2ª Ronda Asesino Number Five

Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15713
Edad : 30
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/12/2007

2ª Ronda Asesino Number Five Empty 2ª Ronda Asesino Number Five

Mensaje por Il Migliore el Jue 3 Jul 2008 - 14:25

Historia Numero 9

Era un viernes, y yo me disponía a comenzar mi gran noche. Me dirigía hacia la zona de marcha de la ciudad y comencé a realizar los rituales oportunos para lograr mis objetivos, y todo hubiera salido bien, si Kisay no se hubiese metido en medio. Tenía casi atada a una muchacha para que ella completase el ritual y él se cruzo en mi camino quitándome mi triunfo.
En ese momento, mis objetivos de gran noche cambiaron, y solo tenia en mente acabar con el “heavy”.

Me aleje un poco de él y comencé a pensar en como lograr mi premio, mi gran triunfo.
Tras un largo rato realizando mi plan, llego el momento de actuar.
Me acerque a él, y le propuse ir a otro local a continuar la fiesta, el como heavy alcohólico acepto. Lo lleve hacia el aparcamiento y… le dije que esperara que, iba en busca del coche. Unos colegas lo mantenían en el sitio donde yo lo había dejado, y lo dejaron solo cuando yo me aproximaba con el coche. Este al ver las luces y los pitidos que emita el coche, creyó seguir en la disco y se puso en mitad, -gracias a ese movimiento me ahorro una dura maniobra con el coche que hubiera salido mal parado-, yo acelere y Kisay salio volando una vez el coche lo embistió - oh!! que bien me sentía viéndolo volar y como su cabeza chocaba con el suelo -. Una vez dejo de botar contra el suelo, lo recogí y lo metí en el maletero del coche alejándome de aquel lugar.
Lo lleve hacia un polígono industrial, y allí continúe con mi macabro objetivo.
Saque un bate de béisbol del coche y le golpeé en el mismo punto donde su cabeza chocaba con el suelo. Una vez me canse, pensé que lo mejor para hacerle pagar su intromisión en mi ritual sexual, era…..pegarle unos cuantos tiros en el pecho, y un par de ellos en la cabeza, así que me dirigí al interior del coche, saque la pistola y comencé a vaciar el cargador en su pecho, y una de las ultimas estaba dirigida hacia esa pequeña cosa que tenia entre las piernas y ahí fue, donde vi cumplido mi objetivo de venganza, y decidí dejarlo con los 6 o 7 tiros en el pecho y con los cojones reventados por el disparo, en aquel polígono.

Muerto Kisay
avatar
Invitado
Invitado

2ª Ronda Asesino Number Five Empty Re: 2ª Ronda Asesino Number Five

Mensaje por Invitado el Jue 3 Jul 2008 - 14:31

Y con toda la razón del mundo, oiga.
No veas si jode que te venga el típico buitre a meter baza donde no le llaman, coño.
Haberle cortado los huevos, joder.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Fecha y hora actual: Lun 16 Dic 2019 - 11:06