antes de pedirla.

• Muchas jurisdicciones, mientras firmaban felizmente los acuerdos de intercambio han estado de forma callada añadiendo nuevas facilidades de secreto a sus arsenales offshore.

Constituyen áreas de preocupación el movimiento de Jersey y Guernsey para permitir el uso de fundaciones. Las recientes negociaciones entre Suiza, por un lado, y Alemania y Reino Unido por otra, que cimentarán el secreto bancario suizo a cambio de unos ingresos fiscales a corto plazo muy inciertos (y probablemente muy escasos), demuestran que los políticos en los tres países están preparados para proteger una industria secretista que opera al servicio de las élites. Hong Kong y Singapur han dado la bienvenida a ingentes flujos entrantes de evasión fiscal y otros dineros ilícitos al hacer caja sobre los limitados intentos en los Estado Unidos y Europa para seguir el rastro de los fondos ilícitos. Luxemburgo continúa jugando un papel especialmente pernicioso y agresivo socavando los esfuerzos europeos para promover la transparencia financiera. El Reino Unido sigue tan comprometido como siempre con su red global de jurisdicciones secretistas que nutre inmensos activos, el negocio de gestión de esos activos a través de la City de Londres.

El informe también reconoce algunas luces en el panoramas desde 2009 aunque dice que son menos importantes de lo que aparentan

Una iniciativa pionera en los Estados Unidos para impulsar el reporte país por país en la Ley Dodd Frank ha reducido su marcador de secretismo. Los EUA también merecen crédito por tomar medidas enérgicas contra la evasión fiscal facilitada por los bancos suizos. Sin embargo continúa como una jurisdicción secretista en su propio derecho.

Ha habido alguna abertura en el secreto bancario suizo –aunque en forma limitada. Suiza ha adoptado la estrategia del “formen corralito con las caravanas”, haciendo concesiones acá y allá pero guardando firme e intacto el núcleo de su secreto bancario.

• .Bélgica, Guernsey y la Isla de Man mejoraron su marcador sobre secreto después de que decidieran adoptar el modelo automático de intercambio de información con la Unión Europea.

• Aunque el modelo de la OCDE sobre intercambio de información no es efectivo para disuadir la evasión fiscal y otros delitos , las evaluaciones del Foro Global, a pesar de su debilidad política, trajeron algo de presión efectiva sobre las jurisdicciones

• Algunas jurisdicciones como Dinamarca y España destacan por ser moderadamente secretistas- lo más limpio en nuestro ranking 2011- aunque incluso éstos están lejos de ser limpios. Sobre todas las cosas, un estado de ánimo general en medio de la crisis económica y la austeridad está cambiando a mejor la cultura política en todo el mundo. LA evasión fiscal, por ejemplo, está lejos de ser tolerada como lo era hace pocos años.

El Indice de Secreto Financiero de Tax Justice Network

Como cambios respecto al índice de 2009 hay que destacar: la adición de 13 nuevas jurisdicciones incluidas algunos de los centros financieros más importantes; y la forma de calcular el ranking pues se compone de 2 elementos : la puntuación sobre las facilidades para el secreto y la ponderación del tamaño del sector financiero.

La investigación puntúa en una escala, de 0 a 100, como se comportan las jurisdicciones analizadas en una quincena de aspectos (publicación de datos, secreto bancario, registro de fundaciones, respuesta a las peticiones de información).

Entre las más opacas (con puntuaciones por encima de 75) están Suiza y muchas de las plazas financieras que han dado fama al concepto de paraíso fiscal (Islas Caimán, Jersey, Belize, Barbados o Gibraltar). La relevancia en los mercados financieros coloca a Suiza a la primera posición, pero también sitúa a Luxemburgo en el tercer puesto y a EE.UU. en el quinto. Por la misma razón, Japón y Alemania están entre las diez jurisdicciones opacas más relevantes.

Tax Justice Network destaca el ascenso de algunas plazas asiáticas como Hong-Kong o Macao en la captación de fondos opacos, una evolución que los investigadores relacionan con la oposición de China a cualquier avance en medidas significativas contra los paraísos fiscales en el seno del G-20.

Para consultar la tabla del Indice, ir al enlace siguiente http://www.financialsecrecyindex.com/documents/FSI%20-%20Rankings%20-%202011.pdf

Declaración Final de la Cumbre del G20 de Cannes, 4 de noviembre de 2011

Luchar contra los paraísos fiscales y las jurisdicciones no cooperativas

Estamos decididos a proteger nuestras finanzas públicas y el sistema financiero internacional contra los riesgos provocados por los paraísos fiscales y los tribunales no cooperativas. Los daños son especialmente importantes para los países menos adelantados.

