Ataque especulativo o realidad?

Comparte

Invitado
Invitado

Ataque especulativo o realidad?

Mensaje por Invitado el Jue 16 Feb 2012 - 21:04

Dicen que el levantamiento a la prohibición de operaciones en corto es la responsable de la caída de la crisis, pues yo digo que no.
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Re: Ataque especulativo o realidad?

Mensaje por PainInside el Jue 16 Feb 2012 - 21:09

¿Que crisis?

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 16 Feb 2012 - 21:10

Esaborwell escribió:Dicen que el levantamiento a la prohibición de operaciones en corto es la responsable de la caída de la crisis, pues yo digo que no.

Yo digo que es un aliciente más a invertir en especulación, antes que en inversión productiva.. Pero hay tantos.. Lo que si que está claro es que volveremos a las bajadas radicales de la bolsa, a rumores falsos interesados, etc etc etc... Y es un factor desmoralizante más...

Me gustaría que me explicases los efectos positivos para la sociedad de estas operaciones... Te atiendo con gusto...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 16 Feb 2012 - 21:11

PainInside escribió:¿Que crisis?

Que levantamiento de la crisis por cierto...

Si Europa entra en recesión tio.. no te has enterado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 16 Feb 2012 - 21:14

queria decir la bolsa, ya no se que me digo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 16 Feb 2012 - 21:15

es curioso como los rumores falsos afectan a todas las empresas...pero sólo hay que pasarse por los balances de algunas empresas y ver que en realidad no vale lo que valen y las bajadas son normales.
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Jue 16 Feb 2012 - 22:33

Metropolitano escribió:
PainInside escribió:¿Que crisis?

Que levantamiento de la crisis por cierto...

Si Europa entra en recesión tio.. no te has enterado?

Esaborwell escribió:queria decir la bolsa, ya no se que me digo.

Yo cada dia me inclino más a pensar que la chispita que empezó la caida de Lehman Brothers ha sido una bendición. Desde entonces han caido bancos y cajas de ahorros cuyos cimientos no eran más que aire, ha sido una suerte que no se hayan volcado la mayoría de los excedentes de la economia real en esas intituciones financieras.

En España todo está siendo especialmente dramatico por que el 50% por ciento del país vivía directa o indirectamente de la especulación. El sector de la construcción español no tenia ni pies ni cabeza, el valor de los suelos y viviendas estaba completamente hinchado. De ello se beneficiaban los promotores para seguir construyendo y los bancos para poder seguir disfrutanto del cobro de intereses por las hipotecas.

El ciudadanos de a pie cuyo trabajo estaba relacionado con las construcción tenian para comer y el resto de sectores se veían beneficiados de que estos ultimos tuviesen dinero que gastar.

Pero al mismo tiempo vivir fuera de casa de tus padres se convirtió en una utopia.

La crisis financiera ha acabado con practicamente todos los castillos de naipes del mundo occidental, lo que tenemos que hacer para volver al nivel de vida que teniamos antes es producir productos con base sólida y ajustados a las necesidades de la población.

Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue 16 Feb 2012 - 22:40

que crisis? si yo vivo la mar de bien..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017 - 11:33