UNDERTAKER: LA LEYENDA.

arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por arjen el Miér 15 Feb 2012 - 20:05

“…La racha se ha convertido claramente en materia de leyenda y en su deseo por defenderla The Undertaker ha exhibido una voluntad sin precedentes al arriesgar su vida. Tal vez Triple H reconoce en The Phenom una obsesión auto-destructiva para llevar la racha hasta el infinito – Una obsesión que The Game, marcado por la guerra, se niega a complacer”

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Thump_7442731200pxundertakerwithf

Es así como John Clapp trata de entender el pensamiento de Triple H en el texto “Once Streak-obsessed, Triple H shurgs off Phenom” en wwe.com, si bien el artículo refleja con soberbia avidez la imponderable personalidad de The Deadman y la incansable batalla que éste ha sostenido para conservar su invicto en “la vitrina de los inmortales”, también narra su última aparición en WrestleMania como una confrontación teñida de un tenue matiz de nostalgia.


Ahora bien, a partir del Raw SuperShow del 6 de febrero, una serie de inescrutable publicidad comenzó a presentar a un The Undertaker en un lúgubre aposento misterioso, como un estandarte al rey de los infiernos, y observando un collage de imágenes maltrechas, que estampan en tonos matizados en sepia la decadencia de la hermética personalidad del hombre muerto y como toque final, una cabeza indigna de portar cabellos, hueca y desolada, análogamente como yace la vitrina sepulcral de The Undertaker, y se deja ver al personaje al que Clapp alude como un sujeto, que al menos por una noche, -en WrestleMania XVII- pareció “muy humano” ante los ojos del Universo WWE.
Esa pequeña, pero verídica premisa me ha aventurado a pensar que “la más grande creación” de Vincent Kennedy McMahon parece tener una pequeña cisura: La noche de WrestleMania podemos esperar muchas sorpresas, excepto en la lucha de The Undertaker, el hombre muerto jamás pierde, sin importar su condición.

El Último Suspiro.
“Creo que los aficionados del wrestling han querido ver a Sting contra Undertaker por muchos años”, señalo Steven James Borden, -el hombre a quien con un poco de maltrecho maquillaje e indumentaria confeccionada a lo oscuro, gustamos de llamar Sting- en entrevista para el programa Between The Ropes, hace unos días, y es que para muchos aficionados el deseo intrínseco de ver esta batalla es directamente proposicional a la dificultad de concebir tan afanoso proyecto, complicado incluso para la propia magia de WrestleMania. Hace unos días llamo mi atención un aguerrido debate que se socito con los lectores que a diario visitan SúperLuchas.net, acerca del oponente idóneo para The Undertaker y la credibilidad del Wrestling, ponentes de gustos y países discordantes mencionaban que la credibilidad de este deporte-espectáculo se había perdido con el Montreal Screwjob, mientras que otros señalaban que este percance tuvo lugar bajo las manos de Vince Russo; sin embargo, a casi dos décadas de la racha invicta de The Undertkaker, -racha que se engrandece de tener como victimas a gente como Jimmy Snuka, Ric Flair, Batista y nos traslada al pasado relatando las efusivas contiendas ante Kane, Edge y Shawn Michaels, por mencionar algunos- No sería de sorprender que The streak comience a perder también la credibilidad.

Los mismos oponentes, la ausencia de casi un año de The Undertaker antes de WM, The Deadman “muy humano” y siempre la misma historia pero narrada en otro capítulo. Así que lo realmente interesante y difícil de comprender es como The Undertaker sigue causando gran controversia, ¿es fanatismo o respeto lo que se siente por el hombre más veterano sobre el ring? y ¿Cuánto tiempo más el hombre muerto conservera viva la llama que enardece a la afición?; eso es realmente lo que se oculta en esos oscuros recovecos de la historia, una historia que esculpe la perfecta leyenda del hombre muerto.
La memoria es el único medio que tenemos para hacer volver el pasado, y siendo el pasado fiel cómplice y vasallo de múltiples historias que se articulan en los astillaros de la World Wrestling Entertainment; es motivo de reflexión la nula actividad que se ha hecho por hacer resonar el inmemorable encuentro entre The Game y The Deadman de la edición X-Seven de WrestleMania, -no desde luego como cultura al fanatismo por el pasado, sino más bien, como el zócalo de una historia monumental entre los dos hombres más veteranos de la compañía- esta historia brilla por su ausencia y mantiene tintes de un glorioso pasado que hoy en día parece que se está tratando de evadir; y aunque se opaquen estos relatos de la antigüedad, esas historias, son las que especialmente, tienen la virtud de clavarse en el corazón y memoria de los aficionados, esas narraciones que nos embelesen y que ocasionan recuerdos ambivalentes en nuestras remembranzas inundadas de Wrestling. Y aun cuando pensar en una tercera lucha no ha generado uno de los furores más dramáticos de la historia, y se trata de argumentar con la actitud ciertamente caritativa de Triple H y se procura salpimentar con Shawn Michaels, y aun a sabiendas de que el público conoce de esto, es interesante preguntarnos el porqué The Undertaker sigue siendo una leyenda, sigue siendo el showstopper, con calidad de The Immortal.