Hoy, hemos examinado los progresos realizados en las tres esferas siguientes:

• en materia fiscal, el Foro Mundial cuenta ahora 105 miembros. Más de 700 acuerdos de intercambio de información han sido firmados y el Foro Mundial lleva un proceso de examen a fondo por los pares del marco jurídico (Fase 1) y de la aplicación de normas (Fase 2). Pedimos al Foro Mundial que concluya la primera serie de estudios de fase 1 y progresar de manera significativa de aquí a finales del año próximo en lo que respecta a los exámenes de fase 2. Nos igualmente el balance de los progresos realizados en la próxima cumbre. Una gran parte de las 59 jurisdicciones evaluadas por el Foro Mundial cumplen totalmente o casi los requisitos o progresan gracias a la aplicación de las 379 recomendaciones pertinentes.

Pedimos a todas las jurisdicciones que adopten las medidas necesarias para remediar las deficiencias constatadas durante el proceso de examen, en particular los 11 jurisdicciones cuyo marco legal no cumplen las condiciones necesarias para pasar a la fase 2. En particular, subrayamos la importancia de contar con sistemas completos de intercambio de información fiscales y alentamos las autoridades competentes a que prosigan sus trabajos en el seno del Foro Mundial a fin de evaluar y definir mejor los medios de mejorar estos intercambios.

Acogemos con beneplácito el compromiso que todos hemos tomado de firmar la Convención Multilateral sobre asistencia administrativa en materia fiscal y alentamos firmemente a los demás órganos jurisdiccionales a adherirse a esta Convención. En este contexto, tenemos la intención de intercambiar información de manera automática y sobre una base voluntaria, en tanto fuere necesario, de conformidad con las disposiciones de la Convención.

• En el ámbito prudencial, el Comité ha conducido a un proceso de evaluación y publicó una declaración para evaluar el cumplimiento de las normas internacionales en materia de intercambio de información y de cooperación. Sobre las 61 jurisdicciones seleccionadas por su importancia en función de varios indicadores económicos y financieros, observamos con satisfacción que 41 se adhieren ya firmemente a estas normas y que otros 18 se comprometen a hacer lo mismo. Instamos a las jurisdicciones no cooperativas identificadas a que adopten las medidas solicitadas por el CSF.

• En el ámbito de la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, el GAFI publicó recientemente una lista actualizada de jurisdicciones que presentan lagunas estratégicas. Instamos a todos los países, en particular a los que no se han adherido a los estándares o no avanzan suficientemente, fortalecer sus dispositivos ALD/FT en cooperación con el GAFI.

Pedimos a todas las jurisdicciones que se adhieran a las normas internacionales en materia fiscal y de supervisión y la lucha contra el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo. Estamos dispuestos, si fuera necesario, a utilizar las contramedidas existentes en contra de las jurisdicciones que no respeten estas normas. El GAFI, el Foro Mundial y otras organizaciones internacionales deben trabajar en estrecha cooperación para el fortalecimiento de la transparencia y facilitar la cooperación entre las autoridades fiscales y los servicios de policía y de justicia para la aplicación de dichas normas. También pedimos al GAFI y a la OCDE de seguir trabajando sobre la prevención de la utilización abusiva de las estructuras societarias.

http://www.controlcapital.net/noticia/842/GLOBAL/g-20-g20-versus-para%C3%ADsos-fiscales-ocde-tax-heavens-justice-network-gafi-cannes-4-noviembre-panama-uruguay-suiza-liechtentein-trinidad-tobago-evasion-fiscal-lavado-blanqueo-jurisdicciones.html
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar Feb 21 2012, 00:52

Que sí. Lo que tú digas...

La lista de países identificados son: Antigua y Barbuda, Barbados, Botswana, Brunei, Liechtensteis,Panama, Seychelles, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay y Vanuatu. (ver declaración oficial completa sobre paraísos fiscales al final del artículo)

Y Nuestro amadísimo Sarko se "olvidó" de Monaco. Que casualidad.

Por favor, Búscame a Suiza que no la encuentro. Y paso de G-20 y pollas raras. Te hablo del BOE del PSOE, PP y del resto de España. Me la pela lo que diga Sarkozy o la Merkel. Me interesa lo que dice la Agencia Tributaria Española. Y, ahí. Te repito, no encuentro a Suiza.

¿Me lo explicas?

http://www.paraisos-fiscales.info/lista-paraisos-fiscales-espanola.html

Última edición por Gulus el Mar Feb 21 2012, 00:52, editado 1 vez (Razón : y dale, que me he vuelto a olvidar de lo importante... el link)
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar Feb 21 2012, 01:31

Gulus escribió:Que sí. Lo que tú digas...

