policias agrediendo crios

Comparte

Invitado
Invitado

Re: policias agrediendo crios

Mensaje por Invitado el Jue 23 Feb - 12:33

Que el sufragio universal et da urticarias¿ te has delatado!!!
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Jue 23 Feb - 12:49

Mr Torrance escribió:
YO y YO escribió:

En ningún momento creo haber dicho que estoy de acuerdo con lo ocurrido, simplemente explico como funciona el Estado de Derecho, si tu quieres cambiarlo, me parece bien, es más, puedes contar conmigo para ello.
Ah, vale. Te habré entendido mal, entonces. Es que a veces cuando leo cosas como lo del sufragio universal, me sale urticaria.

Si realmente como figura en tu avatar deseas una revolución, ¿crees firmemente que con el sufragio universal lo conseguirás?

Para Stirner el Estado burgués democrático, bautizado “nación”, es tan temible como el antiguo Estado absolutista: “Es cierto que, con el tiempo, han ido extirpándose muchos privilegios, pero ello exclusivamente en provecho del Estado y de ningún modo para fortificar mi Yo”. El anarquismo, por naturaleza, es individualista, por tanto, ningún anarquista puede defender el sufragio universal, o estaría defendiendo ese Estado burgués democrático que critica Stirner.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 23 Feb - 13:02

YO y YO escribió:
Mr Torrance escribió:Ah, vale. Te habré entendido mal, entonces. Es que a veces cuando leo cosas como lo del sufragio universal, me sale urticaria.

Si realmente como figura en tu avatar deseas una revolución, ¿crees firmemente que con el sufragio universal lo conseguirás?

Para Stirner el Estado burgués democrático, bautizado “nación”, es tan temible como el antiguo Estado absolutista: “Es cierto que, con el tiempo, han ido extirpándose muchos privilegios, pero ello exclusivamente en provecho del Estado y de ningún modo para fortificar mi Yo”. El anarquismo, por naturaleza, es individualista, por tanto, ningún anarquista puede defender el sufragio universal, o estaría defendiendo ese Estado burgués democrático que critica Stirner.
No tengo ni idea de quién era o lo que criticaba el tal Stirner, yo solo sé lo que me dicen mis tripas y si las entiendo bien, dicen que nadie debería ver disminuídos sus derechos en comparación con los de sus semejantes ni por razones antropológicas ni culturales ni de ninguna otra índole.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Jue 23 Feb - 13:07

Mr Torrance escribió:
YO y YO escribió:

No tengo ni idea de quién era o lo que criticaba el tal Stirner, yo solo sé lo que me dicen mis tripas y si las entiendo bien, dicen que nadie debería ver disminuídos sus derechos en comparación con los de sus semejantes ni por razones antropológicas ni culturales ni de ninguna otra índole.

Stirner es uno de los padres del anarquismo.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Jue 23 Feb - 14:22

la democracia, el sufragio universal y derivados son un mal necesario.

Creo que todos llegamos a que el concepto "votado por la mayoria" no tiene porque ser igual a "mejor" o "mas inteligente".

Yo no tendria problema alguno en perder mi derecho a voto si detras de las decisiones hubiese un grupo de personas realmente preparadas y que realmente de desviviesen por el bienestar de todos.

Es decir, si pudiese confiar. Pero no se puede confiar en el ser humano y dificilmente se pueda nunca. Asi que toca eligir entre todos, aunque la grandisima mayoria eligamos mas por lo que nos entra por los ojos en la tele que conociendo lo que vale nuestro voto.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Jue 23 Feb - 15:53

YO y YO escribió:
Mr Torrance escribió:Ah, vale. Te habré entendido mal, entonces. Es que a veces cuando leo cosas como lo del sufragio universal, me sale urticaria.

Podríamos debatir horas sobre eso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct - 15:29