La revista Dos de Tres, en su número 28, describe en uno de sus artículos el personaje del debut de The Undertaker como: “un sepulturero al estilo Viejo Oeste americano, pero tenía una característica: aquel estaba muerto y con esa personalidad parecía no le afectaban los golpes”, este personaje le valió ganar por cinco años consecutivos (1990-1994) el Wrestling Observer Newsletter (WON) Best Gimmick Award, premio otorgado al mejor personaje.
En Wrestlemania X-Seven, cuando el fuego hubo producido el eventual espectáculo, aquella prolongada guerra comenzaría con una secuencia de fatídicos golpes, acomodados sin ton ni son. El ensordecedor ruido de la multitud congregada se fundía en la explosión de las bengalas que habían atestiguado con sus fulgores el arribo de los gladiadores. El espectáculo de aquella noche, motivo de irritación para el espectáculo contemporáneo por su explicita hostilidad, ha sucumbido en las tumbas del tiempo, pero al menos en aquel momento, ambos gladiadores contendieron hasta el final y por el honor, uno de ellos, el que portaba los tatuajes de castillos, monstruos y reptiles, con botas claveteadas con estoperoles y vestido en fúnebres colores y melena larga, se llamaba The Undertaker. El hombre que a media batalla, socorrido por la dichosa gracias de la buena fortuna, arrojo de manera vigorosa pero malintencionada, desde una de las plataformas de la estructura que utiliza la producción del show a Triple H, como quien destierra y arroja de su pedestal y trono a un rey, a The King of kings. Como dice wwe.com en el Top 25: Scariest Superstars, dice: “Su maniobra favorita, the Tombstone, ha sellado más destinos que San Pedro. Y su racha de WrestleMania es simplemente el récord más increíble en la historia de la lucha libre. Así de simple, nadie asusta como Undertaker”.
Golpe a golpe, The Undertaker, fue escribiendo una demencial composición musical, una melodía macabra, golpes que causaban arteros sonidos, silencios en cada respiro, tenues compasiones, en una tonalidad lúgubre y en un apresurado compás, con una intrínseca calve de sol, plasmado no sobre las habituales cinco líneas del pentagrama, sino entre doce cuerdas, con un acento bélico y marcial. Sólo pero rodeado de multitud, sin más compañero que un mazo que levantó al aire entre sus puños, The Undertaker, se sintió vencedor, no condena culpa alguna y entre la mirada llameante que evoca a los infiernos se alcanza a ver el futuro del encuentro. El caer la cuenta de tres sobre el cuerpo inerte de Triple H, The Undertaker alzó las manos haciéndose de un gesto soberbio, es esa clásica mirada de The Phenom, la misma que se le vio cuando cometió la osadía de crucificar a “Stone Cold” ante la mirada atónita y llorosa de miles de infantes, cuando surco, con alas de murciélago y vestimenta fúnebre, los cielos del Madison Square Garden o cuando arrojo a Mankind desde la cima del penthouse de la celda infernal; grabando así, entre estruendos, ecos, murmullos y silencios, una pieza sinfónica para la eternidad.

