policias agrediendo crios

Comparte
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Re: policias agrediendo crios

Mensaje por reals el Miér 22 Feb 2012 - 12:53

kaiser!! escribió:
reals escribió:
Yo tengo un amigo policia nacional desde hace 4 años.
Con la gorra.

Ahora si, ahora es casi imposible. Mas que nada por la crisis.

Policia nacional, hace 4 años?
Quizás si me hubieras dicho guardia civil aún, pero nacional?
Las pruebas de policia nacional son las más difíciles de los cuerpos del estado.

2 de la cuadrilla guardia civiles (otro se quedó en el intento), un primo nacional ( su hermana se quedo fuera), y otro de la cuadrilla Policia Foral.

Algo del tema manejo.
policia nacional. si.
Un chaval que no terminó ni 1º de bachiller, bastante cazurro. Amigo, pero bastante cazurro. Quizas al final le medio aprobaron primero por pena, no recuerdo bien.
Vamos, eso lo se porque lo he vivido, con este chico en concreto, con otro para policia nacional y con muchos, muchos, muchos, para guardia civil.
Pero al que no conozca ningun caso en concreto, como si me pasa a mi, le basta con pararse a hablar con una docena de policias un mes. A ver que opinion saca.

Ah, y sin ningun otro modulo, ni estudios ni nada. 2 trimestre de primer curso de bachiller, con 16 años. Desde ahi hasta los 19 nada.

Ya te digo, 4 años. No se si seran las mas dificiles o no. Por lo que yo conozco de cerca, no diria que ser policia es mas dificil que ser guardia civil. Sino que ser guardia civil, hasta hace 2 dias, te lo regalaban.

kaiser!!
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por kaiser!! el Miér 22 Feb 2012 - 13:08

reals escribió:
kaiser!! escribió:

Policia nacional, hace 4 años?
Quizás si me hubieras dicho guardia civil aún, pero nacional?
Las pruebas de policia nacional son las más difíciles de los cuerpos del estado.

2 de la cuadrilla guardia civiles (otro se quedó en el intento), un primo nacional ( su hermana se quedo fuera), y otro de la cuadrilla Policia Foral.

Algo del tema manejo.
policia nacional. si.
Un chaval que no terminó ni 1º de bachiller, bastante cazurro. Amigo, pero bastante cazurro. Quizas al final le medio aprobaron primero por pena, no recuerdo bien.
Vamos, eso lo se porque lo he vivido, con este chico en concreto, con otro para policia nacional y con muchos, muchos, muchos, para guardia civil.
Pero al que no conozca ningun caso en concreto, como si me pasa a mi, le basta con pararse a hablar con una docena de policias un mes. A ver que opinion saca.

Ah, y sin ningun otro modulo, ni estudios ni nada. 2 trimestre de primer curso de bachiller, con 16 años. Desde ahi hasta los 19 nada.

Ya te digo, 4 años. No se si seran las mas dificiles o no. Por lo que yo conozco de cerca, no diria que ser policia es mas dificil que ser guardia civil. Sino que ser guardia civil, hasta hace 2 dias, te lo regalaban.

Lo de Guardia Civil es muy cierto... y sí eras exmilitar o hijo de guardia civil con un cinco aprobabas, me contó mí amigo, lo echarón en las psicológicas ( y eso que el tío estaba entre los cien primeros en las teóricas y entre los diez primeros en las físicas!) pero el otro la saco con la minga...
kaiser!!
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por kaiser!! el Miér 22 Feb 2012 - 13:12

PainInside escribió:
el kaiser escribió:¿Pero alguien cercano puede contar lo que ha sucedido de verdad?
Toma majo:

Spoiler:

clown
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Que jodido ciego... Vamos, no me jodas, también es desmesurada la actitud del policia¿?????
kaiser!!
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por kaiser!! el Miér 22 Feb 2012 - 13:17

Por cierto, el extracto del de la ONCE... http://www.youtube.com/watch?v=dA5dEjmfdrQ
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Miér 22 Feb 2012 - 13:21

kaiser!! escribió:
PainInside escribió:Toma majo:

Spoiler:

clown
Que jodido ciego... Vamos, no me jodas, también es desmesurada la actitud del policia¿?????