Por favor, Búscame a Suiza que no la encuentro. Y paso de G-20 y pollas raras. Te hablo del BOE del PSOE, PP y del resto de España. Me la pela lo que diga Sarkozy o la Merkel. Me interesa lo que dice la Agencia Tributaria Española. Y, ahí. Te repito, no encuentro a Suiza.

¿Me lo explicas?

Ah vaya, ahora pasas del G20 Laughing Esos tampoco saben lo que dicen, es mucho más fiable lo que dice un blog de internet, por mucho que tu aludas al agencia tributaria, andevapará. Que en ese panfleto que aportas no figure Suiza probablemente sea por cosas como ésta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/economia/1308221806.html

Porque la evasión de capitales a países que no son paraísos fiscales no se considera delito, ¿no?

Cool

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21 2012, 01:46

Suiza es un paraiso fiscal, que oficialmente no este calificada como tal no significa que lo sea...Me jode estar de acuerdo con Torrance...pero es así.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar Feb 21 2012, 01:52

Esaborwell escribió:Suiza es un paraiso fiscal, que oficialmente no este calificada como tal no significa que lo sea...Me jode estar de acuerdo con Torrance...pero es así.

Y porqué te jode estar deacuerdo con Torrance?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21 2012, 02:01

Es una broma.
Corta el rollo chaval
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar Feb 21 2012, 02:24

Metropolitano escribió:
Esaborwell escribió:Suiza es un paraiso fiscal, que oficialmente no este calificada como tal no significa que lo sea...Me jode estar de acuerdo con Torrance...pero es así.

Y porqué te jode estar deacuerdo con Torrance?
Porque soy otro parásito sindicalista. :ninja:
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar Feb 21 2012, 04:01

Mr Torrance escribió:
Gulus escribió:Que sí. Lo que tú digas...

¿Me lo explicas?

Ah vaya, ahora pasas del G20 Laughing Esos tampoco saben lo que dicen, es mucho más fiable lo que dice un blog de internet, por mucho que tu aludas al agencia tributaria, andevapará. Que en ese panfleto que aportas no figure Suiza probablemente sea por cosas como ésta:

Porque la evasión de capitales a países que no son paraísos fiscales no se considera delito, ¿no?

Cool

Llámalo como más te guste. El panfleto del que hablas es el BOE. Boletín Oficial del Estado. Así que ya me puedes poner cuantos artículos quieras de El Mundo, de ATTAK, del G20 o de quien quieras. Aquí, lo que ya es LEY, es lo que dice el BOE, por lo que puedes llamarlo como quieras pero la evidencia es otra.

La evasión de capitales se considera delito te los lleves a Francia, Rusia, Suiza, Gibraltar o Cayman y esto no es más que llevarse la pasta sin declararla en España. Luego sin pagar los correspondientes impuestos.

Si ésta ya ha pagado sus impuestos en España, no hay ni fraude, ni evasión, ni elusión fiscal tanto si te lo llevas a Berlin como a Monaco. Con tú dinero, haces lo que te pase por los huevos.

Pero esto es algo que a mucha gente no le entra en la cocorota.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 27/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar Feb 21 2012, 04:57

Gulus escribió:
Mr Torrance escribió:

Cool

Llámalo como más te guste. El panfleto del que hablas es el BOE. Boletín Oficial del Estado. Así que ya me puedes poner cuantos artículos quieras de El Mundo, de ATTAK, del G20 o de quien quieras. Aquí, lo que ya es LEY, es lo que dice el BOE, por lo que puedes llamarlo como quieras pero la evidencia es otra.

La evasión de capitales se considera delito te los lleves a Francia, Rusia, Suiza, Gibraltar o Cayman y esto no es más que llevarse la pasta sin declararla en España. Luego sin pagar los correspondientes impuestos.

Si ésta ya ha pagado sus impuestos en España, no hay ni fraude, ni evasión, ni elusión fiscal tanto si te lo llevas a Berlin como a Monaco. Con tú dinero, haces lo que te pase por los huevos.

No se, si Botin no los declara, no creo yo que sea practica habitual declararlos.

Pero quizas me equivoque. Very Happy
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar Feb 21 2012, 21:32

JoGv2.0 escribió:
Gulus escribió:

No se, si Botin no los declara, no creo yo que sea practica habitual declararlos.

Pero quizas me equivoque. Very Happy

Es fraude si no los declaras tú, yo e incluso el botines. No en cambio si estan declarados.

sherpa
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por sherpa el Miér Feb 22 2012, 08:07

Un tercio de parados, un tercio de funcionarios y un tercio de trabajadores en la empresa privada. Esos son los números. El video es una milonga de tamañom mayúsculo.
Empezando por la deuda. Es obvio que la deuda corriente del Madrid y del Barsa, es muchas veces mayor que la del Numancia. ¿Quiere esto decir que el Numancia es más rico?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 18 2017, 04:47