Pero tal parece que ni la eternidad dura para siempre, y pensar en The Undertaker enfrentado a The King of kings por tercera ocasión, es pensar probablemente en que esta leyenda está escuchando el último son, la última melodía que ha de ser protagonizada entre The Deadman y el heredero e hijo prodigo de la compañía, el protagonismo en agonía, con un nuevo y matiz de nostalgia, porque los años ya aun causado estragos en ambos personajes. Pero la colisión inmortal continua, un tormento cruel, el monstruo viviente que encarga a un personaje muerto, obliga a mirar al hijo prodigo, a Hunter, el de la vestimenta elegante, el heredero de la tradición familiar, el concibe a la imaginación como único límite para realizar sus proezas, el que a su suerte llora un delito que castiga intentando zurcir con hilachos que apenas unen una gran historia.
Lo único cierto es que ambos peleadores siempre han causado revuelo, la racha de The Undertaker se ensalza como la joya preciosa que brilla en la corona de WresleMania, y es muy probable que aun creyendo o no la historia, la seguiremos semana a semana sólo con el afán de descubrir si continuara el invicto y si los argumentos de esta leyenda continuarán haciendo eco para la eternidad o simplemente, será el réquiem de una leyenda y sea esta ocasión, la ultima melodía que escuchemos antes de que esta historia inmortal vaya al sepulcro del tiempo y tenga que descansar en paz.
arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por arjen el Miér 15 Feb 2012 - 20:07

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xUcwWDNJlBI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7140dIe2lYU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-tGHhrT8uXo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Wayne Gretzky
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12318
Localización : En algún lugar de la Comunidad de Madrid
Debut oficial : 11/01/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Wayne Gretzky el Miér 15 Feb 2012 - 22:11

Cena says " Noboby stop the streak". No hay nada más que decir. Undertaker seguirá invicto en Wrestmania si va este año
Undertaker
Undertaker
Yonko

Mensajes : 8921
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Debut oficial : 09/10/2008

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Undertaker el Jue 16 Feb 2012 - 17:08

Arjencio creame, si no le miento cuando digo que me ha emocionado lo que he leido....
Y mas emoción me ha dado por ver esos videos, y ver a todas las estrellas hablar de Mark Calaway y el Undertaker

Grande Urjencio!!!


_________________________________________________
UNDERTAKER: LA LEYENDA. Raw
arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por arjen el Jue 16 Feb 2012 - 17:17

Sabemos que es un récord que nadie va a interrumpir, nadie.

Pero el mérito de la WWE es que todos los años nos pega en frente de la pantalla del ordenador o de la TV por ese "y si este año...".

Es ese "y si", lo que hace grande a Wrestlemania, a Undertaker y a la WWE.
Wayne Gretzky
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12318
Localización : En algún lugar de la Comunidad de Madrid
Debut oficial : 11/01/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Wayne Gretzky el Jue 16 Feb 2012 - 17:28

Arjen, y también al luchador que intenta acabar con "La MegaRacha". La verdad que la racha que dejará Taker será difícil (no imposible) de superar pero quién será aquel que la supere si eso pasase
arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por arjen el Jue 16 Feb 2012 - 17:30

Wayne Gredsky escribió:Arjen, y también al luchador que intenta acabar con "La MegaRacha". La verdad que la racha que dejará Taker será difícil (no imposible) de superar pero quién será aquel que la supere si eso pasase
No la van a superar, primero porque para eso deberían pasar, como mínimo 20 años para igualarla. Y segundo porque para superarla los guionistas y escritores deben tener una confianza en un luchador que puede ser truncada por cualquier motivo: abuso de sustancias prohibidas, lesiones, fin de contrato con la empresa, etc.

Imposible.
Undertaker
Undertaker
Yonko

Mensajes : 8921
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Debut oficial : 09/10/2008

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Undertaker el Jue 16 Feb 2012 - 17:43

arjen escribió:Sabemos que es un récord que nadie va a interrumpir, nadie.

Pero el mérito de la WWE es que todos los años nos pega en frente de la pantalla del ordenador o de la TV por ese "y si este año...".

Es ese "y si", lo que hace grande a Wrestlemania, a Undertaker y a la WWE.
Rebuscando videos, encontre uno de Tazz que explicaba la evolución del Undertaker, y donde Jim Ross ( para mi de los mejores comentaristas junto a Jerry The King Lawler ) e incluso King Booker dicen con sendas palabras,
Para mi Undertaker representa toda la WWE
Sueño, imaginación, entrega, respeto y miles de adjetivos mas que hacen que cuando entra Undertaker al ring, ya sea PPV o un combate de lo mas normal, te hagan entrar en ese mundo anteriormente dicho, es con todas las palabras el icono mas importante de la WWE.