Eso es un hecho puntual, no da carta blanca a la policia para romper costillas a diestro y siniestro pero si para arrestar al paisano de rojo usando la fuerza si es necesario. Puede verse en la foto perfectamente como la actitud de la multitud que hay sobre el bordillo es avalanzarse sobre la policia con uñas y dientes...

kaiser!!
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por kaiser!! el Miér 22 Feb 2012 - 13:22

Breil escribió:
kaiser!! escribió:
clown

Eso es un hecho puntual, no da carta blanca a la policia para romper costillas a diestro y siniestro pero si para arrestar al paisano de rojo usando la fuerza si es necesario. Puede verse en la foto perfectamente como la actitud de la multitud que hay sobre el bordillo es avalanzarse sobre la policia con uñas y dientes...

Claro es puntual, lo que no entiendo es porque a ese en concreto, no le partieron la mandíbula... Porque se lo gana a destajo...
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Miér 22 Feb 2012 - 13:25

Esto..., ahora no tengo tiempo para exponer mi opinión sobre el asunto, pero por ahora quiero decir que los antidisturbios no son toda la policía. Y aquí se está metiendo a todos en el mismo saco.

Quizá esta tarde o mañana pueda seguir con esto.
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Miér 22 Feb 2012 - 13:27

kaiser!! escribió:
Breil escribió:

Claro es puntual, lo que no entiendo es porque a ese en concreto, no le partieron la mandíbula... Porque se lo gana a destajo...

porque la policía no está para partir la mandíbula a un viejo al que se le ha ido la pinza (vete a saber porqué).

Bueno, ni para eso ni para nada de lo que hicieron en valencia, extorsiones incluidas

realmente no sé para que están
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Miér 22 Feb 2012 - 13:37

PainInside escribió:
el kaiser escribió:¿Pero alguien cercano puede contar lo que ha sucedido de verdad?
Toma majo:

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
kaiser!!
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por kaiser!! el Miér 22 Feb 2012 - 13:38

Vladímir escribió:
PainInside escribió:Toma majo:

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vladimir, el spoiler es FALSO.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 22 Feb 2012 - 13:46

Es falso que es ciego, pero las fotos son reales, no? en intereconomía pone que un viejo intenda agredir a la policía y luego en la otra foto se ve que le están zurrando al anciano.

Lo de ser ciego o no la verdad me da lo mismo, ni me había fijado en la letra, sólo en las fotos.
kaiser!!
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por kaiser!! el Miér 22 Feb 2012 - 13:47

Vladímir escribió:Es falso que es ciego, pero las fotos son reales, no? en intereconomía pone que un viejo intenda agredir a la policía y luego en la otra foto se ve que le están zurrando al anciano.

Lo de ser ciego o no la verdad me da lo mismo, ni me había fijado en la letra, sólo en las fotos.

Toma hijo mío.
Aunque igual lo han modificado...
http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Fv%3DdA5dEjmfdrQ
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 22 Feb 2012 - 13:52

Las fotos son verdaderas, lo que no es cierto es que sea ciego, ok. En eso ni me fijé.

Sobre la eliminación de partes médicos en el hospital por parte de la policía se sabe algo nuevo?
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 22 Feb 2012 - 13:56

Oyes, no me he enterado prácticamente de nada del tema que tratáis. Lo que si llevo oyendo ya un par de días es que era una manfestación de "niños", o sea adolescentes de secundaria (entre 14 y 17 años vamos) y que la policía había detenido a 40 y pico pesonas de las que 8 (más o menos) eran menores.

No voy a defender a esa panda de pitufos salvajes pero me asalta una duda tremenda.
¿cómo es posible que la inmensa mayoría de los detenidos fueran mayores de edad?