Pd
Incluso Lesnar, tiene una entrevista con un periodista de la Ufc, donde comentan la vuelta de Undertaker por el Wmania de 2012 y el aparte de alabarlo dice que es la WWE en persona el mejor luchador dentro y fuera del ring.

Tambien me quedo con una frase de Lesnar que dice, yo no lucho por dinero o titulos, yo lucho por mi familia y porque me encanta luchar y sentir el calor del ring, ya sea ganando o perdiendo.
arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por arjen el Jue 16 Feb 2012 - 17:54

Sí, posiblemente Undertaker sea el único en este negocio que reúna esas cualidades tan difíciles de aglutinar en un sólo luchador.

Primero la calidad técnica, es esencial, es de lo que va este trabajo, si eres bueno inspiras respeto. Taker es de los pocos hombres capaces de hacer movimientos acrobáticos midiendo lo que mide y pesando lo que pesa. Más su amplio repertorio de llaves y la influencia de las MMA en sus combates.

Después tenemos el que probablemente sea el mejor personaje creado dentro de la empresa, pues estos luchadores actúan y para actuar puedes representarte a ti mismo tal como eres en la realidad o utilizar un gimmick, que se llama. El personaje del hombre muerto es el que más expectación ha creado, sin duda.

Está también el comportamiento en backstage, algo valorado por tus compañeros pues al fin y al cabo es una profesión en la que se emplea mucho tiempo trabajando con gente, ya que en solitario solamente están las horas de gimnasio. Hay comportamientos que no son correctos de muuuchos luchadores, nunca he leído nada malo de Mark Callaway, absolutamente NADA. Lo del comportamiento es algo en lo que se ha puesto mucho énfasis, ejemplos claros y actuales: Cena y Punk.

Para mi esas son las bazas fuertes del Undertaker. Y si Vince McMahon en su día apostó por este hombre demostró que no se había equivocado, que el premio es el invicto en Wrestlemania y que la WWE quedará muy tocada el día que Mark decida decir basta.
Wayne Gretzky
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12318
Localización : En algún lugar de la Comunidad de Madrid
Debut oficial : 11/01/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Wayne Gretzky el Jue 16 Feb 2012 - 18:08

Arjen, creo que si Taker gana estye año en Wrestwmania es 20-0, verdad?. Pues sepa Usted que el Enterrador no ha disputado al menos dos Wrestemanias (por lo tanto no salió derrotado) desde que está invicto en Wrestlemania
arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por arjen el Jue 16 Feb 2012 - 18:10

Wayne Gredsky escribió:Arjen, creo que si Taker gana estye año en Wrestwmania es 20-0, verdad?. Pues sepa Usted que el Enterrador no ha disputado al menos dos Wrestemanias (por lo tanto no salió derrotado) desde que está invicto en Wrestlemania
Sí, si gana este año será 20-0. Y es obvio que no salió derrotado si está invicto en WM. Laughing
Wayne Gretzky
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12318
Localización : En algún lugar de la Comunidad de Madrid
Debut oficial : 11/01/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Wayne Gretzky el Jue 16 Feb 2012 - 18:15

otro récord ( de cualquier deporte ) que lees ekl dato y resulta difícil de creer
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18604
Debut oficial : 20/04/2008

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Nawell el Jue 16 Feb 2012 - 18:22

Una pregunta muy absurda. Dentro de todo el mundillo, ¿dónde queda Hulk Hogan, por delante o por detrás de Undertaker?

¿Qué aportó para que aún se le recuerde? (yo tenía un muñeco suyo)

¿Hay alguien en la historia que esté cerca de estos dos gigantes?

Grande Under. Gran luchador, gran forero y mejor persona.

Wayne Gretzky
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12318
Localización : En algún lugar de la Comunidad de Madrid
Debut oficial : 11/01/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Wayne Gretzky el Jue 16 Feb 2012 - 18:28

Undertaker delante claramente (Taker wrestler). Yo era más de "el ültimo Guerrero". Y de los de ahora habría varios al Nivel de Hogan
arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por arjen el Jue 16 Feb 2012 - 18:35

Nawell escribió:Una pregunta muy absurda. Dentro de todo el mundillo, ¿dónde queda Hulk Hogan, por delante o por detrás de Undertaker?

¿Qué aportó para que aún se le recuerde? (yo tenía un muñeco suyo)

¿Hay alguien en la historia que esté cerca de estos dos gigantes?

Grande Under. Gran luchador, gran forero y mejor persona.

Hogan es el hombre que impulsó al negocio de la lucha libre americana a lo que es ahora. Un personaje con carisma, posiblemente el que más ha trascendido mediáticamente fuera de los rings, prueba de ello es lo que dices, que tenías un muñeco suyo cuando eras pequeño. Yo también, y entonces no tenía ni idea de qué iba esto.

Hasta ahí todo bien. La pega que tiene Hogan es que en el ring es una patata. Hay que entender el modo de ver la lucha libre en Estados Unidos (a diferencia de Japón o México), en aquellos tiempos ver a Hulk Hogan levantar a Andree the Giant era lo más. Pero en un cuadrilátero este hombre es bastante mediocre. Como producto, como imagen, como hombre para hacer dinero fue el primero y uno de los mejores.

Hogan fue lo que fue The Rock más tarde, lo que es ahora John Cena y lo que en menor escala pudo haber sido Batista.

Afortunadamente el wrestling no es sólo espectáculo, también es una disciplina física que conlleva unos determinados movimientos que han de ser ejecutados con más o menos perfección. Hay que saber aunar ambos conceptos. Por eso, para mi, gente como The Undertaker, Shawn Michaels, Bret Hart, Mr. Perfect, 'Macho Man' Randy Savage y más concretamente hoy en día con CM Punk, Rey Mysterio, Daniel Bryan o Chris Jericho me inspiran mucho más admiración que los mencionados antes. Ya que a los primeros los considero un mero producto con el fin de atraer gente y hacer dinero. Los segundos son capaces de lo mismo y encima sentar cátedra en lo que a desempeño dentro del ring se refiere.

Establecer un rankig es difícil, al igual que pasa en el fútbol. Pero mi top 3 mundial de luchadores americanos la lucha libre americana de todos los tiempos queda...

1. Shawn Michaels.
2. The Undertaker.
3. Bret Hart.


Última edición por arjen el Jue 16 Feb 2012 - 19:04, editado 1 vez
Wayne Gretzky
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12318
Localización : En algún lugar de la Comunidad de Madrid
Debut oficial : 11/01/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Wayne Gretzky el Jue 16 Feb 2012 - 18:50

The Taker Nº 1. Y orton no cabe hay ( a pesar de que le toque ahcer de malo ( como si dijeramos)).
arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por arjen el Jue 16 Feb 2012 - 19:04

Un matiz: Dije luchadores americanos y Bret Hart es canadiense. A lucha libre americana me refería.
Undertaker
Undertaker
Yonko

Mensajes : 8921
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Debut oficial : 09/10/2008

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Undertaker el Jue 16 Feb 2012 - 19:26

Nawell escribió:Una pregunta muy absurda. Dentro de todo el mundillo, ¿dónde queda Hulk Hogan, por delante o por detrás de Undertaker?

¿Qué aportó para que aún se le recuerde? (yo tenía un muñeco suyo)

¿Hay alguien en la historia que esté cerca de estos dos gigantes?

Grande Under. Gran luchador, gran forero y mejor persona.


Hulk Hogan creo que quedaria por detrás de Taker

Creo que su mayor aportación fue el cambio radical en la WWF y WWE, fue un figura pero a la sombra de otros mas grandes, como lo fué por ejemplo Ric Flair o Undertaker, todo esto a mi ojo personal eh...
Alguien cercano?
Pues si Rock, Steve Austin Stone Cold, Ric Flair, Dusthy Rhodes, Randy Orton, Edge ( estos dos jovenes si, pero en el puesto y creo que mas arriba que Hulkmania) y dos mas por mis gustos personales, Eddie Guerrero y Benoit

Top
Undertaker
Hbk
Hart
Mr Perfect
HHH
Eddie Guerrero
Andre The Giant
Ric Flair
Hulk Hogan
arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por arjen el Jue 16 Feb 2012 - 19:27

Me cago en la puta, me he dejado a Ric Flair por nombrar... face
Wayne Gretzky
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12318
Localización : En algún lugar de la Comunidad de Madrid
Debut oficial : 11/01/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Wayne Gretzky el Jue 16 Feb 2012 - 19:30

yo desconozco a dos de todos eso. Yo "por lo pirao que a lo mejor le hacían " estar Big Bosman "El Poli Loco"
Undertaker
Undertaker
Yonko