Repito, hablo desde el más absoluto desconocimiento de lo qué ha pasado así que puede que esté soltando una chorrada del mil.

¿alguien me lo puede aclarar?
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 22 Feb 2012 - 13:57

Alguien sabria explicarme que proceso debe seguirse para que una manifestacion sea autorizada? debe de cumplir alguna serie de condiciones o requisitos previos? Tiene alguien alguna potestad para decidir si el pueblo puede o no expresar en las calles su opinion?
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Miér 22 Feb 2012 - 13:57

Osea, ¿que el valice que me habeis metido encima era mentira? Joder, vais perdiendo nivel a pasos agigantados. Ya no vale con provocar a la policía para sacar una foto favorable, encima es que mienten xD
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 22 Feb 2012 - 13:59

Gulus escribió:Oyes, no me he enterado prácticamente de nada del tema que tratáis. Lo que si llevo oyendo ya un par de días es que era una manfestación de "niños", o sea adolescentes de secundaria (entre 14 y 17 años vamos) y que la policía había detenido a 40 y pico pesonas de las que 8 (más o menos) eran menores.

No voy a defender a esa panda de pitufos salvajes pero me asalta una duda tremenda.
¿cómo es posible que la inmensa mayoría de los detenidos fueran mayores de edad?

Repito, hablo desde el más absoluto desconocimiento de lo qué ha pasado así que puede que esté soltando una chorrada del mil.

¿alguien me lo puede aclarar?

El primer dia se manifestaron solo estudiantes, durante el segundo se unieron los padres, al final ha ido para alla todo dios, asi que de la protesta original, los que queden, representaran un porcentaje inferior.

Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 22 Feb 2012 - 14:01

Recordemos que la mayoría de los heridos han sido policías según las últimas informaciones Laughing Laughing Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 22 Feb 2012 - 14:09

les dolera la muñeca de repartir estopa a los muy hijos deputa.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 22 Feb 2012 - 14:17

Breil escribió:Alguien sabria explicarme que proceso debe seguirse para que una manifestacion sea autorizada? debe de cumplir alguna serie de condiciones o requisitos previos? Tiene alguien alguna potestad para decidir si el pueblo puede o no expresar en las calles su opinion?

Pues no lo sé.. Pero esta no se autorizaría porque era todos los dias (Unos 10 minutos, pero todos los dias) y la ley no deja creo...

toro85
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/05/2010

Mensaje por toro85 el Miér 22 Feb 2012 - 14:20

el kaiser escribió:Osea, ¿que el valice que me habeis metido encima era mentira? Joder, vais perdiendo nivel a pasos agigantados. Ya no vale con provocar a la policía para sacar una foto favorable, encima es que mienten xD

Se ve claramente como el chaval de las gafas va provocando al policía.

Y encima, se ve como no hay contacto...
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Miér 22 Feb 2012 - 14:43

el kaiser escribió:Osea, ¿que el valice que me habeis metido encima era mentira? Joder, vais perdiendo nivel a pasos agigantados. Ya no vale con provocar a la policía para sacar una foto favorable, encima es que mienten xD

xD
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 22 Feb 2012 - 14:46

Era previsible que con el de rojo ya ibamos a tener excusa para defender la actuacion policial
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 22 Feb 2012 - 15:01

Vamos perdiendo nivel? Y eso lo dices tú? Laughing Hala toma, un bonito vídeo cargado de provocaciones a la pasma, y producido por un medio tan sospechoso como la 2 de rtve.

Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 22 Feb 2012 - 15:10

kaiser!! escribió:Por cierto, el extracto del de la ONCE... http://www.youtube.com/watch?v=dA5dEjmfdrQ
¿Y que nos quieres enseñar con eso? Yo veo a un policía enzarzado con un tipo que intenta devolver los palos aunque sin conseguirlo, el pobre.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017 - 8:14