Mensajes : 8921
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Debut oficial : 09/10/2008

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Undertaker el Jue 16 Feb 2012 - 19:31

Y ojo, dejo a luchadores que aun quizas con menos experiencia han llegado mas alto que Hogan a mi parecer, Cena, Punk,J.Hardy, Jericho,Tommy Dreamer, Sandman, Kane, Goldberg, Lesnar, creo que son luchadores, algunos aun siguen en WWE otros en otras ligas, y otros como Lesnar sorprendiendo en Ufc que pudieron ser los top del WWE

Y ojo Arjencio mi tapado para ser el mejor de la WWE siempre ha sido Mick Foley esto era tambien espectaculo en el ring y me encantaba Benoit en el ring tambien, muy pocos luchadores podrán ser recordados como Hall Of Famer o sin llegar a serlo, como de los que te ponian los pelos de punta en cada uno de sus combates o entradas cmo lo hace Taker..o como lo hacía Hbk sobre todo en sus entradas en PPVs


_________________________________________________
UNDERTAKER: LA LEYENDA. Raw
arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por arjen el Jue 16 Feb 2012 - 19:35

Undertaker escribió:Y ojo, dejo a luchadores que aun quizas con menos experiencia han llegado mas alto que Hogan a mi parecer, Cena, Punk,J.Hardy, Jericho,Tommy Dreamer, Sandman, Kane, Goldberg, Lesnar, creo que son luchadores, algunos aun siguen en WWE otros en otras ligas, y otros como Lesnar sorprendiendo en Ufc que pudieron ser los top del WWE

Y ojo Arjencio mi tapado para ser el mejor de la WWE siempre ha sido Mick Foley esto era tambien espectaculo en el ring y me encantaba Benoit en el ring tambien, muy pocos luchadores podrán ser recordados como Hall Of Famer o sin llegar a serlo, como de los que te ponian los pelos de punta en cada uno de sus combates o entradas cmo lo hace Taker..o como lo hacía Hbk sobre todo en sus entradas en PPVs
Mick es único, el problema es que más que lucha libre es el #1 en lucha hardcore, que es una sub-rama del wrestling.

En lo demás de acuerdo. Guerrero y Benoit eran una delicia en el ring. Del primero guardo un buen recuerdo y siento admiración. Los recuerdos del segundo quedan empañados por los actos lamentables que perpetró.

Y hablando de luchadores fallecidos, el hermano de Bret, Owen, tenía muuuuuuuucho potencial. Una pena que se cayese desde tan alto. Algunos incluso dicen que Owen tenía más técnica aún que Bret, pero la WWF no lo supo ver.
Undertaker
Undertaker
Yonko

Mensajes : 8921
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Debut oficial : 09/10/2008

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Undertaker el Jue 16 Feb 2012 - 19:37

Otro dato, ojalá este año Umaga entre como Hall Of famer


_________________________________________________
UNDERTAKER: LA LEYENDA. Raw
arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por arjen el Jue 16 Feb 2012 - 19:40

Undertaker escribió:Otro dato, ojalá este año Umaga entre como Hall Of famer
Es pronto todavía, más adelante. Y, con todos los respetos, hay otros luchadores fallecidos que lo merecen más.

Yokozuna, por ejemplo. Que lo inducen este año.

Y que no esté Savage es lamentable.
Undertaker
Undertaker
Yonko

Mensajes : 8921
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Debut oficial : 09/10/2008

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Undertaker el Jue 16 Feb 2012 - 19:41

arjen escribió:Me cago en la puta, me he dejado a Ric Flair por nombrar... face
No es tan fail, Arjen seguro que habrán miles de personas que sepan mas que nosotros de Wrestling y digan que Flair no era tanto, pero para mi marcó un punto de inflexión en la WWE, e igualmente Randy Orton para mi está por encima de todo lo que fué Hulkmania a mi modo de ver, y Edge, este dió un punto a todos los luchadores de como tiene que ser un Heel....al igual que HHH.

Contenido patrocinado

UNDERTAKER: LA LEYENDA. Empty Re: UNDERTAKER: LA LEYENDA.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2019 - 11:25